Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

13 diciembre 2010

*Recordar lo irrecordable...



Inconscientemente los pensamientos nos atrapan, es difícil huir de ellos cuando están siempre ahí, hablándote muy despacio, confundiendo las sensaciones mientras el equilibrio te detiene haciéndote poner de pie.

Dibujar un rostro en el espejo, delinear tus labios suavemente como tocando los suyos, abrir las manos y tocas las suyas imaginando su textura, buscar el brillo de una mirada en las estrellas, respirar su oxígeno tan ausente y asfixiarte en el llanto de los que no están a tu lado…

Deshojar los recuerdos uno a uno de aquellos momentos que fueron luz y hoy se vuelven nada y seguir… seguir un camino trazado con la frente alta y los brazos abiertos a los sueños que te llenan de esperanzas a los que armonizas una noche a cuerdas de guitarra y les cantas una canción de cuna adormeciéndolos sin dolor, sin resentimientos que eyaculan del alma de vez en cuando….

Algunas personas me preguntan ¿Por qué recuerdas lo irrecordable?... ¿Por qué llenas tus pensamientos de desencantos?... a esas preguntas solo el silencio logra darles respuesta, el silencio y las sombras de ellos, con quienes charlas de noche cuando las pesadillas te hacen despertar y el insomnio hace sangrar la piel de la calma…. Y te abrazan, y te besan los ojos y te dan esperanzas…

Soy mujer de nostalgias, de recuerdos, de noches armónicas, de locuras agónicas; mujer de nadie, mujer de letras acariciadas en una prosa, mujer desnuda del alma y envuelta de pasiones, de soledades inclementes y lágrimas perpetuas…

Sólo soy una mujer emergida del sonido, sumergida en los sueños, amante de las fantasías, buscadora de rostros y manos jamás tocadas, mejillas nunca besadas, palabras dichas en mis pensamientos, caricias elevadas al viento y ausencias que se buscan sin jamás encontrarse…

A veces los pensamientos se hacen mi dueño, mi sueño, mi fantasía o mis realidades…

“Mina… mujer de luchas y batallas inacabables.”
13/diciembre/2010
Safe Creative #1012148061552

19 comentarios:

  1. Bueno eso es lo que te hace ser tu.
    Me gusta conocerte a través de tus letras
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Mina si te aceptas así.. y esa nostalgia no te dá molestias..

    pues bien..

    a mi la nostalgia.. y la suadades... no me suelen gustar.. ya te dije que las dejo el tiempo justo, luego las facturo y fuera..

    a vivir el día a día..

    mas vale pajaro en mano que ciento volando... en sueños...

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Triste lo de batallas inacabables, yo que sólo empiezo algo para acabarlo o que no lo desecho...Bueno, una opinión, a lo mejor es eso, una frase o un momento puntual en la que no supiste ver tus logros.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Ya somos dos, yo también recuerdo lo irrecordable, supongo que la sensibilidad nos mantiene el alma siempre atada, a momentos donde fuimos inmensamente felices...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Bello y triste texto.

    Es que los recuerdos asaltan.

    no piden permiso.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Esa eres tú. Nunca te averguenzas ni te sientas diferentes por pensar, por soñar, por imaginar, porque todos lo hacemos, todos tenemos ese espejo cómplice, todos tenemos esa sábana fiel.
    Besos niña

    ResponderEliminar
  7. Yo también soy mujer de nostalgias, y eso a veces te juega malas pasadas.
    Un besote, me alegro de leerte
    Te dejo mis caricias

    ResponderEliminar
  8. Hola

    Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

    Suerte con tu web! :)
    Cristina

    ResponderEliminar
  9. Mina:

    Me siento muy identificada... la nostalgía es parte de mis latidos y es que sencillamente no concibo el olvido... se es lo que se es, resultado de lo vivido, lo soñado, lo perdido y por sobre todo lo amado...

