Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

25 abril 2010

Y te llevaré...



Iré por ti, sólo si tú me lo permites; me acercaré a tus sueños y sigilosamente depositaré el beso mas tierno que han dedicado mis labios, te tomaré entre mis brazos, dejaré que te acurruques en mis ilusiones para comenzar nuestra aventura en medio de las fantasías que entonan tu noche…

Y así…. Entre mis brazos, te cubriré de mi, mi piel se hará tu refugio y mi pecho tu delirio, soñaremos juntos entre jardines azules donde no exista el olvido, robaremos una sonrisa traviesa a la noche, nos columpiaremos entre orquídeas negras y blancas, le asaltaremos el aroma a la pasión y nos vestiremos tú de mi y yo… yo e vestiré de las caricias de tu noche….

Y te llevaré conmigo, entre mis brazos, aquí no sentirás frío, ni recordarás el llanto, la soledad te sabrá a deseo, a emociones que bordearán tu cuerpo y yo… iré por ti, me iré contigo….

Y te llevaré arrullándote tiernamente, dulcemente, entregándote el alma, diciéndote al oído aquí… entre mis brazos, vestido de mi piel, no hay nada que temer, no te pasará nada, que yo y mis letras seremos tu compañía y mi piel tu camino….

Te llevaré conmigo, en mí… cuando por fin aparezcas… solo si tú, quieres venir conmigo…

¿Vienes…?

“Mina… algún día… cuando vengas a mi vida…”
25/abril/2010
Safe Creative #1004266111332

22 abril 2010

*Pasos....



Escucho pasos…. Acaso, ¿eres tú..?

Le he preguntado a la noche y no ha sabido responderme y sigo mi camino, adoro caminar descalza y sentir la tierra húmeda, el césped salpicado de rocío o de pronto brincar en un charco antes de seguir esa vereda que me lleva a ningún lado o quizás, es el sendero que me transportará directo a tus brazos….

Hay pasos que se perciben tan aprisa que retumban en el silencio, un correr ante el tiempo que espera siempre, una marcha que tiñe mis pies, un tatuaje en mi pantorrilla que dejaste cuando tus labios la besaron….

Pasos lentos, como cuando mis secretos dorados cubren mi piel, sólo entonces me detengo ahí, entre pétalos de rosas blancas donde me cubro de deseos, mi piel se exalta, mi mente viaja y ahí estás tú….. una mirada quieta que resquebraja mi memoria, mientras mi cuerpo sigilosamente va columpiándose entre caricias que mis manos le dedican…

Busco el centro de la flor mística que guardan mis muslos, ahí se desatan las pasiones, y los aromas se mezclan…. Y entonces… el silencio roba a mi cuerpo una melodía que le dedica a la luna, para después seguir entre pasos desnudos… preguntando de vez en cuando al llegar la noche y sentir que alguien se aproxima…. ¿has encontrado mis pasos?

Aún, sin tener respuesta alguna….

Y tú…. ¿Seguirías mis pasos?

“Mina… entre pasos… sin ti…”
22/abril/2010
Safe Creative #1004226084362

19 abril 2010

*Olvidar...


Dibujo un silencio cárdeno en la cabecera de mi cama, un beso vacío en mi almohada, un adiós inmortal que de vez en vez se gana una lágrima….

Y me siento a tejer recuerdos, añoranzas que se abrazan a mis piernas mientras les acaricio la frente y les deposito un beso frágil en los sentimientos…

Después de todo, olvidar no resulta tan fácil, hay momentos que vuelven cuando la nostalgia me captura y se enreda en mi cuello, a veces, tomo las maletas y me sumerjo en un viaje, ¿a dónde?... no lo sé, donde el dolor no me encuentre, a algún río en el que me sumerja por completo, donde los pensamientos no divaguen entre el dolor de las mentiras, donde se acabe el tiempo, donde el cielo se pinte de fantasías…

Y vuelvo, regreso a mis momentos de letras, entono una melodía que no encuentra salida, se queda en mis sentidos, entre mis labios, pero sigo siendo yo, la misma mujer que encapsulada en sus letras vive, ríe, llora y sueña…. Una mujer que avanza sin rumbo, pero con paso firme siempre, sin mirar atrás o a veces lo hago, cuando mi vestido se atora entre las ramas de aquel instante….

