Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

18 agosto 2010

¿Soñamos..?


Endulzo el viento, acaricio la noche, beso a la luna, cobijo a las estrellas me desprendo de un sueño, hechizo una mirada y canto en silencio…

Extiendo mi mano ¿la sientes? Por momentos tiembla aún, pero sigue extendida, cierro los ojos y dibujo en tu rostro mi sentimiento, delineo una sonrisa, aprisiono tus pensamientos.. sólo deja que te lleve en mi vuelo…

El tic-tac del reloj nos toma el tiempo, callo y beso, siento y pienso, olvido y recuerdo y me desnudo en un vuelo que inicia en tu cuerpo…

Sello los placeres que recogen mis labios de tu piel con besos tiernos, me hago sombra elevada al viento en esa caricia que revolotea alrededor de ti y robo el suspiro de tu mirada, arranco recovecos de tus manos, esclavizo tus fantasías que marcan mi cuerpo desnudo en ti, por ti, y vuelo, vuelo en tus placeres, bebo dos gotas que emanan de tus ojos, esas que extrañan, limpio el dolor y te llevo en mis brazos para que no recuerdes, marco una línea inacabable en tu cuerpo de norte a sur, sin regreso, sin detenernos en ningún lado, solo volamos y nos perdemos en el viento haciendo olas de seducción en ti y yo…

Yo vuelo en silencio para que no despiertes, para que sigas soñando mientras yo, velo tus sueños…

“Mina.. ¿soñamos?... si cierras los ojos, sentirás mi mano.... y ahí estaré… en tus sueños”
18/agosto/2010
Safe Creative #1008197084901

25 comentarios:

  1. Soñemos, pero sin velar el sueño, soñemos al mismo tiempo y sobrevolemos con esas alas, recuerdas?.

    Que esas alas sanen hasta su ultima pluma y queden listas para elevarnos y conducirnos hasta la meta, recuerdas la meta?.


    Un beso con apapacho gran autora!

    ResponderEliminar
  2. Me parece perfecto soñar al mismo tiempo, como no recordar que mis alas renazcan, como te dije, algún día y sobrevolaremos, será un placer y un honor tener tan linda compañía. Ah!! como olvidar la meta, comenzaré a lamer las heridas de mis alas para que queden listas mas pronto y pueda lograr llegar a esa meta que mira vela la pena, espero tampoco lo olvies tu... Mi beso a tus sueños y un apapacho extra.

    ResponderEliminar
  3. SUEÑA CON ALAS DE LIBERTAD , QUE SOÑANDO TODO SE PUEDE LOGAR !PARA TI ESCRIBIR ES UNA ARTE Y PARA MI LEERTE ES UN INMENSO PLACER!

    MINA QUE TENGAS UN BELLO DÍA:)
    MILES DE BESOS DE CHOCOLATES:))

    ResponderEliminar
  4. Endulzar el viento, acariciar la noche, besar la luna, cobijar a las estrellas... que palabras tan mágicas Poeta.
    Es ahora el tic tac de mi corazón el que late al ritmo de tus letras, preciosas.

    Imaginarte dormida es un hechizo a la imaginación, tus letras son el Hada de los Sueños...

    Soñemos :)

    Un abrazo
    Marlene

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué hermoso que alguien te incite a soñar de forma tan poética y sugerente...!

    Alguien que vele mientras tú duermes, que acaricie el contorno de tu silueta mientras te envuelve el murmullo de un beso...

    Gracias por inspirarnos, Mina querida, con tus letras.

    Y como dijo el gran poeta: ..."si las flores durmiesen... qué dulcísimo sueño".

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Soñar, con los ojos entreabiertos dejando que el misterio y la magia se apodere de los cuerpos. Si, soñar es bello, cuando tenemos la esperanza de un despertar dulce y apasionado.
    Un beso Mina.

    ResponderEliminar
  7. Soñamos? pero por supuesto, entre las nubes, entre pétalos de rosas, entre letras, las tuyas, las mías, soñemos juntos, quiero tocar esa mano...

    P.D. Gracias por tus comentarios en mi blog, me robas suspiros hasta en ellos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Mina, Mina, Mina... Cada día lo haces mejor, nos transportas directamente a donde quieres. Somos títeres movidos por tus letras.
    Un beso enredado entre los hilos párpado azul.

    ResponderEliminar
  9. Hermosa

    en el

    velo,

    te miro

    y te llevo

    te siento,

    te beso.


















    Hermosa, te

    llevo

    cantando al

    arroyo,

    desnuda,

    te observo,

    te atrapo,

    y deseo.


















    Entonces, te

    duermo,

    te gozo, te

    quiero, abrazandote

    fuerte

    tu cuerpo,

    me llevo,

    tus ojos

    yo beso,

    y tus gemidos

    elevo,

    al canto de la noche

    contigo,

    en tu cuerpo.

    ResponderEliminar
  10. ALEXANDER STRAUFFON..
    Hola, estoy bien gracias y tú como estás? gracias por visitarme, un beso para ti.


    PATO'S..
    Mi querida amiga, como extrañaba estas tus letras aqui, siempre tienes esas palabras que son luz, un beso preciosa y que tengas una deliciosa semana..


    MARLENE..
    Adorada marlene, bueno, es una hermosura que tu corazoncito este latiendo a ese ritmo, eso queriamos, que poco a poco vaya recuperándose, es tan bello leerte, de verdad que admiro mucho lo que escribes, la magia de tu mundo en letras.
    Bienvenida a los sueños, soñemos preciosa. Besitos y mi cariño para ti.


