Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

06 abril 2011

*A ciegas...


A ciegas mis manos logran reconocer ese gran e intenso silencio que me pertenece.

Los miedos se posan en mi frente y sin pedir permiso se adentran en mis pensamientos.

La luna agita sus manos intentando espantar de mi pensamiento todo aquello que me inquiete y yo, yo quizás te sigo en una vereda que no tiene sentido aún, intento atrapar un beso en aquel segundo, donde se ha quedado suspendido en espera de mis labios.

Mi alma se desprende de mi cuerpo y vagabundea entre nubes sin rostro, no puedo mirarte a los ojos, a veces siento que no te conozco y por más que intento descubrirte entre mis sueños, lentamente se va esfumando tu reflejo.

A ciegas mis manos encuentran mi camino en este mi mundo de sombras y secretos.

“Mina.. A ciegas, te miro y te sueño…”
6/Abril/2011
Safe Creative #1104078917853

15 comentarios:

  1. Mina amiga bellas letras cuanto sentimiento se siente en cada una de ellas desborde genial de emociones...

    saludos
    linda semana
    abrazos

    ResponderEliminar
  2. Se me había olvidado la profundidad con la que sueles escribir. Por tus palabras deduzco que estas algo triste. Animate, vendrán tiempos mejores ^^

    ResponderEliminar
  3. Hay momentos en que nos sobran los ojos para complacer otros sentidos y otros en cambio los cerramos por no ver la realidad.
    Estupendo Mina
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que lindo mi querida!!!
    bravo por esa creatividad que llevas a cuesta!

    ResponderEliminar
  5. Y el tanto andar a oscuras hacen mas borrosos los recuerdos para finalmente olvidar su rostro.


    besos

    ResponderEliminar
  6. Puede que estés despierta, porque los sueños cuando son anhelos, suelen convertirse en bella realidad.

    ResponderEliminar
  7. A más de uno nos pasa...muy buena entrada y me has hecho pensar...un besote

    ResponderEliminar
  8. A ciegas...nos dibujas busquedas,gestos,sensaciones ...Bucear y reencontrarse.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. El tacto y el resto de los sentidos se agudizan, dejando de lado la farsa que a veces la vista trae consigo, y ocupándose de la realidad, lo verdadero. Muy lindo!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Lo que no se ve puede dar miedo pero también es intrigante y por lo tanto puede resultar muy satisfactorio.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. A veces estar a ciegas nos ayuda a ver cosas que no percibiríamos con la mirada. Los sentidos se agudizan cuando los ojos encuentran una barrera que no les permite cumplir con su función, y en ocasiones nos puede llegar a sorprender el resultado.
    Estupendo, como siempre.

    Besos miles.

    ResponderEliminar
  12. Por aquí me quedo, ¡enganchada a tus letras!

    ¡Saludiños, Mina!

    ResponderEliminar
  13. A ciegas





















    se desvela















    en un extasis


















    serena




















    se acerca


















    vestida de fuego




















    y secreta

























    en su piel delicada
























    inquieta, y bella

















    con la luna deteniendo un momento

























    el elixir que surge



























    en su placer mas




















    excelso






















    que la lleva tras de si































    al mas delicado

























    climax perfecto.

    ResponderEliminar