Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

13 julio 2010

*Baila conmigo...


Siempre soñé escuchar alguna balada en donde aparezcas, me extendieras la mano, y enredar poco a poco mis brazos a tu cuello para iniciar nuestro baile en la cima de un sueño dedicando toda mi noche en tu cuerpo….

Mientras los violines murmuran y el sax me embriaga, dedicarnos a soñar, fantasear juntos, desnudarnos sin pausas ni tiempo, hacerme tuya y tu ser mío en secreto, en las sombras, un amor prohibido que hace música para dos, me hace rodar y rodar y caer en tus brazos, desnuda entre sonrisas que vuelan con el viento hasta encontrarte, encontrándome, perdiéndome en un adiós que viene por mi al amanecer…

Ahora dime…. Después de bailar conmigo…. ¿me extrañarías en tus sueños?.... aparece en mi noche y hazla tan intensa como si tu voz me llevara a tu cuerpo y tu lengua en mi ombligo bebiera mi sentimiento dejándome sin sabores en la piel, sorbiéndome hasta la última gota, queriéndome en ti…

Y regálame ese sentimiento que me lleva de la mano a escribir, déjame hacerlo pintando con mi cuerpo en tu cuerpo aquellas sensaciones que robaste e hiciste eternas, es probable que queden grabadas mis palabras en el cielo, en tu cuerpo, en tu cuello donde mis besos grabarán mi nombre y mis labios desgastarán pasiones por ti, en mi, en placeres que no tocaré, pero que viví en la magia y el hechizo que vertiste en mi…

Deja que mi sueño termine con un último baile contigo, acaríciame, bébeme, sedúceme y entra en mi, déjame ser tu fantasía, acaba con mis miedos y permíteme dormir en tus brazos, vivir en tu sexo y escribir un poema que dance en tu piel con mis dedos…

Sólo baila conmigo una noche y yo… viviré en ti…

“Mina… un baile entre letras dedicadas al sentir…”
13/junio/2010
Safe Creative #1007146815986

35 comentarios:

  1. Excelente! Se me erizó la piel desde el inicio hasta el final...palabras con tanto sentimiento, con pasión desmedida y amor desbordante... "Escribir un poema que dance en tu piel con mis dedos" bellísimo...siempre impactada y amarrada a tus letras..
    Un abrazo cobertor en esta fría noche de invierno :)

    ResponderEliminar
  2. Deja que mi sueño termine con un último baile contigo..
    Precioso poema, amiga.. tanto como tu..

    Tienes algo en mi blog para tí..

    Un Besoteeee
    Sgroya

    ResponderEliminar
  3. Bellísimo...Apasionada!
    BESITOS!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Sigue soñando mi dulce Mina y no pares de bailar.
    Besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  5. Ummmm Mina... ese baile.. el ultímo no bailado... y si bailado..

    Mina.. que te entiendo.. perfectamente, que digo que te siento al únisono..

    y la pasión... y el misterio.. y la vida y las ganas... y el sueño...

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo te extrañaria incluso si dejaras de escribir, menos mal que no esta en tus planes.

    Y el baile, mira que no es lo mio, pero bailes asi no se deben despreciar nunca.

    Un besote gran autora.

    ResponderEliminar
  7. A esta invitación no creo que haya persona que sea capaz de resistirse.

    Precioso.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Siempre me haces suspirar, preciosa y entrañables letras aunque siempreencierran cierta pena por ese deseo que se nos niega

    ResponderEliminar
  9. ¿Qué sería de nosotras las empedernidas románticas, si nos despojasen de los sueños?, si es en ese territorio donde nuestras fantasías más desquiciadas, nos perturban las noches y madrugadas...Sigue danzando amiga, en la lluvia, en el césped, en la tierra, en una habitación de rosas, los sueños no nos cuestan nada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Lo cierto es que con bailes como éste nadie dejará de soñarte! jeje
    Te dejo mis caricias

    ResponderEliminar
  11. Me he embriagado con ese baile tantas veces imaginado por nosotras, mentes soñadoras y cabecitas románticas. Esos bailes donde los cuerpos se unen tímidamente, los brazos se enredan, las miradas se enganchan como broches en armiño y el aliento del otro nos roza erizándonos la piel.
    Un baile lento, melancólico, preludio de algo más...
    Como siempre has sabido despertar la imaginación del lector.
    Besos Mina

    ResponderEliminar
  12. Un baile que te hace soñar apasionadamente…no quieres que acabe…sedúceme, bébeme, entra en mi… Huuuum


