Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

26 mayo 2010

*Inerte...


Inerte... sin movimiento, con pausas de pronto que llegan de algún lugar a endulzar mis oídos, y me quedo ahí deteniendo la respiración, como envuelta en una burbuja transparente rodeada de silencios que van poco a poco atrapando los pensamientos…

Una nube pasa, la observo silenciosamente, va dibujando formas surrealistas en las sombras, teje de pronto un resplandor que ilumina mi rostro, abre las puertas de la oscuridad, y juega cautelosa con mi reflejo…. Mientras los pétalos de aquella flor caen en mi cuerpo envolviéndome de aromas suaves, dulces, apacibles, los árboles se mecen al compás de mi respiración y de pronto… llueve...

Llueve mientras me quedo ahí... esperando una noche tras otra, lamiendo las heridas, tomando de la mano a los sueños para que me lleven con ellos, y respiro de su piel, me alimento de sus fantasías y vuelo imperecederamente hacia los brazos de la nada... pero aún sabiendo que no hay nadie que reciba mi piel, mi aroma, mis emociones.... sigo siendo libre, libre del dolor, de aquellos fantasmas que acechan entre las cortinas, libre de mentiras, de palabras sordas….

Inerte... pero con el corazón palpitante... estoy viva...

"Mina… sentida, seducida… viva…"
26/mayo/2010
Safe Creative #1005266423425

20 mayo 2010

*Lo que mis manos cuentan...


.... Mis manos te cuentan la magia de mi silencio, colocan en bandeja de sueños las ilusiones, cuelgan en el perchero los sentimientos, musitan al viento una estrofa de nostalgia, gritan, tiemblan, callan... guardan para si mismas aquellas sensaciones jamás olvidadas…

...Ellas atesoran secretos a los que pertenecemos, a veces aman sin dudar, otras mas lloran en silencio, como yo, como tú, como cualquier persona, como todo ser sensible que habita en este espacio terrenal.... por que ellas llevan en la piel el sentimiento perfecto, el tacto de un sueño, la caricia al pensamiento, ellas tocan tiernamente la piel de cada palabra, de cada murmullo, de todos mis versos….

... Mis manos han amado en silencio, hay noches que se han refugiado en la piel de un beso, han merodeado entre lágrimas de soledad y encontrándote, te han perdido sin siquiera tocarte, mis manos danzan, sueñan, sienten, expresan lo que yo.... a veces no puedo decir...

"Mina…. una sensación tras otra, sentida y acariciada por mis manos…"
20/mayo/2010
Safe Creative #1005206347040

18 mayo 2010

* Y como no volver...

... Y ¿cómo no volver?... si aquí es donde pertenezco... si mis letras se hacen libres con el pensamiento, si soy lo que soy gracias a mi sentimiento...

Me iré mil veces quizás, las mismas que tal vez estos murmullos esperen mi regreso, un murmullo pintado de carmín, dibujado en mi piel, en mis besos...

.... Todos los días miro mi reflejo, a veces un poco opaco, con una mirada llena de cansancio, pero hay días en que ese reflejo es intenso, brillante, destellante, entonces, sé que mi lucha vale la pena y que voy en el camino correcto... detrás de las sombras, acariciando el cielo, encontràndome y perdiéndome, amando y muriendo.... pero sigo, siempre vuelvo, revivo y florezco....

Y voy en el camino, sola tal vez... pero sigo mi andar y mis letras... vienen conmigo, eternamente se harán mi universo....

"Mina.... aunque no del todo, quizás con el corazón parchado.... poco a poco voy volviendo..."

NOTA: Mil disculpas a aquellos que han intentado entrar a Murmullos, a veces es necesario cerrar las alas para volver y cuando se extiendan de nuevo, el vuelo sea mas ligero... besos
18/mayo/2010

08 mayo 2010

¿Quién es ella...?


Ella es el sol y la luna, ilumina cada día y adormece mis sueños, aleja mis pesadillas, arrulla mis motivos y camina de la mano siempre conmigo…

Ella siempre tiene un racimo de cariño entre sus dedos y se percibe cuando seca una lágrima de mis ojos, cuando la nostalgia me hace presa y ella sin dudar alisa mi cabello, coloca un beso en mi frente, me toma en sus brazos y me acuna en su pecho, ahí, es el lugar mágico, el latido de su corazón se convierte en un susurro y la calma entra a mi alma, desabotona la serenidad y deja ver el cielo claro…

Ella siempre guarda una sonrisa que reparte y comparte con todos los que encuentra a su paso, no importa si hay frío, ella se desviste los sueños para vestir los míos, prefiere llorar a verme llorar y siempre camina sin un quejar…

Su fuerza es la mía, su entereza mi valor, su lealtad su perfección. He caído mil veces a lo largo de mi vida, y con la cabeza baja intentando sobreponerme, sola llega, como si mi alma la llamara y me tiende su mano y me regala su fortaleza…

Ella huele a ternura limpia y fresca, a ternura recién cortada de su alma, a ternura frágil y tersa, por que de eso, de ternura es de lo que está hecha ella…

Y yo… yo estoy aquí, gracias a ella… ella es mi madre, mi musa, mi amiga, mi estrella….

