Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

03 julio 2010

*Los Secretos de la lluvia..



Escucho a la lluvia... mientras voy juntando gota a gota sus suspiros, ella me habla al oído, me cuenta un secreto, me susurra dos coplas de sentimiento mientras me moja los pies...

Y va juntando corcheas y silencios para formar su melodía, deja nostalgias en las puertas y recoge besos robados por el tiempo....

Escucho a la lluvia que me musita son sentido y yo… voy empacando mi noche, doblo los segundos , pongo a secar las sonrisas, desdibujo un sueño pintado en la pared, arropo las esperanzas, mitigo las añoranzas y sigo, sigo escuchándola..

¿Puedes oírla?.. un canto sutil… que aviva el sentimiento… sólo cierra los ojos y deja que te cuente sus secretos….

“Mina… mi voz en la lluvia..”
30/junio/2010
Safe Creative #1007016715781

21 comentarios:

  1. Sí, hoy he escuchado la lluvia dos veces. Primero esta mañana de madrugada, segundo ahora mismo contigo.
    besos.

    ResponderEliminar
  2. Si la lluvia hablara, deslizaría más de una verdad, más de un cómplice silencio, más de una palabra mordida por orgullo...Si la lluvia hablara, lloraría por tantos dolores que he dejado en mi ventana...Prefiero que calle, de esa manera ahogo mis penas.
    Un beso querida amiga.

    ResponderEliminar
  3. tambien puedo oirla... y que secretos que cuentan....siempre recuerdo un dia de lluvia de un febrero perdido... con el amor de mi vida, que seguro lo encontrare en algun despues nuevamente...

    Lindo post querida amiga.

    Un abrazo y feliz fin de semana.

    JALE

    ResponderEliminar
  4. por aqui nada de lluvia...pero me la has hecho sentir con tus bellas letras...
    que linda musica es la lluia, sobre todo de noche!
    a mi me encanta...sobre too en lugares tranquilos, no en la ciudad, donde es una peste,jajaja...
    pero en la playa o el campo,un placer...como tus palabras!
    besos amiga.
    espero estes bien, que la lluvia sea eso y nada de lagrimas, ok?????

    ResponderEliminar
  5. Llueve...
    A mi me gusta escuchar el repiqueteo de las gotas sobre la ventana. El sonido me avisa de qque mi musa está a punto de llegar a mi encuentro.
    Imagino que baila sobre el cristal helado con el sonido de unas lágrimas tardías de fondo. Imagino que se desplaza por mis pupilas en un revoltijo de colores sin dueño, pululando por entrar en mi cabeza.

    Me susurra la lluvia poemas al oído, y lo demás, no importa. Me fundo con ella y yo también me deslizo por mis pupilas, arrancándome trozos de mi misma y dejándolos desperdigados por cientos de papeles sin nombre ni fecha.

    Bellas palabras, Mina, como es costumbre encontrarme por aquí al pasar.

    Te envío un abrazo grande, y espero que la nostalgia no se aferre a ti demasiado. Sonríe Mina, sonríe ^^

    ResponderEliminar
  6. Precioso mina y desde luego sabes escuchar los secretos que nos trae la lluvia de noche ;) buena semana.

    ResponderEliminar
  7. Es la lluvia la que trae melodías hermosas a las almas que pueden escucharlas.
    Almas grandes como la tuya mi dulce Mina.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Entiendo esta reflexión poética querida, pues yo también me declaro oficialmente "escuchadora" de lluvia. Me encanta sentir ese latido constante, como ágiles pulsaciones de la Naturaleza, apoderarme de esas gotas que transformo a veces en lágrimas prestadas, ver cómo se le pone piel de gallina a los charcos... y deleitarme con esa musical cortina opaca.

    Saludos mi querida trovadora

    ResponderEliminar
  9. Nunca llegaré a entender cuál es la razón por la que tantas personas aborrecen los días de lluvia...Ese repiqueteo tan delicioso, ese aroma a hierba húmeda...un escenario perfecto para la inspiración.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. MODERATO_DOS_JOSEF... Gracias por tus letras, hermoso saber que mis palabras te llevan a algún rumbo, besitos con cariño.


    TATY... Querida amiga, la lluvia habla en secreto y es testigo de mil emociones que a veces guardamos en secreto, ella siempre nos musita una copla de emociones ocultas... a veces es cierto, preferimos que calle para que no se escuchen nuestras penas... Besitos amiga querida...

    JALE... espero que algún dia lo encuentres, todos en algún momento soñamos con ese reencuentro con el amor... de corazón deseo que pronto te invada nuevamente, un beso con cariño.


    FEDORA... De alguna manera los días o noches de lluvia se hacen mágicos, y si estás en un ligar apasible, la magia invade aun mas... un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  11. EL DUENDE (IN)FELIZ... Mi preciosa, siempre tienes esas letras que desgarran sentimiento, compartimos mismas emociones, y si querida, una sonrisa aunque el alma de pronto se acongoje... besitos para ti preciosa y también espero que llenes tus días de sonrisas...


    NIKTA... Gracias preciosa, que tengas una dulce semana, besitos.


    MORGANA... Gracias preciosa, es un encanto leerte, sabes que te admiro totalmente linda, besitos y el cariño de siempre directo a tu corazón..