    Besos

    ResponderEliminar
  13. hola amiga...seguiré bailando contigo para dar rienda suelta a los sueños y fundirnos en el mas coloquial de los sentimientos. En la conjunción del baile hallaremos la sutileza que nos lleve a dar todo cuanto nuestros corazones sean capaz de transmitir. Bailo en tus palabras y encuentro el camino más maravilloso que me hace decirte que eres encantadora. Que hoy estas preciosa y que bailas fantasticamente, pues tus palabras son una delicia por su fantastica lectura.
    Mina, cielo, siento no venir tan amenudo, el trabajo y el cansancio me impide estar mas tiemp en los blog. Ahora , no pienses que te dejaré. Es una delicia regresar y fundirme contigo en las bellas palabras que das con el corazón. bEsos. cuidate.

    ResponderEliminar
  14. Estas aqui

    siempre

    delante de las palabras,

    de mil horas

    y mil presentes,

    en musica desde la

    luna que se arroja

    al mar,

    con la lluvia

    de los besos.























    Estas aqui, ahora

    frente, aqui, en esta hora

    paseas desnuda y te llevas mi vida

    entre tus piernas, me dejas lleno de ti,

    de tu exquisita esencia, de esa mirada que se

    desviste y entrega.



















    Siempre estas aqui, ahora, en las

    llamas del que vive feliz, porque existe su

    sueño, su divina fantasia esta tras de este

    suspiro, su amor se reviste de gemas, de

    corales, del aliento femenino, del

    taciturno y mas bello

    encuentro............................












    por eso estas aqui..........................













    en mi alma elevandose a ti.

    ResponderEliminar
  15. Párpado azul, siempre has escrito desde tus entrañas y eso nos captura, pero te diré más, cada vez escribes mucho mejor, decoras las situaciones hasta hacerlas muy cercanas. Me has transportado a un baile mágico y a algo un poco más inconfesable.
    Una verdadera maravilla!
    Besitos mariposilla

    ResponderEliminar
  16. Seguramente tu baile embrujo a ese amor no lo dudes!!!!! Sensacional!!!

    La sinfonía de tus versos es maravillosa!!!

    Mina ya estoy de vuelta y la verdad da gusto empaparse de tu magia!!!

    Besos gigantes!!

    ResponderEliminar
  17. Quien s negaria a bailar contigo, junto a ti, a convertirte en su ultimo pensamienmiento de cada noche.
    Bailar al son del deseo y desar que bailen juntos dos cuerpos.
    Que los dedos se deslicen por la piel y se hundan entre gemidos y sollozos.
    Quien se negaria a dormir sobre tu sexo o a dejar que duermas tu sobre su sexo mientras los fluidos no paran de brotar y los escalofrios te rrecorren de los pies a la cabeza.
    MI QUERIDA MINA!!!!!!!!!!
    HERMOSO POEMA!!!!!!!!!
    HERMOSO SENTIR!!!!!!!!!!!!
    AHORA NO DEJES DE BAILAR Y SOÑAR CON LO QUE DESEAS.
    UNA AMIGA MIA QUE ES MUY LISTA, SIEMPRE ME DICES QUE SI SUEÑAS ALGO CON MUCHA FUERZA SE TERMINA CUMPLIENDO.
    BESAZOS AL SON DE LOS VIOLINES PRECIOSA!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. DAIANA GALEANO... Gracias preciosa, es un halago recibir letras tan bellas dedicadas a algún escrito mío, gracias mil, por permitirme tomar un poco de ti con mis letras, besitos preciosa.


    SGROYA... Gracias linda, iré por tu espacio ahora mismo, besos queridísima amiga.


    LUZ... Muchas gracias preciosa, besitos para tí.


    MORGANA... Espero que tus sueños también sea brillantes mi preciosa, es lindísimo leerte, besitos mi guerrera admirable.

    ResponderEliminar
  19. ESTRELLA ALTAIR... Mi preciosa, es bello de alguna manera bailar aunque no se baile, aún cuando sea el último baile, eres un encanto linda, gracias por tus letras, besos y sueños para ti.


    SYD... Fíjate que no había pensado en dejar de escribir, me hiciste pensar ¿eh? creo que sería como quitarle las sensaciones a mi piel y la voz a mi alma.... Y déjame decirte que hay bailes en los que no es necesario ser bailarines profesionales para poder entonar con el cuerpo y la piel las cadencias perfectas que nos regala alguna melodía... Gracias por tus letras y por eso de gran autora, aún falta mucho querido, besos y sueños para ti...


    MANOLO JIMENEZ... Pues no lo sé querido amigo, ojalá alguien algún dia comparta un baile conmigo, besitos.


