Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

16 julio 2010

Una historia... Ella y yo...



Ella… pinta un cielo en su mirada, toca el alma de los sueños con sus palabras, viaja a la locura de vez en cuando, cada que sus letras se posan en su piel y ella misma se vuelve un escrito, convierte melodías en silencios y calla de pronto alguna historia sin contar que había colgado en aquel hilo que se mece en el viento…

Ella… cabalga desnuda del alma por la vida, extiende las manos cuando su vuelo se detiene para cobrar fuerzas y continuar persiguiendo algún poema sin nombre que pueda pintar en su piel y acabar perdida, con los ojos cerrados volviéndose escrito sin sentido, sin sonido, solo un murmullo que viaja por el viento sin consuelo, esperando que alguien que deje libre a su alma pueda tocarlo…

Ella… mujer sin historia acabada o quizás una historia que pronto termine cuando sus ojos se cierren y ella se haga poema en el cielo, coloque acentos con las estrellas y entonces, sus palabras que se volverán viento, luz de luna, sonido de lluvia, beso en secreto, amor apasionado, corazón acabado… se vuelva musa e inspiración de tantos que como la luna misma….

Ella o yo, o quizás yo como ella, tal vez una misma en letras y letras que de pronto comienzan a llenar un espacio en blanco donde existimos, donde una historia cobra sentido, aquí donde me hago amante de las palabras y cada letra se va posando en mi cuerpo mientras nacen secretos a veces confusos, a veces intensos, tantos, tantos mas una lágrima en el tiempo…

Yo, ella, ambas una misma que formamos constelaciones en la piel y creamos un paraíso a la pasión que siempre invocamos, recorriendo, sintiendo, acariciando, terminando o iniciando un viaje al placer, ahí, a donde nos llevan las letras, donde nacemos y morimos, donde tal vez apenas existimos…

Ella, Mina y yo, soy ella…

“Mina… ¿y si no existieran mis letras?... quizás tampoco yo existiría…”
16/julio/2010
Safe Creative #1007176841795

35 comentarios:

  1. Ella y sus palabras, describiendo sueños de colores inimaginables para cualquier otro que las desconociese.
    A ella y a su alma que arrastra amaneceres floridos y anocheceres tardíos... con mil recuerdos que decorar y que nunca podrán olvidarse...

    Ella que se eleva en el aire como si de una frase salida de sus labios se tratara...
    Ella que es casi sin darse cuenta y deja de ser en cuanto cierra los ojos y se abandona a los sueños que de día no tienen alcance a ser....
    Ella que es como un rayo de sol, como la poesía de las ninfas de los cielos grises...

    Ella, tan blanca como la luna y tan grande como el universo. Ella y su alma, y su poesía, y sus palabras, como un todo indivisible...

    Mina, hoy me hiciste recordar quien soy. Gracias por tus hermosas palabras.
    Un beso infinito ^^

    ResponderEliminar
  2. Ella, de su boca nacen bellas historias, palabras entrecruzadas de la mejor manera. Ella, quien consigue convertir en poesia cualquiera de sus prosas, quien da tranquilidad y transmite tantas emociones...
    Como siempre un texto cargado de sentimientos. A ella aun le queda bastante tiempo para convertirse en polvo de estrellar. =)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Y ella es un ser especial, creador de palabras, que se deslizan por su cuerpo como gotas de rocío derramadas... ella, dama de la medianoche, torrente de poesía lanzado al aire a lomos de viejas palomas sin adiestrar, que llevan sus versos allén de los mares y los entregan en viejos alféizares, donde unas manos ansiosas los recogen y aspiran como si elixires de vida se trataran.
    Dama de la poesía, de los sueños, sigue compartiendo ese universo infinito con otras almas que te siguen en tus susurros...

    ResponderEliminar
  4. Ella, que escribe poesías, que siente como toda mujer enamorada, que busca respuestas a sus preguntas, que divaga, que traspasa la realidad, que hurga en los sueños fantasías, que atrapa las horas nocturnas buscando un cuerpo para amar...Ella se merece amar y ser amada.
    Un beso querida amiga.

