Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

16 septiembre 2010

¿Dónde estoy..?



He sostenido una larga charla con las gotas de lluvia que me han venido cantando desde la madrugada al oído, ellas y yo hemos leído cuentos, aquellos que leíamos por las noches, dibujamos elfos en mi ventana y unicornios azules que volaban en ese cielo de color arco iris a donde viajamos todo el tiempo y subíamos al castillo de oro, donde yo era aquella sirena vestida de cielo que cantaba todo el tiempo y mi voz frágil y tenue, la que hoy casi no pronuncia palabras, era un puente hacia los sueños llenos de ti y de mi….

Cada gota de lluvia ha ido formando poesías en las que casi no logro centrar mis sentimientos, han sido la voz de la noche y el sonido de mi madrugada, el reflejo del sol y el llanto del cielo gris que se ha posado desde ayer muy arriba de mi cuerpo….

Hoy siento que la vida cometió un error conmigo, quizás se ha confundido de persona, devolverme las lágrimas sería pedir nada a cambio de lo que deseo y ella sabe que anhelo, hay cosas que salen mal a menudo en nuestro camino, a veces pienso que este juego de vivir es una montaña rusa imparable, con tantos sube y bajas que me marea y me agobia, tengo fobia a las alturas, hoy me siento ahí, muy en alto, hasta arriba de la montaña, sostenida de un hilo invisible, sin moverme para no caer, sin respirar para que el viento no me deje sin oxígeno… sin mi…

Y las horas pasan, los segundos no hablan, dos sueños se han ido y mi camino sigue imparable y yo, ¿dónde estoy?... no lo sé, sólo sé que duele el tiempo y mi luna ya no me habla…. Duelen las lágrimas y la soledad me ha dejado sin nada, duelen las manos y las sonrisas no llaman, duelo yo… aquí…

“Mina… aún camino lento…”
16/septiembre/2010

25 comentarios:

  1. Despacio comienzan los niños a dar sus primeros pasos, deja que la lluvia llore por ti y llena tu alma de vida para que como tus letras floresca y sean el motor que te impulse a cada nuevo paso
    Me ha necantado, un besazo

    ResponderEliminar
  2. Amiga esta vida es dificil ya de por si......
    nos da alegrias y tristezas....
    pude haberme encerrado en mis lagrimas en mis lamentos....
    gritar mi dolor y derribar con ellos los muros mas fuertes con el eco...
    cambiar las manecillas del relos con mis latidos de dolor y hacer el tiempo ir contramano....
    inundar ciudades enteras con mi llanto...

    Pero Dije no quiero eso no lo meresco...
    me levante y me dije no soy el unico hay mas como yo...
    muchos tienen peores destinos que el mio....
    dentro mi limitado sentir buscque un pedacito de felicida y la hice crecer y cree alegreia que crece en mi ... mismo la vida queriendome seguir dando pruebas de dolor....


    .................... Poeta del Cielo..


    saludos querida amiga
    linda semana

    abrazos

    ResponderEliminar
  3. Dónde estás? acá, tan transparente que puedo verte el alma, sentir cada latido de tu corazón y saber que tienes la fuerza para seguir... cuántas veces parece que la vida comete errores con nosotros pero ahí es donde vencemos, como el ave fenix resurgiendo...sé que esta vez no es la excepción...tus letras me lo dicen, tu pureza reflejada lo asegura...
    Un abrazo cobertor a ese corazoncito que sufre...cariños para vos mi querida Mina, siempre, siempre es un placer deleitarme con tus letras :)

    ResponderEliminar
  4. Ten fuerzas.

