Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

22 agosto 2010

*Noches sin luna..



Que triste es para mi tener noches sin luna, silencios que no me cantan al oído nuestros secretos y que han dejado de pintar en mi cabecera esos besos rosas que tomo cada noche para poder soñar con un tú que espere por siempre y nunca llegó…

Hoy abrí mi ventana después del medio día, no hay sol, el cielo desde mi cama se vislumbra nublado, a momentos llovizna y esas gotas se hacen lágrimas en mis ojos donde la nostalgia recobra forma de mi…

Desde aquí puedo ver aquella rosa del desierto que me roba los segundos, pareciera que me extraña, siempre charlamos de noche, cuando llegan las estrellas y tejen mis sueños, su flor está muriendo, quizás es su momento, he aprendido que nada en este camino es eterno y que los segundos pasan sin poder detenerse y se llevan con ellos todo lo que ven a su paso… algún día sé que me llevarán con ellos…

Cada noche busco a la luna, aún desde mi cama en esas noches difíciles puedo verle el rostro y tocarle la mirada, siempre dije que me gustaría ser el alma de la luna y tener la magia que ella tiene para inspirar tantas cosas hermosas en las personas y recoger en mi piel las tristezas y besarles el alma a los desesperanzados… Hace noches que no la miro, no he podido salir de cama a buscarla, realmente la extraño, mi amante compañera, la luna también está en silencio…

Esta noche la esperaré de nuevo y soñaré con su regreso a mi ventana para descorchar un tinto y bebérnoslo en silencio incitando a las sensaciones que vengan por nosotras.

Por que esos días sin luna, pintan noches sin mi…

“Mina… que a sus noches nunca les falte una luna que haga brillar sus sueños…. Mi beso a sus fantasías..”
22/agosto/2010

18 comentarios:

  1. Tiene que haber noches sin luna, para apreciar la diferncia.

    Que bien escrito.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Creo que la luna debe estar muy contenta, ya he leído dos post con su resplandor, y creo que yo también escribiré un poquito con ella...Es inevitable no dejarse llevar por sus destellos, nos provoca tantos sentimientos y recuerdos...Como siempre escribes bello Mina.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. lindos versos con una luna en ellos reflejados siempre ...

    saludos
    abrazos
    linda semana

    ResponderEliminar
  4. Todas las noches hay lunas, somos nosotros que no sabemos verla!
    Y no quieras ser como ella, ya inspiras un montón siendo Mina. Todos los días, con sus noches eres Mina... todo un lujo!
    Un besote y mis caricias

    ResponderEliminar
  5. Día sin sol
    noche sin luna
    con los versos de Mina
    no deja de brillar ninguna
    feliz inicio de semana
    pury

    ResponderEliminar
  6. Una noche en la que tu confidente no te acompaña profundiza los vacios y los miedos del alma, pero tranquila tus bellas palbras te la traerán de vuelta
    Un besaso

    ResponderEliminar
  7. Esa rosa del desierto, sabe que no hay más aire que el suave aliento de la Luna sobre sus pétalos, que no hay mejor tibieza sobre su fragil tallo que sus reflejos, que no hay más luz que la que proviene de esa esfera y se refleja en esa gota de rocío de su tierno amanecer... lo sabe. Esa rosa del desierto eres tu.. hermosa Mina.

    Y yo sé que no hay más luz ....que la que encienden tus pupilas cuando abres los ojos... la luna también, lo sabe.. cuando te mira.

    Un beso y estrellas
    ★★★★★★
    Marlene

    ResponderEliminar
  8. Luna, luna traicionera, como no te apuestes galante y entera ante la ventana de mi Párpado Azul, purgarás mi odio y mi olvido. Luna, luna traicionera, no dejes huerfana a tu devoradora de fantasías.
    Besitos Párpado Azul

    ResponderEliminar
  9. Al leer tu escrito he pensado que no hay que dejar de confiar y mirar a la luna. Renacerán más deseos y ella será la guía que ilumine la noche.

    Me gustó mucho.

    saludos.

    ResponderEliminar
  10. Y me gustaría brindarte una luna perpetua para ti, amiga, para que todas tus noches resplandezcan otorgándote la claridad y la paz que mereces.

    Como he leído en un comentario más arriba, la luna está siempre ahí, en la bóveda celeste, pasa que a veces no somos capaces de percibirla. Pero siempre está...

    Besos querida

    ResponderEliminar
  11. Que envidia siento de la Luna, no sólo te inspira, sino también se lleva bellas palabras de tí.

    Ahora la miraré de otra manera.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Esas noches son noches, las otras son oscuridad.
    Un Beso

    ResponderEliminar
  13. Noche sin luna






    ardiente






    de la inmensa







    sombra en que







    se desviste la mujer,






    alli,






    en la marea de los






    placeres quietos,








    cristalinos y








    angelicales, alli,






    en el orgasmo quieto, radiante,






    amante,







    noche sin luna






    con los






    brazos






    rodeando el cuello







    fragil y hermosa






    como mujer





    con deseo.

    ResponderEliminar
  14. Mina, Mina... hoy la luna es llena y creo que es por ti. A veces, cuando los recuerdos me dejan dormir en paz, en la calma de la noche cegada, me dejo bañar por los rayos blancos que de ella emanan. Colorean de plata mis cabellos y me hacen sentir, como titilante, el deseo de echar a correr hacia ella, cuando no se me dibuja en frente de la ventana.

    La echo de menos cuando no está guiándonos en la penumbra, de un cielo oscurecido porque la ciudad no deja ver las estrellas.

    Hoy soñaré que en ella hay lagunas y cascadas y muchas lágrimas esperando tornarse sonrisas.
    De nuevo, he de agradecerte estas palabras, porque siendo sentidas por ti, nos hacen sentir a todos.

    Un beso enorme, Mina, como una luna entera.

    ResponderEliminar
  15. No apreciamos lo que tenemos hasta que lo perdemos.

    Besos gélidos

    ResponderEliminar
  16. Mina cuando la nostalgia se apodera de nosotros, no queda mas que disfrutarla, recordar y sonreír. y si una lágrima la acompaña saber qe lo qe nos hizo sufrir,
    nos dará aún más fortaleza para seguir.

    Me encanta estar aqí.

    Besos Mina!

    ResponderEliminar
  17. Aunque no la veas la luna siempre estara allí, eso nos lleva a recordarla en silencio,vislumbrar una linda sonrisa y darcela como obsequio por regalarme sus dulces sueños!

    Que tengan un maravilloso día:)
    Miles de besos de chocolates:))

    ResponderEliminar
  18. Gracias a todos y cada uno por ayudar a iluminar a mi luna... de verdad ojalá supieran lo que sus letras hacen y logran que mi alma se sienta viva, con ganas, con ánimos, con lucha inacabable por estar...

    Muchas gracias, a veces los ánimos no andan bien para nombrar y agradecer a cada uno como merecen, pero de alguna manera cada uno ya es especial para mi..

    Besos enormes con brillos de luna y cariños inaabables a su corazón desde mi alma... gracias por estar aqui.

    ResponderEliminar