Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

27 agosto 2010

Y… ¿Habrán mas cuentos..?



Y ¿habrán mas cuentos? Le preguntó a ella mientras sus miradas no dejaban de besarse, ella asintió con la cabeza tratando de pronunciar palabras y con voz quebrada dijo: “los habrán, de piratas y mundos mágicos, de noche como nos gusta, con la luz apagada y los ojos cerrados para viajar a nuestro mundo de árboles azules y unicornios mientras nos tomamos de la mano como ahora… ”, sus manos se aferraban con fuerza, como un lazo inseparable, anudándose sin querer jamás soltarse, a la vez que una caricia eterna los iba separando, él, caminaba alejándose de ella con demasiada resistencia, ella, aún tenía las manos extendidas y sus ojos seguían acariciándose a pesar de la lejanía, la puerta del auto se cerró y ella se derrumbó en el asfalto a la orilla de la banqueta, ahí se quedó con la mirada ausente y los labios mudos, paso horas ahí, la lluvia le enjuagaba las lágrimas y recubría sus pensamientos, su ropa húmeda desprendía aroma a ternura, a ansias de abrazos, a segundos pasados….

Una mano en el hombro la hizo volver en sí, ponerse de pie y al regresar de sus pensamientos, ahora ella se pregunta ¿habrán mas cuentos?... mientras abría sus manos y veía todos sus sueños desgajándose….

Nadie sabe realmente que sucederá un segundo después de una sonrisa, que pasará mañana cuando salga el sol o al llegar la noche, no siempre podemos conservar con nosotros a los nuestros, un mañana cualquiera llegan los segundos inclementes y te dejan sin nada…

Un mañana cuando vengan los segundos, me colgaré de su espalda para saber por que arrebatan todo lo que encuentran a su paso y solo dejan pasados en nuestros sueños….

Nunca esperes a mañana para decir a los que tienes contigo cuanto les amas… por que mañana quizás no puedan escucharte….

“Mina… escrito dedicado para ellos… para ti, para ella… gracias a todos por estar siempre con Mina… mi beso a sus sueños...”
27/agosto/2010
Safe Creative #1008287164599

29 comentarios:

  1. que lindo texto.. con una unica verdad decir lo que se siente sin miedos ni temore....sin ser falso solo una solo verdad que debe ser siempre dicha con amor al decirlas.... siempre y por siempre a toda hora.... lindo amiiga

    Saludos
    abrazos
    linda semana

    ResponderEliminar
  2. Y lo hemos escuchado muy claro Mina.. para que decirlo mañana si lo puedes decir hoy, HOY de esa forma tuya, tan única, tan inconfundible.. tan ... Mina :)

    Un abrazo hermosa que tengas lindos sueños :)
    Un besito Mua!

    ResponderEliminar
  3. Precioso texto con un final qué me ha encantado. Es cierto, no dejes ningun día de mostrar tu amor.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Ha sido un texto que me ha llegado al alma..., como siempre me ha invadido la nostalgia. La melancolía de una cruel realidad que nos abruma. Todo lo que poseemos es tan efímero que un sólo instante basta para que desaparezca de nuestro lado. Por ello no debemos nunca esperar y guardar nuestros sentimientos para un mañana, porque los mañanas son muy relativos.

    Habrá más cuentos... esperemos que sí, pero lo bueno es empezar a leerlos desde ya.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. No podemos dejar para luego nada importante , un segundo nos cambia la vida, nos la arrebata nos la arruina.
    No dejes para mañana el amor, la vida...
    Muy bueno tu escrito
    Un besaso.

    ResponderEliminar
  6. Un minuto nos puede cambiar lo que pensabamos seguro y eterno. La vida es para vivirla ahora, no mañana, no después. Cada caricia, beso, abrazo, deben darse sin miedos, ni falsos orgullos. El amor debe expresarse siempre, porque el día siguiente no sabremos si estaremos... La vida es rauda, intempestiva, fugaz, no la tenemos segura, por eso si nuestro corazón late, a expresar nuestras emociones, no guardarlas porque mañana puede ser demasiado tarde.
    Un beso Mina, bello texto.

    ResponderEliminar
  7. Excelente. Y muy cierto.

    no sabemos que nos depara el mañana.

    Buen esscrito.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Un relato tierno/triste, real/lánguido, un recuerdo/olvido.
    Una reflexión positiva/inteligente, una recomendación sabia/muy sabia.
    Un beso/con cariño

    ResponderEliminar
  9. Siempre me encanta pasar por aquí y respirarte...

    ResponderEliminar
  10. Que llevamos el control de nuestras vidas y no debemos dejar de pasar ni un solo instante... que mañana pueda ser que no brote nada de lo pensado y así quedará olvidado...

    Saludos, agradable encontrar tu sitio.

    ResponderEliminar
  11. Mi querida amiga perdona mi ausencia, pero siempre has estado en mi corazon, vengo de nuevo a compartir contigo tus hermosos post, que siempre me llegan al corazon
    Un besito Rosa

    ResponderEliminar
  12. Y más cuentos se pueden escribir hoy...hoy puedes sostener una mano amiga, hoy puedes besar sus labios, hoy puedes fundirte en un gran abrazo, hoy puedes decir miles de "te quiero" todo lo puedes hacer hoy, no esperemos un mañana porque es incierto, como lo has dicho, no sabemos qué pasará en un segundo más...Un gran abrazo cobertor mi querida Mina, siempre malcriándome con bellezas convertidas en palabras...