Olvidar… quizás resulte mejor que extrañarte, no lo sé, mis sentidos duermen hoy y mi cuerpo inquieto emprende un vuelo hechicero hacia el placer, por que así soy yo….

Llevo mil sensaciones en la piel, llevo la pasión en cada poro, llevo la ternura guardada para cuando alguien necesite de ella, esté ahí, intacta para entregársela…..

Olvidar…. Olvidarme, olvidarte…. Quizás, o quizás recuerde noche tras noche cuanto te llamé en silencio sin encontrarte….

“Mina… olvidar… quizás, olvidándome, nunca….”
19/abril/2010
Safe Creative #1004206061833

15 abril 2010

*Entre versos y besos...



Entre versos y besos me hago tuya, me desvisto lentamente para que no despiertes, me meto bajo tus sábanas cálidas, ahí donde duermen tus emociones y me cobijo de ellas…

Tomándote de la mano primero, me sientes, te aferras a mi tacto, sin abrir los ojos me sientes, soy tu sueño y volamos atrapados tú en mi y yo… yo en un vuelo imaginario en donde estás tú…

Vienes a mis letras que te roban un beso tierno, dulce, blando, apacible… que poco a poco se hace fuego y estallamos entre fluidos suaves, humedades que se apropian de mi y naufragamos combinándonos, haciéndonos uno solo…. Tu en mi y yo… dejándome llevar por ti… en ti, para ti…

Entre versos y besos somos piel que se une sin palabras, una letra clavada en mi alma, una prosa mas que nace al morir el día y cuando llega la noche, desnuda, cabalgo en tus brazos mordiéndome los labios para no gritarle al silencio ¿en dónde está..? solo siento, vibro, me cobijo en ese beso que guardan mis labios para ti…

Ven, regálame un verso y te dedicaré mis besos eternamente…

¿Me besas a cambio de un verso…?

“Mina… entre versos te robo un beso…”
15/abril/2010
Safe Creative #1004166018410

12 abril 2010

*Suspiros...


Todos los días nace un suspiro, surge de lo mas profundo de mi alma, se desprende de mi, va cubierto de mi sentimiento, es arrebatado por un momento y depositado en la brisa del tiempo….
Y vuela… vuela tan alto como las emociones lo lleven a donde él desea ir, atraviesa el cielo y se posa entre nubes de deseos, se detiene en la piel de la luna, la acaricia, le besa en secreto, y recorre su piel al tiempo que yo voy recorriendo la mía….

Y cierro los ojos para dejarme llevar, vuelo tan alto como mi suspiro me indique, me detengo para buscar en mi cuerpo el punto exacto donde habita el placer… entonces… el suspiro y yo nos unimos en el éxtasis a donde viajamos siempre que la luna nos presta su piel….

Divagamos encaminando las emociones, exploramos cada parte de mi cuerpo reconociendo aquellas que hacen a mi cuerpo danzar entre explosiones ardientes y seguimos volando, el suspiro en busca de algún tú que le abra su labios y lo atrape en un beso y yo… yo viajo en mi misma, haciendo temblar a mi piel y viajando en el tren de la pasión, entre nubes de emociones que me hacen suya….

Y el suspiro que nace muere a la media noche sin encontrarte y yo… me quedo dormida, desnuda entre las sábanas, esperando que algún día, mi cuerpo dance con el tuyo, hasta hacerme desfallecer….

Mi suspiro, ese que nace cada día aún te busca y yo… yo espero que algún día llegues con él…

¿Me suspiras..?

“Mina… naciendo y muriendo en un suspiro…”
12/abril/2010
Safe Creative #1004135983862

10 abril 2010

*Átame...


Átame a tu sonrisa, deja que me vuelva tu sueño, seré un silencio para no despertarte, aquella fantasía en la que nunca danzaste….

Enlázame a tu mirada, déjame perder en ella, te hablaré de mis secretos, te contaré mis ilusiones, uniremos nuestras almas a través de los ojos y seremos parte ya uno del otro…

Encadéname a tu cielo, quiero ser tu luna, que dibujes en mi piel cada gota de sentimiento, seré la melodía de tus sueños, ahuyentaré tus pesadillas, desabotonaré tus silencios y me meteré a tu cama seré solo tuya….

