Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

31 julio 2010

Sin hoy...

A veces la vida gira tan bruscamente a nuestro alrededor,
los sueños de pronto se confunden, las sensaciones se aturden
los sentidos enmudecen.... y queda un dia sin hoy,
un mañana sin días, un momento sin segundos....
Gracias por tantas caricias....
Pausa la música de fondo si quieres ver el video y escuchar mis murmullos.
"Mina... "

30 julio 2010

*Silencio...



¿Alguna vez has estado durmiendo y de pronto sientes que algo te hace despertar? Como una vocecita que dice tu nombre muy despacito y te habla al oído con un tono muy armónico, dulce, lleno de calma y de paz….

Y de pronto abres los ojos y no hay nadie… solo percibes silencio a tu alrededor, respiras y cierras los ojos, tratas de encontrar en la nada esa dulzura que invadió tu piel mientras dormías….

De pronto te acurrucas y llamas a tus sueños, pero no es todo, aún esa vocecita frágil no se marcha, un recuerdo pasa por tus ojos y se detiene en tu frente, cosas que pensabas habían quedado atrás, tal vez es la noche, quizás es el silencio que desea decirte algo, sonríes, piensas en el hoy que tuviste y en la noche que te permitiste, solo te das cuenta que nada puede hacer que los sueños se marchen o se oscurezcan, la vida es tan corta, hay batallas por venir, hay noches que te esperan, hay amaneceres que brillarán y sabes entonces, que tú, tu tienes la luz en tus manos, sólo falta una mirada de tu alma para hacerla brillar…

La noche se apaga mientras los sueños danzan en mis labios, cosquillean en mi piel, se acunan entre mis sábanas, mis sueños son míos, el pasado ahí está, atrás y no puede hacerme volver….

Aún tengo mucho que luchar, demasiado por vencer, no se cuanto por vivir, pero mientras haya un mañana para mi, ahí estaré al igual que tú… ¿y mi silencio? Él se queda conmigo, por que en ese espacio donde aparentemente no hay sonidos, puedo encontrar las cosas mas bellas, las almas que me acompañan, los corazones que me cantan…

Silencio… ven por mi…

“Mina… sólo gracias por estar….”
30/julio/2010
Safe Creative #1007306942392

27 julio 2010

¿Quién vive...?


¿Quién vive de pie después de haber pisado fondo?

¿Quién vive dibujando sueños en oleos que destilan imágenes sin tinta?

¿Quién recobra el sentido después de morir en un suspiro?

...¿Quién acaba con el dolor de la amargura?

Quizás yo, tal vez tú... no lo sé, pero el alma es tan fuerte y sabe sobreponerse a cada instante oscuro e inicia de nuevo aquella danza de vida pendiente, interpreta un tango sin dolor y sigue desafiando a la vida... por que el alma misma es vida, es sueños, es sol...

Y fluyen los días, la agitada vida me revuelve, los pensamientos inconstantes refugian mis tristezas y mi alma... mi alma se encarga de florecerme y hacerme sobre vivir... y soñar... y sentir...

¿Quién vive? todos tenemos esa capacidad, la respuesta está en ti¬..

"Mina"
30/junio/2010

Mil disculpas a todos por estar ausente de sus espacios, creo no acostumbro a publicar situaciones personales, pero hoy es necesario, hoy día vivo, lucho, tengo una batalla por tratar de retener la vida a mi lado, interpreto un baile intenso con la vida que de pronto duele, paso problemas de salud algo intensos que me dejan sin aliento al llegar a casa y sin ánimos de pronto, sin inspiración, sin letras, sé y tengo fé que todo irá tomando su cause y mi ritmo volverá para ser un murmullo en el viento, una letra que no calla, un silencio que te canta...
Gracias a quienes me siguen visitando y aún sin dejar comentarios en sus rinconcitos, tengan por seguro que estaré por ahi alimentándome de sus letras....

Un beso y mi murmullo eterno aún después del sueño.... gracias por estar... que cada letra suya se hace una caricia a mi alma...
Safe Creative #1007016715774

16 julio 2010

Una historia... Ella y yo...



