Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

04 agosto 2010

*Una noche como hoy...



Dos besos sujetos en el tiempo, dos miradas que se detuvieron en aquel ventanal del silencio, una palabra inexistente y mil sueños anidados en mi piel…

Caricias dibujadas en la penumbra de tu nombre, lloviznas que repiquetean haciendo pequeñas estrofas que dictan pasiones sin recuerdos, una copa de tinto y yo…

Una noche como hoy, dos pasos y me detengo, levanto la mirada y el reflejo de la luz alumbra mis brazos, me encuentro ahí, de pie, descalza, con sabores delicados que hacen temblar mi mundo, un mundo sin universos o quizás mil universos que pintan mi cielo color oscuro donde las estrellas no nombran mi nombre, y la luna me espera… me espera siempre para soñar…

Hay notas que he roto que ya no tienen voz ni palabras, me recuesto sobre las sábanas y tiendo mis arrumacos sobre mi espalda, coloco tres gotas de sentimiento en la mirada y voy, volando sin rumbo…

En una noche como hoy cuando asfixian las emociones que intentan salir de mi, me oculto en esas sensaciones que me adormecen al llegar a mi piel, y con los ojos cerrados recobro mi dulzura, parcho la ternura que va deslizándose en mi vientre y llego al jardín prometido que mi cuerpo guarda encendiendo la pasión que alumbra mi habitación, siento, siento entre lágrimas, dejo que mis manos le canten a mi piel y que mi piel sonría, disfrute, tiemble… y permito hoy que las emociones me secuestren, robo gemidos al silencio y besos a la nada que marcan mi espalda… y entonces mi cuerpo y yo, hacemos música…

Una noche y yo… siento, acaricio, tiemblo, me estremezco, coqueteo con el placer que me regala una noche como hoy… y entonces, olvido… aunque mañana todo sea realidad…

“Mina… mi noche… mi piel… yo..”
3/julio/2010
Safe Creative #1008046973158

23 comentarios:

  1. Mina, describir esos momentos tan íntimos con nuestro cuerpo, requiere de elegancia en las palabras y en el sentir. Has fluido en las letras con una pasión desatada y perfecta. Nada como el deseo que se alimenta de nuestros sueños y anhelos internos... Y es la noche la que nos habla con sus dedos de plata, la que nos acaricia los sentidos y la piel, la que nos perturba con cada toque de sus ojos,¡ah bendida y tortuosa noche!...
    Espero, que éstos sueños encuentren el punto de la realidad, te lo mereces.
    Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  2. Esta noche es el momento.

    Mañana, habrà que ponerse el disfraz otra vez.

    Bien escrito.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Uff que decir que sentimiento!! precioso y estremecedor cuantas veces nos hemos sentido asi...

    ResponderEliminar
  4. Te deseo un hermoso verano lleno de paz, amor y felicidad
    Un besito Rosa

    ResponderEliminar
  5. Hola Mina...
    Con la noche como complice, tenemos facilidades para concretar un sueño, con el alba todo se volvera terriblemente real¡¡
    Buen poema,AMIGA MIA¡¡
    Un abrazo enorme y gracias por tus conceptos¡¡
    Osvaldo

    ResponderEliminar
  6. Querida Mina,
    Una noche como ésa difícilmente se olvida. Con nuestra soledad como única compañía, damos rienda suelta a nuestros sueños más apasionados.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Y si mañana nos encontramos despiertos, ebrios todavía de nuestras antiguas ensoñaciones, deberemos de un manotazo apartar la soledad querida y apreciada y colocarnos la máscara de la suficiencia y la resignación.

    Ánimo, pronto será de noche nuevamente y podremos abandonarnos a nuestra locura.

    ResponderEliminar
  8. Pero siempre hay un mañana Mina, las notas que se han roto se pueden volver a crear, se les puede volver a dar voz y palabras, siempre hay opcion chica, siempre tendremos el poder de decidir.

    Queremos leerte Mina, hoy, mañana y siemrpe.

    ResponderEliminar
  9. Mujer...con todo respeto ya quisiera yo jajajaja ser tu soledad y acompañar esas caricias ... perdóname pero es culpa de lo que escribes jajajaja
    CARÑOS TENTADORA SIRENA!=)

    ResponderEliminar
  10. Noche contigo

    feliz, noche,

    besandote, y


    asi,


    dormir.