Átame a tus lágrimas y bébete las mías, cobija mis temores, dulcifica mis pasiones…..

Átame a ti, no me dejes ir, sigue mis huellas, detenme en el tiempo, búscame en la noche, arrebátame un beso…

Átame a tu piel, vísteme de tus deseos, saborea mi cuerpo, tómame por completo, seré la piel de tus labios, el deseo de tu lengua, la pasión de tu sexo…. tómame, desnúdame, recórreme, acaríciame y gime conmigo y para mi… que yo, ya estaré unida a ti…

Átame… aunque me haya ido….. aunque ya no estés aquí….

Si algún día me encuentras…. sólo átame a ti…

“Mina… atada a una lágrima, a ti que vives en mis sueños….”
10/abril/2010
Safe Creative #1004105959651

08 abril 2010

*Oscuridad



Después de soñar, despierto en mi mundo, ese que se torna oscuro, ahí, donde me siento segura, ahí, donde Mina revolotea entre las sombras desnuda y sigue creando con sus letras aquellas fantasías a donde la llevan sus sentimientos….

Hay lágrimas, confusiones, decepciones, sueños rotos, nostalgias costuradas, emociones parchadas, noches en las que me paro en ese abismo y quiero saltar y caer, caer… seguir cayendo para olvidar…

Aquí, me visto de soledades, pero ya no duelen, camino entre piedras que hacen sangrar mis pies, pero tampoco duele, cierro los ojos y te imagino, te observo de lejos, te vas, te alejas, te marchas, no intento detenerte, eres libre y yo…. Soy esclava del misticismo….

Muero en un escrito y revivo, me detengo detrás del silencio y danzo al compás del viento, duermo entre rosas negras, me embriago de aromas cautivantes, bebo gotas de rocío, me baño con rayos de luna y sigo, sigo embriagada de todo lo que me hace ser yo….

Corro, huyo, me detengo, observo, deliro, te cautivo, te beso entre las sombras y te dibujo en mi ombligo, coqueteo con tu voz, ahí te hago mío, gimes pidiéndome mas, mientras mi cuerpo solo te recuerda vestido de deseo….

Oscuridad en la mirada, sonrisas que hoy no tengo, y sigo adelante eternamente siendo yo, una mujer que habita en los secretos que guarda un suspiro, en las sombras de la noche, en la piel de mis escritos…

“Mina… y sigo aquí, en mi oscuridad….”
8/abril/2010
Safe Creative #1004095942794

07 abril 2010

*Eres un sueño....


Eres un sueño solamente, como yo, como la vida misma, hay sueños que brillan tanto que de pronto nos ciegan y caminamos lento tras ellos, el paso se agiliza cuando el sueño se aleja cada vez mas hasta vernos correr tan fuerte extendiendo las manos y tratando de tocar la piel de esa ilusión...

¿Dos días bastarán para querer ir tras un sueño? o simplemente dos días serán suficientes para decidir después de haberle tocado el alma, abrir el corazón y dejarle libre, permitirle volar tan alto como él mismo lo desee....

Eres un sueño color azul, un sueño que me despierta tiernamente cada noche con su voz y al abrir los ojos, se ilumina mi habitación y mi mundo brilla, hay colores por todas partes, el gris de la nostalgia se esfuma, el sabor de la soledad se endulza, la mirada brilla y una sonrisa se delinea en mi rostro mientras tu silueta juega con mi cabello y tú me hechizas...

Embrujas cada poro de piel, dulcificas mis emociones cuando cadenciosamente haces girar en el aire la ropa que cubre mi cuerpo para hacerme tuya, dos besos en los labios, dos más en las mejillas, aquellos dos que dejaste en mi espalda y se han quedado ahí, sellados por siempre..... una caricia que me toma de la mano y me lleva a la locura y cierro los ojos para perderme en los tuyos, entonces, tu entras en mi y yo ya soy tuya, juntamos las almas, y nuestros cuerpos se hacen uno solo y la melodía constante de nuestros gemidos son el compás que acompaña cada movimiento de nuestro cuerpo....