    AKASHA BOWMAN... Gracias linda, que decir ante tus palabras que s ehacen grandes, dias de lluvia, dias de sensaciones robadas a los momentos inacabados... besitos a tu corazón queridísima...


    ELEANOR ATWOOD... También yo, no entiendo, aunque a veces es difícil pasar un momento de lluvia, por lo regular la lluvia nos trae sensaciones intensas, pero se disfrutan inmensamente, un beso querida.

    ResponderEliminar
  12. Hoy te dejo esto que no es mio, pero que en su dia me gusto lo guarde y hoy lo utilizo.
    BESAZOS MOJADOS POR LAS GOTAS DE TU LLUVIA
    Me encanta pasearme por tu casa ya que siempre despiertas algo en mi.


    Despues De Tanto,
    Tanto, es Poco ...

    Despues de nada ,
    sin nada de heno,
    y el olvido es más ...

    Despues de amar ,
    Siempre Dolera .

    Despues ...

    Sabrás Valorar ,
    Que Entre Tanta sal,
    ESTÁ El Mar ...

    Que el Mar,
    Por mis ojos la venta ,
    de Cuando te vas .
    Y Que , Cuando No Estás ,
    Que existe no más ,
    desiertos de arena,
    Los Por Que andar .

    Y Entre Tanto y Tanto,
    Los Días Pasando van ,
    Los versos van Escribiendo sí ,
    Y El Pasado Se Va aumentando ...

    La nubes negras
    Como Siempre,
    Pasando siguen ...

    La lluvia párrafo , y,
    Despues De Esa Noche tan larga,
    Siempre Viene Una mañana .

    Aprenderás una saborearla ,
    un mirar , Entre nubes negras ,
    Mar y ver El Azul ,
    Que No Se CAE NI SE Vacía ,
    Por Mucha lluvia Que Caiga .

    Los pasos ya no son míos ,
    Los perdidos en solitario hijo Actos,
    Que Se Dejan Llevar Por caminos ...

    ... Besos perdidos de ...

    ResponderEliminar
  13. "La lluvia tiene un vago secreto de ternura,
    algo de soñolencia resignada y amable,
    una música humilde se despierta con ella
    que hace vibrar el alma dormida del paisaje.
    Mi alma tiene tristeza de la lluvia serena,
    tristeza resignada de cosa irrealizable,
    tengo en el horizonte un lucero encendido
    y el corazón me impide que corra a contemplarte."
    FEDERICO GARCIA LORCA

    ¿Que si puedo escucharla? Claro que si querida Mina.. tu yo vivimos en la misma ...ciudad :)

    Besos
    Marlene

    ResponderEliminar
  14. Escucho la lluvia, querida Mina, embriagándome de sentimientos..
    Musa inspiradora de artistas románticos..

    Un Besoteeeee
    Sgroya

    ResponderEliminar
  15. Lluvia... secretos.. sentimientos...

    amor... deseos..


    ummm Mina... si cuantos deseos que no podrán ser nada mas que bajo la lluvia.

    Un beso linda amiga

    ResponderEliminar
  16. Veo que tienes los sentidos puestos a tope. Me alegra que sea así, ¿hueles la lluvia? ¿A que huele fantástico? Nos deja aromas a limpio.
    Besitos párpado azul!

    ResponderEliminar
  17. Por algo la lluvia puede llegar a significar tanto, la necesitamos como el comer! como el sentir, como el amor.
    Te dejo mis caricias!

    ResponderEliminar
  18. Pues aqui la lluvia recien paro, paro despues de casi 28 horas seguidas de caer, lo cual dio para muchos sentimientos y voces a la lluvia como los tuyos, bendita lluvia, sino fuera por ella...

    Besote Mina, no se porque no visitaba este blog frecuentemente, pero enmendare el error.

    ResponderEliminar
  19. AMOR... Gracias linda, que hermosura de poema, es un placer tenerte siempre aqui preciosa, sabes bien que admiro inmensamente tu forma de ser... besitos y cariños preciosa.


    MARLENE... Que belleza leer esta grandeza del gran Lorca.. gracias linda, seguro la lluvia nos une de alguna manera, besitos preciosa.


    SGROYA... Tal cual mi querida, la lluvia es la musa de muchos de los grandes, besitos linda, un placer...


    ESTRELLA ALTAIR... Mi querida, de alguna manera la lluvia es cómplice de los deseos mas delicados que nacen con su canto... besitos mi preciosa.

    ResponderEliminar
  20. JOSEP CAPSIR... Mi querido amigo, gracias por estar siempre, los sentimientos de alguna manera siempre permanecen corazón, besitos azules para ti...


    CARICIAS... Así es mi querida, la lluvia resulta un fundirse en las emociones, se hace necesaria en ocasiones, besitos para ti..


    SYD.. Así es, bendita lluvia que canta al son de los sentimientos, es un placer tenerte también en este otro espacio que da vida a Mina.. gracias Syd, besos y sueños para ti..

    ResponderEliminar
  21. La lluvia

    en la

    ninfa,

    en

    sus horas,

    paseando.















    Entre la lluvia

    de alla

    y las olas de

    ese mar.


















    Tu.

    ResponderEliminar