    Noche contigo

    feliz, completo,

    y lleno de ti.
















    Y, asi, envuelto en tus

    besos, en un capullo de ensueños,

    lleno de ti,

    de tu nectar,










    de tu vid.

    ResponderEliminar
  11. YO VOLARIA CON RUMBO, UN RUMBO FIJO, ME CONVERTIRIA EN EL VIENTO, PARA ACARICIAR TU CUERPO, ME DESLIZARIA POR TU VIENTRE, HASTA LLEGAR A TU JARDIN Y SENTIR COMO PALPITA Y SE ESTRENECE, SOPLARIA MAS Y MAS, PARA ESCUCHAR ESCUCHAR TUS GEMIDOS, SENTIR TU EXPLOCION, SUBIR HACIA TU CARA Y QUE MI VIENTO SOPLE SOBRE TUS OJOS, HASTA LOGRAR SECARLOS, NO LLORES MI NIÑA!!!!!!!!
    dISFRUTA DE TUS MOMENNTOS EN EL RECUERDO, PERO DEJA QUE TE DEN MOMENTOS Y QUE EL RECUERDO QUEDE A UN LADO PARA DISFRUTAR JUNTO A OTRO SER QUE TE PUEDA DAR TODO ESE AMOR QUE MERECES Y LE DES TODO ESE AMOR QUE SE ANIDA EN TI Y PALPITA EN TU CORAZON.
    VUELA PRECIOSA!!!!!!!!!!!
    PERO ENCUENTRA ESE RUMBO, QUE TU JARDIN DEL DESEO NO SE SEQUE NUNCA Y VE A POR EL VALLE DE LA FELICIDAD.
    BESAZOS MILES Y ABRAZOS CORAZON!!!!!
    CUIDATE!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. y entonces mi cuerpo y yo, hacemos música...

    Pocas veces se unen tan bien la ternura y la pasión en una frase.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  13. El cuerpo femenino hace música por sí mismo. Que belleza en la descripción de ese encunetro con tu cuerpo.

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  14. Y que los sueños se tornen en realidad y las pesadillas en episodios del olvido.
    Besos párpado azul

    ResponderEliminar
  15. TATY CASCADA...
    Mi preciosa, gracias por tus palabras, a veces la noche se hace nuestro secreto, tintamos sueños y aparecen entre nostalgias algunas senaciones que intentan borrar un momento... gracias mi preciosa, eres un amor y una gran mujer, besitos y sueños para ti.


    EL GAUCHO SANTILLAN..
    Así es mi querido amigo, como el cuento de la Cenicienta ¿no? después del sueño viene la cruda realidad, de la que no podemos salir, un beso.


    NIKTA..
    Gracias nena, creo mas veces de las que imaginamos, besitos para ti preciosa.


    ROSA..
    Gracias linda, que tu verano sea delicioso, disfruta tus días. un beso preciosa.


    MIMBRE..
    Así es mi querido amigo, al amanecer todo es real y crudo y doloroso, y entonces ese sueño se vuelve a veces nada, gracias a ti por tanto tiempo aqui en mis murmullos, los conceptos los has ganado, es solo lo que siento y percibo de ti, un fuerte abrazo Osvaldo querido, me alegra mucho que tu corazón esté reestablecido, besitos.


    ELEANOR ATWOOD..
    ¿SABES? a mi me gustaría tener muchas noches como esta, que me hagan no pensar y si olvidar un poco lo que agota a mi alma, gracias linda, un beso a tu corazón.


    AKASHA BOWMAN..
    Mi preciosa, todos los días veo un amanecer aún, sale el sol y las realidades se detienen en mi tiempo sin voz, pero hay una esperanza siempre, la llegada de la noche que me abrace y me lleve a esos sueños que no duelen... gracias hermosa, besitos y cariños para ti.

    ResponderEliminar
  16. SYD..
    ¿Sabes? encontré un ángel que me viene diciendo que vale la pena estar, se que hay un mañana siempre, algunos mas dolorosos que otros, aún no sé cuantos mañanas hayan para mi, pero lo intentaré... gracias por todo querido Syd. Besos y cariños a tus sueños.


    LUZ..
    Gracias preciosa y nada que perdonar, el que mis letras causen esas emociones, es que cumplen el cometido que dicta mi alma al escribirlas, si no produjeran nada, entonces estarían vacías... muchas gracias por tus palabras siempre adorada Luz, besitos con cariño para ti preciosa.


