Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

23 noviembre 2010

*Apaga la luz..



La intensidad de la vida nos lleva por muchos pasadizos secretos, algunos totalmente resplandecientes, claros, tranparentes, donde las sonrisas se detienen en la mirada y la piel respira el oxígeno de aquellos sentimientos que despiertan en cada una de aquellas fantasías que vamos tejiendo…

A veces… o mas bien, casi siempre el tiempo corre mas a prisa que yo… tomo atajos para que no me gane y pueda llevarle ventaja, pero es imposible ir un paso mas adelante que los segundos, solo queda, tomarles de las alas e ir a su paso, sin detenernos, aunque sé que es inevitable de pronto hacer esas pausas en el camino que son totalmente necesarias para volver a llenarnos de nosotros mismos y continuar con el ritmo que marca nuestra melodía…

Precisamente esta noche al apagar la luz, detuve la mirada mas allá de la oscuridad y del tiempo, recordé el miedo que me daba de pequeña cuando llegaba el momento que mamá entrara a la habitación y apagara la luz, entonces… me envolvía como un capullo de pies a cabeza entre las sábanas para que ni un pedacito de oscuridad entrara en mis sueños, a veces, solo el resplandor de la luna y el brillo de mis lágrimas me regalaban una pizquita de luz…

Pero hoy fue diferente, apagué la luz, me metí a la cama y detuve la mirada en ese mundo extraño que guarda la oscuridad, cerré los ojos y me estremecí cuando mi respiración cobraba ritmo haciendo danzar a mi pecho al compás de la inmensa calma que tiene mi noche… y así, apacible, busqué mas de mí, junté mis dedos pulgar y medio y sonreí al percibir los latidos de mi corazón que me gritan “vida” y me susurran entre sueños….

Me llené de sensaciones y adormecida desperté a las emociones, cobijé a los recuerdos, arrullé a mis miedos y me fundí en mi misma, en la calma de esta noche, en mis letras, en mi piel, en mis sueños…

Sólo apagué la luz, sin miedo, por que a veces es necesario disfrutarnos, sentirnos, saber que a fin de cuentas, somos lo único que tenemos… sólo apaga la luz y ahí… cerrando los ojos, ahí nos encontraremos…

“Mina… apaga mi luz…. ¿vienes a mis sueños?... ”
23/noviembre/2010
Safe Creative #1011247920852

26 comentarios:

  1. *Apaga la luz, pero nunca permitas que se apaguen tus sueños...
    Un beso y mi cariño siempre...

    ResponderEliminar
  2. meditar pensar en nuestra escencia nuestro camino de vida nuestros sueños ... es importante un espacio de meditacion ..... grande verdad jamas dejar que nuestros sueños se apaguen,,,,lindo amiga mina

    saludos
    linda semana
    abrazos

    ResponderEliminar
  3. Preciosos tus versos...y tu blog una maravilla
    te abraza con cariño
    Marina

    ResponderEliminar
  4. Escribes frases muy bonitas. felicitaciones, saludos. Victoria.

    ResponderEliminar
  5. El tiempo jamas se detiene, tu te puedes para a contemplar la belleza de una flor, él no, el sigue su camino impasilbe.
    Pero es bonito detener TU tiempo, acurrucarte en tus recuerdos y dejar el miedo como marcapaginas de un libro que no piensas leer

    ResponderEliminar
  6. Es que, cuando estamos solos, es cuando nos escuchamos.

    Y tejemos sueños.

    Buen texto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Estoy contigo Mina, siempre hay que luchar por los sueños. Muy buenas reflexiones guapi, buena semana.

    ResponderEliminar
  8. La oscuridad, siempre mal vista, abraza nuestros sueños, los hace más potentes e intensos porque es el momento de la imaginación y ningún rayo de luz debe interrumpir ese momento.
    Un beso párpado azul.

