Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

09 septiembre 2010

*Perdida en el tiempo..


He tomado cada segundo y tejido un puente interminable de ternura en mi cielo, las sonrisas se hacen silencio mientras las miradas se buscan….

Necesito un abrazo… ¿alguna vez has tenido esa sensación?... cuando de pronto extiendes los brazos y solo encuentras a la almohada a tu lado y la estrechas con fuerza, la sientes, la acaricias, cierras los ojos e imaginas algunos brazos arrullarte y un corazón cantándote al oído para que duermas y sueñes con los ojos abiertos….

Me siento perdida en el tiempo, en mi tiempo, en un túnel interminable, en pasos que detienen mi cuerpo y roban mis sentidos.

Escribo sin razón, con un sentimiento profundo, lo que me queda de todo o de nada, de mi misma, de mis letras que no deseo se marchen y a veces desearía no vuelvan, a fin de cuentas estas letras, este espacio, esta Mina algún día se irá con el viento y quizás quede un recuerdo o tal vez ni eso…

A pesar de ello, hoy una sonrisa se bosquejó en mis labios, y la ternura afloró en mi piel, estoy viva de mi, de sueños, de sensaciones, de tiempos; viva de mas lunas, de aromas secretos, de palabras robadas, de besos ausentes, de oxígeno en mi cuerpo….

Necesito un abrazo, vengo por mi tiempo… y voy por mi…

“Mina… perdida en el tiempo, a pasos lentos, pero sin mirar atrás…”
9/septiembre/2010

Por razones personales Mina hoy camina a paso lento, espero estar en sus espacios reviviendo de nuevo, envolviéndome de su sentimiento poco a poco, un beso y mis sueños..
Safe Creative #1009107288853

25 comentarios:

  1. Pues lo que es malo es ir deprisa y a trompicones, Mina.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Mina camina, no importa la longitud del paso, importa que los haya, y sin mirar atras, antes de notarlo se alcanzara otro momento, uno donde no habra vacios al estirar los brazos, vas en el camino correcto, no dejes de moverte.

    Tenemos una meta ademas, recuerdas?, esa no se ha ido, sigue ahi esperandonos con todo y con ese panecillo que aun me hace agua la boca de imaginar, sigue caminando mi querida Mina.

    Eso es lo importante, lo demas es cuestion de tiempo, se dara, si o si.


    Un apapacho gran autora, uno muy fuerte!

    ResponderEliminar
  3. Amiga ese abrazo esta en un amigo en una linda atencion que asi de lejos te brindamos asi a lo lejos amiga... hay veces necesitamos de ese minuto que nos da mucho en un abrazo.... y da tiempo al tiempo que en el encontramos que todo tome su rumbo ne la vida....tranquila amiga..

    Saludos
    linda semana

    abrazos de corazon

    ResponderEliminar
  4. Sentirse vivo es algo inconmensurable, sobre todo cuando se han paladeado momentos de vacío y soledad.

    Abrazos, los que quieras.

    ResponderEliminar
  5. Pues céntrate en esa sonrisa de hoy, es la primera de todas las que te quedan por disfrutar. Lo bueno es que te sientes viva, de ahí... pa´lante!
    Un besote y mis caricias
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  6. Lentamente a tu ritmo camina hasta esos brazos que cuando vuelvas encontraras los mios, esos de amiga cibernética que devora tus letras
    Besos y abrazos
    Buen finde

    ResponderEliminar
  7. Te comprendo. Hay momentos, en los que se camina con precauciòn.

    No te preocupes. Todo pasa.

    buen texto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Mina precioso y muy triste me contagiaste esa sensación espero pronto unos brazos te den ese abrazo sino alemnos tienes los de una amiga. Besos

    ResponderEliminar
  9. Aunque sería una gran perdida, ojalá algún día Mina dejase de escribirnos por que su corazón le roba tanto tiempo que prescinda de escribir.
    Agárrate a esa sonrisa que bosquejan tus labios.
    Un beso párpado azul

    ResponderEliminar
  10. hoy vuelvo para decirte que tus palabras siempre son un aliento de sentimiento y ternura. HOLA AMIGA. Despues de un tiempo ausente , ya estoy de nuevo entre los amigos de blog. Ver tus palabras y emociones dan vida a este Silencio para satisfacer el regreso.
    Volveré a caminar con las palabras que siempre dije. Volveré porque eres una estupenda persona .
    Espero que pases un buen fin de semana. besos.

    ResponderEliminar
  11. Cuando nos perdemos en el tiempo, salimos de tantas formas, volamos, algunas veces corremos, otras, intentamos acelerar el paso por miedo a lo desconocido, o simplemente vamos paso a paso...Los tiempos son individuales, y dependen de las heridas sufridas, de su cicatrización...Lo importante es avanzar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Lo importante es seguir adelante ,no importa lo que tardes pero sigue tu camino.Te encontrarás ,te lo aseguro y eso que yo no estoy para dar muchos consejos.
    Tedejo un regalo en mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Tus palabras son tus sentimientos que fluyen desde muy dentro de ti, ayudandote en ese camino que supone cada dia y cada sensacion que nos rodea.
    Pero lo importante es que sigas avanzando.

