Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

22 septiembre 2010

*Me encanta...


Me encanta cerrar los ojos y pensar en ti, en mí, en el silencio, en ese espacio tan tenue que existe entre la nada y yo y abrir la puerta de las fantasías por la noche, cuando nadie me mira, aunque…. Casi nunca hay alguien que me mire…

Me encanta estar desnuda y vestirme de corcheas y silencios musicales que de pronto cosquillean en mi ombligo y me hacen sonreír a pesar de los días sin oxígeno y volverme ese hilo de música que viaja tan rápido entre mi voz y tu oído que realmente nunca escuchas, no lo percibes, pero está ahí, musicalizando mi vida y encantando cada momento que gira a mi alrededor…

Me encanta seducir a la muerte con un guiño y un beso al aire que nunca llega a su mejilla, pasa de largo y va a tu boca tocándola precisamente en el momento que muerdes los labios inconscientemente bebiendo la suavidad de mi beso encantado dedicado a ti…

Me encanta decirle a mi piel que suspire y a mi cuerpo que se inquiete cuando mis dedos le dedican un poema tierno que se vuelve furia y entonces los pensamientos desaparecen y abren camino a las estremecimientos mas excitantes que pudieran acariciar mi vientre. Adoro sentir que son tus manos las que me acarician y tus labios los que muerden mis piernas, mientras mis ojos se cierran y se pierde mi mirada en busca de alguien que me tome en sus brazos y entonces mis gemidos tengan dueño…

Aunque hoy, soy dueña de mi misma, de ese encanto que aún gira en mis sueños, de mi noche orgásmica a pesar de la ausencia de caricias, de la seducción que es muy mía y sería tuya si algún día te encontrase…. Y pudiera decirte… me encanta que me encantes….

“Mina..... ”
22/septiembre/2010
Safe Creative #1009237413293

43 comentarios:

  1. "....Si algún día.. te encontrase"

    No imagino mayor fortuna :)

    Tus hermosas letras, como siempre caen en mi íntimo espacio interior... y se llena de ti..

    Lo que es un encanto es leerte... Preciosa
    Un besito
    Mar

    ResponderEliminar
  2. Esto ya va mejor Mina.. pero puedes con mas...

    Te espero..

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Cierra los ojos y déjate llevar por el deseo y los sentimientos mi dulce Mina.

    ResponderEliminar
  4. Pedazo texto.

    Lo he tenido que releer para captar tanto matiz, tanta pasión, tanta belleza.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. muy bonitos estos versos relato de amor ...buen fin de semana con cariño
    Marina

    ResponderEliminar
  6. Que sugestivo.

    La pasiòn contenida, expuesta en letras.

    Muy bueno.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Y a mí me encanta poder disfrutar como lo he hecho con esas palabras que encierran tanta pasión, que incluso convierte a la soledad en una grata compañera...
    Aquí estoy de nuevo querida, preciosa entrada.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. El onanismo es una de las mejores expresiones de sexualidad, nosotros somos nuestros mejores amantes, los que más nos conocemos. Las fantasías también forman parte de nuestra sexualidad.
    ¡Viva la fantasía! Al menos hasta que llegue ese alguien...
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Que nindo Mina, me encanto!

    Muy intenso, me recuerda a cosas pasadas, gracias por compartir!!!

    ResponderEliminar
  10. hoy me falla la compu, escribi bastante y se borro todo!!!
    tratare de ponerlo otra vez...
    te decia que me has excitado y me has hecho helar la sangre por partes iguales...
    eres pura pasion, pero tambien transmites un dolor agudo...frio...que deja sin palabras!
    Que nunca falte ese oxigeno vital en ti!!!
    Que nada afecte tus dias!!!
    Que puedas disfrutar de ti misma, y del cariño de tantos que te adoramos desde que comenzamos a leerte!!!
    besos querida Mina!!!!

    ResponderEliminar
  11. Muy sensual y sujerente tu poema, te invita a viajar entre sueños, precioso Mina, un saludo y bien fin de semana

    ResponderEliminar
  12. se navega entre tus letras con mar en calma
    Un placer leerte y saludarte

    ResponderEliminar
  13. lindos sentimientos.. lindas letras... versos llenos de un sentir sublime...

    saludos
    linda semana
    abrazos

    ResponderEliminar
  14. A mi me encanta que escribas así, y que a pesar de la ausencia de caricias haya noches orgásmicas, eso, me encanta.

    Abrazos y más noches así!

    ResponderEliminar
  15. Me encantas

    en las noches

    de perlas,

    al oirte

    y sentirte

    como gema

    que se esconde

    en el tesoro

    de quien

    la encuentra.





















    Me encantas

    con tus ojos

    llenos de gozo,

    a media luna, asi,

    en el cantico

    del orgasmo

    asombroso.




















