Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

10 julio 2010

¿Qué pasaría...?



¿Qué pasaría? Si de pronto despertaras y al extender tu mano sin abrir los ojos, sintieras una piel que te espera ahí, recostada en tu cama, durmiendo contigo…

Quizás saltarías de pronto y correrías a la puerta escapando, en busca de tu silencio, pidiendo a tu soledad que no se fuera….

O probablemente, no querrías despertar, cerrarías los ojos con fuerza y le pedirías que te bese los sueños, acariciarías esas emociones que despierta un beso tibio que seduce los labios, entregarías la caricia mas sublime que te permitiera entregar tu boca en otra boca que desea poseer tus ansias, te meterías debajo de las sabanas buceando, encontrando, complaciendo, amando, fundiéndote en otro cuerpo que se entrega al compas del deseo por ti…

Beberías gota a gota la seducción que un cuerpo destila solo para ti, dejarías a tus manos emprender un viaje en busca del paraíso y serías el náufrago que anidaría en su misterio recobrando vida entre placeres, sorbiendo piel, bebiendo sueños dibujados en deseos y refugiándote en la rosa mística que anhelas en tus noches de fantasías…

Realmente… ¿qué pasaría..?

Hay instantes que llegan cada mañana o cada noche al irnos a la cama, muchas veces me he preguntado ¿Qué pasaría?, aún no conozco la respuesta, pero un sueño tintado de emociones, siempre es bien recibido aún en secreto… ¿o no?...

Mina… entre tinturas de sueños…”
10/julio/2010
Safe Creative #1007106794566

23 comentarios:

  1. Ojala encuentres la respuesta, precioso, buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Te respondo: No abriría los ojos, y me dejaría llevar por esa mano que me llevaría directo a su paraíso. Me dejaría besar por esos labios para rendirme sin excusas ni temores, entregada y seducida por su calor y por sus manos. Me dejaría despojar de mis pocas ropas para que me llenase el cuerpo de besos enajenados...Me dejaría todo y más...
    Tienes razón amiga, un sueño siempre es bien recibido.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. SE QUE APARECERA NO UN CUERPO, SINO UN AMOR!
    CUANDO ESO OCURRA, TODAS LAS PREGUNTAS OBTENDRAN SUS RESPUESTAS...ES MAS. ESTOY SEGURA QUE NO TENDRAS NADA QUE PREGUNTAR...
    BESOS!
    MUY CERCA DE TUS PALABRAS...

    ResponderEliminar
  4. Continuaría con los ojos cerrados dejándome llevar por todas esos deseos dibujados en los sueños, deseando que no legara nunca el amanecer.
    Un sueño así merece la pena saborearlo.

    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar
  5. Yo también quisiera encontrar la respuesta. Me encantó tu blog, soy nueva en este mundo bloggero. Seguiré leyendote :)

    ResponderEliminar
  6. MI BELLA DAMA, ES UN PLACER VOLVER A VERLA Y SENTIR SUS BELLAS PALABRAS DENTRO DEL CORAZON DE ESTE HUMILDE SERVIDOR DE VOS.
    EL PODER DEL SUEÑO, LO SEDUCTOR DE SU ARGUMENTO, LA TRANQUILIDAD QUE SE PERSIGUE AL LLEVARLO ACABO ...ES UN ESTADO QUE GUSTA A CUALQUIER ALMA QUE SE APRECIE DE TENERLA. ESE ENCANTADOR SUEÑO ES LA CULMINACION DE LO QUE SE LLAMA AMOR Y CON ELLO SE SIENTE UNO EN LA FELICIDAD MAS SUTIL QUE HAY. COMO SIEMPRE, MI SEÑORA, QUEDO EMBOBADO CON SUS PALABRAS PUES SU SEDUCCION ENNOBLEZE MI ALMA DE CABALLERO.
    ESPERO VOLVER PRONTO A PERSIVIR ESE AROMA TAN ENCANTADOR QUE DEJAN SUS LETRAS.
    QUEDE CON DIOS Y RECIBA DE MI PERSONA NOBLES BESOS DE AMISTAD... A SUS PIES MI BELLA DAMA.

    ResponderEliminar
  7. MINA...

    Encontrandome en una situación semejante...jamás dudaria, me dejaria arratrar por la delicia del contacto de una piel destilando aromas que rompan cualquier atisbo de soledad.
    Nada mas placentero que bucear para encontrar esperandote el mayor de lo placeres para gozar.
    Disfrutar un cuerpo...una piel, una boca... un ser que buceará con nosotros para que la vida y el placer sean uno...


    Mi mejor sonrisa para ti

    ResponderEliminar
  8. me dejaria llevar por el calor del momento

    bsitos

    ResponderEliminar
  9. ¿Qué pasaría si rozaras sin querer un sueño que te trajese el sentimiento de un cuerpo cálido junto a ti, enredado entre tus mismas sábanas, con su aliento en tu nuca...?
    Yo no querría despertar. Me quedaría petrificada en su respiración continua y pausada. Me sumergería aún más en el sueño que lo trajo hasta mis brazos, e intentaría llegar a un pacto con la noche y alargarla hasta que el Sol rindiera mis fuerzas y mis ganas porque nunca jamás se fuera.

    O el miedo a que sólo fuese una ilusión me consumiría, y me haría querer despertarme pronto antes de acostumbrarme a su presencia y a no sentir el vacío de una ausencia latiéndome en el pecho.

