Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

05 julio 2010

*La luna y yo...



Hay un una emoción especial que nace siempre de mi alma hechizada por la luna… es como si ella y yo estuviéramos hiladas al sentimiento, sé que la luna es un símbolo de muchos e inspiración de tantos más, pero adoro mirarme en su reflejo y mirarla… en mí…

Cada noche que llega nos desvestimos juntas entre racimos de sentimiento y nos estremecemos al sentirnos unidas piel con piel, ella me cuenta mil secretos, me presta su mirada y yo la tengo en la mía… ahí podemos tomarle la mano a los sueños de muchos que van deshojando flores de esperanzas y arrojan cada pétalo de vida a la luna…

Juntamos pizcas de deseos, enamoramos a las desesperanzas y cobijamos a aquellas emociones que juntas vamos cosechando, la luna y yo y yo en la piel de la luna, duermo y sueño, sueño y río… y tiemblo al sentirme parte suya….

Soy el alma de la luna, vivo en su piel y me pierdo en su mirada, ahí vierto dos que tres besos que robo en silencio a la noche, dibujo con mi cuerpo estrellas de pasiones danzarinas que voy colgando en el cielo, derrocho caricias entre nubes claras que se hacen estrellas fugaces en el tiempo y me vuelvo un sueño… mientras camino en un hilo de seda que tejen las hadas entre mis piernas donde se van formando las emociones mas dulces que mi piel obtiene al sentirse besada por el viento…

La luna me canta y yo… me pierdo en sus murmullos que dulcemente me acarician, me hechizan, me vuelven una y mil veces, el alma de la luna… y algún día, ella y yo seremos una misma…

“Mina… y sigo siendo siempre… alma de luna… ”5/julio/2010
Safe Creative #1007056746097

24 comentarios:

  1. Que le digo a la luna que creia compañera de noches y noches sin ser verdadera... Que esta luna sea veraz... que ilumine los pasos... te veré en su reflejo :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. La luna tiene un poder extraño sobre mi. Esa luz pálida y tenue, parece entonar una melodía que nos llama a abrazarnos con sus brazos menguantes y sumergirnos en su grandeza cuando se halla llena...

    Pero también atrae a otro elemento que es como un imán. El mar. Si mezclamos a la luna con el mar, el resultado es aterradoramente hermoso.
    Puedo soñar durante noches que me sumerjo en las aguas y nado en su reflejo cubierto de un resplandor celeste...

    Sería maravilloso poder danzar sobre la luna, ¿no crees, Mina?

    Estas palabras me hicieron mirar al cielo y buscarla con ojos brillantes. Y allí estaba, nítida, velada por su misterio.

    Más hermosa que cualquier otra visión en una noche solitaria como esta.

    Gracias por tus palabras, Mina, y un abrazo grande ^^

    ResponderEliminar
  3. Es la compañera ideal, y el espejo perfecto.
    Besos Mina

    ResponderEliminar
  4. Precioso lo que has escrito Mina, y además como yo estaré en breve compartiendo noches y noches solo con ella, me identificaré bastante con todo lo que nos cuentas
    Te dejo mis caricias!

    ResponderEliminar
  5. que te entiendo... me pasa igual

    ResponderEliminar
  6. La luna fuente inagotable de sueños, desvelos, deseos, y secretos anhelos...Siempre sucede que ese influjo que expande es tan sensual, que nos rendimos y nos hacemos una entidad nueva...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. La luna te canta y te llena de deseos, de sueños, anhelos…mientras va tejiendo los hilos de sedas que hilan tus sentimientos

    Saludo un beso

    ResponderEliminar
  8. La Luna durante siglos ha sido muda confidente de amantes y de amados, de seres con el alma repleta de infinidad de torbellinos internos, de miradas anhelantes de esa sutil virginidad mostrada y nunca verificada...

    El reflejo de luna en unos ojos hambrientos, ese manto argentado que cubre todo cual abrigo protector, mientras ella llora plata sobre los campos, sobre los viejos cementerios que conforman nuestras almas...

    Un bello homenaje a esa dama argentada, oronda y pletórica a veces, a la que siempre buscamos con la mirada a la espera de algo más.

    Como siempre, gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  9. La luna es hermosa, musa de muchos. Despierta sensaciones casi indescriptibles... Tus palabras siempre me llegan al fondo del corazón, gracias por lo que regalas...Nunca dejes de escribir :)

    Un abrazo cobertor para los párpados azules...

    Cariños siempre...
    Daia

    ResponderEliminar
  10. Desde ti

    la vista al bosque

    la danza de los ciervos

    alli, y aqui.












    En la mañana del fresco

    llovizna, llamas de algun

    incienso, flor de jazmin,

    agua, y petalos de besos.












    Tus besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosaaa
    Esa luna que se abre paso bajo su manto revestido de estrellas.. compañera, amiga, confidente..

    Una luna delgada y blanca que mece nuestros caminos en noches de esperanza...