    Me encantas, aqui,

    como siempre, a la hora

    del deseo de ti,

    en tus bellos silencios

    asi, me encantas

    y,

    cuando te vea

    venir, asi,

    te tomare

    hasta besarte

    y hacerme

    tuyo

    y solo

    de

    ti.

    ResponderEliminar
  16. Un bello relato de amor, lo escribes con imaginacion,
    un placer pasar a leerte.

    Feliz fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Precioso tu rincón que te transporta sin querer pero al mismo tiempo te dejas. Te sigo. Un beso.

    ResponderEliminar
  18. "Me encanta que me encantes"

    Que bella linea, tus gustos son una preciosidad, te lo habian dicho? tus gustos hacen que nuestros sentidos despierten, y tu forma de describirlos nos hacen volar impulsados por tus letras.

    Asi que, a nosotros nos encantas!


    Besote mi querida Mina!

    ResponderEliminar
  19. Bello post querida amiga.... como siempre en cada texto una parte de vos...

    Un abrazo y feliz fin de semana...

    JALE

    ResponderEliminar
  20. hola! me gusta tu blog! Yo tengo un blog de traducción de canciones, pásate si quieres, y le echas un vistazo!

    http://traduccion-de-canciones.blogspot.com/

    Gracias!

    ResponderEliminar
  21. Marlene...
    Mi preciosa Mar, mil gracias por siempre expresar cosas lindas de lo que Mina escribe, no hay mayor fortuna que haberte conocido y disfrutar de lo que tu compartes siempre, eres un encanto de mujer, nunca lo olvides. Besitos mi adorada Mar.


    ESTRELLA ALTAIR..
    Quizás son los momentos mi querida Altair, pero creo que habrá aún mas momentos de todo y con todo con Mina, gracias linda por estar aqui, besos y cariños querida Estrella.


    MORGANA..
    Y si ¿eh? resulta hechizante dejarse llevar, gracias mi dulce guerrera, un beso a tu corazón.


    MANOLO JIMENEZ..
    Gracias, mira que ese comentario resulta todo un halago, muchas gracias querido Manolo, me hace sentir muy agradecida que te haya gustado, besitos para ti.


    Marina-Emer..
    Gracias preciosa, que tengas días hermosos, besos y cariños.


    EL GAUCHO SANTILLAN...
    Gracias, un placer que te guste, besos y cariños para ti.


    ELEANOR ATWOOD.
    Gracias por estar de nuevo, ya extrañaba tus letras, un beso preciosa.


    JOSE CAPSIR...
    ¡Viva la fantasíaaa!... ¡sii! que seríamos sin ella, gracias por estar siempre aqui, entre estas fantasías de Mina, besitos mi buen Josep y un guiño super especial para ti, azul por supuesto, como siempre.


    RapaNui..
    Adorada nenita, que lindo leerte aqui, no sabes como extraño sus letras, sus diseños, todo, las extraño infinito, gracias miles por venir, y me alegra que te haya gustado, espero esos recuerdos traigan algo agradable consigo, besitos mi preciosa.


    GALAXIA..
    Gracias preciosa, mil gracias or tener estaas letras siempre tan lindas para mi, eso es lo que ilumina mi cielo gris de pronto, eres encantadora, nunca cambies, besitos preciosa y mi cariño a tu corazón siempre.

    ResponderEliminar
  22. NIKTA..
    Gracias querida, que tengas hermosos días, un beso preciosa.


    Santiago..
    Gracias.. me alegro que percibas la calma de mi mar, aunque no siempre es así, un beso.


    Poeta el Cielo.
    Gracias, que lindo como siempre leerte, que disfrutes de tus días, besitos y cariños.


    Amorphis..
    Y bueno, que queda ¿no? las caricias no pueden ahuyentar las sensaciones que emanan del cuerpo, gracias, me alegro que te guste lo que lees aqui, me encanta leerte, y si, que hayan mas noches así, muchas mas... besos encantadores para ti.


    MALASCHAMBAS..
    Gracias, sabes que es lindo leerte ys aberte bien, y mas lindo que siempre tus comentarios estén llenos de sensaciones, un beso mi querido Malaschambas, cuidate mucho extrañaba leerte.


    RICARDO MIÑANA..
    Gracias, que tus días estén llenos de encanto, un beso para ti.


    ROSANA MARTI..
    Bienvenida a mi espacio, un placer tenerte aqui y que mis murmullos te hayan gustado, iré de visita por el tuyo, que tengas hermosos días y vuelve cuando desees, besos y sueños para ti.