    ResponderEliminar
  5. Con estas palabras has llegado muy dentro de mí, hermoso! "Iniciando un viaje al placer, ahí, donde nos llevan las letras, donde nacemos y morimos, donde tal vez apenas existimos"... Me encanta! me encanta leerte siempre...
    Que tus letras nunca se borren...Un gran abrazo cobertor :)
    Leerte siempre es placentero. Besos
    Daia...

    ResponderEliminar
  6. Ella, que no solo llena espacios en blanco con letras, si no con sentimientos.

    Ella, que seria muy extrañada si dejase de escribir, y dejaria un gran vacio en ella misma... y en sus amigos.

    Asi es gran autora, un beso grande Mina!

    ResponderEliminar
  7. EL DUENDE (IN)FELIZ...Preciosa, me alegra mucho que por instantes recobres eso que eres y quizás a veces no nos damos cuenta de lo mucho que somos o de la inmensidad de la vida que nos rodea, solo es cuestión de ver hacia arriba, eres grande preciosa duendecilla, muy grande y con un alma inmensamente hermosa, no decaigas, ¿sabes? quizás me identifico mucho contigo, con lo que escribes y por ello te entiendo, pero a veces la vida nos pone una fecha límite para cerrar el contrato y entonces, entonces te das cuenta de que tuviste en tus manos la luz, solo no supiste como hacerla brillar, así que mi preciosa, brilla con fuerza y sigue, seca las klágrimas y costura el alma, que tienes mucho, a ti misma... un beso preciosa y el cariño de mi corazón al tuyo..


    TRISTE_VIDA... princesa, que alegría leerte, hace tanto sin saber de ti... de verdad que me da mucho gusto saberte aún aquí, un fuerte abrazo y mi cariño, yo espero que a ella aún le falte mucho or volverse polvo de estrella y si no fuese así, creo ella ha vivido intensamente... besitos preciosa...


    AKASHA BOWMAN... Gracias por tan lindas letras, eres genial con lo que tu compartes y sábete que admiro esa creatividad con la que me transportas a tu mundo y gracias, gracias infinitas por dejar que tu alma escuche mis murmullos, besitos preciosa.


    TATY CASCADA... "Ella se merece amar y ser amada"... eres una gran mujer y una excelente escritora, sabes ya de ante mano que te admiro mucho y que siempre agradezco lo que compartes conmigo, muchas, pero muchas gracias mi querida poetiza por estar siempre acompañado a Mina y escuchando sus murmullos, besitos y sueños infinitos a tu corazón queridísima amiga.


    DAIANA GALEANO... Gracias bonita, el tener letras asi siempre es reconfortante, mis letras nunca se borrarán, aún cuando el cuerpo se marche, creo que queda la esencia de lo que somos o fuimos, este espacio siempre tendrá algo mío y en mis letras viviré eternamente, gracias de nuevo por tu compañía, besitos preciosa.


    SYD... Gracias queridísimo angel del erotismo, amante de la pasión, habitante de los secretos que le susurran las sensaciones, caballero de relatos atrapanntes, constructor de emociones secretas... Muchas gracias por tus letras y como decía antes, aún cuando mis ojos se cerraran, mi cuerpo seguiría escribiendo un poema en el cielo, en los sueños, en la eternidad del silencio... así que tu cabeza está segura... gracias de nuevo por estar, besos y sueños eternos a tu corazón

    ResponderEliminar
  8. Asi es Mina somos lo que escribimos o por lo menos una parte de nuestra mente se queda ahi.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Ella en el océano de sus letras...
    sirena encantando el viento con las voces de su sentir...

    Besos encantadora!!

    ResponderEliminar
  10. Laberinto interno, busqueda acompañada de uno mismo con uno mismo...

    mi beso
    druida

    ResponderEliminar
  11. Minita..

    si no existieran tus letras..

    existiria siempre el deseo que en los seres humanos es mas o menos el mismo, mas o menos disfrazado de falsos prejuicios y creencias...

