Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

22 septiembre 2010

*Me encanta...


Me encanta cerrar los ojos y pensar en ti, en mí, en el silencio, en ese espacio tan tenue que existe entre la nada y yo y abrir la puerta de las fantasías por la noche, cuando nadie me mira, aunque…. Casi nunca hay alguien que me mire…

Me encanta estar desnuda y vestirme de corcheas y silencios musicales que de pronto cosquillean en mi ombligo y me hacen sonreír a pesar de los días sin oxígeno y volverme ese hilo de música que viaja tan rápido entre mi voz y tu oído que realmente nunca escuchas, no lo percibes, pero está ahí, musicalizando mi vida y encantando cada momento que gira a mi alrededor…

Me encanta seducir a la muerte con un guiño y un beso al aire que nunca llega a su mejilla, pasa de largo y va a tu boca tocándola precisamente en el momento que muerdes los labios inconscientemente bebiendo la suavidad de mi beso encantado dedicado a ti…

Me encanta decirle a mi piel que suspire y a mi cuerpo que se inquiete cuando mis dedos le dedican un poema tierno que se vuelve furia y entonces los pensamientos desaparecen y abren camino a las estremecimientos mas excitantes que pudieran acariciar mi vientre. Adoro sentir que son tus manos las que me acarician y tus labios los que muerden mis piernas, mientras mis ojos se cierran y se pierde mi mirada en busca de alguien que me tome en sus brazos y entonces mis gemidos tengan dueño…

Aunque hoy, soy dueña de mi misma, de ese encanto que aún gira en mis sueños, de mi noche orgásmica a pesar de la ausencia de caricias, de la seducción que es muy mía y sería tuya si algún día te encontrase…. Y pudiera decirte… me encanta que me encantes….

“Mina..... ”
22/septiembre/2010
Safe Creative #1009237413293

16 septiembre 2010

¿Dónde estoy..?



He sostenido una larga charla con las gotas de lluvia que me han venido cantando desde la madrugada al oído, ellas y yo hemos leído cuentos, aquellos que leíamos por las noches, dibujamos elfos en mi ventana y unicornios azules que volaban en ese cielo de color arco iris a donde viajamos todo el tiempo y subíamos al castillo de oro, donde yo era aquella sirena vestida de cielo que cantaba todo el tiempo y mi voz frágil y tenue, la que hoy casi no pronuncia palabras, era un puente hacia los sueños llenos de ti y de mi….

Cada gota de lluvia ha ido formando poesías en las que casi no logro centrar mis sentimientos, han sido la voz de la noche y el sonido de mi madrugada, el reflejo del sol y el llanto del cielo gris que se ha posado desde ayer muy arriba de mi cuerpo….

Hoy siento que la vida cometió un error conmigo, quizás se ha confundido de persona, devolverme las lágrimas sería pedir nada a cambio de lo que deseo y ella sabe que anhelo, hay cosas que salen mal a menudo en nuestro camino, a veces pienso que este juego de vivir es una montaña rusa imparable, con tantos sube y bajas que me marea y me agobia, tengo fobia a las alturas, hoy me siento ahí, muy en alto, hasta arriba de la montaña, sostenida de un hilo invisible, sin moverme para no caer, sin respirar para que el viento no me deje sin oxígeno… sin mi…

Y las horas pasan, los segundos no hablan, dos sueños se han ido y mi camino sigue imparable y yo, ¿dónde estoy?... no lo sé, sólo sé que duele el tiempo y mi luna ya no me habla…. Duelen las lágrimas y la soledad me ha dejado sin nada, duelen las manos y las sonrisas no llaman, duelo yo… aquí…

“Mina… aún camino lento…”
16/septiembre/2010

- Cambio de Piel..

09 septiembre 2010

*Perdida en el tiempo..


He tomado cada segundo y tejido un puente interminable de ternura en mi cielo, las sonrisas se hacen silencio mientras las miradas se buscan….

Necesito un abrazo… ¿alguna vez has tenido esa sensación?... cuando de pronto extiendes los brazos y solo encuentras a la almohada a tu lado y la estrechas con fuerza, la sientes, la acaricias, cierras los ojos e imaginas algunos brazos arrullarte y un corazón cantándote al oído para que duermas y sueñes con los ojos abiertos….

Me siento perdida en el tiempo, en mi tiempo, en un túnel interminable, en pasos que detienen mi cuerpo y roban mis sentidos.

Escribo sin razón, con un sentimiento profundo, lo que me queda de todo o de nada, de mi misma, de mis letras que no deseo se marchen y a veces desearía no vuelvan, a fin de cuentas estas letras, este espacio, esta Mina algún día se irá con el viento y quizás quede un recuerdo o tal vez ni eso…

A pesar de ello, hoy una sonrisa se bosquejó en mis labios, y la ternura afloró en mi piel, estoy viva de mi, de sueños, de sensaciones, de tiempos; viva de mas lunas, de aromas secretos, de palabras robadas, de besos ausentes, de oxígeno en mi cuerpo….

Necesito un abrazo, vengo por mi tiempo… y voy por mi…

“Mina… perdida en el tiempo, a pasos lentos, pero sin mirar atrás…”
9/septiembre/2010

Por razones personales Mina hoy camina a paso lento, espero estar en sus espacios reviviendo de nuevo, envolviéndome de su sentimiento poco a poco, un beso y mis sueños..
Safe Creative #1009107288853