    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  10. La nostalgia no es precisamente una incomodidad o un defecto, sino todo lo contrario, yo lo veo como algo muy bello, y si tú te sientes a gusto con eso entonces no hay porque cambiar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Recordar no es malo!

    tiempo sin pasar por aquí..me encanta tu logo! *-*

    ResponderEliminar
  12. Eres tu mujer de letras, que acaricia con su poesía y con su prosa, envuelves de pasiones a tu alma desnuda. Sabes muy bien que soy también mujer de sueños y fantasias...tengo en mis "hubieras" manos, cuerpos, cuellos, espaldas, jamás tocadas, acariciadas, besadas.. y un lamento.

    Un dulce beso....Musa

    Descansa bonita :]
    Mar

    ResponderEliminar
  13. La princesa








    de las letras










    magica,











    de las constelaciones tenues













    suaves y fuertes.

































    La princesa










    de la caja de









    musica










    bailando en las










    caricias












    de las joyas que se











    brillan en sus bellos ojos









    suaves y tiernos.







































    La princesa














    de la noche bella,
















    de la alcoba elegante














    en la costa brillante,














    con la lindura de su cuerpo















    que se hace cancion incesante,















    bella, bella y constante
















    en su mirada unica














    de las estrellas













    al anochecer















    con los brazos y caricias
























    despertando al placer.

    ResponderEliminar
  14. me gusta como escribes y todos los sentimientos que muestras. tus palabras son preciosas y me alegra seguirte . eres un maravillosa persona y das palabras que alegran el caminar de los blog. besos.

    ResponderEliminar
  15. Te aplaudo, Mina.

    Me encantó y me encanta encontrarme con este renovado (para mi después de tanto tiempo) blog.

    Mis mejores deseos para estas fiestas.

    ResponderEliminar
  16. Hola ^^
    Somos un grupo de personas qe están escribiendo un libro ^^
    Nos encantaria qe lo leyeraas ^^
    alaluzdelasestrellas09.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Recordar... a veces lo que más se desea tener presente es lo que más dentro nuestro se halla perdido... y viceversa... Fin de año, momentos precisos para reorganizar aquellas pequeñas neuronas del recuerdo que tantos problemas nos traen...

    Felices fiestas! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Mina
    En el aire se respira, la Navidad
    Retorna la magia del pesebre
    Nuestras casas se visten de rojo y verde
    Luces tintinean diciendo que esta cerca
    Es momento de reunión en familia
    Se mezclan las alegrías y las tristezas
    El espíritu de la Navidad esta llegando
    Por estas horas olvidamos todo y nos
    Dedicamos ser Felices.
    Feliz Noche Buena y Feliz Navidad¡¡
    Es mi más grande deseo para vos y tu familia¡
    Osvaldo

    ResponderEliminar
  19. Llega la navidad!!!!!!!!!!
    Que calentura me empieza a entrar,
    Todo decorado de rojo,
    El color de la sensualidad.

    Esta noche será intensa,
    Cena,
    Bebidas,
    Y como no………
    En la cama lo voy a celebrar.

    Voy a darle un repaso al camasutra,
    Y un buen repaso a mi me van a dar,
    Esta noche es noche de sexo,
    Ya que en mis recuerdos tendrá que quedar,
    Una navidad 2010,
    Que el próximo año,
    Sea difícil de mejorar.

    Os invito a todos a mi humilde lupanar,
    Ofrezco caricias y buen sexo,
    Ya ustedes me contaran,
    Si quieren compartir junto a mi,
    Una inolvidable NAVIDAD.

    Por ahora os dejo caricias y besos,
    Y para el quiera algo mas………
    Que venga vestido/a de rojo,
    Y con ganas de triunfar,
    Esta noche en mis jadeos,
    Os deseo a todos,
    Ohhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!
    UNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    AHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!
    FELIZZZZZZZZZZ NAVIDADDDDDDDD.

    ResponderEliminar