    ... pero ese deseo al fin de ser uno.. en los otros, de amar, de ser acariciado, de ser feliz.. en los poros.. y en la piel..

    es lo que los filosofos llaman todo el rato ser feliz..y tu sin mas lo sublimas y lo conviertes en belleza para todos nosotros.

    si no fuera así seguro que encontrarías el modo de ser de otra manera.

    y si no estuvieras y fueras ya sólo cielo...y estrellas

    tardaríamos poco en reunirnos contigo.....

    el hecho es que aquí y ahora estamos..

    y te queremos

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Es buenisimo!!!! tanto que me quedo sin adjetivos la belleza eres tú,la creación tu sangre y tus alas tus letras entre murmullos de seda preciosa.

    ResponderEliminar
  13. Ella y tu, o tu y ella, la misma y a la vez diferente. Me ha encantado el post!!!

    besotes de esta peke.

    pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...

    ResponderEliminar
  14. Entonces agradecemos la existencia de tus palabras y de ella también, ella gusta de escribir hermosas letras y tú de interpretarlas con la sensisbilidad que sólo tú puedes plasmar.

    Cada vez que vengo a tu espacio me llevo un suspiro, creo que es un pedacito de tí.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Ella que es un ángel con forma humana,que llena de maravillosos sentimientos su bello rincón,que esparce ternura allá donde va.
    Ella es única e irrepetible..te espero en mi bosque de los sueños.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  16. Ella

    mi amada ella

    en sus hermosos ojos de amatista

    y sus brazos calidos

    en la brisa.












    Ella, mi amada ella

    suspiro fragil que se

    levanta en los amaneceres

    magna, y bella.














    Dulce compañia en la mas

    gracil melodia, mi amada,

    mi ella.

    ResponderEliminar
  17. Ella eres TU, U eres ella, dos en una, dos mentes que crean palabras e imagenes tan bellas.
    Que cuando una suspira la otra se repliegan
    juntas de la mano, van cabalgando por la vida, a vuesro paso el mar se queda en calma, el tiempo se detiene esperando de ti una mirada, la luna te mira desde lo mas alta enamorada, enamorada de ti y como no de ese bello sentir que lo transaformas en palabras, ella eres tu, tu eres ella y yo estoy encantada de conocerlas a ambas.
    BESAZOS DE CHOCLATE Y ABRAZOS DESDE MI ALMA.
    PRECOSO COMO DE COSTUMBRE MI NIÑA LINDA!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Mina...
    AMIGA MIA¡¡
    Sos lumbre en la oscuridad
    Agradable compañia en mi camino
    Socia incondicional de toda aventura.
    Almohada para mi llanto
    Oídos para mis alegrias
    Sos una hermana de la vida¡¡
    Feliz Dia de la Amistad¡
    Osvaldo

    ResponderEliminar
  19. Me encanto ese viaje al corazon y esa frase que dice: "cabalga desnuda del alma por la vida" muy bellas palabras. Gracias por enseñarnoslo.

    un beso

    ResponderEliminar
  20. Mina,te invito a un baile en mi laberinto
    ¿bailas?
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Ella el ángel de los cuentos, yo el dragón. Ella el infinito azul, la luna llena...

    Una hermosura.

    Me recuerda a "Ella y yo" de Abel Velásquez.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  22. Ella no llena papeles en blanco por el simple hecho de escribir, sino que los llena de sentimientos y abre caminos.
    Precioso. Muchos besos Mina

    ResponderEliminar
  23. Hola.
    Que magico mina me encanta sobretodo la tercera estrofa, no se bien el porque pero el final de esa estrofa es precioso al menos es lo que yo pienso.
    Besos
    Nana.

    ResponderEliminar
  24. Adoro la dualidad de una sola persona...
    Un gran abrazo Poeta :)
    Marlene

    ResponderEliminar
  25. LATIN.. Sin dudar, somos y permanecemos aqui, en letras dormidas en sentimientos.. besos y sueños para ti...


    LUZ... Gracias, me encantó el toque de sirena, encantadora tú preciosa, besitos a tu corazón.


