Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

13 agosto 2010

*Solo entonces...



Musicalizaré mi silencio,
para que cuando me haya ido
el viento te cante
y la luna te arrulle...

Dejaré mi música en tus sueños
ellos acariciarán tus pesadillas
y cuidarán de tus fantasías…

Dejaré un beso en el viento
para que cada noche se pose en tus ojos
y una caricia en tus sábanas
donde me descubrirás
y me tendrás solo para ti…

Entonces podrás ver la dulzura de mi sonrisa
la ternura de mis abrazos
el calor de mi cuerpo
la ilusión de mi mirada
todo eso tendrás…

Sólo cuando yo ya no esté…

“Mina.. quizás, sólo entonces sabrás quién soy…”
13/agosto/2010
Safe Creative #1008147044689

30 comentarios:

  1. Que bonito Mina,
    me ha venido a la cabeza la canción my inmortal de Evanescence.
    no se si la conoces pero te la recomiendo.
    saludos de Sábado

    ResponderEliminar
  2. Pury de CB..
    Gracias linda, claro que la conozco, es una de mis favoritas de Evanescence:
    "WHEN YOU CRIED ID WIPE AWAY ALL OF YOUR TEARS
    WHEN YOUD SCREAM ID FIGHT AWAY ALL OF YOUR FEARS
    AND I HELD YOUR HAND THROUGH ALL OF THESE YEARS
    BUT YOU STILL HAVE ALL OF ME" que lindo recordar un tema tan bello con mis letras, besitos preciosa, feliz sábado.

    ResponderEliminar
  3. Luz


    femenina



    en



    elixir de placer,



    estrella



    que brilla



    con


    fuerte



    entremes,




    voz que me lleva a



    en tu cuello



    desfallecer,



    luz



    femenina



    en mares




    de piel,




    nacar



    de



    luna



    en mi alma y



    mi ser,



    labios



    encendidos



    a los que,



    con brillo



    marino



    hara espuma




    estando contigo





    y te llenare








    de










    placer.

    ResponderEliminar
  4. lindo amiga... lindo sentir el amor elevado a su maxima expresion... lindo

    Saludos
    abrazos

    linda semana

    ResponderEliminar
  5. ¿Cuándo tú no estés?
    Cuándo tú no estés las estrellas perderán todo atisbo de brillo en su surcar por el cielo. La música no tendrá notas, ni sentido, ni color.
    Es la propia presencia del ser amado el que otorga sabores y dulces compases al viento que se cuela sobre la orquesta de nuestros corazones latiendo.

    Cuando ya no estés, sabrá lo mucho que perdió.

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  6. Ojala que ese ser a quien pareceria estar dedicado este poema, se lo merezca!!!
    muy bellas palabras,con esa sensacion placentera que siempre transmitis al leerte!
    beelisimas letras y bellisima autora!!!
    besosss!
    te quiero mucho...ya estoy mejor de la pancita, pero estuve bastante enferma.gracias por el consejito pero el te no fue suficiente y tuve que ir a consultar al medico!!!
    otros besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Así será entonces :]
    Que lindo escribes Mina, siempre me sorprendes, yo no habia escuchado la canción de Evanescense y me fui a YouTube a buscarla ¡¡¡¡ES PRECIOSA!! :]

    Un abrazo hermosa
    y mis respetos
    Mar

    ResponderEliminar
  8. buenos dias mina que preciosidad de poema dejaras un beso en el viento y cuando lo reciba sabrá como eres todo lo que respiras y sientes feliz dia besitosssssss

    ResponderEliminar
  9. Quien no te quiera, que espere a añorarte, y a purgar el saber que te ha perdido.
    Preciosos Mina
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Siento un sentimiento indescriptible cuando escribes con tan bellas palabras. Me has cautivado.

    Besos gélidos

    ResponderEliminar
  11. Cada latido de tu corazón, cada beso que nace de tus labios, cada caricia que lame los pétalos de tus manos, deben tener la gloria de vivirse...Tanta delicadeza expresada en tu verso, deben sentirse, no quedar convertidos en letras que muerden la nostalgia.
    Un beso querida amiga, el poema te quedó muy bello.

    ResponderEliminar
  12. Es una bella elegìa al amor y al renunciamiento.

    Hermoso sentimiento de grandeza, de desapego.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Si dejas un beso en el viento, siempre estaras...
    Un Beso de brisa

    ResponderEliminar
  14. Mina querida, lindo post, bello post...

    Paso a saludarte y mi deseo que tengas un excelente fin de semana....

    Un abrazo.

    JALE

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!
    Sabes que me encanta tu manera de expresarte mediante letras escritas, pero......... no se si yo leo lo que no debo o me invento la lectura, en tus ultimas entradas he tenido la sensacion de que despides.
    Yo espero de corazon que no sea asi.
    Porque sino,
    Donde quedara la música de tu silencio,
    El viento cantara, la luna arrullara,
    Pero tu esencia y tu ternura,
    Esas, donde quedaran?.

