Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

09 agosto 2010

*Sombras..


He dibujado en mi pared mil sombras…
He bebido besos desgastantes de sus labios…
He sentido su piel en mis palabras calladas que desdibujan sonrisas…

Y sigo, sigo detrás de las sombras que me llevan a algún lugar mágico, encantado, solitario, rotundamente mudo donde de pronto nace un suspiro dulce y tierno y comienza a volar junto a aquellas mariposas frágiles que lo hacen danzar en el viento…

Extiendo mi mano por la ventana de mi oscuridad y lo atrapo antes de que se esfume, le acaricio los párpados, le beso la frente, le digo al oído que cuando pueda regrese, quizás entonces podamos volar juntos tomados de la mano…

Soy una de esas sombras en mi pared, soy el descobijo de la nostalgia, soy los ojos cerrados de aquellas almas tristes que vienen por mi y tomándome de la cintura… bailamos de puntillas hasta desaparecer en algún sueño…

Y soñamos, reímos, incitamos a los aromas de la vida que quedan prendidos en mi piel, ahí hacen recovecos con las sensaciones y cascadas de emociones, se alimentan de mi y yo… yo soy parte de ellas, de esas sombras cristalinas que aparecen por mi ventana y me guiñan un ojo coqueteando con las palabras, atrapando mis murmullos, callando y viviendo, soñando y sintiendo…

Y entonces… soplo muy despacito para que ese suspiro retome su vuelo, se vuelva alma de mariposa, sonido de viento, música de lluvia, canción del silencio, voz de mi sombra, noche sin desvelo…

Sombras.. y yo con ellas me desvelo…

“Mina.. sin suspiros tiernos…”
9/agosto/2010

25 comentarios:

  1. hola mina me paré en tu blog me ha embrujao tu poema las sombras, la sombra que siempre nos acompaña alguna vez hay que sacarla a pasear pa que no se sienta sola ... un placer leerte besitosss

    ResponderEliminar
  2. QUIEN TE DIGA QUE ESAS SOMBRAS PRESAGIEN FUTURAS MARIPOSAS BAILARIAS EN TU ESTOMAGO...OJALA!!!
    TE DESEO QUE MUY PRONTO,LAS SOMBRAS DESAPAREZCAN,Y BRILLE POR FIN EL SOL EN TU VIDA...
    MUY HERMOSAS TUS PALABRAS, COMO SIEMPRE, UN PLACER LEERTE!!!
    BESOS DE ALETEOS DE MARIPOSAS!!!

    ResponderEliminar
  3. Que sugerente. Muy sexy, realmente.

    bien escrito, amiga.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Con eso de las sombras me entiendo perfectamente, y creéme que si encuentro la tuya, no la dejaré escapar, tanta belleza no sería desperdiciada.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Mina entre las sombras, desvaída, siendo el murmullo de un silencio, el eco de un suspiro, la magia de un murmullo...

    Mina entre luces, dibujándose su silueta en la pared alejada, siendo su contorno el horizonte de cualquier navegante a la deriva...

    Mina sonriente, insinuante, seductora...

    Mina, siempre la hermosa y divina...

    Besos reina

    ResponderEliminar
  6. Hasta que esas mariposas lleguen a tu barriguita y empiecen a danzar alegres, querrá decir que esas sombras desaparecen con la nueva luz y se tornan en rostros reales, dispuestos a hacerte feliz.
    Caza mariposas Párpado Azul, ellas tienen la llave...
    Un beso desde mi ventana

    ResponderEliminar
  7. Es tiempo de amaneceres, de soles, de astros que brillen, no más sombras Mina, no más soledad...Tienes en tus manos la magia, en tu alma la belleza. Es tiempo de luz, de árboles, de rosas, de besos ciertos, es tiempo de amor...Fuera las sombras amiga.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Las sombras en un cuerpo, esconden la luz de pasion que brilla en sudor de poro.

    Un Beso

    ResponderEliminar
  9. A mi las sombras me perciben como degustando la poca luz que sobrevive en mis noches, con las velas apagadas y los ánimos puestos en la grandeza de las preguntas que me siento incapaz de responder.
    Sintiéndome pequeña, me alimento de los suspiros que se me escurren por las rendijas de los silencio y los recuerdos, sin color ni sabor alguno, corroen las entrañas de los sueños que nunca quise dejar ir en mis extrañas noches de espera.

    Que no te despojen las sombras de esa capacidad tan tuya de hacer sentir, Mina. Te eché de menos, y agradezco mil veces tus palabras indicando a las mías un camino trazado con definición entre versos sublimes.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola Mina...
    Las sombras, por más densas que parezcan, tienen la existencia limitada a la aparicion de las primeras luces del amor. A esa dirección debemos apuntar nuestras esperanzas¡¡
    Buen poema, AMIGA MIA¡¡
    Un abrazo enorme
    Osvaldo

    ResponderEliminar
  11. Tu cuerpo

    en la musica

    de las siluetas

    del Jazz

    al compas

    del concierto.














    Cae tu falda, en la

    mirada, y el suspiro

    se desata y abrazandote

    te goza, y con la musica

    se roza.














