Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

17 abril 2011

*Vuelve...


Vuelve….

Y cuento los segundos para que mi alma vuelva a mi cuerpo… Cierro los ojos y no pienso, no siento, no me muevo….

Ella danza tras las mariposas mientras el oxígeno se me escapa de nuevo, los pensamientos me llaman, me torturan, mis lágrimas convulsionan y te grito en silencio, te grito tan fuerte como la agonía me lo permite…

Mi alma se vuelve música, me desafía, me desnuda, se aleja algunos minutos después de las sombras y vuelve, me besa y corre…. me desafía, me toca a la puerta y me lleva a los brazos de la muerte, esa que de pronto intenta acariciarme la mirada, sujetarme de la cintura y con un beso largo en los labios se roba mi oxígeno…

Necesito un poco de oxígeno, voy bordando en los segundos mi tiempo, mientras ella vuelve a alejarse enredada en el sonido de aquellas arpas…
"Mina.. oxígeno..."
17/abril/2011
Safe Creative #1104188999411

12 comentarios:

  1. SI ALGUIEN QUE CRUCE MI CAMINO ACCIDENTALMENTE, ME HABLARA DE ESTA MANERA, DESESPERARÍA...

    :)UNA SONRISA
    Y UN BESO ESPECIAL PARA TÍ, BONITA
    :x

    ResponderEliminar
  2. Mina amiga tus letras son puro sentimiento que se toca en cada verso ... cada una un latido que del corazon sale...bello amiga

    saludos
    linda semana
    abrazos

    ResponderEliminar
  3. _Hoy, recién amanecida, secuestro tus versos.
    Creo que con ellos en el bolsillo, le podré gritar en silencio a alguien... ¡Vuelve!

    No tendrá fallo.

    ¡Abrazos, poetisa y gracias por tus versos!

    ResponderEliminar
  4. Una bella manera de empezar el día leyendo algo tan maravilloso...me ha gustado...un besote

    ResponderEliminar
  5. holaaaaa mina que fortaleza tiene este poema como el alma danza y le pies que vuelva precioso de verdad feliz comienzo de semana besitosssssssss

    ResponderEliminar
  6. Mina querida, no te desesperes. Psique está cumpliendo los trabajos que la diosa Afrodita le encomendó, para que finalmente se reúna con Eros. Es posible que ahora se encuentre en el Hades contando las semillas de granada que Perséfone se comió, pero también es probable que camine descalza, acompañada por las hormiguitas, para encontrarse, por fin, con su amado.
    No te angusties, son los trabajos del alma, una vez finalizados, Eros la diviniza con su amor, y ella humaniza a ese dios esquivo, con su pasión.

    ResponderEliminar
  7. Si tuviera que gritarle al viento utilizaría tus palabras yo jamás sabría describir los sentimientos como tu lo haces cariño.
    Un inmenso placer venir a verte yo te pago con besos

    ResponderEliminar
  8. El oxigeno se siente en cada una de estas letras, hasta ví esas mariposas.

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  9. Vuela,salta, baila; sin perder el compás de la danza, que te mueve milagrosamente entre las almas , para quienes aspiramos con mayor placer el oxigeno que aportan tus letras. Sueña, pero no te alejes de la seducción que te provoca la poesía.
    Seducida por ella, te muestras hermosa y serena. Nada hará que tu alma, se pierda en su andar. Tan solo respira lejos de esos pensamientos, con que a veces la cargas.
    Ella también busca oxigeno, para volver a ti, más pura.

    ResponderEliminar
  10. Te descubro siguiendo mi blog y al leer tu perfil me dices que te conozca através de tu poesía. Al final lograréis que me aficione.
    Gracias por seguirme.
    Me encantará conocerte através de tus poemas.
    A mí también me falta un poco de oxigeno.
    J.C.

    ResponderEliminar
  11. Maravillosa sensación, adore tu poesía, un beso,

    ResponderEliminar
  12. Siente


















    su noche de gemas
















    de licores,














    y amores

















    siente












    su mirada de alegria















    con sus brazos














    al compas del redoble
















    siente



















    su horizonte de susurros inmensos,




















    de poemas compuestos





















    entre su atardecer sereno
















    y su bello concierto.

    ResponderEliminar