Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

06 junio 2010

*Un sueño dibujado en mi piel...


Detuve el tiempo un segundo al llegar la madrugada, de pronto, escuché al silencio venir hacia mi, ¿lo has escuchado alguna vez?... tiene una vocecita frágil, tenue, como el mismo bisbiseo del viento… yo, le sonreí y nos miramos largamente a los ojos, hasta que un suspiro que nació en mi, nos hizo separar las miradas y darnos cuenta que teníamos las manos enlazadas….

Nos sentamos a la orilla de la cama, sin decir palabra alguna, abrimos esa cajita de sueños y desenvolvimos uno, no tenia nombre, ni rostro, solo desprendió una fragancia tan dulce, que aún cierro los ojos y puedo percibirla en el ambiente, cierra los ojos conmigo…. ¿la percibes?... respira suave, lento, sin cortar el movimiento del aire que va penetrando en ti… ¿ahora lo sientes?... es aroma a VIDA…

Habían pasado ya algunos minutos u ¿horas?, realmente no recuerdo, cuando el silencio llega y me seduce, no mido el tiempo, es como volar a través de todo y llegar a la nada pero llena de un encanto especial…

Bebimos un tinto, hacía mucho no compartíamos un Merlot, Carmen para ser exacta, y después, la noche, el silencio, la música de mi cuerpo, el tinto, me llevaron a las emociones precisas que me hicieron disfrutar de mi cuerpo, mi cintura se movía seductoramente entre las sábanas mientras mis manos viajaban en senderos, formas, líneas, imperfecciones que guarda mi piel….

La pasión siempre llega y dibuja un sueño en mi cuerpo, me muerdo los labios, cierro los ojos, desabotono las caricias que despiertan el éxtasis de mi noche y entonces, mi cuerpo entona esa canción a la fogosidad que se conjuga con gemidos dulces que de pronto se hacen desenfrenos, y sonrío… y tiemblo…. Y disfruto…. Y siento….

Y entonces…. Duermo, duermo desnuda, la noche me acaricia, el silencio me besa la frente, la soledad hoy… fue mi compañía y yo… me envolví de mi misma, de mi aroma, de mi pasión, de ser Mujer…. Y vivo…

“Mina… la música de mi cuerpo, la melodía de mi piel… la noche…. Mujer…”
7 /junio/2010
Safe Creative #1006066526484

31 comentarios:

  1. Mejor sola que mal acompañada. Es una buena opción de vida, aunque un poco aburrida. Te llegará el momento de completar ese círculo incompleto.
    Besitos niña

    ResponderEliminar
  2. Mi dulce Mina,como dice Josep,llegará el momento de compartir tus soledades.
    Hermoso texto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. En algunos momentos necesitamos que sea la soledad nuestra compañera en las noches, pero mas adelante nos damos cuenta que a veces no es suficiente.

    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar
  4. Quien te acompañe en esa noche conocera el poder de la magia seguro... cuanto vertigo en tus letras querida mina... me encanta pasearme por ella... un momento que sabe a gloria...

    Un abrazo y feliz semana...

    Un beso muy grande...

    JALE

    ResponderEliminar
  5. Querida Mina, tus escritos son siempe emocionantes, femeninos, sensuales y sugerentes...

    me gustan ...

    ese silencio.. .que travieso fue... .. ja, ja, ja.

    Me gusta..

    Besos

    ResponderEliminar
  6. WAOHHHH!!!!!!!!!!
    no te comentare lo que siento para que no te escandalices.
    Pero si que te digo que yo quiero abrir un regalo, pero que tenga nombre propio yque ese sea MINA.
    UMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!
    Por tu culpa aqui estoy entre mis sabanas de raso deslizando mis manos para hacerme un homenaje y no te dire en quien pienso.
    Besazos envueltos en papel de seda.

    ResponderEliminar
  7. La soledad cuando es elegida puede ser una gran compañía, sin embargo que dolorosa es cuando llega sin ser avisada, cuando se presenta sin ser deseada...cuando lo que anhelas en realidad son caras conocidas...

    El silencio...el mejor de los sonidos, me ha encantado percibir la fragancia del sueño abierto, lentamente ha cautivado todos mis sentidos...

    Complacerse puede ser una alternativa, conocerse siempre es la mejor opción!

    Besos preciosa

    ResponderEliminar
  8. Mina,

    La soledad es compañera pasajera... su natualeza no es instalarse en definitiva, así que llegará el momento en que se diluya y ceda su lugar en tus noches, en tus pensamientos y hasta en tu piel a alguien diferente, dispuesto a entregarse como tú lo mereces... un corazón mientras palpita no cierra las puertas, no las cierres tú y menos con un letreo de clausura.
    Besos, divina.

    ResponderEliminar
  9. Bellas palabras, Mina.
    A veces la soledad puede ser tan buena compañera que no procuramos jamás sustituírla. Un placer leerte.