    AKASHA BOWMAN..
    Gracias bella, que linda cita, los sueños siempre son un encanto, gracias infinitas a ti, un beso mi preciosa.


    TATY CASCADA..
    Muy cierto querida, es dulce despertar cuando te espera una magica realidad, quizás por eso siempre que despierto hay un vacío incierto en mi corazón, pero la esperanza de ese dulce despertar siempre esta latente... besitos mi querida poeta.

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa, siempre regalando lo mejor! Vine para comentarte que me censuraron el blog, hacía tiempo que no lo podía ver así que decidí hacer uno nuevo con las mismas entradas que tenía para poder seguir compartiendo con toda la gente a quienes le interese mi blog “Lo que mi interior grita” La dirección del blog es http://desdeadentrodelaluna.blogspot.com/ Espero me visites!! Un beso. Luna

    ResponderEliminar
  12. AMORPHIS...
    Soñemos entonces, mi mano está extendida, no olvides extender la tuya cuando tus sueños se acerquen y entonces, sera un vuelo acompañado y placentero... gracias por tus palabras, solo expreso en tu espacio lo que tus letras hacen nacer de mi alma.. besos y sueños para ti.


    JOSEP CAPSIR..
    Gracias, eres un encanto, siempre me animas a hacerlo mejor y eso es lindo, trataré de no mover mucho los hilos y los cuidaré siempre para no romperlos que sin su compañía esto no tendría sentido.. besitos azules y guiños especiales para ti.


    MALACHAMBAS..
    Gracias, es agradable leerte siempre y que deposites tus letras encantadoras aqui en mis murmullos, besos y cariños mi querido malaschambas.

    ResponderEliminar
  13. LUNA..
    Gracias preciosa, se me hacía raro no leerte, ahora entiendo, por supuesto que estaré ahi en tu nuevo espacio, besitos luna querida.

    ResponderEliminar
  14. Sueña la sirena,desde su mar abrazar el cielo...
    Que bonitos sueñas,Mina!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Soñemos cuanto podamos, pero no olvidemos que los sueños, sueños son y que al colocar en una balanza a la realidad y a éstos, por desgracia la realidad pesa más .. pero que si a tus sueños les unes tu ilusión y tu esfuerzo, la Realidad se queda tan pequeña que te olvidas de ella...

    Un Besoteeeee
    Sgroya

    ResponderEliminar
  16. Porque decia Becquer que los sueños sueños son...soñar refresca el corazón, lo hace mas dulce y mas grande.
    Un Beso

    ResponderEliminar
  17. Tengo la certeza de que no parará de soñar con tal de que veles esos sueños. Muy bello lo que has escrito mina.

    Un abrazo y mis cariños te dejo,

    Andri

    ResponderEliminar
  18. Soñemos. Soñémonos sintiendonos más vivos que nunca. Con la miel de los deseos en los labios, la luz de la luna bañando dos cuerpos que se notan y se sienten uno. Paso a paso, traspasar toda frontera y desdibujar líneas que el dolor y el tiempo dibujó en nuestros corazones. Vacíos que quedan rellenados, de noche, en sueños. Y sueño a sueño, soñar eternamente ser poesía. Un verso de un poeta que vele por tu sonrisa. Una sonrisa que no se borre en unos labios rojizos. Un rojizo atardecer rodeada por los únicos brazos capaces de sostenerte.

    Soñar es sentirse vivo durante las horas que el sueño dure, para morir de realidad luego.

    Un beso, Mina, y muchas gracias por hacer sentir con tus letras. ^^

    ResponderEliminar
  19. aquel que sueña siempre vive, el que despierta quizas no.... bello post querida mina... los sueños es el regla magico para poder tener lo que no tenemos....

    Un abrazo querida amiga.

    JALE

    ResponderEliminar
  20. Ains Mina, que deleite leerte, transportas con tus palabras al más puro sueño del deseo.
    gracias por compartir tanta pasión con tan buen gusto

    ResponderEliminar
  21. Encantador blog el tuyo, un placer haberme pasado por tu espacio.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Miquerida Mina!!!!!!
    Tus murmullos son el vinto,
    que hacen salir de nuestros adentros,
    el dolor y el tormento.

    Tu mirada la hechicera,
    que da al amor su nombre,
    la que deja ver la luz,
    mientras la oscuridad se esconde.

    Tus besos y caricias,
    son el torbellino,
    que nos hacen soñar,
    y compartir los sueños,
    siempre contigo.

    Siento tu mano!!!!!
    vaya que si la siento!!!!!!
    esta sobre mi pecho,
    y en ella laten mis sentimientos.

    Tus caricias en mis noches,
    tu piel desnuda que me va cubriendo,
    para que deje a un lado mis miedos,
    y de tu fuerza me alimente.

    Para mi el reloj se ha parado,
    ya no lo tengo presente,
    no quiero olvidar lo pasado,
    ya que he reido,
    he llorada,
    he sufrido,
    pero tambien he mado.

    Tu protejes mis sueños,
    mi borras los miedos,
    me cojo a tu mano,
    volamos en silencio,
    y en silencio cantamos.

    Ahora mina querida!!!!!!!!
    cogete tu de la mia,
    salgamos de los sueños,
    y hagasmolos realidad,
    dia a dia.

    Yo siento tu mano,
    Sientes tu la mia?
    si es asi amiga mia,
    volemos!!!!!!!

    Como siempre mi queridisima MINA........... magistral.
    Besazos silenciosos y abrazos de ensueño.
    CUIDATE PRECIOSA!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Me quedo a seguir tus huellas enredada en tus dulces palabras
    Hemosa entrada
    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Precioso y fue exquisito y un placer leerlo.

    ResponderEliminar