“Mina… y yo… vivo, sonrío y estoy aquí hoy día… gracias a ella…
8/mayo/2010

“..A todas las mujeres que han tenido la fortuna de ser madres, reciban con todo mi cariño y amor, un abrazo naciente de lo mas profundo de mi alma y mi corazón… gracias a todas las mamis por existir…”
Safe Creative #1005096230927

05 mayo 2010

*Un sí en silencio...



Asomándome a la ventana, de pronto apareció una mirada, casualmente su mano y la mía se rozaron en silencio sin dejar de vernos a los ojos, sólo con la mirada nos comíamos a besos, una caricia al alma después de un “te quiero”… jamás pronunciado…. O tal vez era un “te amo”…

Sin hablar, sin darnos cuenta su cuerpo y el mío se habían unido, flotábamos en el aire, entre sueños, entre nubes de sensaciones, entre gemidos tiernos, arrebata a mi noche un susurro, descobijaba mi vientre y ahí se perdió, me perdí con él, su voz era mi encanto, su dulzura mi secreto, mi pasión su alimento, su excitación un ruego…

Y la noche anduvo tras nosotros y la luna se comía nuestro secreto, cada noche venía a mis brazos para irse al salir el sol y yo… volaba en la inmensidad de sus sueños, divagaba en su piel, renacía en su sexo…

Una noche, de pronto no vino mas, el sueño se esfumaba con el viento, volaba tan frágil, tan tenue, tan tierno; se ondulaba entre las ramas de la soledad, se posaba en mis muslos, ahí donde mis manos viajan solas esta noche, y se detuvo ante mis ojos, hurgué su interior, ahí estaba él, mi sueño de noche, mi amanecer sin tiempo, un despertar en sus brazos sin tocarle siquiera, un morir entre sus labios sin un beso, un sí callado, un sí en silencio...

Un sí que hoy vuela lejos, lo enredé entre ese sueño, lo sujeté con una lágrima, le besé el sentimiento y lo deposité de nuevo en aquel trayecto del viento, y ahí se quedó, musitando mis secretos, se llevó mi melodía, mi canto, mi sueño…

Un sueño mas que se lleva el viento… un día, una noche, un secreto…

“Mina… un ayer sin mañana, un hoy sin ayer, un sí en silencio….”
5/Mayo/2010
Safe Creative #1005056202315

02 mayo 2010

*Tiempo al tiempo...



He decido darle tiempo al tiempo, hoy he cerrado las ventanas, aunque no del todo, para que si llegaras a venir a mi noche pueda escucharte aún dormida….

He encendido una vela con aroma a orquídea negra, un incienso de canela que humeante me cubre de aromas y me embriaga los pensamientos, ahí, muy dentro de mi mente donde mil recuerdos se bambolean al compás del tiempo taciturno…

Mis letras han callado desde hace días, han quedado mudas, no logro escuchar su canto, ni siquiera el bisbiseo que las hacen danzar en mi piel, quizás ellas también necesiten tiempo para renacer conmigo…

Mi piel se estremece, sólo ella me hace sentir y vibro de nuevo entre los brazos de la noche, esperando que vengas y me tomes entre tus brazos, me raptes y me lleves contigo, en ti, convirtiéndome parte de tu tiempo, dedicándome tus besos, tus sueños…

Entre el humo de mi noche, de pronto apareces tú, un tú que aún no tiene nombre, un tú que necesita tiempo para encontrarme y yo vaya desnuda directo a sus brazos…

Hoy quizás el tiempo se detenga y mi voz sea la que te llame entre sueños, hoy tal vez la magia y el encanto de mis fantasías me lleven a ti o probablemente seas de nuevo tan solo un sueño mas que va emergiendo en el tiempo sin tiempo existiendo en mi mente solo para mi….

Ven… démosle tiempo al tiempo, y camina en mi vereda hasta encontrar el aroma a canela que ya ha quedado impregnado en mi piel, aquí encontrarás de mi, un sentimiento que vengo bordando desde hace tiempo sólo para ti…

“Mina….. desnuda en el tiempo… por momentos sin tiempo…”
2/mayo/2010
Safe Creative #1005026162755