Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

08 marzo 2011

*Día Internacional de la Mujer, por: Gioconda Belli

Aunque no solo un día somos mujeres,
reciban un fuerte abrazo y mi cariño siempre.
Feliz 8 de Marzo, Feliz día, y gracias por ser mujer todos los días.
Besos y cariños
"Mina"

Pausa la música de fondo



*Mina.. Mujer..div>

10 comentarios:

  1. Cuando no se celebre este día internacional, entonces sere feliz,querrá decir, que somos iguales, sin distinción de raza, credo, sexo o ninguna gaita...¿Celebrar el qué? la violencia, la desigualdad,no quiero celebrarlo...un besote

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mina. Buenísima entrada!Tenés un regalo en mi blog en "Mujeres de más de 40" (pero es para menores también. Bsos.

    ResponderEliminar
  3. Feliz día Mina, Gioconda es una de mis poetas preferidas, desde que llegué a su poesía por casualidad, la tengo cerca de mi vida.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hay celebraciones y reconocimientos que deben hacerse los 365 días del año.

    No me cabe la menor duda de la excelencia de mujer que está detrás de estas letras.

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  5. FELIZ DIA AMIGA!!!! Muy bello homenaje a la mujer!!!

    Felicitaciones!!!

    Hasta pronto...!!! Muakc'ssssss

    ResponderEliminar
  6. Bonito blog,volvere a menudo,un beso.

    ResponderEliminar
  7. Feliz día...;que esta compuesto pos cientos de días y otros que quedan y todos ellos tienen que tener bordadas las palabras:Igualdad,equidad,a medias.
    Me ha encantado tu post.El miedo debe ser un vestido viejo,que una no se pone,una tenaza en el estomágo que desapareció,unas prisas que no llevaban a ninguna parte.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Como tu mujer










    en las bellas noches















    al oirte en tu ser










    como tu mujer








    en las bellas estrellas









    llenas de unico placer











    como tu mujer











    en las noches y en los dias









    hasta que se envuelven en la brisa









    de tu ser como mujer.

    ResponderEliminar