Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

01 enero 2011

*Ella… sin nombre, sin tiempo, sin él..


Caminó y caminó…. Y caminó tanto que perdió la noción del tiempo, se perdió en los pensamientos y divagó entre sombras, tocó miradas y besó bocas ausentes, la de él sobre todo y vivió en su recuerdo, un recuerdo donde ya no estaba él…

Aquella calle que hace tanto no visitaba y que fue su pasaje durante algún tiempo, camino que compartía con él, ella disfrutaba ir debajo de la acera, era divertido esquivar las rendijas que forman los adoquines con que está hecha la carretera…

La poca iluminación de las lámparas de aquel barrio ayudaba para que ella pudiese refugiase en su interior…

Durante su caminar, recogió segundos que habían quedado paralizados en las hojas de los árboles viejos y que fueron sólo de ellos, encontró sonrisas vueltas carcajadas que se hacían música ante el canto de los grillos, sus sonrisas al juguetear por el camino mientras llegaban a aquel pequeño cuartito donde vivían…

En una banca, olvidados, acarició dos suspiros, detuvo sus ojos ante esa mirada que la hacía encoger los hombros y sonreír con los ojos cerrados mientras su piel se estremecía al contacto de sus manos que poco a poco se iban deslizando por debajo del vestido, hasta que sus dedos rozaban la humedad que se lograba sentir a través de su panty de encaje haciéndole cerrar los ojos y dejando escapar un gemido; sus miradas se besaban locamente mientras sus lenguas se deseaban, y bebían suspiros mientras los gemido aullaban en el silencio de esas calles vacías y apenas iluminadas…

Cerró los ojos para intentar sentir de nuevo, recordó ese abrir desesperadamente la puerta de su diminuto departamento entre besos y caricias y arrancarse la ropa, descubrir sus manos estrujándole la espalda mientras se hacían uno mismo entre las sombras y sus cuerpos se estremecían y sus almas se entregaban… hasta quedarse dormida entre sus brazos después de fumarse un cigarro…

Ella.. abrió los ojos y volvió por el mismo camino, sabe que es una puerta que nunca podrá cerrarse, que permanecerá abierta, por que aquellas cosas que se viven intensamente jamás se olvidan, siempre se recuerdan aún cuando pertenezcan al pasado…

Empacó aquellos suspiros, las caricias, los besos, las miradas, las sonrisas, las noches de entrega y las ha guardado en esa cajita azul, junto a las cartas y fotografías que aún conserva y se pregunta:

-¿acaso alguien ha podido olvidar a su primer amor?... aunque en realidad, no me agradaría olvidarlo.

Casi al amanecer volvió a casa, respiro su realidad y sintió nostalgia, pero a la vez felicidad por haber besado a ese hermoso recuerdo, se fue a la cama y ahí… sus manos terminaron lo que él dejó pendiente…. Y dibujando una pequeña sonrisa se quedó dormida…

Ella quizás volverá por el mismo camino de adoquines, pero él jamás lo hará…

“Mina… desvaríos..”
1/diciembre/2011

Safe Creative #1101028180855

14 comentarios:

  1. Hay amores eternos, amores que las sombras no pueden ocultar, que el tiempo no logra alcanzar con sus garras cenizosas. El amor de esa mujer que recorre las calles solitarias de su nostalgia, es uno de esos amores inmortales, extraños,hondos...
    Mina, tus relatos me devuelven la fe en ese mundo sublime del amor apasionado y romántico. Ese que nunca podré olvidar, así naufrague ahora por otros continentes desconocidos...

    ResponderEliminar
  2. Muy buen relato! Muy visual como la mayoría de los tuyos.
    Desde estas lejanas tierras sudamericanas te deseo un muy feliz año, lleno de éxitos y sobre todo inspiración.

    ResponderEliminar
  3. Para perderse sin duda entre fantasias y soñar

    ResponderEliminar
  4. Hay desvaríos que acaban pasándonos una factura mental. tu texto me hace recordar aquellos desvaríos, precioso desvaríos...
    Feliz año.
    besos.

    ResponderEliminar
  5. hermoso relato mina... que de bella manera hace que nos adentremos en ellos que veamos tu relatoo una leccion de vida....

    bello
    linda semana
    abrazos
    saludos

    ResponderEliminar
  6. El primer amor jamás se olvida, pues es el activador de los demás...
    Bonito relato.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  7. Muy buen relato :) ese primer amor jamás se olvida, por más que pase el tiempo, sigue latente!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Este será tu año párpado azul, el año en que tus sueños se disfrazaran de realidades soñadas. Tu eligirás un camino de adoquines y él seguirá tus pasos, o quizás lo hará de tu mano...
    Besos

    ResponderEliminar
  9. mm bueno, aquí puse mi comentario pero algo pasó. :( en fin, te djo de todas maneras otro abrazo y te decía que este siga siendo un año de mucha inspiración.

    ;) beso.

    ResponderEliminar
  10. Ella,

















    bella






















    en la lindura


















    de las horas amorosas















    con segundos juguetones y
















    sonrisas sinceras,





























    ella,























    la mirada del cristal bello



















    con el mar en las olas sintiendo
























    ella,





























    tan solo ella





























    desde la ventana hacia el balcon




















    llevandose la sabana y el ardor


























    que se estremecen juntos


































    haciendo el amor.

    ResponderEliminar
  11. No deja de ser triste cuando uno vuelve, y el otro no. Los adoquines guardarán esa historia, y la mente no la podrá olvidar.
    Un beso Mina.
    Feliz año amiga.

    ResponderEliminar
  12. Mina:

    Qué dulce puede ser un recuerdo cuando se besa con la locura de lo que nos mora eternamente muy adentro...
    Sin duda así es el primer amor y así son hoy tus letras.

    Tu sello de seducción es sólido y delicado, un gusto leerte!

    Besitos y un abrazo fuerte, muy fuerte!

    Deseo que tengas un año plagado por sobre todo, de esperanza, que permita que tus anhelos se tangibilicen en realidad, cual lienzo nuevo y etéreo donde la tinta imborrable sea la dicha!

    ResponderEliminar
  13. Qué maravilla... Se pueden tocar los colores que encierran tus palabras. Te enlazo a mis favoritos para seguirnos la pista. Besos y mordiscos.

    ResponderEliminar
  14. Wow! que preciosidad de relato. Pude imaginarlo. ¡Eres cine!
    Yo no olvido a mi primer amor. El más intenso, el que nos regala las primeras emociones y sensaciones. El más sublime y delicioso "experimento" :)

    Algo así es imposible de olvidar.
    Un beso señorita
    M.m.

    ResponderEliminar