Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

15 enero 2011

¿Me cuentas un cuento…?


A la media noche, el sueño me cobró la factura, abrí los ojos, 2:30 a.m. sentí como que había dormido 24 horas seguidas, mis ojos completamente redondos y mis pestañas parecían rehiletes, cerré los ojos para alcanzar ese sueño que había perdido dos segundos después de haberme sentado debajo de aquel árbol viejo y seco, tan seco como mis días sin sol y me disponía a contar las estrellas, no sé cuantas llevaba cuando la noche se quebró a la mitad y sin pensar, desperté, tan despierta que nada podía hacerme dormir de nuevo….

Coloqué un poco de música, me gusta que Enya de vez en cuando entre a mis sueños y me arrulle; tararié varias canciones a la vez que soñaba despierta, la cortina se mecía por el viento inquieto que se filtraba por la ventana, mientras mi cuerpo nacía entre sensaciones debajo de las colchas que calentaban mi piel…

La música me tomó en sus brazos y la noche me abandonó en la melodía que se conjugaba entre mi piel y los acordes del silencio, mi cuello deseaba aquellos labios que alguna vez lo delinearon sin piedad y mis piernas cruzaron el portal de la cordura para adentrarse al mundo del placer, mis manos se hacían caricias y desbarataban a la soledad en mil partes, las lágrimas se volvieron polvo de estrella y la inquietud en espasmos que se escapaban de mi pecho, la música se detuvo sólo cuando morí dos segundos en un suspiro orgásmico….

Mi cuerpo flotaba dejándose caer sostenido por el viento hasta tocar la cama de nuevo, entonces, abrí los ojos que sonreían mientras mi silencio callaba para mí….

Casi amanecía y la luna se preparaba para marcharse a otro cielo, quizás en busca de alguien que no pudiese dormir, rápidamente me asomé a la ventana y le dije: antes de marcharte, tómame en tus brazos y arrúllame…. ¿me cuentas un cuento?.... y yo a cambio te regalo un sueño…

“Mina… tómame en tus brazos y cuéntame un cuento..”
15/enero/2011
Safe Creative #1101158266306

28 comentarios:

  1. que letras tan bellas lo que conduce y produce entre un abrir y cerrar de ojos delante una noche que oscura permanece pero que al llegar el dia se oculta en ese espacio de tiempo que dormir no es solucion pues llega a ti esa falta esa compáñia dequien en brazos deseamos que nos cuenten un cuento.... bello amiga lindo relato..

    saludos
    linda semana
    abrazos

    ResponderEliminar
  2. Cuánto erotismo desbordado en este breve relato. Me pasma la forma tan poética que tienes para describir con imágenes un acto. Cada palabra es tan elocuente que parecen muchas palabras, una frase entera. te felicito por el prodigio de mostrar el reverso luminoso de los deseos acampados en parajes oscuros.

    ResponderEliminar
  3. precioso blog me encanta su frescura y a la vez ternura y pasión en hora buena un beso taliá.

    ResponderEliminar
  4. Sentimientos, formas, luces, amaneceres, amor. Caricias suaves entre palabras para dormir, soñar y despertar con el arruyo de una nueva sumatoria de letras enlazadas a ti.
    ESO ME HACE SENTIR ESTE ESPACIO. HERMOSO!!!

    ResponderEliminar
  5. Sabes que mientra te leía pensé en la canción BlueMoon de Frank Sinatra? tus letras tienen esa magía, de trasportarnos a esas sábanas en donde muchas veces nos has compartido tus más subliemes sueños.
    Y que dijo la Luna? que si? seguro que si bonita.. ¿quién se negaría?

    Te dejo un beso de cuento
    Mar

    ResponderEliminar
  6. El facebook me trajo a tu blog, ya te enlacé al mio...interesante trabajo...

    ResponderEliminar
  7. Y es que el cuerpo tiene caminos que la mente desconoce.

    ResponderEliminar
  8. Noches para soñar con las palabras que destila tu pluma.
    Precioso corazón
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Mina:

    Con tu toque innegable: dulce seducción... Es un gran privilegio leerte siempre.

    Besitos linda!

    ResponderEliminar
  10. Humm.. seguro que mi hermano corazón te dejaría algo más tierno, sensible y delicado, pero he entrado yo antes y me cojo el turno.

    Sin duda me recuerdo en tus palabras tan bien dirigidas, sin duda la noche y su cómplice luna saben de tórridas historias como estas, ellas las velan y las generan, crean el ambiente necesario para que crezcan los intimos recuerdos y desemboquen, que fluyan espontánea y dulcemente. Me gusta dibujarme entre las frias sábanas sin más pintura que mi piel y tus sueños.
    Gracias Mina, precioso escrito
    Besos
    Juan

    ResponderEliminar
  11. ArtLuna...
    Gracias, bonita, es un placer tenerte aqui, besitos muchos.


