Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

23 febrero 2011

*Uno de esos días de espera...

Imagen de: Edward Hopper

Ella lo esperaba con ansias en algún café de alguna esquina….

Encendía un cigarro y tomaba lápiz y papel, desbotonaba algunos recuerdos y entre arrumacos de silencios se dejaba llevar…

Hizo de las letras su canto, su pensamiento, el encanto de cada momento, una palabra se unía a otra para llorar juntas, reír a carcajadas o quizás, simplemente quedar en silencio tomada de la mano de ti.

Lo esperó algunas horas, hasta que la luna le acarició el rostro, entonces, se dio cuenta que jamás vendría, que su cita sólo era con la vida, que la música del silencio donde ahora agoniza ya no duele.

Su cigarro se consumió, quizás como se van consumiendo poco a poco los recuerdos y los sueños..

Ella lo esperaba con ansias en algún café de alguna esquina, de aquella esquina, donde ambos se dieron su primer beso….

¿Lo sigue esperando?

Quizás ahora solo charla con él en su pensamiento, acariciándole el rostro y robándole un beso a ciegas, sin que él pueda sentir su presencia….

Ella lo esperó y lo esperó…. demasiados días…. En total silencio…

“Mina…. entre desvaríos”
23/febrero/2011
Safe Creative #1102248565958

25 comentarios:

  1. Y entre esa música del silencio que ya no duele, creyo verle aparecer, pero no era él, y ese hombre la miró y se quedó sorprendido por su expresión ,se acerco a ella y le preguntó ¿nos conocemos? y ella le dijo-no recuerdo y entonces él dijo-no importa me llamo como tu quieras que me llame porque tu mirada me llamó y me despertó . Tú como te llamas- ella suspiro y dijo-Acaso no lo recuerdas?-me llamo Mina...
    Es que no me gustan las historias tristes.
    Sonríe y si no te gustó puedes decirlo que no pasa nada.
    Saludos!!
    Pantera al anochecer

    ResponderEliminar
  2. "Su cita era con la vida". ¡Qué frase tan hermosa! Cuando una mujer se reencuentra consigo misma, comienza a vivir plenamente en el universo del eterno femenino. Aprende a interpretar sus guiños cómplices y los murmullos que invitan al juego de vivir intensamente.

    ResponderEliminar
  3. Triste y melancolico, me ha gustado...a veces lo pienso...cuanto dolor por el mundo y tantas soledades...un besote preciosa

    ResponderEliminar
  4. Quizá es una historia tristente demasiado común.
    Precioso Mina.
    Un besote y mis caricias!!

    ResponderEliminar
  5. Será que nos atrapa el misterio y la complicidad de la espera para disfrutar de un tiempo a solas con nuestros murmullos. Me gusta Mina,que así lo digas porque a mi me gusta tomarme tiempos de silencio tan solo para reconstruir instantes de mi vida.

    ResponderEliminar
  6. hola mina cielo, triste pero real como la via misma esa es la espera que desespera en el silencio aunque ya deja de doler ella escribe en un papel cuanto le quiso y aunque confudia creyo verle,, ella lo tiene en su pensamiento pa robarle los besos que de el no tiene, parece que escribes mi historia solo que yo miraba el mar y recordaba que en ese lugar se toparon una estrella y un lucero que como era de dia se perdieron, feliz dia besitossssss

    ResponderEliminar
  7. Preciosa, tal vez la mejor respuesta a esa pregunta en el texto es..No que no siga esperando. Y tal vez Si tomar ese lápiz y ese papel para escribir el capítulo final de una historia que ya no tiene continuación.
    Ojala se pudiera seguir adelante así de fácil... conservando sólo la escritura mental de los bellos momentos, dulces y felices, pero no siempre se consigue.
    Ojala esa hermosa mujer, se dé el permiso de ser un lienzo en blanco, en donde alquien más pueda escribir el comienzo, de una hermosa historia de amor.

    La imagen que has puesto es bellísima, que ganas de saber el autor :)

    Mi cariño y mi abrazo en la distancia Mina
    M.m.

    ResponderEliminar
  8. Eso es lo maravilloso de esa mujer "esperar en silencio" y no como otras que esperan llamando por telefono a cada instante.

    ¿Porque sera que las cosas buenas no aprende la gente?