    Seguro que si,
    Que en los sueños tu música,
    Se podrá escuchar,
    Que las pesadillas desaparecerán,
    Pero esas fantasías,
    Si no son junto a ti,
    De que valdrán.

    El viento me traerá tus besos,
    Las sabanas impregnadas de ti estarán,
    Pero faltara tu mirada,
    Tus susurros y tu despertar.

    Siempre veré esa dulzura en tu sonrisa,
    Me derretiré por tus abrazos,
    Sentiré tu calor corporal,
    Esa ilusión en tu mirada,
    Pero la mía estará desconsolada,
    Porque todo esto lo tenía antes de que marcharas.
    Cuando tu no estes,
    En ese momento,
    Me abre quedado sin nada.

    No dejes de cantar,
    De sonreír con el brillo de esa mirada,
    De deleitarnos con tus silencios,
    Que dicen mas que las palabras.

    BESAZOS MI QUERIDA MINA!!!!!!!!!!!!
    MI POETISA!!!!!!!!!!!
    CUIDATE CORAZON!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. MALASCHAMBAS..
    Luz que se desvanece en el tiempo, luz femenina con voz de viento, luz incauta, verdadera, hechicera como la luna misma...
    mmmm.... gracias, gracias, gracias miles por siempre tener palabras lindas para Mina, besitos mi adorado malaschambas.


    POETA EL CIELO..
    Gracias, que tengas días llenos de ti y de esa luz que irradia tanto amor de tu alma, besitos amigo querido.


    EL DUENDE IN-FELIZ...
    Mi adorada duendecilla de los sueños cristalinos, no sabes de verdad como echaba de menos tus letras, gracias linda por volver y por estar aqui, besitos mi preciosa... y siempre adelate..


    FEDORA..
    uyy mi querida... ni siquiera sé si está enterado que estas letras existen, a veces pasamos desapercibidas, pero bueno, queda un suspiro en el viento que quizás le haga saber que existí. Me alegra que estés mejor, cuídate mucho ese estómago, gracias por estar aqui mi preciosa, sabes que el aprecio es recíproco linda, el sentimiento que nace en el alma dedicado a las letras que estan con nosotros se gana solito y asi te has ganado mi cariño, besitos mi preciosa...


    MARLENE..
    Mi preciosa, gracias que linda siempre con tus letras, me agrada que te haya gustado esa canción, la letra es divina, sabes que siempre es encantaor leerte y que estes por aqui mas, te mando besitos mi nena linda...


    ¡EMBRUJO!..
    Bueno, el beso queda ahi, no sé realmente si lo recibirá, gracias por estar aqui, besitos para ti.


    JOSEP CAPSIR...
    Bueno, quien no me quiere, ni que hacer mi adorado Josep, algo se ha de perder ¿no? cuando menos un guiño azul... besitos azules para ti.

    ResponderEliminar
  17. IKANA..
    Gracias, de verdad que el saber que estas letras despiertan algún sentimiento en quienes las leen es mi mayor satisfacción, besitos para ti.


    TATY CASCADA...
    Algún día mi querida amiga, estoy cierta que algún día llegará ese momento solo el tiempo sabe cuando será mi momento, gracias por estar mi querida Taty, besitos a tu corazón amiga querida.


    EL GAUCHO SANTILLAN..
    Ciertamente mi querido amigo, mucho de ello en mis letras, gracias por estar aqui, besitos para ti.


    EDU..
    Claro, de eso se trata, de permanecer de alguna manera, un beso en el viento que viaje eternamente... gracias, besos en el viento para ti.


    JALE..
    Gracias querido amigo, que tu fin de semana sea de lo mejor, besitos con cariño.


    AMOR...
    Mi preciosa, no sé que decirte, hay momentos que si, en mis letras queda un adios sin terminar, pero no preocupes que aún no es tiempo y cuando ese momento llegue aqui sabrán el por que me debia marchar si eso llegara a pasar, gracias por tus palabras, eres un encanto mi preciosa, mira que hoy me has dejado lagrimar los ojos con tus letras, de verdad que te agradezco infinito el estar aqui... besitos mi querida Amor, cuidate también...

    ResponderEliminar
  18. Si te marchas preciosa sirena...el mar se vestirá de negro,y quedara huérfano el silencio de tus encantadores murmullos.
    Entonces no tendrá ningún sentido la vida,para quien dedicas hoy la música de tus silencios...
    Un fuerte abrazo !!!