    Un Besoteeeee
    Sgroya

    ResponderEliminar
  12. PRECIOSA!!!!!!!!!!!!!!!!!
    yo le tengo un cariño especial a la luna, pero.......... a partir de ahora ese cariño va en aumento, me acostare bajo ella con mi mirada bien atenta a la espera de que abras tus ojos y te reflejes en los mios, esperare las caricias que has dejados en esas nubes y cuando la luna me ilumine en ese preciso instante, te llevare conmigo. PRECIOSO!!!!!!
    Besazos desde mi luna que ahora esta llena...........de TI.
    GUAPAAAAAA!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Si tu eres el alma de la Luna, y siempre escribes desde el alma, me haré la idea que esta entrada que lee este lunático se la ha escrito la mismísima Luna.
    Un besito a la luna llena

    ResponderEliminar
  14. Querida amiga:
    No te incluí en esa lista, porque se supone que el juego consiste en elegir quince Blog que no tenían ese premio, me dí el agotador trabajo de revisar uno por uno a mis seguidores y elegir los que carecían de ese estímulo, revisé el tuyo y lo tenías, por eso no te incluí en esa lista...Quería hacerte éste alcance, porque eres de mis blog más queridos y visitados.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. hola... tu texto es magnigfico
    la luna tiene una belleza que muy pocos logran ver, pero esta la suerte de aquellos que ven todo su resplendor que la hacen brillar cada vez mas.
    Si no te importa me gustaria que te pasaras por mi pajina y me dejaras un comentario de que te parece. Eres muy amable

    ResponderEliminar
  16. Mina: No, no te equivocas, soy bastante joven.
    Pero de todas formas muchas gracias por tus apoyos.

    ResponderEliminar
  17. Oh si, la Luna, es una maravilla, más aún si te desnudas con ella.

    Un abrazo desde mi Luna.

    ResponderEliminar
  18. Que inspiradora la luna! me gusta aún más cuando está llena, blanquita allá a lo lejos...
    Maravillosas letras, como siempre...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. POR UN MOMENTO TE SENTÍ A MI LADO EN EL JARDÍN MIENTRAS MIRÁBAMOS EL CIELO
    BESOSABARAZOS DULCE AMIGA

    ResponderEliminar
  20. Amores bajo la luna y con el calor del vereno... no .. sé.. deliciosos... libres, intensos, como tus poemas que hacen suspirar.

    Besitos amiga Mina

    ResponderEliminar
  21. hola hermosa!! muchas gracias por pasar y por tus palabras... a mi me encanta tu blog, me identifico mucho . ahora te dejo un regalito... bsitos

    Luna, tu que siempre miras mi soledad, quédate conmigo esta noche,
    alumbra con tu luz mi piel desnuda.

    Luna, tu mi amiga y compañera, tu que has visto a mi corazón
    desmoronarse, tu que has visto a mis ojos convertirse en mar, entra
    por mi venta y libérame de esta soledad.

    Luna, siempre tan brillante, siempre tan cambiante, siempre tu,
    siempre tan Luna, siempre has sido tu la única, que has estado, que
    es constante.

    Luna, ven a mi, ven a mi cama, mira este cuerpo tan solo y lleno de
    placer; Luna hazme el amor; déjame probar lo que es el amor, déjame,
    sentir tu luz en mi cuerpo, en mi interior.

    ¿Que no miras, querida Luna, el movimiento de mis dedos dentro de
    mi?, ¿no miras mis entrañas pidiendo placer?, mírame Luna, observa
    mi cuerpo desnudo, mis pezones erectos, mis senos duros, llenos de
    deseos.

    Hagamos el amor Luna, siente mi sudor, mira como las sabanas se
    pegan a mi cuerpo, mira mis piernas abiertas, invitando al pacer.

    Dime, Luna, si no eres tu, ¿Quién me dará placer?, ¿quien descargara
    mi cuerpo de energías deseosas de placer?, quien mas, si no tu Luna.

    Tu Luna, que alguna vez, en alguna playa, me observabas cuando me
    daban placer; mírame ahora, como estoy tan deseosa, tan ardiente,
    tan carente de satisfacción placentera.

    Mira mi vulva dilatada, mira mi vagina escurrirse de placer, y mis
    dedos resbalar dentro de ella, mira mis labios ansiosos de besar,
    mis manos inquietas de tocar, de dar placer. Mira mis caderas
    moverse en forma cadenciosa, sobre la cama, buscando un no sé que,
    ese algo que le de mas ritmo, que le de placer.

    Luna hazme el amor esta noche…

    ResponderEliminar
  22. Puede que, este texto, haya sido escrito por la luna:

    para ti

    y ella sea solo tu reflejo, tu murmullo.

    Nada, nunca, al azar.

    ResponderEliminar
  23. Gracias infinitas a cada letra que deositan en el alma de mis murmullos, me quedo con elsentimiento compartido y les dejo mi alma que ya les pertenece, un beso y mi cariño naciente de las emociones que les murmuran cuando les quiero...

    Besos y sueños.

    ResponderEliminar