    La vida, siempre da revancha.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. A ver señorita Mina, ya puedes empaquetar todos esos miedos y los envías en un barco rumbo a la China. ¿Cómo que no sabes donde estás? Estás aquí, y estás viva, no tienes lo que anhelas, vale, no todo el mundo tiene lo que anhela. Ríete de las gotas de lluvia, desenrosca los cuernos de los unicornios, arremángate la falda y cruza ya ese río. ¿Qué te vas a mojar los pies? Seguro que sí. No tengas miedo, el agua es fría pero no hay pirañas. Gira el arco de tu boca, siempre mirando hacia arriba, olvida el pasado, dále un buen puntapié. Eres muy joven Mina y aún te quedan muchas vidas por vivir. Has gastado ya una, bueno, ¿Y qué? Eso te ayudará a valorar una próxima vida más feliz.
    Va, venga, bájate de la montaña, deja de telefonear a la luna. Ya no coge más llamadas y aparte es conferencia. No olvides soñar, no olvides ilusionarte, no olvides que la vida sigue y que te queda mucha vida para conseguir tus anhelos.
    No te propongas algo, simplemente hazlo.
    Párpado azul, no tires la toalla, se te va a ensuciar de barro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Seguro ese dolor fue porque esas personas no eran para ti!!!!
    La vida te tiene algo muy,muy bueno guardado, estoy segura!!!!
    Pero a la vida hay que ayudarla!!!
    Baja de la montaña con cuidado...comienza a caminar...y en cualquier momento te cruzas con esa persona que anhelas!!!
    Arriba de una montaña nadie te vera...
    Es mas: creo que tienes una vision muy negativa de ti misma y de la vida,debes dejar ir lo malo...sueltalo y que se vaya de una vez,para que puedas recomenzar muy feliz esta vida que vale la pena ser vivida.
    Esto que te digo no es para que no te lamentes,noooo...para eso estamos quienes te queremos y apreciamos...
    Para sostenerte,alegrarte,consolarte.
    Pero a ti misma nunca te des lastima!
    Ese es el peor camino,el que mas dificil se hace de desandar!
    te quiero mucho, mil besos y cuenta conmigo si deseas un abrazo calido,o lo que pueda hacer por ti desde aqui!

    ResponderEliminar
  7. ojala pudiera ayudarte a bajar de esa montaña de angustia que transmites tan maravillosamente bien que hasta la he sentido!!!
    Creo que la vida debe tenerte algo mejor preparado,y que solo debes dejar ir lo malo,y esperar cosas mejores...mucho mejores!
    si algo no funciona,mejor que se vaya,y pronto!!!
    besos de todo corazon...bellisimas letras!!!

    ResponderEliminar
  8. Bueno Mina, hace unos segundos dejé un comentario y algo pasó con la compu, así que no sé si lo recibas, pero bueno, en esencia lo que te decía es que le eches ganas a la vida y le des más ánimo y color a tus palabras, que por más mala que sea la vida creo que siempre podemos alcanzar un poquitín de felicidad.

    :)

    ResponderEliminar
  9. A veces nos encontramos en una caja oscura que parece no tener salidas... son las cadenas mentales las que nos atormentan.. estamos buscando la llave sin saber que la tenemos en la cabeza y el corazón. La llave está ahí, días de soles se aproximan.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Mina, siento y comparto tu dolor sea cual sea,
    sólo te diré que me alegra verte por aquí recitando a golpe de tristeza pero aquí estas viva y mientas hay vida hay esperanza.
    Yo vivo en la montaña rusa desde hace 7 años estoy mareada y necesito posar los pies en la tierra pero no me deja sigue mareandome dandome vueltas en circulos y lo peor es la bajada. Te propongo darnos las manos y gritarrrrrr hasta soltar adrenalina, besos energéticos.

    ResponderEliminar
  11. Duele el mundo, duele la vida... sobre todo a las personas sensibles como tú.

    Pero no podemos quedarnos con dolor dentro de nosotros, se enquista.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  12. Realmente precioso.
    Te deseo un feliz fin de semana
    Un besito Rosa

    ResponderEliminar
  13. Mina, la vida es un misterioso círculo que siempre nos lleva por las mismas sendas, si hoy nos toca llorar, estar solas, gritar de rabia, sabemos que mañana pasará, para volver a reencantarnos con la vida, y que la persona que anhelamos existe, en algún lugar desconocido, pero está...Si se fracasó antes, era simplemente porque no era para ti, lo que nos pertenece siempre llega a nosotros, pero para eso es necesario estar en paz, tranquila con nuestro interior, de esa forma el amor encuentra terreno fértil para asentarse de nuevo...
    Un beso, el escrito te quedó bello.