    Syd..
    Bueno, no, no me lo habías dicho pero ahora lo sé y como siempre te agradezco esos comentarios que llenan esa parte de Mina y la hacen sonreir, es un disfrute saber de alguna manera que lo que escribo cobra forma de sensaciones y transportan,
    a mi también me encantan!!!
    y.... me encanta que te encante,
    un gran beso Syd querido y gracias por todo.


    JALE..
    Gracias querido amigo, es tan bello leerte, que tengas dias hermosos, tan hermosos como tu corazón, besos y sueños querido JALE

    ResponderEliminar
  23. Bonito escribes...
    A mi me encanto tu blog...
    Con tu permiso iré pasando por aquí.
    Un abrazo.
    Dani..

    ResponderEliminar
  24. l otro lado de esa puerta de las fantasías de Mina,
    Están todos los ojos clavados en ti y a la espera de ser los elegidos,
    Para que dejes esos sentimientos en ellos.
    Donde quiere que estés siempre habrán miradas que no se resistan a tu presencia.

    La desnudez es una sensación increíble,
    Pero me encanta la vestimenta que hoy le pones,
    Que tu sonrisa se oxigene y que la melodía llegue al oído de quien desees .

    Nunca dejes de seducir a la muerte,
    De viajar a su lado pero sin meterte en ella,
    De demostrarle que aun te queda mucho por danzar,
    Que quieres canta como una sirena atrayendo a quien al otro lado te espera.

    Nunca dejes de hablarle a tu piel,
    De guiar tus dedos como si los suyas fueran,
    Que el viento ejerza de su aliento,
    Que se meta bajo tus sabanas y te haga estremecer,
    Que hoy cierres los ojos para sentir esa persona a tu lado,
    Pero que mañana los dejes abiertos para que puedas disfrutar de su ser.
    Tus gemidos tendrán dueño y tu cuerpo se acurrucara junto a él.

    No hai nada como ser dueña de una misma,
    De quebrase con orgasmos compartidos con nuestra imaginación y deseo,
    Y una vez llegue esa persona que llegara,
    Compartir los orgasmos y todo lo demás.
    Deseo que llegue ese encanto que te encante,
    Y que permanezca con los ojos abiertos,
    Contemplando la desnudez de tu alma,
    Y la dulzura de tu corazón.
    Besazos preciosa!!!!!!!!!!!
    No pasas desapercibida,
    Aunque tú no lo veas, detrás de ti,
    Cerca de tu nuca,
    Hay miles de miradas.

    ResponderEliminar
  25. Me gusta el nuevo diseño, si señor, buen cambio visual, aunque lo que importa siempre sera el contenido, pero me gusto el diseño.

    El de Envuelta en poesia tambien, pero igual ya sabes que ese llevara otra imagen... hasta otro nombre jajaja, ese diseño dejamelo a mi.


    Besote mi querida Mina!

    ResponderEliminar
  26. Es tan bonito que cuesta leerlo de una sola lectura, expresa pasion,
    un besito

    ResponderEliminar
  27. Mina, sólo una mujer puede describir un encuentro con nuestro cuerpo, de la forma bella que las descrito. Sólo una mujer puede traspasar los gemidos contenidos en pétalos de versos, las ansias y los desgarros en tallos de girasoles...La sensualidad abre las puertas de la elegancia, cuando se escribe de la forma que has elaborado tu escrito.
    Un abrazo y mil felicitaciones.

    ResponderEliminar
  28. DAGUERROTIPO


    El deseo
    -ahogo repentino-
    brota de tu cuerpo,
    feroz visitante de mis días.

    Tus senos silvestres,
    tus caderas,
    la redondez de cada tramo visitado,
    tu vientre…

    Ah tu rostro de aldeana en espera.

    Tu voz que embriaga ángeles
    hace de mi sangre lava desbocada.

    (No me inquieta la ecología de tu pelo
    ni la fugacidad de tus manos
    aunque el rumor de tu voz
    me convierte en una estatua delirante.)

    Tu desnudez me impone su dictadura,
    me enciende las entrañas,
    hace de mi un ángel sin alas.

    (Tonos de invierno
    se pasean por tu pubis
    junto con la luz que huye.)

    Me rindo al enigma de tu piel,
    tu cuerpo me somete,
    a un tiempo me adormece
    y me desvela.



    anuar iván.

    ResponderEliminar
  29. La verdad es que es realmente muy apasionado. Me gustó mazo todo, pero esa parte con la que cerraste, esa me gustó mazo. Es una frase que creo que la utilizaré para decírsela a quien llegue a querer de verdad a esta mujer que soy.

    Gracias por tu comentario Mina. Me dices palabras dulces, palabras que yo siento llenas de cariño, el cual recibo encantadísima.

