Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

12 noviembre 2010

*Sin caer...


Mientras las estrellas escarchan el cielo de sonrisas claras y bailan para la luna que de vez en vez me guiña un ojo, callo, como cada noche, tendida en la cama de frente al servidor juego con la mirada, el silencio llega y de pronto hace volar entre sus hilos frágiles e invisibles algunas palabras que por momento no tienen sentido…

Dibujo una fantasía en la pantalla que ilumina mi mirada y…. sonrío, a la vez que una lágrima se confunde con el sabor del tinto que se va consumiendo en mis labios…

Suspiro, sueño, deliro, toco el cielo con la punta de mi pie y le hago cosquillas a la luna para que sonría conmigo, a paso firme voy subiendo cada peldaño de tiempo y regreso la mirada para ver el camino recorrido, sólo para oxigenarme de aquellas cosas bellas que me hicieron ser lo que soy, tomo un puñado de inspiración, la voy colocando en mi piel… y le susurro al sentimiento para que despierte….

Toda mi noche se hace magia, los recovecos se van meciendo debajo de mis sábanas, la música continúa, los suspiros nacen, mis manos me recorren, mis dedos entran, mi cuerpo gime, y mis manos sin detenerse me envuelven en este mundo de placeres a donde vamos sin sentido la pasión y yo… sin caer….

Esta noche no quiero dejar de soñar, quiero volverme melodía y dormir después de que un orgasmo me haga morir por un instante y al regresar de ese instante, los sueños me arrullen y yo… solo antes de dormir…. Me acurruque a la nada y me bese la soledad…. Por que en mi noche, al menos en esta, el placer me hizo compañía sin dejarme caer…

“Mina… ¿vienes conmigo?.... prometo no dejarte caer…”
12/noviembre/2010
Safe Creative #1011137840796

19 comentarios:

  1. Umm Mina empiezo a reconocerte.. y eso me gusta...

    lentamente despertamos a los sentidos..

    y eso es agradable....

    sensual.....y atractivo, incluida la música.

    Besitos de despertar

    ResponderEliminar
  2. Hola Mina...
    Aferrate a la esperanza de un mañana en compañia, la soledad es mala compañera y nos lleva por caminos errados...Buena prosa poetica¡ Gracias por compartir tus sentires,AMIGA MIA¡¡
    Un abrazo enormey buen finde
    Osvaldo

    ResponderEliminar
  3. Toda mi noche se hace magia...

    Mina adoro como te expresas, me ha emocionado mucho este poema de verdad. Besos guapi no me sirven las palabras para expresarlo pero espero te llegue al menos el sentimiento de las mismas.

    Buen finde, te extrañe aunque no lo creas.

    ResponderEliminar
  4. Hay noches asì.

    Lo sensòreo, nos llena el tiempo.

    Bien escrito.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tu momento, es mágico y poetico.
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  6. lindos versos con un claro sentir ese que acompaña la calida compañia que solo ese placer que recorre tu ser no te deja, te acompaña y no te deja caer...bello

    linda semana
    abrazos
    saludos amiga

    ResponderEliminar
  7. Mina:

    Fantástico vislumbrar como va asomándose tu sensualidad y entrega poco a poca, entre líneas.

    Leerte es un deleite!

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Al menos que esos sueños te sean satisfactorios, que por lo que veo, sí que lo són.
    Un beso párpado azul.

    ResponderEliminar
  9. Hermoso texto, es delicioso leer la nostalagía y dulzura combinada de tus palabras, y me gustó mucha esa parte: dormir despuésde que un orgasmo me haga morir por un instante. Me confieso entonces un asesino en serie.

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  10. Te veo



    en la estrella azul




    llena de manantial




    de tul






    en las sabanas




    de la miel





    de tu.






























    Te tomo entre




    tus susurros





    en luz,






    beso tu cuello






    y lo tengo






    recorriendote






    completa






    al





    tocarte excitante






    y llevarte en






    cosquilleo






    por tu piel,







    por tu.

































    Te acerco,te detengo





    por las manos llevandome






    tu cuerpo






    con tus besos mirandome






    a media luz,







    te hago exstasiada






    y te abrazo entre los






    minutos de azul,








    mientras te llevo






    donde








    te acaricio en mil instantes







    hasta que me miras







    y te duermes en el placer







    que te hace toda,












    que te hace tu.







    .

    ResponderEliminar
  11. ESTRELLA ALTAIR..
    Mi preciosa, que lindo siempre tener tus letras siempre, déjame decirte que de pronto, también me voy re-conociendo, un besote, guapísima y mi cariño siempre...


    MIMBRE..
    Adorado amigo, que decirte, quizás si algún día llega esa compañía correcta yo este ahi esperándole y si nunca llega, pues aqui estoy, sintiendo la compañía de personas tan bellas como tu... un beso mi querido Osvaldo y mi cariño eterno..


    NIKTA..
    Gracias, linda, creo que es lo mas hermoso, cuando logramos hacer magia y encantar un momento, me alegro tanto leerte pero mas que lo que escribo te guste, un besote, guapa..


    EL GAUCHO SANTILLAN..
    Por supuesto que hay noches así... tan nuestras, gracias siempre por estar, un beso.


    40ÑERA..
    Mi preciosa, gracias, lindo leerte, besos y cariños.


    POETA DEL CIELO..
    Gracias, que tengas una bellísima semana, besos con cariño.


    ETARINYETH...
    Que gusto leerte de nuevo, gracias bella, es un verdadero placer que estés por aqui, besitos, preciosa.


    AMORPHIS..
    Es lo mejor de todo ¿no? cuando mueres un instante de esa manera y recobras el sentido solo para mirarle a los ojos...
    Bien por ti, no dejes de serlo, besos miles querido Amorphis.


    JOSEP CAPSIR..
    Gracias mi querido y adorado Josep, y bueno, creo que cualquier tipo de sueños siempre son bien recibidos, un besote y un guiño muy especial para ti.


    MALASCHAMBAS..
    Gusto leerte, que estes bien, gracia spor tus letras.

    ResponderEliminar
  12. Vuelvo a tu rincon despues de un tiempo de ausencia, es precioso morir para volver a renacer en los brazos y bajo la mirada de la persona que amas...

    besotes de esta peke.

    dp. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...

    ResponderEliminar
  13. A veces lo inalcanzable puede parecer estar tan cerca...
    Jugamos a acariciar a ese círculo de luz que nos mira desde el firmamento, deseando algún día volar hasta allá.
    Ojalá la soledad no sea tu compañera por mucho tiempo, querida, aunque ella sea quien te inspire tan hermosas palabras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Dedito chiquito y bonito
    No seas tan picarito...

    ResponderEliminar
  15. muy hermoso, todo bello, la forma de expresar cada palabra de amor.

    sencillamente lindo. tanto sentimiento.


    un beso

    ¯`♥´¯)
    `*.¸.*´
    ¸.•´¸.•*¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•Con cariño,´.•´¸¸.•¨¯`♥

    ResponderEliminar
  16. hablar de la noche, la luna y los sentimientos que da , nos lleva a amar intensamente cuando cae la noche que nos envuelve el corazon. Me encanta llegar de nuevo a ti y ver tus emocionantes y sensibles palabras. besos amiga.

    ResponderEliminar
  17. Es así como nacen las palabras, las ideas, los sentimientos... y es así también como se hacen realidad. De nuestra mano y corazón.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Me gustan tus momentos. Me llenan de paz y tranquilidad.

    Besos gélidos

    ResponderEliminar
  19. un abrazo atus sueños y un beso atu corazon

    ResponderEliminar