    Cae el compas de Jazz

    a la tela de tus cerezos,

    cae la noche que hace sombra

    en tu resplandeciente cuerpo,

    y, entonces, se hace ola

    se hace viaje al centro

    del placer,

    al fuego

    en las siluetas

    que bailan........................









    ardiendo.

    ResponderEliminar
  12. Sombras, de lo pasado y lo vivido... sombras que uno desearía cobren vida para acompañarnos...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Tus palabras respiran tristeza,aunque si quieres convertirlas en alegría depende de ti, seguir con las sombras, con la fantasía ,la realidad o perseguir buscar lo nuevo y olvidar dejar lo que no sirve o al revés.
    Besos que te traigan felicidad.

    ResponderEliminar
  14. Simplemente perfecto , que mas puedo agregar a semejantes palabras que irradian luces atravez de tus sombras!

    Miles de besos de chocolates:)
    Mina que tengas un bello día:)

    ResponderEliminar
  15. Esas sombras son muy significativas a veces,son las que toman forma a lo que realmente nos da luz própia.Unas palabras muy profundas Mina.Besos!

    ResponderEliminar
  16. Pues hai quedaran plasmadas,
    Las sombras,
    Los besos,
    Su piel y su sonrisa.
    Pues sigue ese viento ese deseo,
    Si te hace sentir,
    Aunque sea en silencio,
    No pares de danzar
    Y que junto a ti dance el recuerdo.
    Corazón extiende tu mano,
    Pero en busca de la felicidad,
    De la esperanza y el consuelo,
    Vuela junto a quien quieras,
    Pero con los pies sobre la tierra.
    Tu eres sombra,
    Pero la sombra de la esperanza,
    Si quien viene a por ti esta triste,
    Que se empiece a alegrar,
    Porque aunque bailes de puntillas,
    De nuestro lado no te llevaran.
    Sueña, rie, no pierdas nunca ese aroma,
    EL DE LA VIDA.
    Déjalos que se alimentes,
    De tus ganas de vivir,
    Y tú aliméntate de la claridad,
    Del nuevo día que te espera,
    De tus silencios,
    De todos tus sueños,
    De tus sensaciones y emociones,
    Déjate llevar,
    Eso si sin dejar de sentir y de soñar.
    Sopla,
    No dejes de soplar,
    Y en cada soplo deja volar,
    Tus pensamientos, emociones,
    Y esas ganas locas que tienes de amar,
    Ahora amate a ti misma,
    Que mañana llegara,
    La persona que espetrabas,
    Y te colmara de felicidad.
    Deja las sombras,
    Abre las ventanas,
    Y que tu alma se llene de claridad,
    Y de un nuevo despertar.
    PRECIOSO MI NIÑA LINDA!!!!!!!!
    CUIDATE GUAPISIMA!!!!!!!!!!!
    BESAZOS LLENOS DE LUZ

    ResponderEliminar
  17. Quién dice que las sombras son malas compañeras? te imaginas? que pobre y aburrida existencia el que no las ve, les habla e interactua con ellas. Las hay oscuras, otras con luz...las que te llevan de la mano y te hacen volar y hasta planear, aleteándole al destino. Todas sirven, enseñan y acompañan.
    Se pierde uno en tus letras, planeando de tu mano.
    Gracias bonitaaaaaaaaaaaa, un lujo es tenerte cerca.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Siempre te veía en los comentarios de josep y decidí entrar a visitarte...y me encuentro con auténtica poesía y belleza....Me has hecho volar en esa oscuridad y entre sombras...Gracias...te seguiré la pista

    ResponderEliminar
  19. Sombras... que en paso nos siguen,,, pero si queremos solo si damos vida a ellas... y vivimos en un sol pleno a la vida ellas se alejan...

    Saludos
    Abrazos

    Linda semana

    ResponderEliminar
  20. Y entonces mi sombra regresa a la ventana, se detiene ahí un momento pensando en el voluptuoso chasquido que su beso ha dejado en tu piel aterciopelada, una simple sonrisa hace que se convierta en una diminuta mariposa y …. Vuela. Y mientras vuela piensa que le gusta hacerse presente en donde sus fibras son convocadas… sabrás que a veces se cuela entre las sombras, regala besos o se derrama en forma de miel entre las letras de un texto, de un texto tan hermoso como el tuyo… en donde se esparce misteriosamente hasta tocar tu dulce alma. Resulta, pues, que el sonido del viento, la música de la lluvia, las canciones del silencio son para ella sueños suaves y alados, y siempre procura llegar a tiempo a aquel destino, a aquel lugar… de quien quiera sentirse…

    Acariciado.

    Marlene

    ResponderEliminar
  21. MINA: HERMOSA MÍA, ME FASCINA TU POEMA, BELLÍSIMO HASTA EL FINAL.. Q' TE DEJA EN EL DESASOCIEGO.. RESONANDO COMO UN ECO..

    ESTÁ BUENÍSIMO, BONITA.
    NOS VEMOS.
    BESO.

    ResponderEliminar
  22. Estaba yo desenredándome de la enorme telaraña de Lloth cuando llegue aquí. Procuraré pasar por aquí -si la memoria no me la juega xD-

    Besos gélidos

    ResponderEliminar