Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

02 abril 2011

*Una voz que me llama...



Escucho esa voz aún después de dormida…..

El sonido de los árboles cosquillea en mi cuello y las hojas de aquellas flores que se resquebrajan en silencio corren por mi espalda….

Mis ojos se cierran más fuerte para no despertar nunca de los sueños, aunque ¿sabes? Hoy más que nunca me extraño…

Mi cabello se eleva y trata de perderse, o quizás fundirse en el viento; cobrar la cordura después de respirar un beso cuesta trabajo, a veces siento que puedo perderme de la realidad y ser parte de ese encanto que abren las sensaciones cuando las letras me poseen o quizás volverme pasión pura, sentimiento que puede pertenecer a cualquiera que llame a la noche para pedirme ser su inspiración en letras y tomarle de la mano y besarle la frente y los ojos para beberme sus lágrimas cuando se sienta cansado…..

Quizás el silencio me espera de nuevo y las ausencias me extiendan los brazos cuando me siente tan sola y vacía, como me siento ahora tan carente de letras, sin poder escribir tan siquiera mi nombre…

Escucho esa voz que me llama….

Quizás sea mi voz que ha encontrado a mi cuerpo y desea hacerme volver.... quizás sea yo misma diciéndome en silencio: tan solo me extraño…

“Mina… y yo”
2/abril/2011
Safe Creative #1104038873908

10 comentarios:

  1. un canto claro de emociones que nacen en tus letras ... bellas ellas se siente todo el sentimiento que descargas en ellas como es lindo adentrarse en ellas.,... todo un placer para el alma y corazon... felicidades...

    saludos
    linda semana
    abrazos

    ResponderEliminar
  2. Oh minaa, tanto tiempo sin leerte! *-* y tan inspiradora como siempre...

    ResponderEliminar
  3. Mina que hace mucho que no pasaba... tu voz encontrando nuevamente toda tu sensualidad..

    como los que te leemos.

    un beso

    ResponderEliminar
  4. Bonito escrito lleno de tristeza y melancolias, donde los sueños nos llevan a esos mundos que fueron o quisiéramos. Vuelve! nuestro mundo de hombres, estamos necesitados de mujeres como tú!... un besote preciosa

    ResponderEliminar
  5. Uff pre belleza y que delicadeza Mina, me encanta. Buena semana guapisima.

    ResponderEliminar
  6. Perfecta incomprensión la de esa voz interior para con el cuerpo, claro que al final las letras y palabras salvan las distancias y vuelve todo a su lugar. Muy buen relato! Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  7. Esas voz es tu creatividad que te pide como yo, que grites palabras hemosas amiga
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Esa voz te llama…
    Solo tienes que dejarte llevar por sus sonidos que te abraza y te cobija de la soledad.
    Preciosas letras, las extrañaba, me alegro de volver a disfrutar de ellas.

    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar
  9. Te llama


















    la noche




















    te aclara























    con goce
























    te habla
























    en derroche


































    y te deslava



































    en el volcan































    que tus besos































    hacen




















    cada noche.

    ResponderEliminar