Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

27 abril 2011

*Emociones...




Podría pasarme las horas en estos momentos admirando al viento, es gracioso, antes no había observado la precisión del vuelo de los pájaros, como extienden sus alas para equilibrar su vuelo y las pegan al cuerpo cuando desean descender un poco más y se vuelve un juego magnífico entre sus alas y su pequeño cuerpo que desafían al viento.

Quisiera tantas cosas ahora mismo que no podría enumerarlas, lo único que se me ha ocurrido es abrir un Merlot, encender una vela de orquídea negra y dejar que Sade me cante al oído con el ritmo de algunas lágrimas que van desmenuzando cada parte de mi vida, tantas sonrisas y amarguras, tantos tropiezos y pequeños triunfos, tanta gente que he visto pasar a mi lado y que ya no está.

Tengo ganas de gritar tan fuerte hasta quedarme sin voz y a la vez de sonreír tanto como pudiera hasta que me doliera el estómago, ganas de llorar hasta que se me secaran las lágrimas del alma, ganas de correr y no regresar, pero la verdad, poco puedo hacerlo en estos momentos, hoy he empezado a preparar algunas cosas que he de necesitar en este proceso que está por venir para mi. De pronto me arrepiento de tanto, de no cuidar a mi cuerpo, de no haber salido a bailar cuando quise hacerlo, de no seguir mis sueños, de no decirle a esa persona a tiempo “te quiero”…. Me arrepiento de haberme privado de comer helado de fresa con yogurt, de no caminar descalza, de no bañarme bajo la lluvia, quizás desnuda y hacer esas locuras que todos en algún momento hacemos.

Hoy me baño de luna, me visto de estrellas y me cobijo de letras, hago el amor con mi cuerpo y disfruto de este momento hecho solo para mí, cierro los ojos y acaricio mis párpados húmedos de lágrimas, me abrazo tan fuerte y me digo en silencio, Mina, gracias por ser parte de mi, gracias por estas letras, gracias por tu complicidad, gracias, mi buena Mina por dejarme amarte.

Podría pasarme horas enteras desde este instante hasta el domingo recapitulando todo cuanto me ha hecho feliz, aunque debo admitir que tengo miedo, pero sé que todo estará bien y que Mina y yo, volveremos a escribir…

Esta quizás sea una de las últimas entradas hasta que Mina y yo nos hayamos restablecido de una cirugía que nos espera este domingo, y no podríamos irnos a un proceso algo difícil para nosotras sin antes dar las gracias a quienes han estado desde siempre, se quedan con nuestro corazón y nuestra alma que revolotea como mariposa en estas letras, gracias infinitas….

Volveremos a escribir, a estar y a compartir a nuestro regreso….

Besos y cariños a su corazón desde el nuestro…

“Mina y yo…. Los queremos”.
27/abril/2011

Safe Creative #1104279081612

42 comentarios:

  1. Hay tantas cosas que uno siempre se cuestiona en momentos tan importantes como este... pero todo está bien la vida siempre equilibra sentimientos y sueños, ellos llegaran volando como pajarillos encogiendo sus alas tranquila y dulcemente, como mariposas revoloteando apasionadamente, como palabras en versos sensibles y llenos de Mina. Aqui estaremso en primera fila para sentirlos junto a ti. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que te vaya muy bien con esa cirugía. cuidate mucho y regresa pronto para que nos enseñes más acerca del vuelo de las aves, el sabor de esos helados con yogurt y escucharte decirle "te quiero" a esa persona que también te quiere.

    Maravillosa y melamcólica canción.

    Abrazos desde Copenhague hoy sonriéndole a la primavera,

    Ian.

    ResponderEliminar
  3. Mina, Mina nuestra, destierra la tristeza, abre tu alma y aferrate a la vida. No te detengas a evaluar el pasado, reflexiona sobre el futuro, que será maravilloso. Vuela en los días, las noches, los versos y hasta los abrazos que te esperan con ansias.
    Veras que la vida te regala, la inmensa posibilidad de disfrutarla plena de calidad, llena de musarañas hermosas en tu cabecilla, para deleitar a quienes te queremos. No pensaré Mina, en cuándo volverás a escribir. Te haré de merecidas vacaciones, y aprovecharé esa ausencia, para releerte hasta llenarme de tus ideas. Quizás alguna palabra o verso, quiera volar y posarse en mi. Que lujazo, si a la vuelta de las vacaciones, te das cuenta que sigo aquí porque te quiero y disfruto tus letras. Mira al frente Mina, a lo que harás y compartirás con los demás, llama las nuevas ideas y sobretodo vete armando el cuento que nos harás, de estas vacaciones que clama tu cuerpo y cuida tu alma.