    Te dejo un fuerte abrazo lleno de cariño.

    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar
  14. A veces el viento quiere llevarnos lejos... pero el peso de nuestra experiencia, el amor, nos mantiene con los pies en la tierra y el corazón es el que se libera.

    Acá tienes un abrazo, uno grande!

    ResponderEliminar
  15. Por supuesto, estos momentos lentos y pasos tambaleantes son los que hacen apreciar, con mayor intensidad, los dulces y explosivos instantes de felicidad y alegría. Por tanto, vívelos y tranquila, este estancamiento pasará. También te leeremos cuando llegue otro tiempo, otras ganas e ilusión, nos pasa a todos o al menos, a la mayoría igual... en empatía? no lo sé, pero estaremos por aquí.

    saludos.

    ResponderEliminar
  16. En cierto momento todos llegamos a necesitar de abrazos, y es nuestra naturaleza que cuando los tenemos en exceso no los aprovechamos o los desvaloramos, así somos, pero yo, aunque sea desde lejitos te abrazo.

    Ve despacio, no hay prisas.

    ResponderEliminar
  17. no pares de caminar amiga... al final un abrazo te esperara.... bello post como siempre...


    Feliz fin de semana,....

    JALE

    ResponderEliminar
  18. Hola Mina...
    No importa la velocidad del caminar, el primer paso inaguro el camino, los siguientes solo completan el total...La frente bien alta, la mirada en el horizonte y la certeza del triunfo asegurado¡
    Un abrazo enorme, AMIGA MIA¡
    Osvaldo

    ResponderEliminar
  19. Mina, lo importante es como bien dicen todos, que avances.. lento, despacio, no importa, pero que sea a tu propio ritmo.
    Te daría todos los abrazos que necesites, todas las palabras al oído que te reconforten, y te dejaría recostada en mi pecho por horas.. si eso garantizara que estaras bien..
    :)

    Un beso amada mía
    Mis cariños
    Mar

    ResponderEliminar
  20. no te dejes caer,nunca!!!!
    entre tus lectores y amigos, haremos un colchon de sueños para ti, para no dejarte caer...para verte siempre feliz con una hermosa sonrisa dibujada en tu carita!!!!
    sigue por este camino, que de seguro aparecera quien te abrace en esas noches y esos dias...porque mereces ser amada, y mereces todo el amor!!!
    sigue, tu sigue, camina y sonrie!!!!
    todos te queremos, por ser quien eres y como eres!!!
    besos y abrazos, que te lleguen desde Buenos Aires!!!!
    (FEDORA,ANDROMEDA,GALAXIA Y SOY AMBAR).

    ResponderEliminar
  21. Escribí esta tarde un comentario no se si se perdió o está aun sin publicar.
    Este escrito es para decirte que en mi blog hay algo para ti, luego me paso a ver si se perdió el comentario.
    besos y fuerza!!
    pury

    ResponderEliminar
  22. Lento,

    en tu cuerpo

    bello,

    en tus ojos

    de cielo,

    en tus manos de caricias,

    y en tus arrullos

    de ensueño.



















    Lento,

    a paso y vuelo

    con tu sol

    y viento,

    al unisono de la

    orquesta

    de las nubes y los

    deseos.




















    Lento,

    tu bello

    cuerpo, tu hermoso

    sentimiento,

    en la estrella de la playa,

    de los fulgores eternos,

    de tu piel acariciada,

    y suavemente...............











    besada.

    ResponderEliminar
  23. Aunque sea despacio, a pasos cortos pero seguros, debes seguir caminando, no abandonar la senda, en ella encontraras esos abrazos que tanto necesitas y te mereces.
    Coge el camino y echa a andar, no mires si te estás equivocando ni vuelvas la vista atrás, se fuerte y armate con la coraza de púas, el mundo espera delante tuyo y siempre amanece de nuevo en él.
    Un besote grande amiga.

    ResponderEliminar
  24. Cuantas veces sentimos esa necesidad del abrazo. Del beso, solamente la compañía, el saber que tenemos al lado nuestro alguien que nos ama y se preocupa por nosotros. Me da nostalgia la verdad hermoso.
    Me encanta la forma que utilizas para expresar los sentimientos. Es la primera vez que entro en tu blog y la verdad me encantó. Seguramente me tendrás nuevamente por estos lugares (te sigo). Te dejo la dirección de mi blog por si lo querés visitar:

    http://el-ser-bohemio.blogspot.com/

    Desde ya muchas felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  25. Hola Mina espero en estos momentos te sientas
    mejor, el corazón siempre necesita un abrazo,
    pero la ternura tiene que ser correspondida para sentirla en nuestro interior.
    siempre es un placer pasar a leerte.
    que tengas una feliz semana.
    un beso.

    ResponderEliminar