Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

05 junio 2011

*Caigo...



Caigo sin detenerme…
Mis alas no responden….
Mi mente se pierde en aquellas miradas que no la dejan libre….
Mi cuerpo no logra desatarse….

El piano sigue cantándole al viento mientras yo doy giros en la nada…

Caigo…

No me detengo, no hay brazos que me sostengan sólo una lágrima que se aferra a mis pestañas que han clausurado mis ojos y un beso partido en dos…

La caída es larga, tan larga como el silencio, tan pesada como estas sensaciones que duelen tanto, que me han quebrado por dentro, estoy vacía…. Mi alma ha dejado un hueco….

Caigo… pero ahora, ya no sé quiero detenerme o seguir cayendo…

“Mina… ”
05/junio/2011
Safe Creative #1106059387327

Gracias a quienes han estado pendientes de mi salud, todo ha sido largo y tedioso, mis riñones aún no están bien, poco a poco iré volviendo mientras la vida me lo permita.
Besos y mi cariño siempre hasta los sueños

"Mina"

17 comentarios:

  1. hola mina cielo yo me asusté cuando he intentao abrir tus blogger me decia que no tenia permiso pa entrar en tu blog en ninguno de los tres, trate de enviarte un correo pa saber de ti y tampoco pude me alegro que estes algo mejorcita yo como te dije le pio a dios por ti y otras personas pa que os ayude, ahora intenta descansar y que tus riñones no soposten ningun peso ni cualquier otra cosa besitosssssss corazon cuidate muchoooooo vale

    ResponderEliminar
  2. Creo que la sensación de la caída provoca una vorágine maravillosa de palabras hermosas como estas.

    Querida Mina, un abrazo muy fuerte y que tengas buena semana.

    Andri Alba

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que estés de vuelta, cuídate mucho y no te dejes "caer", remonta el vuelo con tus alas magicas de palabras...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Querida Mina no sabía nada de tu salud, creia que estabas un poco cansada quizás de publicar..

    y la verdad lo siento mucho..

    espero y te deseo lo mejor y que esos riñones vayan marchando cada día mejor.

    Un beso querida amiga

    ResponderEliminar
  5. Tus riñones tienen que volver a su normalidad, tienen que levantarte y no dejarte caer. Que caigan los dañinos, los hipócritas, los sedientos de poder; pero tú no Mina.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Mientras tenga brazos ellos y mi alma impedirán tu caida, aguanta amor, aguanta que llegaré, te lo prometo. Te quiero

    ResponderEliminar
  7. En los sueños caemos...pero nunca llegamos al fondo...Abrazos cariñosos de aliento y vayamos hacia adelante a descubrir nuevas teclas, nuevos sones.

    ResponderEliminar
  8. Mina, confia en tus alas para remontar el vuelo, ¡¡tu puedes!!, lo vienes demostrando al mundo desde hace años y ahora no vamos a dejar tus amigos que sigas cayendo.

    No sabria como ayudar, pero estoy dispuesto a ello.

    ResponderEliminar
  9. Cierro los ojos y no sé si estoy cayendo o depegando.

    Un gran saludo.

    ResponderEliminar
  10. holaaaaaa mina corazon espero estes mejorcita feliz dia besitossssssssss

    ResponderEliminar
  11. Que bueno leerte de vuelta amiga mia... por lo visto estas con algun problema de salud, espero que pronto estes mejor y el sol vuelva a brillar...

    Un abrazo amiga mia...

    JALE

    ResponderEliminar
  12. TE ENCUENTRO TE ABARAZO Y TE SIGO

    ResponderEliminar
  13. Siempre hay algo abajo que te detiene, las caídas no son eternas.

    Saludos Mina, que gusto que leerte otra vez.

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  14. Vaya amiga... Demasiado triste para aplaudirlo. Espero que estés algo mejor, besos y mordiscos.

    ResponderEliminar
  15. Estos días veraniegos, calurosos, nos han traído palabras tristes, sentires doloridos. Un abrazo y una sonrisa para ti linda :)

    ResponderEliminar
  16. holaaaaaaaa mina corazon como sigues ehhh ? espero que mucho mejor ehhhh ohhhh he visto a mi amigo hatorito jaajaa ya no se acuerda de mi jajaja feliz dia besitossssssssss
    si no me llego es que no pueo cariño lo pokito que tengo suelo publicar na masssss

    ResponderEliminar
  17. Ella va



























    en un hermoso cielo















    bosque de secretos


































    llevandose por dentro

























    en los mas hermosos besos

























    que ella da
























    y que son etereos





































    con su hermosa mirada bella






























    que es amorosa




















    como lo es ella.

    ResponderEliminar