Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

10 marzo 2011

*Sin miedo a vivir..


Y le perdí el miedo a la vida en el momento exacto que la muerte me tomó en sus brazos y lentamente con un beso intenso y su mirada clavada a la mía se iba bebiendo mi alma y yo… sólo miraba como mi cuerpo quedaba atrás ¿y la vida?... la vida me miraba de lejos y yo, sólo me iba volviendo una desconocida para el mundo….

Aprendí a no temerle a la vida cuando me hice amiga del silencio y la oscuridad me guiñó un ojo coquetamente dibujándome en la espalda una caricia sin nombre, o quizás si, llevaba un nombre sin dueño, aunque podría haber sido en dueño de algún recuerdo….

Ya no le temo a la vida. Sin vida no habrían letras, ni las caricias que las palabras me regalan, tampoco pudiese darle un beso a la noche o volverme polvo de Saturno, no habrían aromas que extasiaran mi piel o melodías que me hicieran danzar desnuda entre mis sábanas existiendo para mi y volviéndome, conjugando verbos que podrían hacerse versos dedicados a algún recuerdo que apareció después de 20 años y se fue así, de nuevo, sin decir nada, pero eso es parte de vivir, de disfrutar, de sentir.

Le he perdido el miedo a vivir, desde el momento que sé que existo en mí y aunque hay de todo en mi camino, sigo aquí…

“Mina… y sigo aquí…”
10/marzo/2011
Safe Creative #1103118680818

18 comentarios:

  1. Mina amiga Bellas letras cuanto sentimiento en ellas ... letras lindas de leer y bellas de sentir... feliciadades amiga...

    saludos
    linda semana
    abrazos

    ResponderEliminar
  2. que bonita manera de expresar ese sentimiento.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Preciosas reflexiones así es como funciona, maravilloso y aterrador a la vez todo es un fragil equilibrio

    ResponderEliminar
  4. buena escritura, tienes un seguidor mas en google friends por tu gusto al elegir el diseño y contenidos

    te invito a conocerme y si te apetece enlazarnos
    http://dalecalor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Vivir sin miedo te ha hecho libre, tan libre que tu imaginación no para de volar.
    Besitos cielo y que tengas un buen finde

    ResponderEliminar
  6. Ella aqui















    en el suspiro tierno










    que se deja sentir












    cerca del fin del mundo










    en las orillas lejanas












    de los mares ocultos












    ella aqui













    tan segura en si














    con la mirada tan plena














    que se hace luna










    en la entrega llena












    que se hace flores de caricias












    que despiertan en la dicha












    y que brillan solo en ti














    ella aqui












    con su hermoso sentir













    llevandose la musica suave













    radiante al seguir












    mientras su dulce canto












    se oye venir













    con el alma entre sus manos











    que acarician y











    que tocan













    como eternas mariposas











    en el mas delicado resurgir.

    ResponderEliminar
  7. Como me alegra que retornes a la vida, a tus letras, sin duda es el camino... poco a poco los que te acompañamos en este sendero disfrutaremos nuevamente de tu plenitud, tus anilllos y tu Luna. Siempre caricias y besos.

    ResponderEliminar
  8. Qué intenso, dulce, sensible, aunque se puede respirar la soledad de tus palabras, también se reconoce perfectamente tu sentir y aunque hay poca gente que se para a conocerse a si misma es como si tu te conocieses a la perfección y disfrutaras con ello.
    Me encantó, un placer leer tus caricias de sensibilidad Mina.

    ResponderEliminar
  9. Alguien me habló todos los días de mi vida
    al oído, despacio, lentamente.
    Me dijo: ¡vive, vive, vive!
    Era la muerte....

    Estar ahí, como ahora, basta :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Es un gusto y un privilegio venir a reflexionar a tu espacio. Se vale vivir sin temor!

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Excelente texto, en verdad muy bueno.
    Un beso.
    Humberto.

    ResponderEliminar
  12. Me gusta, especialmente el principio... la forma en la que lo plasmaste principalmente. Felicitaciones! Un placer leerte.

    ResponderEliminar
  13. La vida salva a la vida...Solo es cuestión de vivirla...Abrazos de halitos esperanzadores

    ResponderEliminar
  14. Apasionante, en cada palabra apasionante.

    ResponderEliminar
  15. Tus letras descubren sentimientos que hacen vivir cada dia tus palabras.

    Me encanto tu leccion de vida.

    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar
  16. Adore tus palabras, trasuntan una fuerza atronadora de vivir, un abrazo,

    ResponderEliminar
  17. Ahora no podré después de tanto verso aprisionado en poesía, tenerle miedo a las letras, mucho menos a la vida.

    ResponderEliminar