Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

19 abril 2011

Y...



Y ¿Qué pasaría si te robara tu noche?
Cierra los ojos... ¿Me escuchas...?

Escucha, siente, respira-me….
Baila, vuela, estremece-me…

Escucha, es mi respiración que se agita cada vez que mi cuerpo danza en mi cielo de deseos haciendo un canto tenue y tierno que viaja entre mi sombra cosquilleando mis sonrisas.

Dos besos se encuentran en aquel espejo que marca el tiempo y espacio entre el deseo y la nada absorbiendo los sueños, mientras mi cuerpo se desvanece y revive entre caricias que se escuchan cada vez mas cerca, mis muslos se contraen y un gemido se escapa llevándome a La petit mort …. Entonces…. Caigo…. Entre tus brazos que no están…

La música de fondo me recuerda que la habitación está vacía y que sólo las sábanas se enredaban entre mis piernas….

El viento fresco comienza a secar esa gota de sudor nacida del placer de amar-me en silencio, comienza a secarse en mi cuello y la luna se despide de mi con un beso en la mirada para irse a alguna otra ventana y volverse cómplice de algún otro cuerpo…

Y la música me arrulla, mi cuerpo desnudo duerme, las caricias han dejado el sonido orgásmico de una danza en mi vientre y yo…. Yo sólo me arrullo de nuevo en el silencio y despertaré hasta otra noche, cuando vuelva por mí el deseo…

“Mina… y La petit mort…”
19/abril/2011

Safe Creative #1104209020650

17 comentarios:

  1. Siempre es un placer pasar por tu casa,
    disculpa la ausencia,
    deseo pases unas felices fiestas
    de semana santa.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado una delicia de delicadeza y emocion somos tantas en el cuerpo

    ResponderEliminar
  3. El deseo habita la luna, se desprende de sus poros cuando la observamos desde nuestro lecho, se adentra si nos ve desnudas, nos muerde y nos sentencia a ser sus esclavos.
    Un beso Mina, tiempo que no te leía.

    ResponderEliminar
  4. Sigue ese erotismo siendo parte de tus versos

    un saludo

    ResponderEliminar
  5. Tan hermosa la noche robada, como aquellos tiernos besos, que no diste.

    ResponderEliminar
  6. ADORO ESTE BLOG Y LA MÚSICA QUE ESCUCHO EN ÉL.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito y sensual (el poema y el blog en general).

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. La luna esta arrobada...Y envía destellos.La pettite mort...sigue su camino y acepta la ofrenda.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Un blog absolutamente seductor, en toda la extensión de la palabra. Letras, ambiente, música, calidez...¡encantador! También te sigo.
    Un abrazo desde Buenos Aires

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. hola mina cielo aqui llego en la mañana pa leer como una mujer siente el placer sola me gusta esta entraita tiene erotismo pero dicho con ternura y suavidad jjajaja que guayyyy feliz dia besitossssssssss

    ResponderEliminar
  12. Holaa... Me encanta tu blog. Es muy bello. Pasate por el mio :)

    www.paranormalove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Tus letras sensuales y seductoras me cautivan cada vez que te leo y muchas veces decir algo es un sacrilegio
    Un besote cielo

    ResponderEliminar
  14. Y yo me pregunto...¿porqué se debe sufrir tanto?. por que esto es susfrir, sufrir por alguien que no está, que se ha ido, rememorando deseos y añaranzas...tiene que haber sido muy lindo, y me pregunto de nuevo...¿ha valido la pena?...un besote preciosa

    ResponderEliminar
  15. Deseada















    entre la noche

















    azul, estrellada


















    deseada















    parpados carmin


















    y labios escarlata


















    deseada






















    a un rio sin fin,



















    y una veleta entonada























    bellos elixiris de si
































    a la luz de un nuevo beso





















    que se hace frenesi.

    ResponderEliminar