Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

10 noviembre 2010

¿Me miras...?


Te pregunté tres veces antes de tomar tu mano y cerrar los ojos para no verte llorar, quizás quería que mi mirada te contase algún cuento envuelto de fantasía y te hiciera sonreír o tal vez deseaba decirte con la mirada callada y el cuerpo inquieto cuanto es que me gusta escuchar los secretos de tus lágrimas y la melodía de tu sonrisa, abrir juntos una locura y perdernos en la niebla que creamos con las sensaciones que escarchan el cielo cuando unimos nuestra piel…

Con la voz a tono de susurro casi invisible volví la pregunta a tu oído para no interrumpir la presencia de tus recuerdos…. ¿podrías mirarme de nuevo…? El silencio se agudizó mas y mas… sólo escuchaba el ruido del viento que tocaba a la ventana, mis pensamientos murmuraban y mis manos deseaban acunar tus miedos…

De pronto volviste el rostro y sin decir nada, uniste tus ojos a los míos…. miraste mas allá de mi alma, descobijaste mis secretos, desnudaste mis sueños… y ahí me encontraste, tomaste mi mano y tus labios me dijeron entre murmullos “te deseo” mientras nuestras miradas se besaban robándose al mundo entero, tus manos descubrían mi cuerpo que de pronto volaba en tu piel y naufragaba en la ternura de tus besos….

Nuestros cuerpos musitaban al tiempo un blues eterno, el tiempo se detuvo mientras la luna sonreía cómplice de nuestro encuentro…

La noche nos arrulló, cerré los ojos, detuve tu mirada en mis recuerdos, toqué tu piel en la mía y tus besos quedaron marcados en mi cuello, en mis labios, en la piel de mi alma y en cada poro de mi cuerpo, te abracé fuertemente, volví a mi silencio elevando mil suspiros al viento…

Amanece, y sé que sólo viniste a mis sueños, tu aroma permanece en mis sábanas y tu mirada en mi espejo…

¿Me miras…? Quizás si lo haces podrías descubrir mis sueños o entrar a ellos… espero la noche, te espero en un nuevo sueño por que Mina, sus emociones, sus sueños, sus pasiones poco a poco van volviendo…

“Mina… ¿me miras?”
10/noviembre/2010

Mil disculpas por de pronto cerrar mis blogs sin avisar, Mina necesitaba un respiro y sacudirse los agobios. Mil gracias a quienes de alguna manera dejaron un comentario preguntando por mi en el blog de regalos, los extraño...
Mi beso y el cariño infinito e siempre, gracias por estar.. poco a poco voy volviendo..

Safe Creative #1011117825447

16 comentarios:

  1. Mina que bien que volviste..

    sin dispulpas..

    a mirar, a recuperar el amor, la pasión, la vida..

    Besos y muchos

    ResponderEliminar
  2. Hola Mina...
    AMIGA MIA, cualquier problemas que causara tu ausencia, ya fué reparado con tu regreso¡¡
    Se te extrañaba, sabes¡
    Bienvenida nuevamente¡¡ Y arriba ese animo, Bonita¡¡
    Un abrazo enorme¡ Tqm
    Osvaldo

    ResponderEliminar
  3. CUÍDATE UN MUNDO.
    HASTA PRONTO.
    MORGANA.

    ResponderEliminar
  4. Querida Mina,
    Al ver la actualización de tu blog en mi blogroll, he venido corriendo para ver qué nos tenías preparado esta vez. Espero de corazón que aquellos problemas familiares de los que hablaste anteriormente se hayan solucionado.
    Aprovecho para felicitarte por esta entrada, tan llena de magia. Sabes jugar muy bien con las palabras, amiga.

    Un abrazo y cuídate.

    ResponderEliminar
  5. Bienvenidos sean tus sueños, bienvenidas sean tus palabras, bienvenida sea tu forma de comunicar y expresar.
    Un beso Mina.

    ResponderEliminar
  6. Todos siempre necesitamos un respiro del agobio del mundo. No te apures ^^

    Besos gelidos

    P.D.:He echado de menos tus palabras

    ResponderEliminar
  7. Una alegrìa, y un alivio , que hayas vuelto.