    NIKTA... Es un honor y un placer saber que de alguna manera mis letras despiertan suspiros, siempre un sueño guarda ciertos secretos... Un deseo que se nos niega o a veces, mucas veces cierta precaución por tocar ese deseo... un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  20. Violin, Saxo y un baile como aquel.... pues que te puedo decir... solo imaginar el baile, cuerpo a cuerpo, con un susurro al oido y un beso complice.... wow....

    Como siempre eres pura pasion querida amiga.

    Un abrazo,

    Jairo Andres Loaiza-Espinoza (JALE)

    ResponderEliminar
  21. TATY CASCADA... Uyy preciosa, en verdad que sin los sueños el dulzor de la vida sería poco, un sueño que no cuesta y que de pronto nos hace sonreir uno, dos, tres o mas momentos... besitos a tu corazón y sueños miles para tí...


    CARICIAS... Eso e verdad sería bello no crees?? poder habitar para los que me leen en un sueño... gracias linda, un beso soñado para ti.


    AKASHA BROWMAN... Que placer poder despertar con mis letras la imaginación de quienes me leen, me siento muy afortunada y complacida, agradecida por permitirme hacerlo, muchas gracias linda, besos y sueños para ti...


    SNEYDER... Un baile eterno, quizás, pero los sueños siempre terminan, la magia de ellos es ese sabor que dejan en la piel y el alma, gracias porr tus letras, besitos.


    SILENCIO... Gracias por tan lindas letras, sé bien que estas algo contrariado, he visto las imagenes y me llena de orgullo poder ser partñicipe de tu proceso, besos corazón, aqui seguimos siempre en espera de los buenos amigos...


    MALASCHAMBAS... Estoy aqui, viviendo en un sueño sin dueño, adueñándome de la noche, bebiendo del silencio, agotando una canción que se repite cada letra, cada suspiro, cada sentir... estoy aqui, con un alma invadida de murmullos sordos que eleva al cielo a algún momento, a muchos sueños... Que lindo leerte, gracias por tan lindas letras, besitos y cariños.

    ResponderEliminar
  22. JOSEP CAPSIR.... Que lindo comentario, viniendo de una persona que hechiza con sus letras es un halago hermoso, muchas gracias por permitir a mi sletras llevarte a ese baile mágico y a eso inconfesable que de alguna manera se disfruta o se confiesa entre suspiros... gracias, gracias, gracias, un orgullo tu comentario en verdad, besitos y mi cariño de siempre para ti.


    GRIS... Preciosa, que lindo leerte de regreso, muchas gracias por tus palabras és un placer preciosa que esa sinfonía pueda agradarte, besos y sueños para ti.


    AMOR... Gracias hermosa, siempre percibir esa intensidad que viene de ti es hermoso y sabes??? también pienso como tu amiga, un sueño anhelado con tantas fuerzas, a veces logra tornarse un poco de real, gracias infinitas por ser como eres, un encanto de mujer, besitos y cariños para ti.


    JALE... Gracias por tus letras, bueno, un beso y un susurro al oído siempre son detonantes aún cuando sea un sueño, eso ni dudarlo, besos y sueños para ti.

    ResponderEliminar
  23. Menos mal que no te has pensado en dejarlo, igual ya viste que perderias mucho de ti misma, asi que no lo dejes, ademas si lo dejas todo blogger querra mi cabeza por haber hecho el comentario, mejor no lo dejes!

    Mejor bailemos...

    ResponderEliminar
  24. Ayer me quedé enroscando sueños en mi ventana, y uno tenía música, y olía a jazmin, y en él los colores pendían de mil bailes de estrellas brillantes en sus ojos verdes...
    Pero desperté y lo perdí, y perdí las ganas de seguir soñando, seguir abriéndome paso en esa estela de deseos que me hacen anhelarlo...

    Hoy, al leerte, sentí una punzada de nostalgia.
    En ese baile de máscaras que siempre tenemos en nuestro tablero, yo soy la que pinta y dibuja sobre su piel las mañanas que me gustaría amanecer frente a su sonrisa...

    Gracias por escribir así y hacérmelo llegar en forma de música...
    Gracias una y mil veces, por animarme a seguir.
    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. SYD... Aún sigo pensando en eso... fíjate que hay locuras que me llevan a fantasear con escribir algún libro... pero ahora que hiciste ese comentario, no se que pasaría si dejara de escribir, hay un silencio en mi alma y pensamientos inquietos en mi mente... pienso ¿dónde depositaría entonces lo que siento?... algo tendría que hacer definitivamente... jajaja.. me hiciste reir, bueno, tanto como tu cabeza no creo, igual ni se dan cuenta que deje de escribir, no sé... y claro que si, mejor bailemos, hay mucho sueños esperando ser tomados de la cintura para bailar... un beso...

