Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

24 abril 2011

*Sin palabras...




He caminado varios minutos, a pesar del calor siento escalofríos en mis manos, me siento en alguna acera y enciendo mi cigarro, se van consumiendo recuerdos que hacen llorar.

Las sonrisas compartidas se van esfumando, sus palabras resuenan en mi voz e imagino su rostro, no sé si hay algún sentimiento en estos momentos en su alma o quizás si, si los hay y sé bien cuáles son, aunque mi mente se niega a aceptarlos.

Tengo tan pocos amigos, algunos de muy lejos, otros cielos les cubren los sueños, pero los siento tan cerca de mi porque han sido parte importante en mi camino, llenan de luz mis sombras y de compañías mis soledades.

Hoy, sólo puedo decir que la extraño, la he extrañado desde sus últimas letras y lloro porque aunque estas letras sean la única manera de expresar lo que siento, muchas veces lo hago equivocadamente y quizás hago daño, ellas, mis letras solo tratan de expresar y hacer nacer el sentimiento que no puedo decir en voz, pero alguna vez resquebrajan las lágrimas y deterioro a quienes más quiero.

Hoy sólo puedo decirle a la distancia y de la única manera que sé hacerlo que la quiero, es mi amiga virtual y espero que algún día podamos conocernos, darnos un gran abrazo y sonreír y elevar un vuelo como mariposas que a pesar de la magnitud del cielo pueden encontrarse en algún punto de los sueños.

Es de humanos decir lo siento y más cuando sientes tan lejos a esa pequeña mariposa que te ha prestado sus alas cuando tu vuelo se ha detenido.

Mi cigarro se consume, y vuelvo a los pensamientos, seco mis lágrimas, y miro ala luna, ahí le he dejado un mensaje: Nenita linda, amiga del alma, nunca me olvides, siempre estoy y estaré para ti, te quiero, amiga mía. Lo siento.

“Mina… para V.B… mi amiga del alma….”
24/abril/2011

18 comentarios:

  1. Cuanta nostalgia y cuanto sentimiento. Es una preciosa carta.
    Me ha encantado.
    Besos Mina

    ResponderEliminar
  2. Mina amiga esta lindo tu blog y el texto sentido del alma a mas no poder un lindo mensage dejado amiga con seguridad lo escuchara y leera en la luna... bella entrada

    saludos
    linda semana
    abrazos

    ResponderEliminar
  3. Bella manera de pedir perdón, si lo lee, seguro que las sentirá muy adentro. No cejes en el empeño y demuestrale lo que sientes...un besote preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Todo lo que escribes es precioso, precioso de verdad. Da gusto leerte. Me alegra mucho conocer tu talento.
    Un abrazo desde Buenos Aires

    ResponderEliminar
  5. Qué belleza lo que has escrito a tu amiga virtual, estoy segura que algún día se conocerán. Las distancias no existen si el cariño es grande.
    Un beso Mina querida.

    ResponderEliminar
  6. Que cosa tan bonita... tienes un corazón de oroMina

    ResponderEliminar
  7. Errar es de humanos. Aceptar nuestros errores, de sabios, y perdonar es elevarse sobre nuestras miserias y abrazar el universo. Seguramente llegará el mensaje a la destinataria de tus letras. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Mina...me hicistes emocionar por que creo que esa es una reaccion positiva, en todas las amistades queda una pequeña llamita que no debemos de dejar jamas que se extinga, por eso debemos protejerla de los vientos fuertes, que sin que nos lo propongamos, pueden apagarla.

    Yo sigo siendo tu amigo... un amigo muy lejano, sin esperanzas de que algun dia podamos darnos un abrazo, asi que yo soy menos importante, pero no dejes perder a la persona que de veras te quiere y que algun dia podras abrazar.

    Ya se consume tambien mi cigarro... y aunque es de dia, imagino tu luna y te digo.. ¡¡Animo amiga, te queremos!!

    ResponderEliminar
  9. Es más, te perdono (o Te perdono)
    (Noel Nicola)

    Te perdono el montón de palabras
    que has soplado en mi oído
    desde que te conozco.

    Te perdono tus fotos y tus gatos,
    tus comidas afuera,
    cervezas y cigarros, es más,

    te perdono andar como tú andas,
    tus zapatos de nube,
    tus dientes y tu pelo.

    Te perdono los cientos de razones,
    los miles de problemas,
    en fin, te perdono no amarme.

    Lo que no te perdono
    es haberme besado con tanta alevosía.
    Tengo testigos: un perro, la madrugada, el frío,
    y eso sí que no te lo perdono,
    pues si te lo perdono seguro que lo olvido.

    SI TU AMIGA NO TE PERDONA, LO HACEMOS NOSOTROS TUS FIELES SEGUIDORES.

    ResponderEliminar
  10. Decir lo siento es de valientes amiga, tu mensaje seguro que llega al destino en las alas de esas mariposas
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Las lágrimas nos hacen recapacitar, le dan una perspectiva distinta a la vida, a los "perdona" y a los "te quiero".
    Saludos desde el otro lado del hemisferio.

    ResponderEliminar
  12. Hermosa


















    los recuentos esplendores,



















    los caminos y los goces

























    hermosa


















    gran mirada tierna y bella

















    unica de luz de luna
















    y de aurea de deseos





















    hermosa




















    linda rosa




















    que con sus petalos de rubi



















    ensueñan la noche
















    besandola




















    y llevandola al mar nocturno




























    llevandola a si.

    ResponderEliminar
  13. Muchas veces te he dicho que eres un ser entrañable, que con tus palabras nos haces sentir tantas cosas...

    Me haz emocionado con éste mensaje, pasaron por mi mente muchos momentos que hemos vivido, experiencias compartidas que han quedado grabadas en mi corazón...

    De éstos días me quedo con éste escrito, con las letras que me han hecho emocionar hasta las lágrimas, me quedo con mi amiga del alma, la de voz dulce, que sabe con sus letras y su voz estremecer mi alma, todo lo demás es agua pasada, y ya se fue...

    Te quiero nena..

    ResponderEliminar
  14. Profundo y muy sentido, sincero y descarnado...

    Y como siempre, muy, muy bello Mina...

    Besos

    ResponderEliminar
  15. no se trata de cantidad sino de cálidad, y así sean pocos esos son lo mejores amigos.

    Hermoso tu mensaje, las palabras que vienen del corazón no tienen comparación.

    Y tú, hablas, escribes y sientes con puro corazón.

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  16. Ciertamente es muy humano. Solamente se espera que la humanidad ilumine al resto de las personas para crear un nuevo punto de partida, o rectificar el que se tenía y desvió.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Cuando nos damos cuenta que hemos fallado a alguien, por el motivo que sea, nos duele. No nos calma pedir perdón pero es un paso que hay que dar.

    ResponderEliminar