Ella… pinta un cielo en su mirada, toca el alma de los sueños con sus palabras, viaja a la locura de vez en cuando, cada que sus letras se posan en su piel y ella misma se vuelve un escrito, convierte melodías en silencios y calla de pronto alguna historia sin contar que había colgado en aquel hilo que se mece en el viento…

Ella… cabalga desnuda del alma por la vida, extiende las manos cuando su vuelo se detiene para cobrar fuerzas y continuar persiguiendo algún poema sin nombre que pueda pintar en su piel y acabar perdida, con los ojos cerrados volviéndose escrito sin sentido, sin sonido, solo un murmullo que viaja por el viento sin consuelo, esperando que alguien que deje libre a su alma pueda tocarlo…

Ella… mujer sin historia acabada o quizás una historia que pronto termine cuando sus ojos se cierren y ella se haga poema en el cielo, coloque acentos con las estrellas y entonces, sus palabras que se volverán viento, luz de luna, sonido de lluvia, beso en secreto, amor apasionado, corazón acabado… se vuelva musa e inspiración de tantos que como la luna misma….

Ella o yo, o quizás yo como ella, tal vez una misma en letras y letras que de pronto comienzan a llenar un espacio en blanco donde existimos, donde una historia cobra sentido, aquí donde me hago amante de las palabras y cada letra se va posando en mi cuerpo mientras nacen secretos a veces confusos, a veces intensos, tantos, tantos mas una lágrima en el tiempo…

Yo, ella, ambas una misma que formamos constelaciones en la piel y creamos un paraíso a la pasión que siempre invocamos, recorriendo, sintiendo, acariciando, terminando o iniciando un viaje al placer, ahí, a donde nos llevan las letras, donde nacemos y morimos, donde tal vez apenas existimos…

Ella, Mina y yo, soy ella…

“Mina… ¿y si no existieran mis letras?... quizás tampoco yo existiría…”
16/julio/2010
Safe Creative #1007176841795

13 julio 2010

*Baila conmigo...


Siempre soñé escuchar alguna balada en donde aparezcas, me extendieras la mano, y enredar poco a poco mis brazos a tu cuello para iniciar nuestro baile en la cima de un sueño dedicando toda mi noche en tu cuerpo….

Mientras los violines murmuran y el sax me embriaga, dedicarnos a soñar, fantasear juntos, desnudarnos sin pausas ni tiempo, hacerme tuya y tu ser mío en secreto, en las sombras, un amor prohibido que hace música para dos, me hace rodar y rodar y caer en tus brazos, desnuda entre sonrisas que vuelan con el viento hasta encontrarte, encontrándome, perdiéndome en un adiós que viene por mi al amanecer…

Ahora dime…. Después de bailar conmigo…. ¿me extrañarías en tus sueños?.... aparece en mi noche y hazla tan intensa como si tu voz me llevara a tu cuerpo y tu lengua en mi ombligo bebiera mi sentimiento dejándome sin sabores en la piel, sorbiéndome hasta la última gota, queriéndome en ti…

Y regálame ese sentimiento que me lleva de la mano a escribir, déjame hacerlo pintando con mi cuerpo en tu cuerpo aquellas sensaciones que robaste e hiciste eternas, es probable que queden grabadas mis palabras en el cielo, en tu cuerpo, en tu cuello donde mis besos grabarán mi nombre y mis labios desgastarán pasiones por ti, en mi, en placeres que no tocaré, pero que viví en la magia y el hechizo que vertiste en mi…

Deja que mi sueño termine con un último baile contigo, acaríciame, bébeme, sedúceme y entra en mi, déjame ser tu fantasía, acaba con mis miedos y permíteme dormir en tus brazos, vivir en tu sexo y escribir un poema que dance en tu piel con mis dedos…

Sólo baila conmigo una noche y yo… viviré en ti…

“Mina… un baile entre letras dedicadas al sentir…”
13/junio/2010
Safe Creative #1007146815986

10 julio 2010

¿Qué pasaría...?



