Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

27 julio 2010

¿Quién vive...?


¿Quién vive de pie después de haber pisado fondo?

¿Quién vive dibujando sueños en oleos que destilan imágenes sin tinta?

¿Quién recobra el sentido después de morir en un suspiro?

...¿Quién acaba con el dolor de la amargura?

Quizás yo, tal vez tú... no lo sé, pero el alma es tan fuerte y sabe sobreponerse a cada instante oscuro e inicia de nuevo aquella danza de vida pendiente, interpreta un tango sin dolor y sigue desafiando a la vida... por que el alma misma es vida, es sueños, es sol...

Y fluyen los días, la agitada vida me revuelve, los pensamientos inconstantes refugian mis tristezas y mi alma... mi alma se encarga de florecerme y hacerme sobre vivir... y soñar... y sentir...

¿Quién vive? todos tenemos esa capacidad, la respuesta está en ti¬..

"Mina"
30/junio/2010

Mil disculpas a todos por estar ausente de sus espacios, creo no acostumbro a publicar situaciones personales, pero hoy es necesario, hoy día vivo, lucho, tengo una batalla por tratar de retener la vida a mi lado, interpreto un baile intenso con la vida que de pronto duele, paso problemas de salud algo intensos que me dejan sin aliento al llegar a casa y sin ánimos de pronto, sin inspiración, sin letras, sé y tengo fé que todo irá tomando su cause y mi ritmo volverá para ser un murmullo en el viento, una letra que no calla, un silencio que te canta...
Gracias a quienes me siguen visitando y aún sin dejar comentarios en sus rinconcitos, tengan por seguro que estaré por ahi alimentándome de sus letras....

Un beso y mi murmullo eterno aún después del sueño.... gracias por estar... que cada letra suya se hace una caricia a mi alma...
Safe Creative #1007016715774

27 comentarios:

  1. Quién sobrevive a tus preguntas?... Muy bello. Un abrazo. Lau

    ResponderEliminar
  2. Oh, how I loved this programme -Great

    ResponderEliminar
  3. Yo vivo en ti

    feliz, a la luz del

    sensual encuentro,

    de tenerte, de sentir

    tu bello momento.













    Tu eres la princesa carmesi

    en mi, en ti,

    cuando las estrellas y las olas

    se vean, y se hagan, asi,

    brillo bello.
















    Tu eres en mi

    razon al cantar viendote, sintiendo

    tu fuego, asi, al murmullo en ti,

    mi compañia, y la felicidad de encontrarte

    por siempre, en mi.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por su presença em mi blog!
    Besos
    Gena Maria

    ResponderEliminar
  5. Mina, tu sentir lo dejaste perfectamente reflejado en tus líneas, que como siempre te lo digo.. me encantan.. ME FASCINAN..
    Pero hoy me voy con el corazòn apachurrado, lamento tanto que estés pasando por una mala racha. Ya verás como todo se recompone. No te ocupes de los Blogs, ocupate de ti, de estar bien... nosotros te esperamos.
    Te abrazo y te deseo un rápido restablecimiento en la salud.
    Mi cariño y mi admiración de siempre
    Marlene

    ResponderEliminar
  6. Lo primero recupérate de la enfermedad; y lo digo con una pizca de egoismo: tu voz es tan bella como necesaria.

    Lo de pasarte por la casa de los demás... el que sepa y quiera que espere :-)

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Querida Mina:
    Lo importante ahora eres tú, tu salud, tu fortaleza. Las letras esperan, tienen la sabiduría de los años, y saben desprenderse en el momento adecuado para florecer...Descansa, repone, y recupera las energías. La batalla por nuestro templo particular, es lo más importante. Los amigos verdaderos siempre estaremos y te visitaremos siempre...
    El texto escrito, precioso, se nota que está bosquejeado con el lápiz de la sensibilidad y emotividad.
    Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  8. Oooh Mina, muy bellas tus letras, y más sabiendo lo que verdaderamente encierran en su interior. Ánimo y resiste mi niña, sé fuerte y reponte a esta vida a veces tan superflua e injusta, que las palabras de apoyo de tus lectores incondicionales sean un granito de arena en ese gran apoyo que debes tener para superar las adversidades. Ánimo, los que te seguimos fielmente estaremos aquí, del otro lado, ávidos de leerte siempre.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Párpado azul, me alegra verte mejor en cuanto a retomar tu vida. Es cuestión de tiempo y ya queda muy poco.
    En cuanto a lo de la salud, espero que te mejores, y no te preocupes por ir a mi casa, lo primero siempre es lo primero.
    Besos párpado azul de mil pestañas.

    ResponderEliminar
  10. Mina, siempre es hermoso encontrar tus palabras en mi rinconcito pero ahora lo más importante es que acumules energías para seguir bailando con la vida y pronto desaparezca aquello que te pone así. Como dijo Mar, ocúpate de ti misma, nosotros te esperamos, leerte siempre es un placer...
    Un abrazo cobertor y que mejores prontito, con mucho cariño, admiración y respeto...
    Daia

    ResponderEliminar
  11. todos acabamos sobreviendo a pesar del dolro aunque siempre nos queda una huella imborrable que marcara nuestra forma de ser. Precioso Mina de verdad, me arrancaste mas de un suspiro.