    ResponderEliminar
  9. El viejo bolero nos recordaba que aquel que iba a apagar la luz, aprendía con el que tenía al lado. Por más que estemos a oscuras, no dejemos de iluminar nuestra alma, fuente bendita para progresar internamente. Y los sueños, los sueños se cumplirán cuando bebamos del elixir del optimismo, de la fe en nosotros mismos. Pero eso sí, no permitamos que vengan a quitarnos el carnaval que llevamos dentro del corazón, el cual nos llevará a cumplir con nuestras metas.
    Ahora sí, a descansar y a relajarse. Apaguemos la luz, Mina. Y que la fantasía se despierte en la mente de cada uno...

    El Silencio de La Libertad

    ResponderEliminar
  10. Hola Mina, escelente entrada, pero tu comentario... me encantó.

    Un placer

    ResponderEliminar
  11. Que placer disfrutar de tus palabras que dan aliento a soñar y andar por un mundo de felicidad. Los sentimientos que das se sumergen en mi para hacerme alegre mi llegada a ti. Es un orgullo saborear estas palabras por cuanto expresas.
    Besos amiga. Me gusta como sueñas.... Cuidate.

    ResponderEliminar
  12. Querida Mina, a veces los sueños nos causan grandes decepciones. Ser una soñadora compulsiva y obsesiva como yo, me hace ser terreno fértil para abonar tristezas y cosechar amargura...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Son la luz que siempre ha de estar iluminando nuestras vidas.
    Precioso como siempre.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Los sueños son posibilidades que se intuyen para que no se diluyan, necesitamos no dejar de creer en ellos...

    Qué lindo post!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. A veces hay tanta luz a nuestro alrededor que nos volvemos seres ciegos, incapaces de ver cosas que sólo se contemplan en la más absoluta oscuridad.
    De niña también solía tener pánico a dormir con las luces apagadas, porque todos mis miedos me acechaban y se convertían en aquellos monstruos imaginarios que tanto miedo nos daban de pequeños.
    Y sin embargo ahora...
    A oscuras me acerco a mi ventana y veo mejor las estrellas, oigo los latidos de mi corazón y mis sueños se funden con la calidez de la noche...
    Qué delicia es sentirse vivo, ¿verdad?
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. La unica forma de encontrarnos es apagando las luces.



    un beso

    ResponderEliminar
  17. Siempre he tenido como favortia a la oscuridad, hay tanto que hacer en ella, tanto por descubrir.

    Bellas palabras, me robas suspiros, añoro llegar a mi habotación y apagar la luz para en la oscuridad estar conmigo, o quizá contigo.

    ;) un beso.

    ResponderEliminar
  18. POETA DEL CIELO..
    Gracias y muy cierto tu comentario, jamás hay que permitir que se apaguen los sueños, ellos son los que iluminan nuestro camino, que tengas hermosos días de sueños. Besos


    Marina.Emer..
    Gracias, hermosa, besos y cariños a tu corazón.


    Victoria Eugenia..
    Gracias me alegro que te guste lo que escribo, besos y cariños a tu corazón.


    Guadalupe..
    Así es querida, que esos miedos solo sirvan de marca páginas aunque a veces son los que nos enseñan a conocer esa fortaleza que llevamos dentro, gracias por tu visita, besos y cariños.


    El Gaucho Santillán..
    Tal cual querido amigo, es cuando nos escuchamos y podemos conocernos mas allá de la luz. Besos y cariños para ti.


    NIKTA.
    Gracias, guapa, que tengas hermosísimos días de sueños, besos y mi cariño.


    JOSEP CAPSIR..
    Así es mi querido josep, por eso soy eterna enamorada de la oscuridad y amante de los sueños, besotes entre guiños azules para ti.


    MATIAS.
    Lindo tu comentario, gracias por tu visita, espero que vuelvas pronto, y bueno, apaguemos la luz que es tiempo de sueños y de dejar que las fantasías vengan a tomarnos de la mano... besos y cariños.


