Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

05 febrero 2011

*Gracias, mi buena Mina..


Ella camina tres pasos y regresa, siempre regresa, nunca alcanza a cruzar esa vereda que le indica que es el final contándole los segundos…

Toma un suspiro y lo lanza al cielo, mira como las luciérnagas lo aspiran iluminándolo mágicamente de sueños…

Sale de noche y camina tanto como sus pies resisten y el frío le permite a su piel aguantar el sereno sobre su espalda mientras va contando una a una las estrellas a la vez que enjuaga de pronto con una lágrima los momentos….

Llora, siempre llora, incluso cuando ríe, ríe y es tan extraño sentir la felicidad en el pecho cubriéndole la frete de besos que llora agradecida siempre por esa sonrisa, aunque su camino se ha lavado de lágrimas y tropiezos, de noches sin magia y amaneceres vacíos….

Todo tiene sentido cuando una hoja se llena de letras, va formando palabras, utilizando acentos, delineándolos uno a uno con un beso, lee y relee y de pronto suspira una vez mas mientras a segundos su mirada se cristaliza, entonces, el encuentro entre palabras y emociones la acurrucan…

Un beso a tu frente; y a la tuya y la de aquel que me miró pasar y recogió uno que otro de mis suspiros sin siquiera saber que yo recogí mas de él tan solo de verle tendido en la acera cubierto de periódicos preparándose para dormir….

Ella es así; Mujer de rarezas, de melancolías, de noches agonizantemente seductoras, de mañanas enloquecidas, de sentimientos en la piel y sensaciones en los sueños… y a veces, de una que otra sonrisa..

Ella es Mina, mi buena Mina, quién se ha entercado de mantenerme viva durante tres años en marcha unidas por las letras, acompañándome e inspirándome, reviviéndome, cautivándome… ambas, una misma, gracias, Mina, gracias a quienes han unido sus murmullos a los míos y han seguido en mi camino…

Un beso.. y mas…

“Murmullos y yo celebrando tres años…”
5/febrero/2011
Safe Creative #1102068432935

17 comentarios:

  1. Esa es Mina... bella alma hermoso corazon con una amistad bella que entrega en sus letras y sus hermosos comentarios y en su franca amistad...
    Muchas felicidades mi Amiga de Corazon por este aniversario y que sean muchisimos mas...de corazon felicidades...

    saludos
    linda semana
    abrazos

    ResponderEliminar
  2. Un bonito homenaje a Mina, a su otro yo...un besote

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones Mina, por tu bello blog, por la sensualidad que destila, porque es lindo leerte, por lo que se percibe, un abrazo de otra mina que siente que las letras son un don maravilloso de la vida.

    ResponderEliminar
  4. Una, varias, todas, creo todos somos uno y múltiples a la vez. Y eso es lo maravilloso del ser humano su variada personalidad...A la Mina que escribe, a la que desnuda sus sentimientos y sus letras, mis felicitaciones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Que hermosura eso es hilbanar letras como sueños engarzados con esas estrellas y esas lagrimas que son tus sentimientos. Feliz semana,

    ResponderEliminar
  6. Caray tres añitos!! eso en un blog debe ser como conseguir la mayoría de edad. En este mundo que todo va tan deprisa, que un mes es media vida a veces, todo un logro y constancia, enhorabuena!! Que tus murmullos nos acompañen 300 años más... aparte de eso, bonito escrito, gracias Karime, bss

    ResponderEliminar
  7. Felicidades y sigue siendo así, que me encantan tus murmullos.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Mina, todo tiene sentido cuando este espacio está lleno de letras, esta si que es una Mina de oro.

    Arazo!

    ResponderEliminar
  9. Es curioso tu con tu Mina sensual, poeta maravillosa yo con mi cuarenta deslenguada...
    Felicidades porque ella eres tu compañera.
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  10. Imagino que habrás aprendido mucho de Mina
    Tres cañazos!!!
    Un besote y mis caricias

    ResponderEliminar
  11. Esa mina tiene fondos increíbles y frentes bien amplios, nos lleva a un mundo mágico de letras, andando y andando en su dulce carácter definido y trascendente, Gracias Mina por tus letras y a tu otra mina!!

    ResponderEliminar
  12. Poeta del Cielo:
    Gracias, por tus lindas letras y por acompañarme en este camino, eres un amigo encantador. Besos y cariños.


    Fibonacci:
    Gracias por acompañarme en este homenaje a Mina, besos y cariños.

    Susana:
    Muchas gracias, me resulta totalmente satisfactorio que lo que encuentras aquí sea de tu agrado, un placer. besos, guapa.


    Taty Cascada:
    Sin duda alguna eso es lo que hace la vida menos aburrida, las múltiples fascetas que nos hacen ser nosotros mismos, gracias infinitas por tu compañía, besos amiga querida.


    Nikta:
    Gracias hermosa, tener tus letras aqui se hace una linda compañía, que tengas una hermosa semana, besitos.


    Es más fácil..
    Gracias, como te dije antes, 300 años serían demasiados, gracias por tus palabras, lo mejor para ti siempre, Juan.


    Miguel Vivas:
    Gracias, eres un sol, besitos y cariños.


    Ave Fenix:
    Gracias, resurgiendo siempre como tu nombre, gracias por tus letras, besitos y cariños.


    Amorphis:
    Todo tiene mas sentido cuando mis letras son escuchadas y entonces se conjugan con las de quienes me dejan aqui sus palabras, gracias por estar en mi mundo este tiempo. Besos y cariños.


    40añera:
    Nada de eso, mi preciosa amiga, eres un sol y tienes una chispa encantadora, Felicidades compartidas, besos y cariños, mi bella amiga.


    Caricias:
    No tienes idea de cuanto me ha enseñado, gracias, besos y cariños para ti, guapa.

    ResponderEliminar
  13. Eso es casi lo mismo que dije cuando dije que yo no era Él.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Es la Mina que yo admiro, respeto y adoro. Son sus letras las que me cautivan y me llenan el pensamiento de mariposas, luciérnagas y estrellas fugaces.. porque Mina tiene esa magia, de hacernos soñar y volar por el cielo con la dulzura, la ternura y la pasión de sus bellas letras... Mina del alma, del corazón, de los sentidos. FELIZ CUMPLE BLOG! como pasa el tiempo... sigo tu camino.. felizmente
    Un fuerte abrazo cumpleañera :)
    Mi cariño
    Mar

    ResponderEliminar
  15. hola mina cielo siiii tu eres mina asiii de cándida y que con sus letras deja un sabor agridulce de lo que recoje en una frente una mirá y esos vagabundos que se hacen su cama con cartones pa el frio y tuuu en tu mirar das ternura.. si caen lágrimas son limpias como tu alma diosss que me he emocionao leyendo esta entrada de mina siii una buena amiga besitosss

    ResponderEliminar
  16. Bella





    en las olas














    radiante












    incesante, junto a las














    veces tomadas











    y sus caricias













    templadas, bella











    en las noches de sueños



















    en la tormenta











    y en sus besos













    inquietos, ella como siempre








    es la princesa que se hace
























    de placeres y sueños.

    ResponderEliminar