    ResponderEliminar
  12. El blog no es una obligación, es una ventana donde uno expresa sus pensamiento a quien los quiera leer y comentar.

    En realidad no vivimos, sobrevivimos hasta ese día en que nuestro corazón deje de latir y nuestra alma emigre quien sabe si al cielo o a reencarnarse en otro ser. ya que desde que nacemos sólo sabemos seguro que nos vamos a morir.

    ResponderEliminar
  13. Tu, Mina, tu vives, tu estas de pie, tu nos demuestras la entereza de la que es capaz un ser humano.

    Tu nos has dado a conocer una persona que vive y respira fuerte aun habiendo tenido tantas luchas con la vida, con los demas y muchas veces contigo misma, pero aqui estas escribiendo con un talento y una sensibilidad que nos inspira a quienes te leemos, inspiras chica, en serio que si.

    Esa fecha del mes pasado me desconcierta un poco, espero estes mejor, pero sea como sea, cuidate mucho, por ti antes que otra cosa, nosotros extrañamos tus letras cuando no estas, pero preferimos que te cuides, te lo aseguro.

    Te mando un besote con apapacho incluido, recuperate mi querida y gran autora.

    ResponderEliminar
  14. LAURA..
    Pues creo ni yo misma a veces logro sobrevivir, gracias por venir, encantada de tenerte aqui, besitos preciosa...


    MA THET ZIN...
    Than you..


    MALASCHAMBAS...
    Yo vivo quizás en un leve recuerdo y un enorme sentimiento, tu vives en la luz de tus letras, gracias por dejarme siempre letras tan hermosas que me hacen viajar... Besitos para ti.


    MEUS POEMAS... Gracias a ti, hermoso espacio el tuyo, besitos..


    DOAMNA CARE PLANGE...
    Gracias..

    ResponderEliminar
  15. MARLENE..
    Gracias preciosa, que lindo saber de alguna manera que mis letras tienen sentido, eres una gran personita y como te hice saber, tienes una luz inmensa, ah... dile a ese corazoncito que nada de apachurrarse, que esta vida tiene un sentido y cada paso que damos es parte de ello, cada situación que vivimos es lo que nos hace ser grandes y fuertes y podemos aprender muchas cosas de todo lo que nos trae la vida... gracias por tus deseos, hay malestares en mi cuerpo y pasamos por estudios algo molestos, pero el estar aqui y leer cada pedacito de cariño, me ayuda a llenarme de energía.. gracias preciosa, besitos y mi cariño a tu corazón..


    MANOLO JIMENEZ...
    Gracias, hay momentos que nos detienen un poco y nos hacen pensar en nosotros mismos unpoco mas de lo acostumbrado, besitos mi querido amigo...


    TATY CASCADA...
    Mi queridísima amiga, muchas gracias hermosa, ¿sabes? sé que las letras esperan y toman de pronto su tiempo, ahora me hace falta inspiración, es un poco desesperante no poder escribir... pero sé que todo volverá a su cauce... besitos preciosa, gracias por estar..


    AKASHA BOWMAN...
    Gracias linda, de verdad que me llena tanto de luz el poder leerles y sentir el cariño que llega intacto a mi alma y a mi corazón, besitos preciosa...


    JOSEP CAPSIR...
    Gracias, pero no te creas que podré dejar de ir a tu casita, las sonrisas bosquejadas en mi rostro que se dibujan al leerte se hacen necesarias, besitos azules y mi cariño...

    ResponderEliminar
  16. DAIANA GALEANO..
    Gracias preciosa, siempre tienes palabras bellas para compartir que logran hacer sentir tu calidez, besitos linda...


    NIKTA...
    Gracias preciosa, besitos para ti.


    SYD...
    Gracias que lindo eres, la fecha del escrito... pues.. a veces escribo y guardo escritos que n publico, se quedan archivados y ahora ando sin inspiración, así que tomé uno de fecha pasada para compartir y coloqué la nota de abajito... gracias de verdad por tus letras que se hacen caricias al corazón, y por supuesto que gracias miles por ese besito con apapachos incluidos... me ¡¡hiciste soneir!! es hermoso sentir ese apapacho, eres un encanto, gracias por tus letras... besitos para ti y el cariño de mi alma a la tuya..

    ResponderEliminar
  17. Te ganaste otro apapacho por linda, te lo adverti en mi blog y ahora te lo vengo a cumplir, asi que venga pa' ca!

    Un gran beso linda señorita.

    ResponderEliminar
  18. Syd... De verdad como te dije es una maravilla poder sentir esa energía que ahuyenta las pesadillas y perderme en una sonrisa que me hace volar a los brazos de mis sueños... muchas gracias encantador apapachador, y voy pa'ya pues.. que me hace tanto bien un apapacho así... Un gran beso acariciado para ti...