    El texto, precioso.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Me alegra mucho de que volvieras, estaba desconcertada, espeor estes mas animada guapi. Te quedo muy lindo el nuevo look.

    ResponderEliminar
  9. Que bueno tenerte otra vez ... y hacer en tus letras acompañar tus hermosas emociones poeticas....
    sucede hay veces que es preciso un descanzo y renovarnos y cargar de energia nuestro ser....
    felicidades amiga
    bienvenida

    saludos
    linda semana
    abrazos

    ResponderEliminar
  10. Por eso me gusta dormir. Lo advierto, entraré en tus sueños.

    Agradable y mágico volver a leerte, te dejo un abrazo y un beso entre tus sueños.

    ResponderEliminar
  11. Me alegra volver a leer tus sueños ¿o quizás no tan sueños? Fantástica entrada niña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. ESTRELLA ALTAIR..
    Mi preciosa, gracias, que alegría estar aquí, donde el oxígeno se hace mío y Mina se llena de vida, un beso preciosa y mi cariño siempre...


    MIMBRE..
    Gracias querido Osvaldo, que lindo encontrar tus letras, yo te extrañaba mas, no imaginas cuanto, y volver y sentir ese cariño en el alma es lo mas bello, gracias por estar siempre mi adorado amigo, tqm también, besos y mi cariño eterno a tu corazón.


    MORGANA..
    Cuídate siempre, linda, un beso preciosa..


    ELEANOR ATWOOD...
    Hermosa, gracias, que orgullo tenerte aqui de nuevo, aquellos problemas van querida, aún van, marchando a ritmo lento pero seguro, quizás como yo, gracias por tus palabras, un beso y mi cariño, preciosa..


    TATY CASCADA..
    Mi querida amiga, gracias, bienvenida tú aquí a mi blog, por que en mi corazón ya habitas desde siempre, besitos amiga querida.


    IKANA..
    Así es, tal cual lo mencionas, de pronto es necesario hacer una pausa para recobrarnos, gracias por estar, también he extraado tus letras, besos y mi cariño


    EL GAUCHO SANTILLAN..
    Gracias, una alegría inmensa leerte, un beso y mi cariño siempre.


    NIKTA..
    Gracias, bonita, voy poco a poco, una alegría leerte preciosa, un beso, guapa.


    POETA DEL CIELO..
    Gracias, lindo leerte, que tu semana esté llena de cosas maravillosas, un beso mi querido poeta..


    AMORPHIS..
    ¿Es una promesa?... pues, bienvenido a mi sueños, yo encantada de tener tu visita en mi noche, te espero...
    Gracias por estar mi querido Amorphis, algo lenta pero aqui estoy de nuevo. Mi beso a tus sueños...


    JOSEP CAPSIR..
    Mi adorado Josep, aún sueños querido, pero no importa, que igual mueven las manecillas de los sentimientos, gracias por escribirme al face, abriste esa cosquillita de volver... un beso mi querido Josep y mi guiño azul especial para ti

    ResponderEliminar
  13. Mina, para la proxima dejame la pasadita como VIP por favor que me quedo sin poder entrar y a mi me encanta venir a leer!!!
    Que lindo esto, lo pude ver en mi mente, la escena completa!

    ResponderEliminar
  14. Esa peticion es una buena trampita que el que la sabe rehuir se salvara de compromisos.

    ¿Será por eso que no me gusta que ella me mire a los ojos?


    un beso

    ResponderEliminar
  15. Te miro


    en el viento,


    en la


    sonrisa que viene




    desde el mar adentro.























    Te miro


    en tu lecho,


    en tus suaves


    anhelos,


    al llegar


    al elixir


    de tus sueños


    secretos.



























    Te miro


    en el puerto,





    desnuda,






    en tus besos,



    dichosa,




    llena de



    cerezos,





    en la noche misma...........................















    del orgasmo sereno.

    ResponderEliminar
  16. Un beso linda...
    Grandioso leerte de nuevo!

    ResponderEliminar