Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

28 noviembre 2010

*Cierra los ojos, sueña...


De pronto el cansancio inundó mi cuerpo, de esos momentos que llegas a casa y solo deseas tirarte en la cama y dormir durante horas y horas sin que nada ni nadie te haga poner de pie…

La noche callaba y mi mente explotaba entre ráfagas de impaciencias, letras y letras sin sentido bailaban sin lograr crear una sola palabra que me hiciera recobrar la cordura…

Me tiré a la cama cubriéndome el rostro con la almohada cuando de pronto un bisbiseo se escuchaba en el ambiente, muy a lo lejos, despacito, casi ausente, detuve los pensamientos y congelé los segundos, mi atención fija trataba de descifrar lo que ese pequeño murmullo me decía…

La habitación comenzó a vestirse con un aroma exquisito, suave, tierno; un aroma que fue deteniéndose en mi piel cubriéndola por completo, sentí unas manos en las mías y una boca en mi boca…. El cansancio se transformaba en incertidumbre, en una sensación cosquilleante que en un segundo hizo desbordar a mi corazón, sus dedos se desligaron de mis manos y delinearon mis brazos hasta llegar a mi cuello, muy cerca de mi oído y un segundo después el aliento de las palabras me hicieron estremecer…. “cierra los ojos, sueña..”

Inmediatamente cerré los ojos, la música de los sueños se percibía ya muy cerca, una sombra me acompañaba, robó dos palabras de mi boca y una sonrisa inquietante, dibujó en mi cuerpo su nombre y escribió un poema dedicado a las emociones antes de alejarse…

Y nos quedamos mi cuerpo y yo vestidos de soledad como siempre, pero con un sueño, con los ojos cerrados, con un beso en el viento, con una palabra en mi oído, con la música de mi piel y las sensación de un orgasmo…. Nos quedamos solos, pero con los sueños iluminándonos… y la sensación de esa voz…. Que me hizo cerrar los ojos y soñar… soñar conmigo o tal vez intentando soñar con un él que se hizo solo un sueño….

“Mina… y hablé con su sombra… al cerrar los ojos.. ”
28/noviembre/2010
*Gracias por hacerme recordar que aún en medio del cansancio se puede soñar, besos.

Safe Creative #1011297957723

19 comentarios:

  1. amiga bello soñar vivimos a traves de nuestros sueño si soñamos sabemos que podemos vivir por ellos y para ellos... y hermoso es realizarlos asi de hermosos como lo son soñarlos...

    bello
    linda semana
    abrazos
    linda semana

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada de sensación.... yo quiero!!!!
    Un besote y mis caricias

    ResponderEliminar
  3. Te deseo de corazón que esos sueños se te tornen rápidamente en una maravillosa realidad. Feliz semana.
    Un beso párpado azul.

    ResponderEliminar
  4. Sin duda... una hermosa sensación.

    Un placer

    ResponderEliminar
  5. Minita...

    Soñar esta bien.. pero si él es real en algún lado y en algún lado se puede... digamos, ja, ja, ja.. "concretar"..

    si no hay que tomar el tren.. de ir en busca de esa boca y esos besos que nos esperan en algún lugar, solo para nosotras.

    Un Besazo... sin sueños

    ResponderEliminar
  6. Qué más da si fue un sueño, si quizás la Vida no sea más que otro sueño?

    ResponderEliminar
  7. Los sueños...Los sueños y las sensaciones.
    Parece mentira pero el cuerpo a veces tiene necesidad de volver a sentir, a vivir de nuevo sensaciones que le son tan gratas que le es imposible renunciar a ellas y...cierra los ojos...y vuelve a revivir. soñar es vivir, de otra manera pero...vivir.


    Mi mejor sonrisa para ti soñadora.

    ResponderEliminar
  8. Que experiencia tan satisfactoria y llena de un profundo crecimiento.
    Es en ese mismo cansancio apabullante en medio del cual, por una cosa u otra siempre renacemos y en tu caso, que haya sido de esa menara tan única, es realmente bonito.
    Al menos te quedaste con la sensación y la certeza de que soñar siempre es posible.
    A pesar de todo...

    Besos1

    ResponderEliminar
  9. Ohhh nadie transmite como tú, te dejo mi sombrero. Saludos guapa y buena semana.

    ResponderEliminar
  10. Claro que se puede, amiga!!

    Y se debe. Aùn en defensa propia.

    Que buen texto. bien escrito.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Me gustan tus sueños ahora sólo queda que se te tornen en realidad para que su disfrute generen más bellas letras
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Divina sensación...!

    Qué dure y se torne en sueños que se realicen, siempre!!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. No pienso renunciar a mis sueños, aunque me destruyan las venas y me dejen sin respiro. Comparto tu decisión querida amiga.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Que agradable sensación flotar en tu sueño. Que familiar, se parece a uno mío que suele repetirse con frecuencia! ;)
    Sirve de tanto soñar, verdad?
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Esa sombra está extasiada, inmensamente agradecida, pues tus palabras, que una a una ha escuchado la han llenado de luz y de sueños, la poesía de tus letras ha llevado a esa sombra a navegar contigo entre sueños, deleitandose de tí, de tus suspiros.

    Duerme Mina que la sombra te acompaña y tus palabras le son eternamente agradecidas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. ¡Ah, los sueños... Los Sueños! Los Sueños son mis versos, sueños reales e irreales que configuran mis poemas. Sueños, los mundos de donde se nutren los poetas. Precioso relato Mina.
    Un beso, siempre.

    ResponderEliminar
  17. Gracias a los sueños no enloquecemos...


    besos

    ResponderEliminar
  18. Feliz fin de semana, y feliz puente.
    Un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  19. Cierra los ojos







    en la alcoba







    con el terciopelo










    de los rocios









    en el brillar









    de tu cuerpo.
































    Cierra los ojos









    mientras te desviste











    el paisaje de los









    anhelos, de los paseantes










    bullicios y los










    calientes secretos.

























    Cierra los ojos










    cuando te besa











    el cuello,











    tomandote tus brazos













    acariciandolos de viento,













    mientras se detiene en tu bello















    fuego












    tocandolo y sintiendolo















    como volcan en llamas












    fundiendo













    el placer de las gotas















    de lava....................................































    al climax intenso.

    ResponderEliminar