    ResponderEliminar
  19. Mina, bello la maia con la que nos empapas!!! Te regalo mis mejores pensamientos de amistad, espero que te repongas pronto para poder seguir disfrutando de esto tan maravilloso que sabes hacer, volver versos magicos los sentimientos!!!!!!!!

    Te dejo un beso enorme y toda mi admiracion bella amiga!!!!

    ResponderEliminar
  20. Todos vivímos, pero pocos entendemos correctamente el mensaje de como hacerlo. Lejos físicamente pero cerca de tus palabras me encuentro, y con esta cercanía te abrazo para desearte lo mejor, pronta recuperación y mucha valentía ante esos detalles que la vida misma nos pone como pruebas.

    Te dejo un sincero y cariñoso beso.

    ResponderEliminar
  21. Espero que volver a leer tus palabras sea consecuencia de que te encuentres mucho mejor.
    De corazón te deseo que te repongas completamente lo antes posible y piensa que a veces nosotros mismos nos sorprendemos de lo fuertes que podemos llegar a ser. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Mujer hermosa... mujer de letras magicas, recuerda que despues de pisar el fondo, ya no hay mas... hay que subir... que salir adelante que retomar el rumbo, cuida de ti, vive por ti, vive por tus letras, vive por tu entorno, vive porque te queremos... que todo mejore en ti nena... Abrazos sanadores

    ResponderEliminar
  23. GRIS..
    Gracias queridísima amiga, eres encantadora,es un honor y un placer que dejes tus letras aqui, besitos preciosa.


    AMORPHIS... Gracias, sabes que es lo extraño?? que ante esta prueva que si es un poco difícil, no tengo miedo, tengo fé de vencer, besitos y gracias por estar, lejos pero cerquita al corazón...


    Mari Carmen... Gracias preciosa, si hay algo que no puedo dejar, son las letras, besitos linda..


    Maty... Que linda y claro que si preciosa, después del fondo hay que llegar arriba de nuevo, poco a poco y pausadamente pero hay que volver, gracias por estar, besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  24. PRECIOSA!!!!!!!!!!!!!
    Claro que no has de tener miedo, eres fuerte y saldras de esto y de todo lo que todo propongas.
    Ya sabes donde estoy, si necesitas un hombro donde llorar o un oido mudo al que hablar mi correo esta en mi perfil.
    CUIDATE CORAZON!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. AMOR... No sé si había un comentario para esta entrada que dejaste en el escrito de abajo, pero sabes linda?? agradezco infinitamente tus palabras, de alguna manera me siento acompañara y no, no tengo miedo, y mil gracias preciosa, te aseguro que tomaré tu frecimiento del mail y te escribiré... gracias Amor hermosa..

    ResponderEliminar
  26. Tu vives de pie y haces que todo nos alcemos,
    tu dibujas sensaciones y sentimientos,
    no con tinta, con tus susurros ,
    con tus letras,
    con tu aliento.
    El suspiro se recobra con el recuerdo,
    de nuestros bellos momentos,
    el dolor y la amargura es un inquilino,
    que llevamos dentro,
    no lo podemos echarlo,
    pero si que podemos desahuciarlo.
    Si TU puedes,
    y puedo yo,
    y puede todo aquel que deja de lamentarse,
    y emprende un nuevo camino,
    donde deja atrás las sombras,
    y sale en busca de esa luz que en la vida de sentido.
    Los días nunca dejaron de fluir,
    es nuestra mente la que no nos permite seguir,
    hasta que miras al frente,
    y ves que tienes que vivir,
    ya que no hai peor muerte,
    que la dejar de sentir.
    Dejas a un lado el dólor,
    reconoces que has perdido la batalla,
    Pero que la guerra aun continua,
    Te pones en pie,
    y te dices a ti mismo,
    LUCHARE…… me levantare una y otra vez.
    Hasta que llegue ese día,
    que no me lo permita mas,
    pero hasta mi ultimo suspiro,
    no dejare de luchar.
    Siempre mi querida MINA
    somos nosotros quienes decidimos
    si tirar por la borda nuestra vida
    o navegar con destino a nuestra FECIDAD.

    PRECIOSA!!!!!!!!!!!!!!!!!
    No te disculpes, solo CUIDATE!!!!!!!
    Tomate todo el tiempo que sea necesario
    Y no se te ocurra abandonarnos
    A mi me vale con pasar por tu blog y saber de ti
    Que sigues luchando como siempre
    Y espero leer lo feliz que eres
    Y que ese barco te ha llevado a tu destino
    Allí donde tu querías ir
    Y donde de verdad eres feliz
    Que el mejor dibujo
    Se pinta en tu cara
    Con una sonrisa que desdibuja hasta el alma
    BESAZOS CIELO Y UN ABRAZO CARGADO DE TODO MI CARIÑO!!!!!!!!!!!!!!
    CUIDATE!!!!!!!!!!!!!!!!!

    PD: Perdona cielo es que me pongo a releer tus entradas que despues comento donde me parece este comentario era para esta entrada

    ResponderEliminar