Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

05 enero 2011

Colgada de las alas de “Sin Bitácora”…


El silencio no se hace tan mío, si no, es compartido, y mi soledad se acompaña, mi corazón late a mil ritmos y mi piel se envuelve de caricias hechiceras que no me sueltan, en mi estómago cosquillean un millar de hormigas y revolotean las sensaciones que se descubren en letras ajenas, mis ojos atentos cobran brillos indescriptibles, sólo mis pestañas aletean cuando una lágrima se escurre y deja desnuda a mi alma, sensible, descubierta ante secretos jamás contados, guardados en aquel baúl sin llave para que nunca se asomen….

Me descubro imperfecta de letras y humanamente se describen mis pasados, mis presentes, mis nostalgias, mis noches sin un él que me abrace o detenga el tiempo de mi boca en su boca, la locura se vuelve mía y es como esperar un dulce aterciopelado de sabores que se disuelva lentamente en mi boca endulzando mis sentidos….

La noche se hace mi cómplice y la luna me observa, quizás pocas veces le ha tocado mirarme de esta manera, tan atenta a una pantalla donde me sumerjo y vuelo dos cielos arriba del mío, extiendo mis manos y toco las alas de las letras, acaricio cada sonrisa que me arrebata, desvisto un recuerdo tras otro y me cobijo en la ausencia de palabras para dejar hablar a las letras, permitirle que me cuente sus historias, robar una que otra frase que queda sellada en mi piel y ser yo, sin saber que alguien me conoce en una historia no escrita para mi…

¿Coincidencias?... quizás, siempre digo que cuando alguien escribe de tal forma que atrapa la mirada y los sentimientos de quienes te leen y se atreve a hurgar en el corazón de las personas tan solo con sus letras es de admirar, como ella, muchos lo hacen y es una delicia sentirme encantada de leer y sentirme divagando en uno que otro suspiro…

Así son mis sensaciones cada vez que leo “Sin Bitácora” una novela de la pluma que mi querida amiga Lesbia Quintero tiene a bien compartir en su blog Lector Cómplice.

Gracias a quienes se atreven a tomar mis sentimientos en sus letras y hacerlos suyos sin siquiera saberlo y gracias a mi querida Lesbia Quintero por dejarme volar en las alas de su Novela “Sin Bitácora”

Volemos juntos, en sus letras ¿te atreves?...

“Mina… compartiendo sentimientos… ”
5/enero/2011
Safe Creative #1101068206164

12 comentarios:

  1. Querida Mina, he leído lentamente esta hermosa reseña que has hecho de Sin Bitácora, y no sé qué decirte. Me encantaría traducir mi emoción en palabras, pero no puedo. Estoy conmovida y, al mismo tiempo, feliz. Es un honor, que alguien como tú, con esa profunda sensibilidad artística que se deja ver en tus letras, en tu trabajo, en este blog, le dedique tan hermosas palabras a mi novela.
    Gracias amiga, trataré de no defraudarte con los siguientes capítulos.
    Un abrazote desde Venezuela y un beso.

    ResponderEliminar
  2. Mina cariño...tan entregada como siempre...leyendo esto y con esa música de fondo... inexplicable lo que sentí

    ResponderEliminar
  3. Que detalle tan bonito, eres un amor. No cambien nunca eres un tesoro Mina

    ResponderEliminar
  4. Querida Mina:
    Visité el Blog señalado...Si tú lo mencionabas en tu escrito, obvio que tenía que ser de calidad, y no me defraudó, al contrario, escribe con una intensidad sorprendente... Le dejé un pequeño comentario, y a ti decirte que como siempre te deslizas por las letras con una gran sensibilidad.
    Un beso para ti.

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que hayas vuelto, amiga.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. pues que lindas letras dignas de admirar y sentir pues ellas por ellas hablan su sentir de hermosa manera...lindo

    saludos amiga Mina
    abrazos
    linda semana

    ResponderEliminar
  7. Siempre se encuentran espacios y escritores que nos llenan y que nos hacen disfrutar. Ser agradecido con los demás es un don párpado azul, y tú lo eres.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Ante semejante presentación... ¿cómo no desbitacorear?

    besitos

    ResponderEliminar
  9. Una reseña preciosa para una novela preciosa. "San Bitácora" se merecía una reseña que reflejará su belleza y sin duda se ha conseguido. Enhorabuena a las dos por convertir las letras en arte.

    ResponderEliminar
  10. Si tu me dices ve yo iré corriendo y cuando me lo lea te contaré como me siento.
    Ahora te dejo u beso y la promesa de volver para sentir mi corazón palpitar al ritmo te tus letras amiga.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Lindo leerte nuevamente, ésta vez con una propuesta literaria muy interesante. Recomendación tuya, sin lugar a dudas es digna de visitarse :)

    Lindas emociones, también.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. En las alas









    de tus labios










    sobre el fuego












    de hermosos












    pasos,












    caminando en la











    noche del viento












    para quedarse












    en su lecho,













    camina ella












    en las olas prendidas














    del placer y el deseo,













    con las alas que, llevandose la














    brisa













    la desnudan y besan














    entre sedas y ambrosia.

    ResponderEliminar