Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

19 febrero 2011

*Noches sin dormir...



Llevo noches sin dormir, mi cama se siente vacía de sueños y de sensaciones, he buscado bajo las sábanas ese mundo tan mío que siempre abre sus puertas envolviéndome de hechizos y encantos y hoy no lo encuentro…

Me siento perdida de mi misma, ausente de palabras y de recuerdos, es como si mi mente hiciera pausa y no pudiera procesar nada, todo en blanco, las imágenes se oscurecen y no hay rostros que tocar en las fantasías….

La mirada se pierde en un universo que no me pertenece, la piel insensiblemente agoniza ante los segundos que se hacen perpetuos y mi cuerpo se paraliza. Escucho pasos que no son los míos, desvisto melodías que me atan con su cadencia a la nada y me quedo en ese segundo suspendido en el viento, sin oxígeno, con un cosquilleo en el estómago y una lágrima que se escurre por la almohada….

Intento ponerme de pie, desatarme de las sábanas que me hacen su prisionera y no lo logro, instintivamente parpadeo y respiro, siento el latir del corazón que marcha tan aprisa que retumba en las paredes blancas y va dejando huella en el viento.

Llevo noches sin dormir y días sin ser yo misma. Quizás mi alma de luna se encuentre vagando por los anillos de Saturno y me ha dejado vacía, espero no tarde en volver, que ya me extraño a mi misma…

“Mina… noches sin poder dormir…”
19/febrero/2011
Safe Creative #1102208536653

16 comentarios:

  1. Púes si que estamos apañados, ando igual que tú Mina, en fin, ya pasará ese espero.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco duermo,estaba leyendo y me encontré con tu delicada entrada y digo delicada porque es lo que inspira la música que acaricia los sentidos con tus letras...
    Buenas noches Mina.

    ResponderEliminar
  3. nos suele suceder amiga ... que a veces nuestro ser espiritu viaja y nos deja asi en la incertidumbre ...perdidos.. ausentes ,,, pero ese pasajero estado pasa....


    saludos
    linda semana
    abrazos

    ResponderEliminar
  4. Oye nina! y no estará buscando al amor de su vida..

    suele pasar, seguro que mas lista que tu lo ha detectado ya en algún espacio sidera..

    bueno mas que el amor de tu vida.... el amor que te haga feliz, dure lo que dure..

    Un besazo Minita...

    ResponderEliminar
  5. hola mina cielo que noche mas malita se parecen a las mias, a veces una busca lo que desea pero te deja despiertas las sabanas frias, los pasos del sentir nunca se enfrian y ellos caminan despacio por si hay un encuentro aunque sea en un sueño feliz dia besitosss

    ResponderEliminar
  6. Uff pues has despertado una miriada de emociones y sensaciones en esa busqueda, en la falta de sueño, hay tantas veces que nos sentimos así de vacios y frios... conmovedora, como siempre directa al alma Mina, espero pronto vuelvas a ser tu misma porque baja tu piel lo sigues siendo, no dejes que el no ver el sol te impida ver las estrellas ;) besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  7. Amiga, a veces el alma se nos escapa sólo para buscar lugares en el universo, que le brinden un poco de inspiración. Hay días, etapas, momentos "baches" en que nos sentimos así preciosa Mina. A mi me pasaba con frecuencia. Soñaba que se estaba despierta o estaba despierta y no dejaba de soñar. Y es cansado, muy cansado.
    Tiene razón tu amigo Poeta del Cielo a todos pasa, alguna vez :[
    No tardes en volver, también te extrañamos
    :]

    Un beso bonita
    Mar

    ResponderEliminar
  8. Regresa mujer. Regresa de esa lejania saturniana y dejate llevar otra vez por esa fertil mente tuya. Deja que las fantasias vuelvan porque tu eres fantasia y eres deseo y eres...sensaciones y sensaciones y sensaciones.

    Vuelve mujer, vuelve y desatate de esas sabanas que se muestran vigilantes para que no puedas sentir.


    Mi mejor sonrisa para ti

    ResponderEliminar
  9. De vez en cuando nos perdemos en el limbo y la mente se pone en blanco como si quisiera huir de las cosas desagradables que en momentos nos atacan.

    besos

    ResponderEliminar
  10. Busca dentro de ti, escarba en esos lugares que mantienes velados con imágenes... Descubre tu altar íntimo. Negocia con los sueños, con esos que se te aparecen en pleno día, y también con los de la noche. Tranza acuerdos en esa lejanía de sueños y anillos que nunca detienen su movimiento, y recupera tus alas.

    ResponderEliminar
  11. Pero esnob puede ser!!! No puedes estar ausente de tí, eso nunca!!! Venga, mañana lunes, empieza el resto de tu vida... A disfrutarloooo contigo fundamentalmente!
    Un besazo enorme y mis caricias

    ResponderEliminar
  12. holaaaaaaa mina cielo paso a dejarte un saluditoooo feliz comienzo de semana besitosssssss

    ResponderEliminar
  13. A veces nos tomamos unas vacaciones de nosotros mismos. Pronto volverá.
    Un beso y buena semana amiga

    ResponderEliminar
  14. Mina cariño, deja que la noche de paso a las estrellas con el viento, cierra los ojos, deja callada que la Luna pasee su aureola de plata por el marco celeste de la noche. Cuando todo eso suceda, los rayos del Sol premiarán tu empeño coronando tu mente con victoriosas ideas. Será entonces cuando tus sueños se convertirán en palabras sobre papel. Un beso cariño, que logres burlar a la noche con los nuevos sueños.

    ResponderEliminar
  15. Muchas veces me pasa lo mismo no puedo dormir pensando en él su recuerdo me atrapa recuerdo sus labios su voz su aliento y el amanecer me sorprende y lo añoro mas...

    ResponderEliminar
  16. Sin dormir













    al verte









    pasan los susurros









    vestidos de ti












    pasan los suspiros











    sintiendote a ti














    con tu mirada que destella














    y hace latir













    sintiendote en la noche completa















    tan plena



















    tan llena de ti.

    ResponderEliminar