Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

25 diciembre 2010

*La magia de mi noche...


Casi llega la noche y hay un escenario totalmente mágico en el ambiente, miles de aromas se mezclan en el aire y me hacen cerrar los ojos para envolverme entre ellos, fusionarme con su dulzura y escabullirme en su misticismo….

Sobre aquella mesita de madera, una vela que alumbra la habitación, sí, aroma a orquídea negra, mi favorita; además de dos copas sin servir aún, por que espero su llegada todavía.

Al abrir la ventana sé que vendrá, como cada día cuando el sol se apaga, la espero para juntas desabotonar emociones y perdernos en un abismo de sensaciones desenfrenadas o quizás desanudar a los recuerdos para acariciarles el rostro, a veces, solamente estar en silencio, mirarnos a los ojos sin decir palabra alguna, sonreír a carcajadas ante el pensamiento de alguna locura o mirar las estrellas contándonos los sueños antes de ir a la cama y entonces, sentir sus manos acariciándome el cabello, así llega mi noche, así llega la noche que viene a acompañarme todos los días…

Cada noche es diferente, es un viaje distinto, una sensación nueva, cada noche roba de mí algún pensamiento, me devuelve una remembranza, o me cubre los ojos a besos para llevarme en su dulzura a algún momento, sola, ella y yo….. y yo con ella…

La magia de mi noche es inmensa, las fantasías se hacen eternas en tan poco tiempo, la música dibuja siluetas entre mis sábanas y hace que su canto me arrulle dibujando en mi piel su sonrisa, las estrellas trazan una constelación en mi vientre mientras mis suspiros se desgajan de mi pecho, mis ojos se cierran y mis labios sonríen cuando la sensación perfecta me abraza, vestida de nada mi cuerpo se hace cadencias, se hace música y mi piel entonces, se vuelve poema…

Dos gotas de silencio me envuelven antes de cerrar los ojos, el tiempo se vuelve nada y todo pasa de prisa, solo queda esperar la noche siguiente, guardar los encantos y apagar la vela, atrapar los aromas y ocultar los silencios, detener los suspiros y hacer callar a las caricias para que nadie interrumpa la magia que una noche me regala….

Entonces, duermo hundida en una sonrisa, y le beso las manos y los ojos para que duerma conmigo, para que cuando se vaya no me olvide, como lo hiciste tú en un segundo….

Mi noche es mágica, la espero a diario, ella y yo…. Y yo con ella, hacemos magia y nos volvemos fantasía…

“Mina… ¿…vienes a mi noche o voy a la tuya…?”
25/diciembre/2010
Safe Creative #1012268135904

17 comentarios:

  1. Que el Dios del amor, llene tu vida de felicidad.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Realmente 'sua noite é mágica'..
    fez-me fantasiar ...

    Eu volto ...

    beijo meu'

    ResponderEliminar
  3. Tú y la noche, la noche y tú, un binomio transportador, la noche, cuando empieza tu vida paralela, la que quisieras fuese la buena. Todo llegará.
    Besos párpado azul.

    ResponderEliminar
  4. hermoso... me encanta la forma de redactarlo. te felicito

    bsitos

    ResponderEliminar
  5. Hola, paso a desearte un Feliz Año Nuevo, que llegue cargado de bendiciones para ti y tu familia. Besos, cuidate.

    ResponderEliminar
  6. Que pases unas felices fiestas y que la armonía, la paz y la felicidad entren en tu hogar.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Bellas letras cada letra escencia pura de un sentir que se siente amiga Mina....

    De corazon Mina Amiga que todos tus deseos planes proyectos se realicen y que este nuevo año este lleno de mucho amor en nuestros corazones....FELIZ AÑO NUEVO 2011

    Saludos
    linda semana
    abrazos

    ResponderEliminar
  8. Que en tus noches reine la magia, y el amor.
    Que tus sueños y proyectos se cumplan querida Mina.
    ¡Feliz Año Nuevo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Querida Mina:
    La noche es compañera fiel, amante perfecta. Tiene los dedos silentes, sus ojos brillan como las estrellas, mientras su brazos nos atrapan con delicadeza y sensualidad...
    Amiga, deseo para ti lo mejor, pronto cuando el reloj finalice el último segundo del año vivido, tendrás en las manos un cuaderno en blanco, es la vida que se abre para ti, con todas sus posibilidades.
    Un beso para ti

    ResponderEliminar
  10. Mina...

    como me rio.. la noche y tu..

    yo particularmente prefiero alguien mas, ja, ja, ja,

    y si es varón mejor..

    besitos

    ResponderEliminar
  11. Predomina esa dulzura del sentir y disfrutar a flor de piel, aún sobre la sugerencia y sensualiad que siempre habita en tus letras...
    Mina precioso texto y encantadora la sensación que deja al leerlo y aún lo que se percibe entre líneas... hechizante.
    Es un lujo leerte siempre...

    Un gran abrazo y besos.

    ResponderEliminar
  12. Cuando la noche se convierte en tu aliada tus letras nos dejan sin habla.
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Por eso amo la noche, disfruto la luna, su frescura o frío, según sea el caso, disfruto la relajación que provoca aunque a veces se vuelva un poco loca, pero sin duda amo la noche y su magia.

    Tu noche o la mía, donde sea, ahí nos encontramos. ;)

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  14. A pesar de andar agazapado tras la pantalla, hace tiempo que te sigo la pista. Sólo quería desearte una feliz entrada de año, besos y mordiscos!!

    ResponderEliminar
  15. Tu magia













    en la suavidad de tus besos













    unicos,















    como alas de angel que se













    deslizan poco a poco,

















    llevandose

















    la noche



















    a tus mirares secretos,



















    se llevan




















    carmesi
















    de labios



























    en los






























    hermosos fuegos





























    y, asi,






























    contemplando las horas de la luna suave
































    se hacen bellos y etereos.

    ResponderEliminar
  16. Unico y magico este post.

    besotes de esta peke.

    pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...

    ResponderEliminar