    DRUIDA... Búsqueda acompañada y encuentro del alma, un placer tener tus letras aqui, mi beso para ti...


    ESTRELLA ALTAIR... Gracias preciosa, que me has robado lágrimas con tus letras, infinitas gracias por tener un alma tan brillante y compartir esa luz que brilla en tí, y de verdad que también les quiero mucho... besitos preciosa.


    NIKTA... Gracias, eres encantadora, besitos para ti.

    ResponderEliminar
  26. VERONICA... Gracias, sabes que es un placer visitarte y disfrutar de esa taza de café humeante que compartes, besitos.


    AMORPHIS.. Que lindo, pues en verdad tengo que agradecerte que aceptes llevarte ese pedacito de mi, de mi corazón que se queda impregnado en estas letras que agradecen a las miradas que recolectan el sentir... Besos y cariños para tí.


    MORGANA.. Gracias preciosa, es hermoso leerte ys aberte bien, cuídate hermosa guerrera, besitos.


    MALASCHAMBAS... Gracias por dejar siempre letras tan entregadas en mi espacio, sabes bien que leerte se hace una delicia, ella... la que quizás inice su vuelo, sólo ella... besitos mi querido Malaschambas..


    AMOR... Queridísima, muchas gracias, realmente soy una en dos me parece, sabes que leerte es sorber gotas de emoción y entusiasmo siempre, soy muy afortunada de encontrar personas con esa energía y esa luz que las hace brillar como tú, gracias por estar, besitos preciosa..


    MIMBRE... Mi querido amigo, muchas gracia sy mil disculpas por no responderte antes, creo que la vida me recompensa con una luz inmensa que brilla en mi camino, el de conocer corazones y almas como tú, gracias y recibe en la distancia un fuerte abrazo y mi cariño, besitos a tu corazón queridísmo Osvaldo.

    ResponderEliminar
  27. ELTAUROMQUICO... Gracias a ti por estar y por dejar que estos murmullos tengan sentido, besitos con cariño.


    MORGANA.. Por supuesto preciosa, un placer, voy a tu laberinto, besitos.


    TROVATOR... Ufff... adoro ese tema "Ella y yo" y "El Mago" me hechiza con su melodía, sin duda alguna es un placer tener tus palabras aqui, besitos con cariño.


    DUNA... Gracias preciosa, besitos para tí.


    NANA.. Gracias nenita encantadora, es un placer que te agraden mis murmullos, besitos para ti.


    MARLENE.. Gracias linda, eres grande querida, un fuerte abrazo y mi cariño para ti

    ResponderEliminar
  28. Hola Mina...
    No me debes ningúna disculpa...Es la vida que llevamos, demasiada prisa para todo¡
    Estamos igualados, muchas veces paso por tu casa con el tiempo justo para leer...nada más que para eso.
    Sabes que guardo un profundo respeto por tus letras y por vos porque te se buena persona¡
    Sos una Mina barbara¡¡
    Un abrazo enorme
    Osvaldo
    PD: En el argot Rioplatense, Mina es sinonimo de buena mujer,bonita, compañera, fiel...de una piesa, entera¡

    ResponderEliminar
  29. Si la palabra nos denomina, la palabra nos hace existir.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. BELLAS.. ELLA Y TÚ.. CADA UNA EN SU UNIVERSO.. ELLA Y TÚ.. LAS QUIERO A LAS DOS...

    BESO.

    ResponderEliminar
  31. Pasaba a dejarte mis saludos y desearte tengas una buena semana, es un placer pasar a leer tus excelentes textos.
    por motivos de trabajo estare un tiempo ausente
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  32. PRECIOSA!!!!!!!!!!!!!!!
    No me des las gracias para mi es un placer leer cada una de tus ppalabras, es un honor, sentir y disfrutar de tus letras, que aunque no se quiera o no se deba es como disfrutar de ti.
    es un orgullo que mis palabras no te incomoden u ofendan, pero sabes que si algo te molesta, solo me lo has de decir, cambiare los conceptos pero no cambiare mi sntir.
    Tus letra tus dos yo, ya forman parte de mi, es un placer el haberte conocido y poder seguir conociendote.
    MEPONGO EN PIE Y ME QUITO EL SOMBRERO ANTE TI.
    bESAZOS DE CHOCOLATE Y ABRAZOS DE ADMIRACION!!!!!