¿Qué pasaría? Si de pronto despertaras y al extender tu mano sin abrir los ojos, sintieras una piel que te espera ahí, recostada en tu cama, durmiendo contigo…

Quizás saltarías de pronto y correrías a la puerta escapando, en busca de tu silencio, pidiendo a tu soledad que no se fuera….

O probablemente, no querrías despertar, cerrarías los ojos con fuerza y le pedirías que te bese los sueños, acariciarías esas emociones que despierta un beso tibio que seduce los labios, entregarías la caricia mas sublime que te permitiera entregar tu boca en otra boca que desea poseer tus ansias, te meterías debajo de las sabanas buceando, encontrando, complaciendo, amando, fundiéndote en otro cuerpo que se entrega al compas del deseo por ti…

Beberías gota a gota la seducción que un cuerpo destila solo para ti, dejarías a tus manos emprender un viaje en busca del paraíso y serías el náufrago que anidaría en su misterio recobrando vida entre placeres, sorbiendo piel, bebiendo sueños dibujados en deseos y refugiándote en la rosa mística que anhelas en tus noches de fantasías…

Realmente… ¿qué pasaría..?

Hay instantes que llegan cada mañana o cada noche al irnos a la cama, muchas veces me he preguntado ¿Qué pasaría?, aún no conozco la respuesta, pero un sueño tintado de emociones, siempre es bien recibido aún en secreto… ¿o no?...

Mina… entre tinturas de sueños…”
10/julio/2010
Safe Creative #1007106794566

05 julio 2010

*La luna y yo...



Hay un una emoción especial que nace siempre de mi alma hechizada por la luna… es como si ella y yo estuviéramos hiladas al sentimiento, sé que la luna es un símbolo de muchos e inspiración de tantos más, pero adoro mirarme en su reflejo y mirarla… en mí…

Cada noche que llega nos desvestimos juntas entre racimos de sentimiento y nos estremecemos al sentirnos unidas piel con piel, ella me cuenta mil secretos, me presta su mirada y yo la tengo en la mía… ahí podemos tomarle la mano a los sueños de muchos que van deshojando flores de esperanzas y arrojan cada pétalo de vida a la luna…

Juntamos pizcas de deseos, enamoramos a las desesperanzas y cobijamos a aquellas emociones que juntas vamos cosechando, la luna y yo y yo en la piel de la luna, duermo y sueño, sueño y río… y tiemblo al sentirme parte suya….

Soy el alma de la luna, vivo en su piel y me pierdo en su mirada, ahí vierto dos que tres besos que robo en silencio a la noche, dibujo con mi cuerpo estrellas de pasiones danzarinas que voy colgando en el cielo, derrocho caricias entre nubes claras que se hacen estrellas fugaces en el tiempo y me vuelvo un sueño… mientras camino en un hilo de seda que tejen las hadas entre mis piernas donde se van formando las emociones mas dulces que mi piel obtiene al sentirse besada por el viento…

La luna me canta y yo… me pierdo en sus murmullos que dulcemente me acarician, me hechizan, me vuelven una y mil veces, el alma de la luna… y algún día, ella y yo seremos una misma…

“Mina… y sigo siendo siempre… alma de luna… ”5/julio/2010
Safe Creative #1007056746097

03 julio 2010

*Los Secretos de la lluvia..



Escucho a la lluvia... mientras voy juntando gota a gota sus suspiros, ella me habla al oído, me cuenta un secreto, me susurra dos coplas de sentimiento mientras me moja los pies...

Y va juntando corcheas y silencios para formar su melodía, deja nostalgias en las puertas y recoge besos robados por el tiempo....

Escucho a la lluvia que me musita son sentido y yo… voy empacando mi noche, doblo los segundos , pongo a secar las sonrisas, desdibujo un sueño pintado en la pared, arropo las esperanzas, mitigo las añoranzas y sigo, sigo escuchándola..

¿Puedes oírla?.. un canto sutil… que aviva el sentimiento… sólo cierra los ojos y deja que te cuente sus secretos….

“Mina… mi voz en la lluvia..”
30/junio/2010
Safe Creative #1007016715781