    ResponderEliminar
  19. Que preciosidad re relato Mina, me has dejado la piel de gallina para todo el dia, prometo seguirte y aprender de ti.
    Un beso y un te quiero
    Lupe

    ResponderEliminar
  20. No era mi intension hacer llorar unos ojos tan lindos!!!!!!!!!!!!!
    Se que tengo la fea costumbre de interpretar,pero ultimamente me quedo con un sabor amargo, solo deseo que nunca te rindas a la vida que lo que tenga que ser sera, pero que sigas adelante y que no pienses en lo que viene mañana, que disfrutes el ho.
    Que esa persona de la que siemprehablas no se sentira mejor cuando no estes, se sentira vacio ya que se dara cuenta que nadie nunca lo amara de la misma manera, con la misma pasion y entrega.
    Solo digo que la mente y las ganas de vivir pueden con casi todo, no pierdas nunca esas ganas.
    Besazos llenos de mucho animo y abrazos de fortaleza.
    CUIDATE TESORO!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola Mina...
    Digo: Si el destinatario de tamaño aluvión de amor, es conciente de ello, para que esperar a que no estes...La felicidad es un bien efimero, si no se lo aprovecha ya, se pierde¡¡
    Los días de felicidad son más cortos que los otros, así es que aprovechemoslos al maximo¡
    Hermoso poema, al leerlo sentis el amor y la piel que esta manifestada...
    Gracias por tus conceptos, AMIGA MIA¡¡
    Un abrzo enorme
    Osvaldo

    ResponderEliminar
  22. A veces pienso que deberíamos decir todo lo que el corazón siente si callar una sola palabra..quizás cuando nos decidamos sea demasiado tarde..solo quizás cuando no estemos echaran en falta esas palabras..

    Precioso poema.
    Besos.
    Mar

    ResponderEliminar
  23. Hermosas palabras! Ojalá todos tuviéramos ese don para expresar nuestros sentimientos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  24. No nos damos cuenta de lo que enemos hasta que no lo hemos perdido.
    Hermosa poesia, echa con mucho sentimiento.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  25. Así es el AMOR, en sus juegos de disfraces, en sus lios y deslios, necesita de ausencias, de presencias, de ida y vuelta, pero nunca se acaba, motor intrínseco y a temporal, que necesitamos todos aquellos que somos adictos a la tinta y al sentimiento en estado puro.

    Mientras te leía me taladrabra una canción los oidos del Maestro García

    "Seré sin que sepas de mi"

    ResponderEliminar
  26. Bella! me encantó la frase primera: "musicalizaré mi silencio" suena tan genuino! cuando el corazón está lleno de cositas y recuerdos, hasta el silencio se convierte en música de la buena...
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. LUZ..
    Gracias bonita, las palabras que recojo son el alimento a mis sueños, que bello leerte, besitos preciosa.


    GUADALUPE..
    Aprender de mi?? vaya nena, que linda, a veces yo misma no sé de donde logro sacar tanto de mis letras, pero sabes que eres bienvenida cuando desees y cuenta conmigo para lo que sea. besitos hermosa.


    AMOR..
    Mi linda y preciosa Amor, no te preocupes, no es fea costumbre, me encanta que estes aqui, que me leas, que me dejes esas palabras lindas, acuérdate que llorar no solo lo hacemos por tristeza, quizás es por sentir que la vida no es tan fea, que hay tintes que valen la pena en ella, gracias por todo bonita, besitos con cariño para ti.


    MIMBRE..
    Mi querido amigo Osvaldo, no creo sea conciente de estos sentires, pero bueno, queda soñar siempre ¿no? y nada que agradecer, sabes que lo que pienso de ti es realidad. besitos mi buen Osvaldo.


    ECLIPSE DE LUNA..
    Pero sabes algo? me he atrevido a decir cosas sin callar y solo he obtenido vacío y silencio, algún dia quizás mis palabras tengan sentido, gracias por estar aqui, un beso.


    SOFIA..
    Gracias, que linda, besitos y cariños para ti.


    RAUL..
    Gracias y si, a veces tenemos que perder algo para valorar lo que tuvimos en nuestras manos, lindo leerte, besitos.


    CARMELOTI..
    Tal cual lo dictan tus letras linda, que complicado sentimiento ¿no? pero somos adictos al sentir, ah, vaya,que no conocía el tema, lo he escuchado, linda letra, besitos linda.


    AnTo..
    Creo que si preciosa, cuando el corazón guarda tanto, too es música... besitos preciosa, me alegra leerte aqui.

    ResponderEliminar
  28. Sólo con cerrar los ojos después de leer estas hermosas líneas he sentido tus abrazos y tú cálido cuerpo, letra por letra.

    Bellísimo e inspirador.

    ResponderEliminar
  29. AMORPHIS...
    Entonces.. no los abras aún si es que eso hace bien de alguna manera... gracias por tus palabras. Besos y cariños.

    ResponderEliminar
  30. hola mina soy gmc espero stes bn y pronto poder saludarte y platicar un rato te mando el linck del blog de mi hijo lo acaba de estrenar me pidio te lo pasara cuidate mucho tkm linda
    http://susurrosdelatardecer.blogspot.com/
    ese es el linc suerte se te extrana mucho linda

    ResponderEliminar