    Poeta del Cielo...
    Gracias, amigo querido, escuchar un cuento y ser arrullada por los brazos de alguien será una realidad algún día, un beso y cariños para tu semana.


    Lector Cómplice...
    Mi querida Lesbia, muchas gracias por estar, por ser, por prestarme tu mirada y dejar que diambule en mis letras, es un honor tener tus palabras en mis letras. Besos, guapa y mi cariño siempre a tu corazón.


    TALIÁ..
    Gracias, un placer tenerte aqui, bienvenida a mis murmullos, un beso.


    Uncorazónenamorado...
    Gracias, hermosa, me alegra infinito tenerte de visita, gracias por eso que te inspira este espacio, besitos Mila querida.


    Marlene...
    Mi preciosa Mar, aún no tiene respuesta mi luna pero espero que si quiera contarme un cuento, gracias, hermosa por estar aquí, eres un sol, besitos acariciados para ti querida Mar.

    ResponderEliminar
  12. GEORGIA..
    Gracias, como te había dicho, te leí el Sin Bitácora, un placer tenerte aqui, bien venida y seguimos compartiendo, un beso, guapa.


    Pilar...
    Sin duda alguna, la mente no puede controlar las emociones, gracias por tu visita, un beso.


    40Ñera...
    Gracias,. hermosa, siempre es grato leerte aqui, besitos miles, linda.


    Etarinyeth...
    Gracias, hermosa, el privilegio e tenerte aqui, un beso, linda.


    Es más fácil...
    Gracias, que bello comentario, bienvenido al calor de la noche, al lienzo de las sábanas donde se pintan mis sueños, gracias por escribir, tus letras también han sido hermosas, un beso para ti y otro para tu hermano corazón... y uno mas, para Juan... mi cariño a tu corazón

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado muy bonito Mina. Enhorabuena Párpado Azul

    ResponderEliminar
  14. A veces me dejo llevar por la música antes edl sueño, no precisamente al ritmo de Enya pero comparto el gusto.

    Es un encanto leerte, de repente me siento incluso en otro lugar, alejado de la realidad.

    ;)

    ResponderEliminar
  15. Querida amiga,

    Nos complace invitarte a celebrar con nosotros el aniversario de nuestro blog.

    La fiesta se celebra en nuestro Faro.

    Contamos con tu presencia.

    Un fuerte abrazo

    Argos, Tétis y Poseidón

    PS: Como prueba de cariño, apoyo y amistad que siempre hemos recibido, nos gustaría que aceptes y te lleves a tu blog, el sello del segundo aniversario de nuestro “Um Farol chamado Amizade".

    ResponderEliminar
  16. ok, dos cosas. La primera tu forma de relatar este microcuento y el estilo en que lo hiciste fue elegante. Segundo, me has llamado la atención y leere mas de tus escritos. Un abrazo y adelante que regresaré para leer más.

    Alexandra

    ResponderEliminar
  17. Mina, me gusta tu estilo. Cuenta las noches de desvelo de una mina que, como una se deja llevar pen soledad por las caricias de la luna. Hermoso, erótico, sutil. Nos vemos

    ResponderEliminar
  18. Lo pides con la dulzura de una pequeña niña :)

    Precioso!

    =) HUMO

    ResponderEliminar
  19. Bella y desnuda











    se alza entre













    los brillares de la media luna















    se hace caricia



















    en la noche radiante

















    y se hace luz de suspiros






















    cuando sus labios se besan





















    en fogatas de amantes


























    con sus bellos ojos incesantes




















    al cumulo de melodias





















    llenas de elixir






















    y de goce embriagante


























    tan tenue como joya de azules y de mares




















    que se desnudan y se tocan

















    entre orgasmos que se hacen
























    de miradas irradiantes.

    ResponderEliminar
  20. Abrazos cálidos de tonadas para concertar ensueños

    ResponderEliminar
  21. Me faltan un par de ojos, un par de alas, las tiene mi hermana gemela. Ojalá que no se enamore de los anillos de Saturno, y regrese pronto. Mejórate...

    ResponderEliminar
  22. Comparto el gusto por Enya,ty también escucho música como vos antes de ir a la cama, y a veces tomando una buena ducha y luego envuelta en bata acostarmen y dejar fluir mi ser..
    Hermoso post!

    He estado ausente un largo tiempo.
    Pero te tuve en mi corazón y por ende jamás de ti me olvide.

    He vuelto a este sitial y además de visitarte te invito gustosamente a visitar mis blogs dónde has te has de sentir muy bien, y si gustas podrás retirar el detalle dejado en cada uno de ellos.


