Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

24 marzo 2010

¿Quién es él...?


Era sábado, ya muy de madrugada, uno de esos días que el cansancio agotador me hace quedar dormida con el servidor encendido, sólo la pantalla alumbraba mi rostro y la luna me espiaba a través de la cortina….

Un cosquilleo que iniciaba en los dedos de mis pies hizo despertar a mis sueños, era una sensación mágica que lentamente, tomando su tiempo como queriendo adueñarse de mis piernas subía y subía haciéndose dueña de mi piel….

No quise abrir los ojos, esta vez no, por que siempre que los abro todo se esfuma, solo me abandoné a la noche y sentí, sentí como sus dedos rozaban la entrada de la cueva del placer por encima de la tela, mi respiración se hacía mas y mas acelerada, mi corazón palpitaba tan aprisa y yo, solamente podía aférrame a la almohada…

Desnuda, ya desfallecía ante sus caricias, esperaba un beso, mis labios le gritaban insistentemente los poseyera sin obtener respuesta alguna, solo una mano que aprisa se adueñó de mis senos, mientras la otra danzaba en mi entrepierna y su lengua me hizo saber que ya era suya....

Hizo mover mis caderas y un gemido tras otro se hicieron la música de la noche, cuando por fin entró en mi, volamos haciéndonos uno mismo, tomándome de la cintura me hacía suya una y otra vez, entraba y salía de mi, mordisqueaba mi cuello, mis hombros, mis senos y yo… yo desfallecí entre sus brazos y sin abrir los ojos nos dijimos todo….

Tiernamente me llevó a la cima, ahí donde sientes subir a lo mas alto del placer y tocas el cielo, ahí donde el cuerpo tiembla para después caer como una pluma mientras todo es cosquilleo, ahí, justamente ahí, a la cúspide del orgasmo intacto y placentero….

De pronto, todo silencio, me preguntaba… ¿abriré los ojos al fin?... ¿seguirá aquí?... mientras mis manos seguían atadas a las sábanas; en un segundo, un beso en la frente, al momento que abrí los ojos de prisa para poder verle y entonces…. ya no estaba…. ¿Y quién es él?... que viene de noche, me hace suya y sin decir nada solo se marcha…

¿Quién es él?... quizás solo un sueño, alguien que existe en mis fantasías, no lo sé, pero esta noche, espero que venga y me haga suya de nuevo…. Esta noche y todas, lo espero…

“Mina… por que él, me hace suya en sueños…..”
24/Marzo/2010
Safe Creative #1003245831735

21 marzo 2010

*¿De dónde vengo..?



No lo sé, quizás de algún mundo mágico que he creado solo para mi, tal vez de aquellas fantasías que de pronto me toman en sus brazos y me mecen al compás del viento, quizás soy cimentada con el vaivén de aquella melodía que se percibe a lo lejos…

Soy una letra secreta que oculta sentimientos, un sin fin de emociones que robo a las miradas que contemplan mi universo, éste universo que nace con el canto de mis letras en las que a veces sonrío, otras mas muero, de pronto amo, lloro en silencio…

Y camino entre nubes de cielo, desafío al silencio, detengo en mis manos un puñado de segundos para que no me siga llevando el tiempo y elijo una estrella, converso con ella, desnudo a la noche y me entrego por completo a un sueño….

A veces me pregunto… ¿De donde nace lo que escribo? ¿De donde vengo?... y sólo sé, que cuando mis letras cantan, mis emociones las contemplan y yo las escucho sin prisa, en secreto y las dejo volar tan alto como lo deseen yendo tras ellas, a un mundo mágico, una fantasía, mi universo..

No se de donde venga el sonido de mis palabras, solo se, que estallo en cada escrito, que bebo de mis lágrimas, que desnuda ante una pantalla siento y me estremezco entre esto que soy, letras y sentimiento…

“Mina… ¿De donde vengo?... no lo sé… ¿Acaso lo sabes tú?...”
22/marzo/2010
Safe Creative #1003215793391

16 marzo 2010

*¿Me buscarías..?


Quizás si, tal vez no, nadie sabe quién nos busca en algún momento, quién piensa en nosotros cuando la noche llega, cuando llegarás con el amanecer…

¿Sabes como encontrarme?... por que a veces yo no sé donde me encuentro o porque estoy aquí, hay segundos que muero en un sueño y renazco en un pensamiento dedicado al olvido, a ese olvido que duele de pronto cuando me voy a la cama y no quiero pensar mas, solo soñar, volar, sentir…..

Búscame algún día, ahí, donde resplandece la noche, en ese lugar donde la magia de la luna aparece y danzan las mariposas azules entre mi cabello, enredadas de sonrisas prestadas y caricias anhelantes….

En ese lugarcito que es muy mío, a donde vienes en cada escrito y caes rodando entre mis letras y de pronto te atrapo entre mis brazos, me miras fijamente como si ya me conocieras, los labios sonríen y sin dejar de mirarme….. me besas, acercas tus labios lentamente hasta rozarlos con los míos y nos perdemos en un beso largo e intenso mientras nos comemos a miradas…. Y entonces, me perteneces y te pertenezco…..

¿Me buscarías? Tal vez si, quizás no… nadie lo sabe….