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte con todo amiga mía!! Os espero a ambas a vuelta de correo, jejeje... Besos y mordiscos.

    ResponderEliminar
  5. menos mallllllllllll que te pueo dejar hoy mi comentario cariñoooooooo no se de que te va a operar pero mira yo pediré a dios por tiiiiii en mis rezos he iré a la iglesia y le pondre una vela a dios pa te cuide hasta que salgas y vuelvas mi niña que me tienes aquiiiiii vendré tooooooo los diasssss pa que cuando vuelvas veas que yoooooooo he pedio por tiiiii dia a dia sin olvidarme hoy esta mañana me fui mu temprano a pasear por la orila del mar y he vuelto mejor si tienes la opcion de ir al mar pierde un rato mirandola y hablando con ella que veras que tendras mas animo, y ella se hace amiga, aquella a la que le cuentas tus alegrias y tus penas, no te preocupes cielo que dentro de naita tu estaras aqui mañana por la mañana tendrás u regalito pa tiiiiii en mi bloggggggg un muasckkkkkkkkkkkk corazonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  6. Mina,
    éste texto tuyo, tan nacido del corazón, lleno de alma y de conjuros, me emociona. Atiende a todo lo que te queda por hacer, sin arrepentimientos, escucha a los que te quieren, a los que amas, a los que se acercan a tí, aunque seamos lejanos y cercanos a la vez. Porque las relaciones y amistades, cariños y empatías, son emociones tan libres, que jamás existe razonamiento ni fórmula alguna que los " cuadricule ".

    La vida es muchísimo más complejo que todo eso.

    No haré más que esperarte, con tus letras, con tu foto de perfil, que me indicará que eres tú, la que vuelves, la que nunca te has ido un instante...

    Te sé arropada por tanto cariño, por tanta sensibilidad y hermosura interior, que te envío un saludo temporal y breve: tú necesitas ahora una levedad, que te devuelva pronto a nuestras letras...

    Besiños... ¡hasta ahora!

    ResponderEliminar
  7. La vida pasa tan rápido pero eso no significa que las cosas y seres importantes se vayan de nuestra vida y de nuestros recuerdos con la facilidad con la que se escapa el tiempo.
    Lindo momento que viviste. Extraño poder hacer eso nuevamente.
    Lindas palabras, y que el tiempo que te alejas de escribir sea sólo por un instante.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Cuidate preciosa y aquí os esperamos a las dos, para que veamos como haces esas cosas que nunca has hecho...un fuerte beso preciosa

    ResponderEliminar
  9. Espero que te vaya muy bien guapisima! muaks!!!!

    ResponderEliminar
  10. Mina mi querida amiga.... de corazon deseo que pronto estes de regreso... que todo se que va ir muy bien en esa cirugia y ya veras en un abrir y cerrar de ojos estas aca otra vez deleitandonos con tus bellas entradas.... se me cuida muchisimo mi amiga....

    saludos
    linda semana
    abrazos

    ResponderEliminar
  11. holaaaaaaaaa mina corazon si te apetece dentro de un buen rato vas a por tu regalito en mi blog aunque aun no esta publicao lo estoy haciendo ya y mucho no tardaré espero mi niña que tengas mucho animo valeeeeeee ? que te espero ehhhhhh no tardeeeeees vuelve ehhh vuelveee que dios te proteja corazon y te de to el animo del mundoooooooooooooooooo un muasckkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  12. dame tu correo hazme ese favor creo tenemos mucho en comun de todas maneras un beso la vida nos da llevando la vida nos da trayendo es el camino billete , que desde el nacer llevamos , hasta el dia de la muerte , y eso si toca es mision , que da el viejo y el joven , el niño el adolescente , es un destino sin miedo , que no debemos pensar , que tanto al queda en baul , como aquel de mas jarana ,es su destino pasar , sin dar amargura el alma , mira mina aqui esta lucia , ni he bailado , ni bebido , ni he conocido mas varon que mi lolo , que lo di con 16 años y doy 56 , bueno pues he visto la muerte varias veces , con cancer de colon , y opera de matrid y ovarios , varias legrados , un hijo muerto dentro casi mes y medio , una quimio , tratamientos pa las hemorragias , y desde los 10 con tratamientos tambien , no creo que con 10 tuviera que haber cuidado mi cuerpo , que nos viene nena y pun y puede que algun malo de daño no le de el destino ni un mal refriado , dicen lo que no mata engorda , y de pesares tela marinera , tu da cariño de los tuyos , y olvida lo demas , olvida tristezas etc , te ha tocado lo que sea pues al ataque , confia en los medicos y el resto es tuyo