    Te mando un besote,

    ResponderEliminar
  30. La verdad es que suspiré al final… de esos suspiros enormes que quedan con ganas de más…. Ha sido un placen dejarme seducir en tus escritos…. Dejar que mis labios endulcen cada uno de tus anhelos…
    Espero que pronto encuentres las pisadas que buscas frente a tu Puerta…. No bajes la guardia… que "lo maravilloso siempre anda cerca”….

    Bello….
    Abrazoles para Ti…
    Mi Ser….

    ResponderEliminar
  31. DANIEL..
    Puedes pasar, mira que la puerta siempre está abierta, un placer tenerte aqui y aunque sea sin mi permiso, sería un encanto que pases de vez en cuando, un beso.


    AMOR..
    Tu crees que an algún lado existan esas miradas?? a veces lo dudo, pero bueno, si esa duda no existiera en mi, estos escritos solo derrasmarían miel no crees??
    A mi me encanta leerte por aqui, que dejes esas letras tan hermosas para mi y saber que eres una encantadora mujer y un amoroso ser humano, gracias mi preciosa AMOR, besos miles y mi cariño a tu corazón.


    Syd..
    Uhmm... pues me alegro que te haya gustado, insisto en devolverle los negros jajaja.. me siento como desnuda con estos colores, pero bueno, un punto a favor por gustarle a Syd.
    Y el de envuelta... pues mi querido Syd, tienes mucho trabajo, que ese diseño debe ser genial, ya le cambiaré el nombre quizás el jueves, jajaja.. día de inicio de nueva etapa, asi que ponte a trabajar con ello ¿ok? y no olvides abrigarte... Besos y cariños queridísimo Syd.


    GUADALUPE..
    Gracias preciosa, un beso para ti.


    TATY CASCADA..
    Preciosa, mira que tu comentario es un halago inmenso, por que sabes que admiro tu forma de escribir tan maravillosa y bien cuidada, gracias preciosa, que hoy me has dibujado una sonrisa inmensa de satisfacción con estas letras que me has compartido, un beso mi querida Taty.


    ANUAR BOLAÑOS..
    Gracias por tu visita y por tan exquisito poema, me ha encantado la textura de tus versos, genial de verdad, felicitaciones, un beso y de nuevo gracias.


    ANDRI ALBA..
    Preciosa, gracias a ti, y si, cuando llegue ese alguien, que se que será pronto, no dudes en decirselas, mira que eres un encanto de mujer, y además, hermosa!! y lo digo con todo el cariño que has sembrado en mi mi amiga querida, un beso preciosa mariposa..


    Mi Ser..
    Un placer que te haya agradado, es lindo saber que se suspira de alguna manera ¿no? y si, a veces lo maravilloso anda cerca, o quizás pasa de largo, gracias, besitos y cariños para ti.

    ResponderEliminar
  32. Hola Mina

    PUES ME ENCANTO LEERTE.
    JE SUIS ENCHANTE DE TE LIRE

    besos

    ResponderEliminar
  33. MI DULCE MINA,TIENES UN REGALO EN MI BLOG.
    BESOS

    ResponderEliminar
  34. Mina, pasa por mi casita, pincha en la imagen que dice "Premios y Regalos", retira un obsequio para ti (Premio Pluma de Oro).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  35. Te he dejado un premio en mi blog guapetona cuando quieras puedes recogerlo creo que lo tendrás repe amiga
    Un beso

    ResponderEliminar
  36. Me gusta cuando desaparecen los pensamientos y se convierten en estremecimientos.

    Me ha gustado leerte.

    ResponderEliminar
  37. La mayoría quisiéramos estar en otra piel y vivir otras realidades fantásticas...Abrazos de esperanza entre ilusiones cumplidas

    ResponderEliminar
  38. Me encantó! Materializar las cosas que hacen estremecer la piel y amotinar los sentidos... La dueña de los propios sentimientos... la mejor manera de crear y seguir sintiendo.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  39. Tus versos son tan insinuantes, atractivos y evocadores que consiguen componer y producir música, literatura o cualquier tipo de obra capaz de despertar los sentidos.

    A mi también me encantó... je,je.

    saludos.

    ResponderEliminar
  40. Mina primeramente agradecerte la visita a mi blog de poemas, todo un placer tenerte y espero que te gustara, estás invitada siempre que desees pasarte. Un beso mágico y un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  41. me gusta como abres a nuestra mirada tus momentos intimos!!!!
    besos bella mina!

    ResponderEliminar
  42. Ese encantamiento debe de ser contagioso, porque uno se va de aquí encantado de leerte y de llevarse todo lo que encierran tus palabras.
    Elegante, tierna y exquisita Mina un beso enorme.

    ResponderEliminar
  43. Me encanta encantarte!!!!! Un placer!
    Un besote y mis caricias

    ResponderEliminar