Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

13 junio 2011

*A veces...





Los momentos pueden volverse tan oscuros que te ciegan la mirada, marchitan los sueños y abren veredas difíciles donde caes tres veces antes de levantarte….

Mi vida es un momento, un momento intranquilo e inquieto, descobija muchas veces aquellas lágrimas que se guardan de reserva para los tiempos de espera y siempre deja un pequeño sabor a hiel cuando sus labios me besan por dentro….

Hoy la miro pasar desde aquí, un rincón oscuro y frío pero de donde a veces no debo salir, la rapidez de mis emociones en ocasiones me hacen asomar a la luz, donde las sonrisas empañan el panorama, pero que pasas el dedo como en los cristales y desaparece, solo queda una marca dibujada en los sentimientos, desde aquí, la agonía duele menos, las compañías no se extrañan y los pensamientos dejan de quejarse, solo el frío me toma entre sus ojos y me roba, me hace tan suya como yo lo hago mío, así es como duele menos…

Los momentos vividos se quedan aquí, en esta oscuridad, conmigo, los llevo en la piel y a veces, sólo a veces para que no lloren, los acaricio… y ellos besan el dolor que cubre mi cuerpo a momentos….

“Mina… soy un momento…”
13/06/2011
Safe Creative #1106149460541

17 comentarios:

  1. Cada uno tenemos una mochila cargada de todo lo que nos depara la vida...y esperando que se siga llenando, aunque se tenga que comprar otra...un besote preciosa

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de leerte de nuevo aunque siga habiendo dolor en tus versos, espero estés mejor. Besos

    ResponderEliminar
  3. DE esos momentos hay que huir como de la peste, recrearse en ellos es clavarse un puñal.

    Cierra con siete llaves la urna para que nunca salgan.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. holaaaaaaa mina cariñoooo uf corazoncito guapo no se como consolarte pero si decirte que esa negrura que a veces sientes se irá alguna mañana cuando despiertes ten fuerzas cielo que hay que luchar asi se gana toasssssss las batallas sin espada, sin armas solo la voluntad de seguir y siendo tu misma llevando el corage dentro de tiiiiiiii besitosssssssssss ojala el dia te traiga calma sin dolores besitossssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Momentos... que tejidos, conforman la vida.

    ¡Qué firmeza delicada impregnan tus frases!

    Abrazos.


    Susi DelaTorre.

    ResponderEliminar
  6. hola Fibo he descubierto este otro blog, bello poema amigo, sabes allí me doy cuenta que sientes lo que yo, que no soy una isla en medio del desierto cuando se ama, cuando se necesita cuando se recuerda siempre los que amamos nos parecemos en algo.
    Nunca se olvida del todo amigo se atenúa el recuerdo se bebe del vino del olvido, más siempre ese recuerdo nos estará rondando en el camino. Un beso! de mi corazón al tuyo!

    ResponderEliminar
  7. A veces se pierde la razon y el corazon nos domina...

    besotes de esta peke.

    ResponderEliminar
  8. Esperemos que los nuevos momentos encandilen la mirada, con un sol abrasador y un crea-recuerdos de los tan deseados :)

    Un abrazp!

    ResponderEliminar
  9. Son las huellas tatuadas de nuestra vida Mina.
    Hermoso, te echaba de menos
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. La vida tantas veces no es vida,.. :( beso

    ResponderEliminar
  11. muito bom. forte, precisa...adorei!

    beijinhos

    ResponderEliminar
  12. Muy lindo como escribes,, te felicito por tu blog^^ bss

    ResponderEliminar
  13. Bello poema, como todos los que compartes. Besos, cuidate.

    ResponderEliminar
  14. hAS PLASMADO CON RIQUEZA LITERARIA UN RELATO CON FUERZA DÓNDE SE ENTRELAZAN LAS REDES DE LA VIDA A PURO SENTIR.

    gracias por tal !


    Dejo mi huella y digo
    Vengo de lejana tierra austral,
    Buenos Aires es mi tierra,
    Tierra mía de mi gran querer
    Que al ritmo del dos por cuatro
    Conforman quebradas y andares
    De un utópico existir
    En el cuál siembro mis huellas
    En sincera amistad
    Dejando paz por doquier,
    Hoy vengo a dejar mi saludo
    Como humilde ramillete
    De aterciopeladas violetas
    Junto a distinguida invitación:
    Pasa por mis blogs
    Y retira los premios y otros
    Entregados con gran cariño
    En cada uno de ellos
    A puro sentir de mi corazón.
    Allí te espero con cataratas
    De premiosy detalles
    Para que siempre
    Recuerdes que en
    estos lares hay alguien
    Que en ti piensa!

    Abrazos
    Marita
    Ir a:
    www.walktohorizon.com

    Y de ahí de paseo para retirar tus obsequios… ya disfrutarlos!
    ************************

    ResponderEliminar
  15. A veces


























    las luces asomen






























    se hacen, se entonen





























    desde la inmensidad del tiempo



























    que es tuyo


























    y es bello































    tu noche

























    de fuego



























    tu porte
























    tan bello























    sereno, y quieto



















    tu goce























    completo



















    en el instante













    mas pleno.

    ResponderEliminar