Pero puedes venir de vez en cuando, sólo déjate guiar por el silencio que te llevará hasta mi, escucha la voz de mi piel que te llama, no pienses en nada, sólo percibe mi aroma y llegarás a mi, aroma a noche, a nostalgia, a mujer de letras y emociones, a aventura sin retorno, aroma a sueños tiernos, azules, húmedos…

¿Entonces…. Me buscarías?... nadie lo sabe, ni siquiera tu, tampoco yo…

“Mina… y si algún día apareces y quieres buscarme, pregúntale a la luna y te dirá donde estoy…”
16/marzo/2010
Safe Creative #1003165764717

13 marzo 2010

*Amanece...


Después de tantos días de sueño, hoy logro mirar la luz, han abierto las ventanas y a través de una pequeña rendija alcanzo a ver mi cielo, a veces la mente se confunde de más y los sueños cuando no quieres se marchiten, los guardas celosamente en el alma, para que a pesar de las tempestades nada pueda dañarles….

Amanece y una lágrima recibe mi día, dos sonrisas atrapan un momento, brazos de ausencia se atan a mi cuello, mis piernas retozan debajo de las sábanas, un poco entumidas, los dedos de mis pies se sienten libres, agito mi espalda como aquel gusano que vi la semana pasada que se movía extasiado entre la yerba….

Amanece… y siento, siento el día, espero a la noche, tengo una charla pendiente con la luna, dibujo los segundos en mi silencio mientras aliso mi cabello, coqueteo con el sol y voy colocando un poco de gloss en los labios y de pronto te pienso, me pienso…

Amanece y mi corazón late, mis letras se regocijan de saberme desnuda entre ellas, nadando entre un escrito y otro, volando dejando libres mis sueños, caminando descalza para sentir la vida en cada poro de piel, disfrutando de una noche de pasión conmigo misma, cuando mis manos le cantan una canción a mi cuerpo y yo… yo siento, siento la vida conmigo a pesar de la soledad…. Aunque hoy sé que te has ido, aunque a veces cuelgo mi vida en un hilo… hoy, de nuevo amanece en mi cielo….

“Mina… te comparto mi amanecer… te regalo una sonrisa, te obsequio un abrazo, te acaricio con mi silencio… ¿aceptas?”
13/marzo/2010
Safe Creative #1003135743858

08 marzo 2010

*Existiendo...



En efecto, soy una mujer que existe aquí, en una lágrima a veces, en el silencio constante, en la lucha interminable, en un beso... una mujer como tu, como muchas que caminan a mi lado por la calle, que guardamos siempre un secreto, que intentamos sanar el corazón lamiéndonos las heridas…

Pero aún así, adoro ser mujer, tener entre los brazos el sentimiento profundo, delinear entre letras mi mirada que coquetea siempre con el placer de estar, haciéndole guiños a la noche cuando de pronto me dejo caer en la cama y lanzo las zapatillas al aire para acurrucarme en la soledad…

Soy mujer de lucha, de caídas continuas, de aprendizajes eternos, de reflexiones sin reflexión, de caprichos de niña pequeña para que el silencio me consienta un momento entre sus brazos y haga que el dolor de las heridas sea leve y entonces, bailo entre coplas de vida, tomada de la mano de los sueños, atrapando mis deseos, derrumbando aquellos miedos…

Y sigo, siempre sigo, descalza, con piedras que se incrustan de pronto en mis pies, con ausencias, a veces demasiadas, pero a pesar de todo, adoro sentir mi corazón latir con fuerza cuando la magia de mi sensibilidad enciende los parlantes de la vida y mis emociones me conquistan, me seducen, me desnudan y me hago tuya o tuya o de él… pero sobre todo, de mi misma…

Sí, existo, soy de piel que cubre mi cuerpo, donde nacen mis emociones, donde una lágrima me viste, donde habito, éste es mi hogar, mi cuerpo, este es mi corazón, tómalo si lo deseas, ésta soy yo… una mujer como tu, como muchas, como todas….

Un fuerte abrazo a todas las mujeres del universo, desde mi corazón al suyo..
“Mina… mujer..”
8/marzo/2010
Safe Creative #1003085712287

02 marzo 2010

*Silencio...



Esta noche se percibe demasiado silencio, ni el canto de los grillos se aprecia, el viento agita aquel árbol, sin hacer ruido, calladamente acaricia las hojas que retoñan y mece los follajes como enamorándolos sigilosamente…

Escucho pasos que se detienen justo enfrente de mi puerta, abro la cortina y mi mirada se pierde en ese sueño, cuando dormida te tomo de la mano y caminamos dejando hablar las miradas que tienen tanto que decirse… y me tomas de la cintura como queriendo tatuarla en tus brazos….

Entonces, mi silencio se hace tuyo, solo los besos cantan en nuestras bocas y nuestras manos inician una charla de caricias…. Siento tu dureza cuando me enredas en tus brazos y ajustas mi cuerpo al tuyo y mis senos en tu pecho te susurran que los hagas libres entre tus manos…

Debajo de mi falda ya tus manos le cuentan una historia de placeres a mis piernas, dibujas un delirio mas arriba, en busca de la humedad de mi cuerpo, que me hace cerrar los ojos y mi cuerpo danza libre, en silencio, se mece al compás del viento, mis caderas son torbellinos que van mezclándose con la noche y mis senos se pierden en tu boca mientras mis ojos te piden mas y mis gemidos sucumben ante ti….

Silencio que me atrapa en ese sueño que me lleva a ti, ahí donde te haces mío y yo soy tuya, un sueño que termina cuando abro los ojos y mi cuerpo desfallece en la cúspide del placer en silencio…. En un sueño, en donde habito yo… sin ti…

“Mina… en silencio… en un sueño… por un beso”
02/marzo/2010
Safe Creative #1003035678366