Y me amas más de una vez y yo desfallezco en cada momento, me tomas, me robas el alma, eres dueño de mi piel, aunque después, al salir el sol, te marches con la luna y yo.... regrese al silencio....

Hoy ya no sé si te espero, esta noche no sé si abriré las cortinas para dejarte entrar, quizás me meta debajo de las sábanas para que no me encuentres, tal vez camine entre las sombras de la luna para que sepas que me he ido y que eres libre para que vueles tan alto como tu alma lo desee, por que eres un sueño que no me pertenece... y si acaso te preguntas ¿dónde estaré?... ahí, en tu noche, observándote, cuidando tus sueños con mi alma de luna….

"Mina... y aunque te marches, cada noche seguiré soñando..."
7/abril/2010
Safe Creative #1004075933378

05 abril 2010

Te espero en mi mar...



Ven conmigo, dame la mano y abandónate en mí, naufraguemos juntos….

Vayamos entre burbujas de sueños dibujando nuestras fantasías en la piel, en la pasión, en el deseo que te causa mirarme a los ojos y desnudarme el alma….

Ven a mi mar, a la calma que sentirás cuando mi piel te lleve a naufragar entre mis sensaciones, refúgiate en la ternura que te comparte mi mirada y en una caricia que te robe los suspiros….

Húndete conmigo y en mí, después de un beso, sumérgete en mis deseos y calma tu apetito cuando mis caricias te cuenten un cuento que susurraré en tu piel…

Déjame mimarte, que tengo sed de tus mimos, de la ternura de tus palabras, de la locura a donde me llevan los poemas, del sabor de tus labios que envenenan mis humedades y roban de mi vientre los estremecimientos más íntimos que mi cuerpo dedica a ti…

Ven a mi mar, abandónate en mi calma, caminemos sobre las olas y nademos tu en mi y yo… prendida de tu pedestal ardiente que clama por mi…

Ven, nademos juntos, y cuando te sumerjas en mi, no digas nada, sólo siénteme y vibra sin cordura hasta que unidos en un gemido, emerjamos de nuevo para volver a soñar….

“Mina… ¿vienes?... yo te espero… ”
5/abril/2010

Safe Creative #1004065914554

02 abril 2010

Mis recuerdos....


Días y noches sin recuerdos, por la mente solo pasaban imágenes deformes, silencios que gritaban frases indescriptibles, siluetas sin rostro que pasaban de largo sin poder mirarme a los ojos…

Caminé horas intactas a la orilla de la playa, descalza, con las manos abiertas esperando encontrar algo que me dijera que hago aquí, solo las conchas que se incrustaban en mis pies me regalaban sensaciones haciéndome sentir que sigo aquí…

De noche, sentada en la arena, sintiendo como el aire revoloteaba con mis recuerdos y jugaba con mis emociones llevándose de pronto una que otra lágrima, la mirada perdida, había olvidado sonreír, hasta hoy…

Hoy llego todo a mi mente, sentí mis pies que se enjuagaban con las olas espumosas del agua del mar y una sonrisa, una lágrima, un silencio, un miedo a sentirme sola me envolvió…

Levanté la mirada y ahí estaba ella, imponente como siempre, brillante, majestuosa, mi luna, la que nunca me deja sola y corrí, corrí tan fuerte como mis piernas me lo permitieron, mis recuerdos eran míos nuevamente, las emociones en mi piel jugueteando con el viento, los sentimientos revueltos aún, pero intactos, cristalinos, placenteros…

Toqué mis brazos lentamente y dibujé formas surrealistas en mis piernas mientras mi cuerpo se estremecía, me desnudé sin pensar y entré al mar, lavé mi piel y mojé la pasión que se apropia de mi tantas veces… entonces supe que era yo de nuevo, que mis letras me esperaron días y noches y que mi cuerpo tiembla a solas, en secreto cuando entona una melodía a la sensualidad y baila al compás de mis dedos que traviesos le dedican un poema y yo… yo siento, vibro, me desnudo, tiemblo…. Entre recuerdos…

“Mina… de vuelta con mis recuerdos…”
2/abril/2010
Safe Creative #1004025894803