    MALASCHAMBAS..
    Mmm mire que esas letras suyas son bellísimas, gracias mi querido Malaschambas por dejar siempre tan lindos comentarios, un beso a su noche.


    AMOR..
    Mi querida Amor, reina de las emociones extasiantes, siempre a pesar de lo que pued atener mi momento, logras dibujar una sonrisa, te imagino llena de energía, como una estrella fugaz, como el viento mismo, libre y disfrutando de lo que hay en tu camino, mil gracias mi reina por que sabes ya que tus palabras son alentadoras siempre, gracias por estar preciosa, te envío mi cariño y besitos a tu corazón...


    MANOLO JMENEZ..
    Gracias, es adorador que vengas a leerme, besitos miles querido Manolo.


    AMORPHIS..
    Un placer mi adorado amigo, gracias por estar aqui... besitos y cariños para ti.


    JOSEP CAPSIR..
    Tu lo has dicho mi querido Josep, ojalá que pronto así sea, acuérdate que estoy en proceso.. besitos entre guiños azules para ti..

    ResponderEliminar
  17. Tus noches Mina, son noches llenas de perfumes, de incienso, de flores, de jazmines, de murmullos y de música con alas. Hoy, te veo desde tu ventana, envuelta en sombra… mi sombra… y te admiro… llena de infinitas ganas, ganas de ver el sol que vendrá el día de mañana….. en tus ojos brillan las figuras de infinitas añoranzas, en esas sábanas blancas.. estás tu.. muda y pálida como si un presentimiento dictara pasiones en tu alma, mi sombra se acerca un poco más y veo danzar en tus párpados cerrados el secreto de tu alma, tu respiración es música clásica, baile sensual de fibras agitadas.

    La luna esparce en tu rostro su luz blanca…y en esta noche infinita, llena de murmullos, mi sombra se acerca a tu rostro .. precioso…

    y te beso…

    Marlene

    ResponderEliminar
  18. SÍ, BONITA. PARECE Q' TÚ, MARLENE Y YO NOS HEMOS PUESTO DE ACUERDO EN HACER "MÚSICA" CON PALABRAS. ESTAMOS EN LA MISMA FRECUENCIA ;). HERMOSO ESCRITO, BOMBÓN. BESO.

    ResponderEliminar
  19. No dejes nunca de intentar hacer tus sueños realidad, aunque a veces estos te causen algo de sufrimiento personal...

    besotes de esta peke.

    pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...

    ResponderEliminar
  20. MARLENE...
    No hay palabras para decirte gracias por esas letras tan mágicas mi preciosa, eres una luz bella y brillante que dulcifica la oscuridad de un momento, has descrito mis noches, esas que extraño, que no miro venir pronto, pero espero que ese aroma a jazmín y orquidea negra pronto llegue de nuevo... gracias bonita, que belleza leerte.. besitos acariciados para ti.


    JOSE_KUNITA..
    Pues será un buen baile para tres.. gracias, no cabe duda que de pronto los sentimientos se comunican, besitos para ti..

    VERÓNICA..
    Uyy nena, creo que hay momentos en que es hora de querer volver los sueños reales, por que aún sin tenerlos, el sentimiento se agobia... besitos linda, iré por mi deliciosa taza de café.

    ResponderEliminar
  21. Son noches en las que el infinito se hace nada y el hoy es eterno....

    bello post querida mina.. tus historias que nos ponen a vivir momentos llenos de pasion y sentimiento...

    he dejado un pequeño reconocimiento para vos en mi blog y esta aguardando por vos....

    Un abrazo y feliz semana.

    JALE

    ResponderEliminar
  22. TUS NOCHES SABEN A LUZ, TERNURA, PERFUME, Y COSAS MUY BELLAS, ES UN PLACER LEERTE AMIGA!
    MILES DE BESOS DE CHOCOLATES:)
    QUE TERMINES EXCELENTE TU FINDE:)

    ResponderEliminar
  23. buenos dias mina, me quito el sombrero ante este escrito, está lleno de ternura lágrimas de desencanto, el recuerdo ahonda en tu ser y rozas con suavidad tu cuerpo con sumo tacto, robando a la noche deseos de que se ilumine tu sentir, no me conoces apenas.. entiendo y hago mio tu sentir, porque asi como tú me senti muchas veces besitossss muchas graciasss por tu visita

    ResponderEliminar