Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

15 abril 2011

*Aquel sueño..


Había estado varada en un sueño, ¡¡sí!!.. aquel, ese que se ve de lejitos, ¿puedes mirarle?.. ese del brillo especial que cada mañana contagia con una sonrisa y extrañamente hace que brille la mirada, claro, porque la mirada no siempre es opaca.

De pronto una noche suspiraba tan fuerte que ese suspiro hizo que el sueño se me soltara del pecho y comenzara a caminar entre el viento, extendió sus alas y se dispuso a alejarse de mí.

Mis ojos sorprendidos no le perdían la pista, extendía mis manos que aleteaban en los segundos intentando atraparle, mis dedos alcanzaban a rozarlo de vez en cuando y mis pies presurosos me llevaban de un lado a otro para no dejarle ir.

Un instante en el que se posó en la rama de ese enorme árbol de flores lilas, tomó impulso con las piernas y se elevó…

Me quedé largo rato mirándolo, hubiese querido tener alas para elevarme tras él, quizás darle un beso antes de su partida o mirarle a los ojos y sonreír sin palabras para que no me olvide.

Aquel sueño, es probable no regrese, y yo, seguramente ya no lo espere…

A veces los sueños duran tan poco y no se hacen realidades, pero aún así, no puedo dejar de creer en ellos…

“Mina… con alas de sueños.. ”
15/abril/2011
Safe Creative #1104168984697

12 comentarios:

  1. Nunca se pueden dejar de creer en ellos pues aunque algunos nose realizen ellos nos dan esperanza nos dan vida amiga... sin ellos seriamos vacios... bellisima entrada Mina amiga querida...

    saludos
    lindo fin de semana
    abrazos

    ResponderEliminar
  2. Porsupuesto, creer en los sueños nos acerca a la realidad mas plena....nos empatiza con la vida, y es inevitable, soñar y perseguir la felicidad tras de ellos cuando se elevan y toman vuelo. Precioso poema, muy bello en verdad!! un beso Mina!

    ResponderEliminar
  3. Los sueños tienen un problema...que cuando despiertas, vuelves a la realidad de tu vida y puede ser frustante...tambien estos consiguen ser una nueva vida,aunque fuera de la realidad,pero te hacen ser felices en esos momentos...por lo tanto, bienvenido todo lo que haga feliz...un besote

    ResponderEliminar
  4. Oh Mina que hermoso! He leído mucho acerca del tema pero, esto de ponerle "alas a un sueño", es toda una nueva lírica. Además perfecta, de veras que si. Es que no me había fijado, que en realidad, es así, los sueños se nos van volando. A veces ya despierta, intento atraparlos, pero nada ya se han elevado.

    ResponderEliminar
  5. Entonces mi bella Mina no dejes escapar tus sueños que los sueños que tu sueñas son sueños nunca antes soñados...

    ResponderEliminar
  6. ¡Es tan fácil vararse en los sueños!!

    ¡Un saludazo, Mina!

    ResponderEliminar
  7. Oh Mina! mi soñadora mariposa que revolotea por mi vientre y me hace luchar por mis sueños...
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Los mejores sueños tienden a durar poco pero son muy intensos ;)

    ResponderEliminar
  9. Ls sueños son la esperanza de uno pero el camino es lo mas importante ..
    Poder caminar como si soñamos tratando de sacar de nosotors lo negativo y poner solo luz en el sendero que recorremos beso

    ResponderEliminar
  10. Precioso Mina y muy bien ilustrado!! buena semana guapisima

    ResponderEliminar
  11. Dejar de creer en los sueños es como anclarse eternamente en la decepción...

    y perder la mirada de esperanza, esencial para sobrevivir...

    Muy, muy hermoso!!!!!

    Beso

    ResponderEliminar
  12. Ella es



















    la bella intensa













    la unica excelsa












    que vuela











    y que llega














    ella
    es


























    la dulce vereda














    que lleva silueta















    de noche tan plena













    ella es














    la magica prendida













    de las letras, y de las dichas














    que se alzan desde lejos



















    y que se imponen















    con murmullos y besos.

    ResponderEliminar