    ResponderEliminar
  33. ella es la dulzura y el encuentro y una mirada desvaneciendose por dentro besitos gaviota

    ResponderEliminar
  34. Tu vives de pie y haces que todo nos alcemos,
    tu dibujas sensaciones y sentimientos,
    no con tinta, con tus susurros ,
    con tus letras,
    con tu aliento.
    El suspiro se recobra con el recuerdo,
    de nuestros bellos momentos,
    el dolor y la amargura es un inquilino,
    que llevamos dentro,
    no lo podemos echarlo,
    pero si que podemos desahuciarlo.
    Si TU puedes,
    y puedo yo,
    y puede todo aquel que deja de lamentarse,
    y emprende un nuevo camino,
    donde deja atrás las sombras,
    y sale en busca de esa luz que en la vida de sentido.
    Los días nunca dejaron de fluir,
    es nuestra mente la que no nos permite seguir,
    hasta que miras al frente,
    y ves que tienes que vivir,
    ya que no hai peor muerte,
    que la dejar de sentir.
    Dejas a un lado el dólor,
    reconoces que has perdido la batalla,
    Pero que la guerra aun continua,
    Te pones en pie,
    y te dices a ti mismo,
    LUCHARE…… me levantare una y otra vez.
    Hasta que llegue ese día,
    que no me lo permita mas,
    pero hasta mi ultimo suspiro,
    no dejare de luchar.
    Siempre mi querida MINA
    somos nosotros quienes decidimos
    si tirar por la borda nuestra vida
    o navegar con destino a nuestra FECIDAD.

    PRECIOSA!!!!!!!!!!!!!!!!!
    No te disculpes, solo CUIDATE!!!!!!!
    Tomate todo el tiempo que sea necesario
    Y no se te ocurra abandonarnos
    A mi me vale con pasar por tu blog y saber de ti
    Que sigues luchando como siempre
    Y espero leer lo feliz que eres
    Y que ese barco te ha llevado a tu destino
    Allí donde tu querías ir
    Y donde de verdad eres feliz
    Que el mejor dibujo
    Se pinta en tu cara
    Con una sonrisa que desdibuja hasta el alma
    BESAZOS CIELO Y UN ABRAZO CARGADO DE TODO MI CARIÑO!!!!!!!!!!!!!!
    CUIDATE!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  35. MIMBRE...
    Me gusta esa definición, la colocaré arriba para que sepan, no sé si soy una buena persona, sólo sé que doy siempre lo mejor de mi a quienes están cerca, tu sabes que el aprecio es mutuo, y que de alguna manera aunque no haya un rostro que definir, las letras hablan y cuentan por si solas... Besitos mi buen Osvaldo, gracias por ser tú..


    EDU..
    Así es mi querido amigo, existimos en una palabra.. somos palabra.. besitos.


    JOSE_KUNITA...
    Gracias por tus letras, un encanto leerte, besitos y cariños para ti.


    RICARDO MIÑANA...
    Gracias querido, espero que todo esté bien para ti, éxito!! besitos y estamos leyéndonos siempre...


    AMOR... No había estrito aqui ante tu comentario, pero te había hecho saber que eres una magnífica mujer, nunca me ofende lo que me escribes, si así fuese ya te lo habría hecho saber mi querida y fugaz mujer encantadora, te admiro, por que tienes esa hermosa capacidad de ser libre y expresar lo que sientes sin temores a nada... asi que tus letras siempre me regalan una sonrisa y una energía inimaginable, gracias bonita, el placer es mio siempre, besitos de chocolate para ti...


    GAVIOTA...
    Gracias hermosa, besitos para ti..


    AMOR.. Bonita, no sé si este comentario era para la entrada de arriba, pero lo quiero poner ahi, besitos, lo copio y pego..

    ResponderEliminar