    MISTRAL...
    Gracias, el placer es mío, besos y cariños a tu corazón.


    SILENCIO...
    Gracias, que lindo, es encantador saber que el que se adentra a estas letras que son parte de mis sueños las disfruta. Besos mi querido Silencio.


    Taty Cascada...
    Mi querida amiga, definitivamente no todos los sueños nos pintan de rosa las esperanzas, hay aquellos que nos hacen cosechar amarguras, también hay de esos en mis noches amargas, pero de pronto tratamos de tocar la piel de aquel sueño que nos causa un buen sentimiento, espero que tus sueños se pinten de luz siempre, besos mi querida amiga.


    40ÑERA..
    Gracias, preciosa, besos para ti y muchos mas días de sueños.


    Etarinyeth..
    Tal cual, preciosa, la palabra clave, no dejar de creer, besos, linda.

    ELEANOR ATWOOD..
    Definitivamente es una delicia sentirnos vivos, percibir la vida en la piel, mas cuando de pronto sientes que no lo has estado en mucho tiempo, que bellas tus letras, besos y sueños.


    ELTAUROMQUICO..
    Pues que tengas muchas noches de luz apagada, es encantador disfrutarse. Besos.


    AMORPHIS..
    Bueno, me parece que compartimos un favorito, también adoro la oscuridad, aunque de vez en vez me pierda en ella, al menos esta noche tengo algo de ti, suspiros, asi que tengas una hermosísima noche de luz apagada y un delicioso encuentro contigo o quizás conmigo... Besos a tu oscuridad

    ResponderEliminar
  19. lindo poema, lleno en su esplendor de palabras magicas.

    un beso

    Abrazos  ★   ★ 

    ResponderEliminar
  20. Cuídate un mundo y hasta pronto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Apaga la luz





    tenue,






    en secreto







    con la sensacion del







    momento en que








    se descubre el









    beso.





































    Apaga la luz, el velo








    la magica sonrisa del








    magico encuentro,








    las olas del paseo,









    del carruaje dorado








    en el paisaje lunar,










    lleno de







    caricias y










    alientos.



































    Apaga la luz









    y siente










    el viento,











    te acaricia tan de ti,











    te abraza por dentro,











    te lleva al frenesi










    entre arrecifes y











    acercos,

















    con la tenue noche














    junto a ti

















    complaciendote














    hasta que
















    te veas

















    acariciada,




















    y con placer
















    intenso ,




















    que te llena de fulgor

















    besandote a ti




















    y con goce





















    de tu cuerpo





















    en extasis






















    ardiendo.

    ResponderEliminar
  22. Con la luz apagada, los sentimientos y las emociones brillan. Nuestra guía.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  23. Hola, entré a tu blog por un contacto, me pareció muy bueno, no quería salir sin decírtelo. Voy a seguirte. Aprovecho la oportunidad para invitarte al mío que es de literatura.
    Un abrazo desde Argentina.
    Humberto.

    www.humbertodib.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Si fuera de la compañia electrica te apagaria la luz por siempre y algo má´...Me gusto mucho tu relato

    Hasta siempre

    ResponderEliminar
  25. Un texto precioso que me hizo recordar , asimismo, mi niñez. Yo quiero seguir siendo siempre un niño...es una maravilla que no podemos ni debemos dejar escapar...
    Un placer estar aquí, escuchando está música que canta la voz de un ángel.
    besos.

    ResponderEliminar
  26. De pequeño me ocurría lo mismo que a ti, sentía pánico a la oscuridad. Se apagaba la luz y me envolvía fuertemente, pegaba mi espalda contra la pared y estresado sudaba y sudaba, al fin dormía por puro cansancio. Era agotador. Un día ya con 12 o 13 años, no sé como ni porqué todo cambió, y lo que era miedo pasó a ser puro placer, amo la oscuridad y su noche. Una de tus mejores entradas. Bss Mina

    ResponderEliminar