Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

25 diciembre 2010

*La magia de mi noche...


Casi llega la noche y hay un escenario totalmente mágico en el ambiente, miles de aromas se mezclan en el aire y me hacen cerrar los ojos para envolverme entre ellos, fusionarme con su dulzura y escabullirme en su misticismo….

Sobre aquella mesita de madera, una vela que alumbra la habitación, sí, aroma a orquídea negra, mi favorita; además de dos copas sin servir aún, por que espero su llegada todavía.

Al abrir la ventana sé que vendrá, como cada día cuando el sol se apaga, la espero para juntas desabotonar emociones y perdernos en un abismo de sensaciones desenfrenadas o quizás desanudar a los recuerdos para acariciarles el rostro, a veces, solamente estar en silencio, mirarnos a los ojos sin decir palabra alguna, sonreír a carcajadas ante el pensamiento de alguna locura o mirar las estrellas contándonos los sueños antes de ir a la cama y entonces, sentir sus manos acariciándome el cabello, así llega mi noche, así llega la noche que viene a acompañarme todos los días…

Cada noche es diferente, es un viaje distinto, una sensación nueva, cada noche roba de mí algún pensamiento, me devuelve una remembranza, o me cubre los ojos a besos para llevarme en su dulzura a algún momento, sola, ella y yo….. y yo con ella…

La magia de mi noche es inmensa, las fantasías se hacen eternas en tan poco tiempo, la música dibuja siluetas entre mis sábanas y hace que su canto me arrulle dibujando en mi piel su sonrisa, las estrellas trazan una constelación en mi vientre mientras mis suspiros se desgajan de mi pecho, mis ojos se cierran y mis labios sonríen cuando la sensación perfecta me abraza, vestida de nada mi cuerpo se hace cadencias, se hace música y mi piel entonces, se vuelve poema…

Dos gotas de silencio me envuelven antes de cerrar los ojos, el tiempo se vuelve nada y todo pasa de prisa, solo queda esperar la noche siguiente, guardar los encantos y apagar la vela, atrapar los aromas y ocultar los silencios, detener los suspiros y hacer callar a las caricias para que nadie interrumpa la magia que una noche me regala….

Entonces, duermo hundida en una sonrisa, y le beso las manos y los ojos para que duerma conmigo, para que cuando se vaya no me olvide, como lo hiciste tú en un segundo….

Mi noche es mágica, la espero a diario, ella y yo…. Y yo con ella, hacemos magia y nos volvemos fantasía…

“Mina… ¿…vienes a mi noche o voy a la tuya…?”
25/diciembre/2010
Safe Creative #1012268135904

13 diciembre 2010

*Recordar lo irrecordable...



Inconscientemente los pensamientos nos atrapan, es difícil huir de ellos cuando están siempre ahí, hablándote muy despacio, confundiendo las sensaciones mientras el equilibrio te detiene haciéndote poner de pie.

Dibujar un rostro en el espejo, delinear tus labios suavemente como tocando los suyos, abrir las manos y tocas las suyas imaginando su textura, buscar el brillo de una mirada en las estrellas, respirar su oxígeno tan ausente y asfixiarte en el llanto de los que no están a tu lado…

Deshojar los recuerdos uno a uno de aquellos momentos que fueron luz y hoy se vuelven nada y seguir… seguir un camino trazado con la frente alta y los brazos abiertos a los sueños que te llenan de esperanzas a los que armonizas una noche a cuerdas de guitarra y les cantas una canción de cuna adormeciéndolos sin dolor, sin resentimientos que eyaculan del alma de vez en cuando….

Algunas personas me preguntan ¿Por qué recuerdas lo irrecordable?... ¿Por qué llenas tus pensamientos de desencantos?... a esas preguntas solo el silencio logra darles respuesta, el silencio y las sombras de ellos, con quienes charlas de noche cuando las pesadillas te hacen despertar y el insomnio hace sangrar la piel de la calma…. Y te abrazan, y te besan los ojos y te dan esperanzas…

Soy mujer de nostalgias, de recuerdos, de noches armónicas, de locuras agónicas; mujer de nadie, mujer de letras acariciadas en una prosa, mujer desnuda del alma y envuelta de pasiones, de soledades inclementes y lágrimas perpetuas…

Sólo soy una mujer emergida del sonido, sumergida en los sueños, amante de las fantasías, buscadora de rostros y manos jamás tocadas, mejillas nunca besadas, palabras dichas en mis pensamientos, caricias elevadas al viento y ausencias que se buscan sin jamás encontrarse…

A veces los pensamientos se hacen mi dueño, mi sueño, mi fantasía o mis realidades…

“Mina… mujer de luchas y batallas inacabables.”
13/diciembre/2010
Safe Creative #1012148061552

05 diciembre 2010

*Irrespirable..



Abrir los ojos a la media noche para buscar nada y abrazar al vacío me resulta perder la cordura para entonces entrar a ese momento de asfixia que roba mis latidos y enloquece mis sentidos, sólo las lágrimas hablan, gritan al vacío el dolor que se lleva en el pecho, le cuentan a la oscuridad los miedos y aquellos anhelos que nacieron y se fueron con pequeños sueños que de vez en vez seguimos buscando, mi voz no tiene sonido, mi alma muere dos segundos después de haber recordado aquel momento que siempre se calla para que el dolor no se haga mas agudo, por que se vive con él desde siempre…

Perpetuamente llevamos en el interior secretos que hacen sangrar la existencia, pero sonreímos, hacemos como que vivimos, dibujamos en la mirada una máscara de bienestar para que nadie descubra lo que hay en ti, y el tiempo sigue…. y la vida se hace tan asfixiante, personas que van muriendo en vida y muertos con quienes charlas a la luz del silencio por que aún duelen…. Y se les extraña….. y te hacen falta....

A veces la existencia se vuelve irrespirable, tanto como yo, respirar en mí resultaría tal vez perder lo mejor de tí, beber de mis labios sería un riesgo a perder tu alma, saborear de mi lengua podría ponerte en peligro de dejar envenenar tus pensamientos con los míos y hacerme ladrona de tus recuerdos, sólo entonces, entenderías cuanto duelen los míos….

Estar en mi piel unos segundos quizás te haría perder la razón y enloquecer conmigo, probablemente llorarías de saber cuanto dolor se percibe en mis brazos agónicos de sensaciones, hacerme el amor, solo sería un paso a morir en mi y quedarte sin oxígeno, y entonces sabrías el por que soy irrespirable…

“Mina… irrespirable…”
5/diciembre/2010

Safe Creative #1012058003727