    Mina, hoy me hiciste preguntarme muchas cosas. Gracias, de nuevo, por tus líneas ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. NIKTA... Gracias nena, que tengas bellísimos días, un beso.


    TATY CASCADA... Mi querida amiga, dejar todo y mas por dejarse llevar por aquellas emociones que pudiesen llegar en un sueño, harías bien en abandonarte al sentir, aunque al leerte, ya lo haces, besitos preciosa.


    ANDROMEDA... Gracias linda, la magia de un sentimiento no está en la espera de algo, si no, en todo lo que se acumula dentro del alma y creo, que no quisiera dejar de preguntar, quizás es algo que da ritmo a mis letras, besitos preciosa, gracias por estar.


    LUNNA... Un sueño así, merece la pena saborearlo y hacerlo nuestro, claro que si, besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  11. LUNA... Gracias y bienvenida, espero estar en visitas continnuas a tu espacio, un beso linda.


    CABALLERO MEDIEVAL... Gracias por tus alabras, un beso.


    EL MAR... SIEMPRE EL MAR... mejor no lo pudiste describir, hacerse uno solo en un mismo sueño, gracias, un beso ara ti.


    JUAN MOLINA... Sin dudar mi querido amigo, besitos para ti.


    EL DUENDE (IN)-FELIZ.. Hermosa, a veces es bueno hacerse preguntas, eso que nos abora en un momento determinado, es lo que marca el ritmo de nuestra vida, todo tiene un por que, y déjame decirte que también entro en confusiones, aún no sé que haría, si es un sueño eterno, me sumergiría en él, pero si es momentaneo, quizás no, el vacio que se percibe después es aterrador... gracias por estar preciosa, besitos para ti.

    ResponderEliminar
  12. ¿Yo? rezaria por no despertar... pediría que alguien me bese los sueños y que se hagan realidad al despertar.

    Tu eres de las mías Mina, estas llena de sueños, de anhelos, ... los tuyos son realmente hermosos. Se antojan ;)

    Marlene

    ResponderEliminar
  13. Que hermoso.
    Yo me dejaria llevar, sintiendo esa mano que esta hay llevandome a unos sueños fantasticos, no abriria los ojos nunca, nuca saldria de ese hermoso sueño.

    Muchos besos.
    Nana.

    ResponderEliminar
  14. No sé exactamente que pasaría, pero de lo que estoy seguro es que me gusta eso de bucear bajo las sábanas.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado descubrirte y he pasado un buen rato leyendote. Mis felicitaciones y espero volver pronto. Un abrazo. Victoria.

    ResponderEliminar
  16. No hay nada más fácil y tan difícil a la vez que dejarse llevar por esa parte de real que tienen todos los sueños. A veces, solamente basta con despertar de ese letargo.
    Besos párpado azul

    ResponderEliminar
  17. Hola soy Nana, la de: lapicesdecolores-love.blogspot.com
    Este blog es uno que he creado con una amiga para que ambas hagamos historias conjuntas, espero que te puedas pasar, si no te interesa lo comprendere.

    Nana.

    ResponderEliminar
  18. Yo seguramente saldría corriendo jaja.
    Pero eocntrarás la respuesta:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Dorados dias

    solares en tu

    regazo,

    caminando al son

    del paso, en ti,

    en ti.













    Se oyen los pasos, te

    abrazo, es de noche,es de noche.













    Rojo carmesi en tus labios bellos y amados,

    sea tan de ti tuyo para siempre en tus

    brazos, y tus ojos bellos tras de si

    iluminando, destellando, irradiando.










    Tan sea tuyo yo de ti

    como lo es la noche

    durmiendo

    en tu regazo.

    ResponderEliminar
  20. Cuídate un mundo ¿Sí?
    Besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  21. A ojos cerrados, me dejaría llevar.
    Muchos besos Mina.

    ResponderEliminar
  22. MARLENE... Querida, que sería de nosotros sin sueños?? gracias por estar mi preciosa, un beso y mil sueños a tu corazón.


    NANA... Así lo deseamos muchas veces nena, quedarnos en ese sueño que nos hace tan felices, besitos preciosa.


    AMORPHIS... Por supuesto que si, bucear bajo las sábanas siempre resulta un delicioso naufragio, besitos y cariños a tu corazón.


    VICTORIA EUGENIA... Gracias por venir, es un placer tenerte aqui, espero vuelvas pronto, un beso para tí.


    JOSEP.. Mi preciosísimo amigo, así es, de alguna manera todos los sueños tienen algo que tocar, solo vale extender la mano y hacer el esfuerzo, me alegra siempre leerte, besos y sueños azules para ti.

    ResponderEliminar
  23. PARANOIKO`S... Siempre es lindo tener tu visita, ten por seguro que estaré por ahi, un beso linda.


    MARINA... Te entiendo preciosa, quizás también yo, besitos linda.


    MALASCHAMBAS... Es bellísimo leerte aqui, gracias por dejar siempre algo lindo para mi, besoso y cariños para ti.


    MORGANA... Mi preciosa, cuidate mas tú, estamos en contacto linda, mucha luz para ti, besos preciosa.


    DUNA... Mi querida amiga, sin duda alguna un sueño así, nos hace dejarnos llevar, besitos preciosa

    ResponderEliminar