    ResponderEliminar
  13. holaaaaaaaaaa mina cielo como estassss de animo mi niña espero que ya pase toito y te encuentre un dia no tardando muchoooo recojiendo tu regalitoooooo y ya con otro animo que no me olvio de perdirle a jesus que te proteja feliz tarde besitossssssssssssss

    ResponderEliminar
  14. Bellas palabras que envuelven un profundo sentir...

    Está claro que primero lo importante, espero que sea un leve pasar por allí (el quirófano) y una corta y feliz recuperación...

    Por aquí, estaremos, oteando tu lugar de vez en cuando para llenarnos de tus hermosas letras, a la espera de tu regreso...

    Beso enorme

    ResponderEliminar
  15. holaaaaaaaaa mina cielo aqui en la mañana lluviosa vengo a dejarte mis buenos dias llenos de besitossssss con animo pa ti volver prontooooo besitossssssssss

    ResponderEliminar
  16. La forma de contar atrapa, me he sentido identificada con el tercer párrafo, aquello que no se pudo o no se quiso hacer, resulta fácil verse reflejado.

    Solo desearte una pronta recuperación y que en nada vuelvas a escribir para poder leerte.

    Bss

    ResponderEliminar
  17. holaaaaaaaa mina corazon hoy entras en quirofano que sepas que yo te dejo to el animo del mundooo veras que prontito vuelvessssssssss besitossssssssssssssss

    ResponderEliminar
  18. holaaaaaaaaa mina corazon ya ha pasao el mal rato ahora a recuperarte poquito a poco y estar aqui dentro de naita jajajaa ehhh asi que dejo mi cariñooooooooooooo que tengas un dia que no te duela naitaaaaaaaaaaa besitossssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  19. La mayoría quisiéramos estar en otra piel y vivir otras realidades fantásticas. Aquí te esperaré oteando horizontes...Abrazos de esperanza entre ilusiones cumplidas.

    ResponderEliminar
  20. Estimada amiga, estos días parece que estan realizando pruebas en el servidor Google, y han aparecido muchas cosas raras, entre ellas mis 2 blogs aparecían como "eliminados" despues de varios intentos logre entrar en mi blog pero posteriormente vi con sorpresa y decepcion que se habian borrado muchos enlaces de blogs que seguia, entre ellos el tuyo, lo comunique a Google pero aun no me han respondido, no me queda mas remedio que ir detectando los que se borraron y volver a seguirlos,
    disculpa la molestia.
    que tengas una feliz semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. holaaaaaa mina cielo espero que estes mejorcita me llego a dejarte besitosssssssssss de con cariñoooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  22. holaaaa mina corazon solo paso a dejarte mi cariño y que espero estes mejorcita besitossssssssssssss

    ResponderEliminar
  23. holaaaaaaaaa querida mina cielo como tasssssss ? espero que mejorcita sabes que aqui te esperamos ehhhh no tardes ponte buenaaaa ehhhh y que te dejo besitosssssssssss de con cariñooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  24. Antes no he podido -no quería- dejar este mensaje. Pero ahora te lo digo. A tus regresos (tú y Mina) volveremos a abrir un Merlot para celebrar que sigues arropada de letras, y que no volverás a dejar de hacer aquello que te haga feliz (también traeré un Malbec). Sé que todo está bien. Todo tiene que estar bien. ¡Salud!

    ResponderEliminar
  25. Aqui estaremos esperándote amiga y como dice Julio Diaz brindaremos con ese Merlot, sacudiremos el polvo y aplaudiremos denuedo tus fantásticas letras y la conjunción tuya y de Mina
    Mi besos te dejo para tu regreso

    ResponderEliminar
  26. holaaaaaa mina cielo paso corriendo como un suspiro espero que vayas mejorando dia a dia y tu animo que este bien altoooooooooooooo pa volver con alegria besitosssssssssss

    ResponderEliminar
  27. holaaaaaaaaaa querida mina amiga espero estes mejorcita te dije que estaria toooo los dias y aun quea unos minutos pa ser otro dia feliz noche dulces sueñossssssss besitossssssssssss

    ResponderEliminar
  28. Espero que hayan salido bien de la operación, y pronto esté de vuelta con nosotros, espero de corazón que Dios les dé larga vida, salud, amor y mucha bella poesía para que sigan escribiendo como lo hacen.