    ResponderEliminar
  27. EL DUENDE (IN)FELIZ... mi preciosa, todo sueño tiende a desaparecer y entonces, queda ese nudo en el alma y ese vacío, abres los ojos y respiras a desgano, y una lágrima te da los buenos días y entonces el corazón se desquicia, a veces cerramos los ojos con fuerza y recreamos ese sueño para ver si podemos volver a él, pero no siempre se logra...
    Muchas somos las que pintamos esos sueños, esos anhelos, esas sonrisas ausentes, no sabes cuanto te entiendo, te envío un fuerte abrazo a tu nostalgia y un beso a tus sueños que hagan que no duelan tanto, no imaginas cuanto me atrapan tus letras, gracias a ti por tomar algo de mis palabras, y si mi preciosa, mucho ánimo, de alguna manera cuentas conmigo siempre... besitos preciosa y mi cariño a tu corazón

    ResponderEliminar
  28. Dicen que cuando nos vamos a dormir todos llevamos un sueño sujeto a la pijama, para que por la noche, escale por nuestras ropas, urge nuestras sábanas y se enrede en nuestro cabello.. se cuele por nuestra mente y se quede ahi.. esperando hacerse realidad algún día.. tan real como tus sueños, que siempre.. SIEMPRE, me hacen suspirar... y eso..

    Tambièn es real :)

    Sueño tus palabras :)
    Marlene

    ResponderEliminar
  29. Play again Sam...ç

    Let's dance honey

    ResponderEliminar
  30. Mi Diosa Maya!!!
    como siempre exquisita! transportas el pensamiento del que te lee a ese baile cadencioso, pausado, en un gran salon antiguo, romantico, lleno de velas y con el ambiente perfecto para soñar, para volar, para dejar que las ilusiones nos atrapen y nos lleven a donde queremos llegar, gracias hermosa por tan maravillosas letras, y ya que estamos soñando, me permites bailar esta pieza contigo?

    ResponderEliminar
  31. Hay momentos que deberíamos guardar como un tesoro en nuestro recuerdo. Un baile al son de la música que brota de nuestra alma, elevándola a niveles insospechados, ese encuentro, ese roce de manos apasionado...
    Qué sería del hombre sin amor...

    ResponderEliminar
  32. Me has dejado con un sabor dulce, el alma se me ha erizado y necesito un abrazo...

    besotes de esta peke.

    pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...

    ResponderEliminar
  33. Me he quedado con ganas de bailar, pero algo suave, como lo dicta tu post, espero que esos sueños se convieran en realidad, porque es bello soñar pero es inolvidable llevarlo a la realidad.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  34. MARLENE... Preciosa, un sueño que nos cobija cada noche sin duda alguna posándose en la mente esperando ser besado por nuestra alma y acariciado por nuestra realidad, que bello ¿no?.. gracias de verdad por tus palabras tan lindas y por esos suspiros que deben ser hermosos, besitos linda y miles de sueños para ti.


    YARDAN... dance with you... in a dream... besos.


    CARLOS... Mil gracias por esos ánimos que das siempre a mis escritos, siempre encontrar letras tan hermosas dedicadas es una pequeña luz que ilumina el camino truncado, es luz que hace abrir los ojos a mis sueños, no sé cuantos sueños queden para mi, pero sean los que sean, claro que esta pieza la bailo contigo... a fin de cuentas en los sueños todo es permitido... ¿listo?.. muchas gracias por estar siempre, eres una maravillosa personita, un gran ser humano, sé feliz mi buen Carlos y siempre en busca de tus sueños, un beso con cariño.


    ELEANOR ATWOOD... Sin amor, sin sueños, sin sentimientos.... sería creo una vida muy sin sabor, besitos preciosa.


    VERONICA... No sé si sea bueno o malo ese sentimiento, grracias por estar siempre, te envío un fuerte abrazo envuelto de sueños querida amiga, besitos y claro que iré por esa taza de café...


    AMORPHIS... Algo suave, lento, pausado, que permita respirarnos, eternecernos, mirarnos... claro que es inolvidable llevarlo a la realidad... mientras tanto, soñar siempre dulcifica la melodía de la vida... Besitos a tu corazón

    ResponderEliminar
  35. Me uno a esta danza tan bella, y sigamos soñando.
    Muchos besos Mina.
    Buen fin de semana amiga.

    ResponderEliminar