Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

16 julio 2011

*Anoche...



La noche de anoche, el dolor dormía a mi costado, mis vísceras se contraían y mis manos apretaban las sábanas para que la agonía de esa sensación que domina mi cuerpo no estuviera presente, la noche pasaba y las horas no se congelaron, mis pensamientos evocaban tantas cosas que no pueden volver pero que tampoco quisiera que regresen, la luna me miraba y sin duda me guiñaba dos que tres sueños…

La noche de anoche el jazz se comía las sonrisas, una copa y dos palabras, tres o más miradas, la complicidad llega y tú no puedes hacer nada, el jazz detenía en sus brazos cada palabra mientras el piano deslizaba por mi piel las caricias que tus manos necesitaban…

La ropa volaba al son de la voz que endulzaba mis labios y se hacía mi dueño, mis dedos inquietos no pudieron detenerse, de la boca al ombligo, del ombligo a mi lubricidad donde la noche se detuvo ante las sensaciones que quebraban a la mitad mi silencio para dejar salir los gemidos que endulzan al placer…. Mis senos sedientos de tus labios te llamaban y mis caderas te invitaban a una danza en donde mi cintura te perteneciera, mientras tus dientes se clavaban en mis glúteos y tus manos se aferraban a mis muslos…. Te sentí en mí, tan dentro como tu cuerpo lo permitía, te tuve en mi piel y mis labios cayeron rendidos ante tus besos, mi espalda ondulaba entre lujurias mientras mis piernas se contraían para ti…
Morir en un orgasmo es revivir en ese dulce sabor que deja en los labios el placer… La noche de anoche fui tuya y tú me tuviste

Nuestros cuerpos se mecieron en los brazos de la luna e inventamos una nueva constelación en donde se quedó nuestro secreto, yo dormí en ti y tú te has quedado en mí… a pesar de haberte visto marchar, sin siquiera saber si volverás….

Pero los sueños son así, llegan y nos hacen suyos haciendo desaparecer aquellos dolores que de pronto nos quitan la vida, hoy tengo un sueño, mañana no sé si estará, no sé si escucharé su voz, no sé si lo conoceré…. Solo sé que la noche de anoche, estuvo aquí….

“Mina…. Y si no vuelve a aparecer en mi noche…. Al menos tengo algo de él…”
16/07/2011
Safe Creative #1107179693077

NOTA: Hay noches así, quizás mis noches se despejan con esos sueños para mitigar el dolor de los riñones que me quitan el oxígeno, mañana es el día, los leo a mi vuelta y espero que cuando esté mejor, poder ir a sus blogs que ya extraño leerles. Les dejo un abrazo acariciado y mi corazón que ya les pertenece, estos murmullos han ido creciendo gracias a ustedes, por ello, no pueden callar.

Besos con amor…. Mina

14 comentarios:

  1. Fuerza amiga!!!!
    Pronto estaras muy bien...pedire al cielo por ti!!!!
    Todos los amigos que te queremos,estaremos cerca para cuando regreses!!!!
    mil besos y lo mejor!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Aquellas noches, que quedan quemadas en la retina...

    Acá estaremos, días y noches, en sensata compañía tras tus letras, tras tus murmullos, combinándolos con los nuestros para un bien mayor.

    Acá estaremos.

    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA:... Y MIS MANOS APRETABAN LAS SABANAS PARA QUE LA AGONIA DE ESA SENSACION QUE DOMINABA MI CUERPO NO ESTUVIERA PRESENTE...

    ESPERO QUE TODO SALGA MUY BIEN. QUE DIOS TE COLME DE PROTECCIONES Y BENDICIONES..

    ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  4. NIna, encantado de llegar a tu blog, me encanta tu fuerza, la intimidad, ternura y tenues caricias que despliegas en tu relato. Me encanta esa sensibilidad a flor de piel, y el relato como una ensoñación del amado donde late doliente su ausencia. Besos

    ResponderEliminar
  5. Exelente relato, lleno de la magica sensualidad con la que nos tenes acostumbrados.
    Deseo con todo el corazón que te mejores para así poder seguir ofreciendo tus sentimientos y sensaciones a tus seguidores de la blogsfera.

    ResponderEliminar
  6. Mejora amiga y por las visitas ni te preocupes siempre estaremos para ti
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Tienes un blog muy interesante, es un placer leerlo.

    Quizas te guste el mio
    www.muytranquilo.blogspot.com

    Saludos y cuidate guapa ;)

    ResponderEliminar
  8. "del ombligo a mi lubricidad donde la noche se detuvo"

    Qué más te puedo comentar que no haya comentdo antes?

    La belleza de la melancolía expresada en tus palabras es motivante, lo mismo que debe ser para ti, fuerza y ánimo.

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  9. Existe una planta llamada ROMPE PIEDRA y la infusion de ellas es muy buena para eliminar tus dolores.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Escribes con una mezcla de ternura y fuerza que atrapa. Algo triste pero qeu deja un rastro de esperanza, de que no hay solo uan cosa a la que aferrarse si no que hay más por conocer.
    Bss

    ResponderEliminar
  11. El jazz se comía las sonrisas
    hasta el jazz tenía prisa
    por quitarse la camisa
    y eternizar el instante de esta otra misa
    (muy bonito poema tuyo, Mina, poema de la consumación y de la consumición)

    ResponderEliminar
  12. holaaaaaaa mina cariño una noche que leida asi... es triste pero el sentir exclama ante el conocimiento del placer besitosssssssss

    ResponderEliminar
  13. Mina:
    hermoso poema, sediento de amor y nostálgia¡y sì no vuelve aparecer en mi noche...al menos tengo algo de èl.
    besos

    ResponderEliminar
  14. Qué preciosidad Mina... Y con semejante temazo de fondo, mejor que mejor. Besos y mordiscos.

    ResponderEliminar