Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

02 julio 2011

*Ahí estoy....




Los sonidos se detuvieron después de leerte en voz alta….

Mi cuerpo se elevó al cielo algunos centímetros, quizás la luna trataba de robarme los sentidos, es probable que mi alma quisiera escapar de mí, de esta agonía en vida que se vive antes de morir…

Siento miedo de nuevo, no contesto, solo miro, no sonrío, enmudezco, no respiro… quizás hoy muero antes de cerrar los ojos a ese sueño eterno al que algún día iré descalza y sin miedo…

Tus palabras de pronto dejan de acariciar a mi luna, las lágrimas no cesan, había olvidado su sabor, hace días que no aparecían en mi noche, cada vez que respire robaré un trocito de tus sueños desde lejos, cada vez que sonrías robarás un momento de mí misma… como lo hiciste más de tres veces en silencio, completamente en secreto…

Las ilusiones se amargan al contacto con la lengua, cada noche prestada la he devuelto, cada luna regalada me quema la piel, ha iniciado su vuelo, regresa a donde pertenece, no la encuentro…

No me encuentro, no me pertenezco, no hay nada en mí más que silencio, te marchas de madrugada, tu voz va desapareciendo, la ternura se hace nada y las letras se van desvaneciendo, todo cambia en un instante, un segundo se hace eterno, solo volvería a mirarte para abrazarte en silencio…

Los sonidos se detuvieron y ahí, encapsulada en ese hueco oscuro donde a veces caigo, ahí estoy de nuevo…

“Mina… sin sonidos…”
02/07/11
Safe Creative #1107039591048

7 comentarios:

  1. Me has dejado con un nuevo en la garganta, se palpan los sentimientos en cada letra, espero este bien. Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  2. Cuando pienses que no puedes contigo misma, piensa que eres muy,pero muy fuerte! Y eso es lo que vamos viendo los que te leemos desde hace un tiempo...que eres una tremenda mujer con todas las letras!!!
    Un beso enorme desde mi sur...

    ResponderEliminar
  3. Ahí estás, acá estoy. Andamos perdidos, pero nos encontraremos.. tal vez no con el otro ser, pero sí con uno mismo :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. holaaaaaa mina cielo a veces to se torna doloroso con el pensamiento y el sentimiento recorres esos lugares donde te sientes perdia y te da mieo caminar piensa que tu eres una mujer corage asi podrás seguir feliz finde besitossssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Un artículo precioso
    lleno de poesía
    y pasión

    ResponderEliminar
  6. Ahi estoy











    en tus besos














    tiernos y etereos















    languidece mi noche cuando te veo














    en el pleno


















    azul, y veo

















    te veo
















    en la bella candida sonrisa














    que tu marea lleva brisa












    y se endulza de tus besos




















    de tus besos...................















    de tus cielos, de tu alcoba llena de miel y paseos



























    nadando desnuda












    a la bahia de la hermosura...............

    ResponderEliminar