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Mi nombre es Yarah. Tengo tan solo trece años. Mi vida hasta el momento ha sido una mezcla explosiva de soledad, humillación, y sufrimiento. Este verano iré al campamento del colegio, y tengo la corazonada de que toda mi vida cambiará de forma inexplicable, dejando atrás ese mundo de pena y tristeza que conozco. Me sumergiré en mundos que jamás habría imaginado, y descubriré el significado del verdadero amor. Estoy convenida de ello. Mi vida cambiará. ¿Me acompañas?
    ¿Te gustaría leer la historia que estoy escribiendo? En ella se mezclan aventura, fantasía, magia, pero sobre todo amor… Si quieres leerla pásate por mi blog: http://yarahaguayfuego.blogspot.com/ Gracias por tu tiempo =)

    ResponderEliminar
  10. Tristemente real , como la vida misma... Pero tus letras me hacen ir mas allá , de esa historia, quizás pueda llegar a reencontrarse algún día de estos...
    Es un placer volver a leerte Mina!
    Que tengas un fin de semana bello!
    Miles de besitos de chocolates:)

    ResponderEliminar
  11. CAda letra bellas en emocion y sentimiento lindas ellas de leer y bellas de sentir... felicidades amiga..

    abrazos
    lindo final de semana
    saludos

    ResponderEliminar
  12. Ella

























    solo ella

















    hermosa, eterna









    marea de agua dulce que fluye









    y que se hace de ella









    la piel de los besos acariciados











    de sus cantos en la arena













    solo ella










    mirando inquieta













    entregandose en la noche a la luz del adore














    hermosa e intensa










    con su voz radiante que se escucha













    desde distantes tierras













    como la luna que sale y que abraza











    el bello momento que surca las estrellas





















    en un cielo marino


















    que se ve de cerca
















    y que son los hermosos ojos

















    que tiene ella,











    que acarician en su brillar y se acercan











    y que besan
















    cuando se sueñan














    con la calida caricia entre sus labios















    que hermosamente


























    se entregan.

    ResponderEliminar
  13. ..Y en la espera se perdieron tanto ella que dejó de ser ella como el que pasó a ser simplemente un recuerdo.

    Como siempre bello e inspirador amiga es un placer venir a disfrutar de tus letras.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Es maravilloso el momento de tomar conciencia de que nuestras citas y nuestras obligaciones son con la vida. Lo demás es secundario. Qué hermosa prosa lírica la tuya, Mina.

    ResponderEliminar
  15. En estos días no sale el sol,
    sino tu rostro. Y en el silencio, sordo del tiempo,gritan tus ojos.....

    La espera... Ya no te espero, porque de esperarte hay odio, en una noche de novios..

    Difícil tarea

    Lindas letras, como siempre :)

    ResponderEliminar
  16. hola MIna,
    una espera desolada
    una espera sin final
    Me encanta tu poesía.

    un abrazo^^

    ResponderEliminar
  17. Ya contamos con mas de 100 blogs en nuestra pequeña comunidad de bloggers novatos y no tan novatos , pase y eché un vistazo , es el unico blog que ayuda a otros blogs

    Esperamos contar con su blog tambien . Muchas gracias y hasta pronto

    ResponderEliminar
  18. Tristeza, desolación....quienes no hemos esperado alguna vez...o seguimos esperando....y permanecemos en la ilusión de la espera, y desesperanzamos y volvemos a esperar....y así la vida, se lleva nuestras oportunidades, aquellas que por esperar lo inesperable....dejamos de ver.
    precioso poema mina, triste y hermoso. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  19. HOLA, MI BONITA..
    EN POCAS HORAS, LLEGA EL DÍA DEL SER MÁS ADORABLE Y EXTRAÑO DEL MUNDO; TU DÍA, MUJER..
    ¡¡¡FELIZ DÍA, BELLEZA INEXPLICABLE!!!
    TE MANDO UN BESOTE ;)

    ResponderEliminar
  20. Hermoso tu texto, creo que me veo reflejada un poco en ella.
    Espero que andes bien, me encanto tu blog.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Preciosas palabras,las esperas...nos desasosiegan,nos hermanan y aún rebosantes de amor nos siguen conmoviendo,perdimos algo de nosotras mismas....

    bsss

    ResponderEliminar
  22. Esperar... no me gusta esperar... si puedo me meto en el gimnasio y no veas como te aclara la cabeza y los deseos.

    BEsos

    ResponderEliminar
  23. El parrafo que dice "Hizo de las letras su canto..." me encanta. Me fascina este relato, encantador.

    ResponderEliminar
  24. Este me encanta, y la imágen que escogiste es preciosa. Un saludo.

    ResponderEliminar