    Te dejo mi cariño con un manojo de humildes semillas de paz.
    Marycarmen

    Mis blogs
    ARTE:
    www.newartdeco.blogsport.com
    LETRAS:
    www.panconsusurros.blogspot.com
    REALIDAD- SOCIAL- FILOSOFÍA
    www.walktohorizon.blogspot.com
    CALMA- ESPIRITUALIDAD
    www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
    RECETAS DE LA ABUELA ASTURANA
    www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com
    PREMIOS- REGALOS Y SENTIRES
    www.cosechadesentires.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Es un placer volver despues de un tiempo. Tus sentimientos siempre son de agradecer porque rebosa alegria y satisfaccion. Eres ese encanto que da ternura tanto por tu forma de escribir como por las palabras tan lindas que das a conocer. Es un viaje de amistad al llegar a leerte nuevamente. besos amiga.

    ResponderEliminar
  24. My UNIQUELY styled Wallpapers. During some ten years, I have developed an extremely complex and unimitable technique that should carry some interest of anyone pursuing a serious artistic ambition and expertise. And it's quantity as well: by now close to 3 000 wallpapers, all created by me. Why not tune in on my rapidly growing art blog? Its Copyright Anyone, as it SHOULD be for this genre!

    Weathertime Wallpaper Windows

    I run Deviant Art in parallell:

    Kraxpelax on Deviant Art

    ------

    And I write poetry in several languages:

    SLEEPLESS IN SEATTLE

    There's much in the world that you can't explain.
    It's revealed for you to remember
    by the whispering voice of a distant train
    or a midnight rain in november.

    Horizon within! You can always find
    the keys to Enigma. Let's mention
    one basic Truth: of spirited Mind
    Is Nature naught but extension.

    Internal expanses! In dreams, ridden
    by fear and longing you roam
    that deep Southeast in your soul hidden
    ...on your random journey back home.

    Single Swingle

    ---

    Casualidad sopla la sangre
    de alguno señor desconocido
    durante los pocos restantes
    momentos del resplandor de faroles

    que se vislumbran tras el follaje
    flameando de las obsesiónes
    igual efimero como gotas
    del cinzano de la soledad –

    En aquel tiempo me levanta
    dentro uno incidente avejentado
    que en seguida palidece
    al camouflaje de abstraccion;

    chica, nadie conoce que tus grisos
    ojos significan aún; con todo
    el sueño que hube evacuado
    tu escudriñas nuevamente.

    My Spanish poetry!

    ---

    LE FRUIT DU CIEL

    Un orage nocturne illmuna maintenant l'Amazonie, franchis les Andes, envoya des jeux de cartes gigantesques et frappantes en bas à la Pampa –

    Puis: petit déjeuner à melon; café fumant !

    À la bague du cigare tu lis, étonné: GÉOGRAPHIE.

    Poétudes

    ---

    Das Leben dergleichen Halbfaßung
    der Welt wahr immer nicht wahr,
    nicht wahr? Die fristlos Entlaßung
    am Ende wird kaum wunderbar.

    So laßen uns Menschlingen viele
    besonders besonnene zum
    Zeitweilegem Zeiten als Ziele
    des Lebens halbfaßen darum.

    Fremde Gedichte


    ---

    Time travel is by up to date confused "expertise" considered logically impossible albeit physically allowed for by Einstein's equations, as Gödel pointed out. Strange fallacy! The Guy travelling "backwards" in his time machine immediately goes into "hypertime", so to speak, and what was "time" is simply one more spatial dimension. No logical problem whatever; I utterly fail to see, even, how this awful misconception could persist for about a century. OK, on return he happened to crash into my poor would be dad, so what? This calamity occurring somewhere in Universe imperceivable to me, the Flatlander. Etc. Do you follow? You should.

    My philosophy:

    GAMMABLIXT

    ===

    And: reciprocity. You do me a favor promoting your blog on mine!

    - Peter Ingestad, Sweden

    ResponderEliminar
  25. Hermoso... un lindo intercambio entre historias, sueños y el presente. Esos momentos insomnes... no se los cambiarían: proveen una lucidez increíble :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  26. Bonita página...me ha encantado...te seguiré leyendo...un saludo

    ResponderEliminar
  27. Hola Mina querida, tengo un pequeño detalle para ti en mi blog, no es sexy, ya sabes que yo en ese blog, no gasto de eso....

    ya que me gustaría entre tu y yo, ja, ja..
    pero no es su estilo, el de la mirada, tendría que abrir otro de rompe y rasga como el tuyo.

    pasaté pro mi casita.

    Besitos

    ResponderEliminar