    ResponderEliminar
  14. Mi querida mina!!!!!!!!!!!!!!!!
    No hables asi, todos cometemos errotres y nos sentimos en ocasiones un error en nuestras vidas y en las vidas de quienes estan a nuestro lado.
    Se lo necesario de los besos, las caricias y de las palabras del ser amado.
    Pero no desesperes..... veras como pronto voleras a sentir todo eso multiplicado por 10 y que tu montaña al igual que la de los demas subira y bajara colocando cada cosa en su lugar.
    Quizas a ti te falta todo lo que tu nos das con tus escritos, con tu dulzura, con las caricias de tus palabras, con sentimientos que salen desde tu alma y por eso te digo que no estas sola, aqui estamos contigo junto a ti, no podremos darte eso que anhelas pero............. desde aqui te ofrezco mi amistad y te digo que yo lo he dado todo por perdido y la vida me ha sorprendido una y otra vez.... deja que te sorprenda a ti tambien y sorprendenos tu a nosotros.
    Cuidate presiosa!!!!!!!!!!!!!
    Besazos miles!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Estas donde debes estar amiga... ahora levanta tu mirada hacia el sol.... que el horizonte te dira hacia donde debes caminar....

    Un abrazo y feliz fin de semana....

    JALE

    ResponderEliminar
  16. Estas en el fuego

    que acaricia

    en la brisa,

    con los terciopelos

    y los suaves deseos.






















    Estas aqui, en la marea

    de luna

    con los azules

    y colores


    de las


    noches


    prohibidas.






















    Estas ahi, en las alas


    que van



    al florecer,


    que se hacen nectar


    en las mañanas,


    excelsas,



    de tu miel


    llenas de ti





    con tus ojos brillantes






    al estar................................









    en extasis.

    ResponderEliminar
  17. hola Mina,

    bien dice la canción:
    Caminante..
    no hay camino ..
    se hace camino al andar!


    Así que adelante,
    que la vida lleva también momentos alegres consigo. Y esos momentos están ahí mismo, al lado nuestro. Solo tener la fe y el deseo de verlos.

    un fuerte abrazo de amistad^^

    ResponderEliminar
  18. "Mi alma tiene tristeza de la lluvia serena,
    tristeza resignada de cosa irrealizable,
    tengo en el horizonte un lucero encendido
    y el corazón me impide que corra a contemplarte" García Lorca :)

    En la vida no hay errores Mina, sólo lecciones que aprender. Quisiera ser el cubo atado a una cuerda, que baja al pozo, para traer agua fresca... Tu eres el agua, yo soy la cuerda que te atrae de regreso, para que me refresques con ese aliento de vida.

    Tu cuerpo aloja la vida y mi corazón te acaricia.. Mi Amada Mina.

    Te quiero
    Marlene

    ResponderEliminar
  19. A veces mi desazón se despeñaba sobre una encrucijada de valores perdidos, cansados, decepcionantes, sin fuerzas para renacer y caía en espiral. Me dejaba hundir, y me adormecía…soñaba con una tregua…pasaban las horas y me sentía (otra vez) en el cenagal de una tierra triste, miserable, emboscada. Eran cambios de humor...Pero debemos agarrarnos fuerte y seguir camino. Preferible montaña rusa que la ruleta rusa...Abrazos junto a la ventana para ver los cielos y sentir brisas…

    ResponderEliminar
  20. Estamos em novo endereço, visite:

    http://dafimastersex.blogspot.com/

    Obrigado!

    ResponderEliminar
  21. La verdad es un placer siempre leerte. Me encata como escribís. Creo que todos tenemos momento en los que se nos hace difícil el camino, pero debemos superarlos y aprender de ellos, la soledad nos enseña muchas cosas para cuando llegue la compañia. Te mando un beso y espero q estés mejor. Ya van a llegar los tiempos de los poemas de amor.

    http://el-ser-bohemio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. De errores esta lleno el pasado de los grandes, no se puede llegar a ser alguien si no se sabe lo que es caer, para saber ganar hay que haber perdido muchas veces.

    Lo mejor que hay que hacer en esos momentos es respirar y expresarlo, y que mejor para expresarlo que tu y tus bellas letras? es bueno que hayas hecho esta reflexion, leerla ahora y leerla en un tiempo te hara ver clara la gran diferencia, pero sobretodo te hara ver que esto fue un paso nada mas, un paso a la victoria.

    Un abrazo enorme mi querida Mina, con apapacho incluido, como siempre para ti.

    ResponderEliminar
  23. Mina tu blog es una maravilla. Me gustaria hermanarlo con el mio.

    ResponderEliminar
  24. Mina de mi corazón..

    ya está ya llevas así un rato..

    a ver cuenta las horas que llevas así..

    y mira lo que te estas perdiendo..

    tu pasión..y tu deseo.. perdido.. desperdiciado..

    vamos... una sexy.. de esa que tu sabes que hierve la sangre..

    Besos y animos... muchos todos...

    ResponderEliminar