    ResponderEliminar
  13. O quizás tu voz, entonces, se haya quedado como un eco lejano...
    Siempre hay más cuentos, aunque muchos sean tan irrealizables que eso nos haga desfallecer... el hecho es que están ahí, pasando ante nuestros ojos y la sonrisa se nos hace más fuerte mientras no se desdibujan.

    No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, o mañana puede ser demasiado tarde...
    Es así, en cierto modo, pero no es fácil darse cuenta de que cada segundo ya es pasado. Y que el pasado, no regresa.

    Tus palabras son como un cuento, acaban en un punto, pero siempre tienes ganas de que continúe ^^

    Un beso, Mina

    ResponderEliminar
  14. Hace mucho que no escucho un cuento antes de dormir, ahora los leo, pero ya no me los cuentan, en fin, espero que tus cuentos no terminen, ni los de nadie más, que haya más cuentos por la noche, por la mañana, lo que tegas que contar hoy hazlo, que bien dices que después puede ser demasiado tarde.

    Un abrazo Mina!

    ResponderEliminar
  15. Siempre es mejor contar los cuentos hoy.
    Excepto para Sherezade...

    Un beso.
    Pete Vicetown.

    ResponderEliminar
  16. Mi querida Mina, ya lo esencial te lo he dicho pero aqui vengo a dejarte esos mismos deseos, esa misma admiracion y mi cariño que irremediablemente te ganaste por ser la persona que eres.

    Aprecio, cariño y un abrazo muy fuerte gran autora, es poco para lo que me gustaria, pero es de corazon.

    ResponderEliminar
  17. La princesa

    de las letras,

    hermosa ,

    es la estrella

    de la noche

    a la hora en que

    los amados

    tienen frio

    y se calientan.

















    Ella es blanco

    neglige

    en el satin

    dorado con perlas,

    ella es

    dulzura

    ante si,

    y amorosa

    que atormenta.















    La princesa

    carmesi

    bella

    eterea

    entre si,


    larga estrella

    ella asi


    con mar


    que la tiene


    junto a si,







    y que acaricia.......................















    poseyendola.

    ResponderEliminar
  18. Fantastico post querida mina... este es un post muy especial para mi por muchas cosas que estan pasando en mi vida... y me quedo con el pensamiento que retumba entre estas cuatro paredes... vivir el hoy pues el lo unico que tenemos... el mañana llegara si el hoy lo permite.... hasta mientras vivamos....

    un abrazo querida amiga.

    JALE

    ResponderEliminar
  19. Una enseñanza oportuna, no dejar jamas nada para mañana.

    un beso

    ResponderEliminar
  20. "No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy...porque si lo disfrutas hoy, puedes repetirlo mañana"
    La mayoría quisiéramos estar en otra piel y vivir otras realidades fantásticas...Abrazos de esperanza entre ilusiones cumplidas

    ResponderEliminar
  21. Me ha emocionado leerte, hay mucho de mí en ese relato imaginario... solo que fuí yo la que se alejó en el coche.
    El ser consciente del momento, que no se guarda nunca, hace vivir más intensamente. En él, las personas, que como dices no siempre estan. El disfrute de todo dia a dia nos hace saborear la vida.
    Desde mis sueños, hasta los tuyos, un sueño entre nubes lleno de abrazos querida Mina.
    Besitoooos

    ResponderEliminar
  22. Creo que todos los días uno debe decirle a los que tiene a su lado cuanto los ama,y retener ese instante para siempre !Bello cuento mi querida amiga , es un placer entrar en tu espacio , porque tus letras siempre me emocionan , de una manera muy especial, simplemente gracias!

    Que tengas un día muy bonito:)
    Miles de besos de chocolates:))

    ResponderEliminar
  23. Mina,
    que sensación me has dejado.
    Es tan cierto, no debemos dejar pasar la oportunidad nunca.
    besitos para ti preciosa
    pury

    ResponderEliminar
  24. Cuanta razon tienes preciosa, hoy me haces llorar, recordar un momento en mi vida negro, no pude despedirme de el como yo queria, no le dije cuanto lo amaba y lo necesario que era en mi vida, solo espero que el lo supiera ya que aun le continuo amando.
    Ahora cada dia al levantarme, les doy un beso a mis mellisas y les susurro al oido cuanto las quiero, no me canso de decierselo a todas horas.
    En fin........... te digo que te quiero preciosa.
    cuidate mi niña dulce!!!!!

    ResponderEliminar
  25. escribis de forma tal que llega muy profundamente al corazon...besos...

    ResponderEliminar
  26. precioso tu relato ...un texto muy lindo pero habran mas?...con cariño y recordandote ,...besos
    Marina

    ResponderEliminar
  27. Hola Mina un placer pasar de nuevo por tu blog, siempre me sorprendes gratamente, en nada estare al día, buen fin de semana guapi.

    ResponderEliminar
  28. “Vivimos descubriendo y olvidando

    Esa dulce costumbre de la noche.

    Hay que mirarla bien. Puede ser última.”

    (Jorge Luis Borges)

    Un beso para Mina

    ResponderEliminar
  29. Creo que siempre habran mas cuentos porque la vida misma se encarga de escribirlos*

    besosdulces*

    ResponderEliminar