    ResponderEliminar
  29. Ella




















    la princesa de las letras



















    delicada , la doncella
























    hermosa, eterea


























    ella




























    la luz del magenta

























    la ventana de azucena






















    en el jardin de los deseos





















    amorosos y de fiesta























    hermosos ojos de lejanos valles





















    en el corazon de las caricias
























    al compas de las sonrisas
























    con la noche entretejida



























    de sus fuegos, de sus dichas



















    en las fuentes de los besos

















    mas certeros y mas bellos


















    que se hacen de hermosura






















    en sus labios de dulzura.

    ResponderEliminar
  30. Primero Dios minis todo saldra bien,y tendremos prontito a esta muchachita bonita y linda contandonos sus mas bellos secretos y sus mas hermosos deseos.............besos mi minis, te quiero mucho bonita.

    ResponderEliminar
  31. holaaaaaaaa mina corazon espero que ya estes mas mejor como me dice mi sobrinilla ya sabes que espero tu vuelta y llena de animo besitossssssssss

    ResponderEliminar
  32. Hola Mina, cuánto tiempo sin visitarte, apenas tengo tiempo de mirarme al espejo. Te envío un cálido abrazo desde el otro lado del charco. Espero que te recuperes pronto y que tus anhelos se conviertan en una preciosa realidad.

    Un beso enorme, amiga.

    ResponderEliminar
  33. Mina, espero que te vaya muy bien. Te esperamos. Me gustó mucho tu escrito, muy bello. Besos.

    ResponderEliminar
  34. Pueden llegar a ser momentos difíciles, pero nunca lograrán extirpar el alma, que irá creciendo cada vez más. Acá con todo el apoyo para los días que se avecinan :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  35. Espero que todo salga bien...es la primera vez que estoy aqui y te deseo lo mejor
    Por cierto soy Perfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  36. holaaaaaaa mina cariñooooo vine muchas veces y no veia la manera de dejarte mi comentario y he bajao el blogggg buscando y aqui lo he encontrao cielo no me olvidé de tiiiiiii solo que no encontraba donde dejarte el comentario, solo veia algunas letras y menos mal que me dio por bajar y bajar hasta que uf ya pueo estar dime mi cielo como te encuentras ehhhh ya sabes que yo pio por ti cuando rezo espero que dios me escuche y dentro de naita te veamos por nuentros rinconcitosss feliz noche corazon que tengas dulces sueñosssss besitosssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  37. Hello! It`s a nice website.Great post. Congratulations for your work. Visit me too, Have a happy evening!
    http://nelsonsouzza.blogspot.com
    Saludos!

    ResponderEliminar
  38. holaaaaaaaaa mina cariño como tasssss ehh ? espero que mejorcitaa vengo a desearte que tengas un finde donde la mejoria te llegue con besitossssssssssssssssssss de connnnnnnn cariñoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  39. Mina querida, mariposa que vuela libre en el verso y la prosa, son mis deseos que tu salud se fortalezca y que sigas deleitando a quienes intentamos volar desde tu altura acompañándote. Mil besos con una nota que estoy dejando por los blogs que sigo:
    Las limitaciones de acceso a Internet en mi país Cuba, hacia donde retorno luego de 15 meses, me privaran de leerte, así que quiero agradecerte el inmenso placer que me produjeron las lecturas de tus letras. Si alguna vez estas limitaciones, dadas por la voluntad expresa del gobierno norteamericano me lo permiten, no dudes que volveré con gusto a navegar por tu espacio.
    Un abrazo, Mila Roldán.

    ResponderEliminar
  40. holaaaa mina corazon aqui paso a intentar saber como tassssssssss cielo espero que en cuanto pueas nos deje unas letras corazon cuidate muchooooooooooooooooooooooooo que se te hecha de menosssssssssssss besitosssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  41. holaaaaaaaa mina cielo ya estoy preocupaaaa mi niñaaaaa como tassssss, es que ya hace tiempo que te operaron y espero que estes mejorcita y que dentro de pokito te vea rondando por mis letras me alegraria mucho saber como estassssss besitossssssssssss de con cariñooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  42. Me gusta esa forma que tienes de entrelazar letras, he leído varios de tus post. Qué te recuperes pronto! Un besote.

    ResponderEliminar