    ResponderEliminar
  10. Mina, la dulzura se escap por cada poro de tu piel y tus textos no son menos dulces que tu.

    Animo mi nenita, mucho animo y piensa que de todo se sale por profundo que sea el pozo.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que hermosa imagen lo del vino tinto, muy sofisticado.El estilo que tiene este post es muy interesante, lleno de simbolos.



    Y pues.....disculpame minis, estoy muy apenado contigo, esta maquina me falla, y pues no entra bien el messenger ni el antivirus, por lo que se traba. Se muy bien que diras " si, claro, pretextos, no te creo
    nada, eres un idiota" pero lo hago precisamente por eso, minis, porque considero que eres una persona de primera categoria, una autentica dama, y de ninguna manera lo que ocurrio en el messenger fue deliberado, no, en absoluto.

    Pues solo puedo decir que estoy muy apenado, que de veras lo siento, te pido disculpas por lo sucedido y pues agradecerte la sincera amistad que para con un servidor has tenido, esas cosas no se olvidan como el detalle tan bello y generoso de haberme ido a visitar al blog cuando ya no escribia nada y haberme dejado ese tan bello comentario tuyo.

    Para mi es y ha sido todo un honor haberte conocido. Tu gran sentido humano, y tu amistad
    en momentos dificiles me hacen luchar por esta amistad, por esta chica especial que ha llegado a mi vida, una chica que tambien ha sufrido el dolor y la tristeza, pero que ha seguido adelante y ha inspirido a otros para no desistir y continuar.

    ResponderEliminar
  12. Hay momentos en lo que mejor que podemos hacer es aprender a estar con nosotr@s mism@s, abriremos muchos sueños, seguro!
    Delicioso leerte!
    Te dejo mis caricias

    ResponderEliminar
  13. mina: una semejante mujer...no tardara en ser descubierta en todo su esplendor por quien la merezca!!!!
    creo que a veces me siento igual que tu, envuelta en mi misma, pero feliz ya que siento que de mi puedo beber lo necesario para ser muy feliz...aunque un brindis compartido es un poco mas estimulante...si estuvieras mas cerca,te invitaria a beber soledades y compañias...besos con toda mi admiracion, a una mujer que sabe disfrutar de si misma, y nos hace disfrutar a los demas...

    ResponderEliminar
  14. Hola MIna !!
    Tus palabras embrujan sin piedad, provocando una erótica sensación de deseo y pasión ..

    Maravilloso texto !!

    Un Besoteee
    Sgroya

    ResponderEliminar
  15. Y esperas el encuentro y la mezcla de aromas... me ha encantado el post, como siempre genial.

    besotes de esta peke.

    pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el blog, y las historias uff

    ResponderEliminar
  17. Querida Mina,

    Dicen que el amor es la respuesta a nuestra soledad, y con gusto veo que mientras tu esperas, el placer te plantea unas cuantas preguntas.. y tu respondes con tu piel, como sólo tu sabes hacerlo.

    El sexo es lo más divertido que se puede hacer sin reír, a mi eso me encanta y si, también hago el amor con alguien a quien amo en demasía… Yo misma.

    Un placer imaginarte, perdón quise decir.. LEERTE

    :)

    ResponderEliminar
  18. A la soledad hay que guiñarle las caderas para que comprenda que nos gusta vivir. Al dejarnos llevar por la sensualidad propia de cada mujer, nos quitamos las ansias guardadas...Ya llegará la persona indicada, para que expulse a tu amante soledad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Que ricura de post, cuando en muchos lugares se escandalizarían por algo así, yo lo he disfrutado letra por letra, bien dicen que aveces más vale solos que mal acompañados.

    Te dejo un tremendo beso para acompañar esa soledad.

    ResponderEliminar
  20. JOSEP.. Pues.. que te digo corazón, la soledad me hace no estar sola, auqneus e escuche extraño, y si, a veces te toca cada compañía que ufff... mejor sola, aunque si, de pronto se extraña algo mas.. gracias por estar. Besitos azules para ti.


    MORGANA... querida amiga y si no llega, igual seguiré disfrutando de mi misma, besos preciosa.


    LUNNA... Definitivamente así es, la soledad nos regala tanto, pero si, de pronto se necesita algo mas que eso, besos prreciosa.


    JALE... ¿Quién me acompaññe?... ya me acopaño yo misma no sé si algún día haya alguien mas que lo haya, besitos y que tengas una hermosa semana.


    ESTRELLA ALTAIR... Definitivamente si nena, un silencio atrapador, pero se disfruta de él, gracias por siempre estar aqui, besitos preciosa.


    AMOR... Uyyy preciosa, pues que decirte... me dejas sin palabrras, de alguna manera es lindo que mis letras te lleven a disfrutar un tanto o mucho de ti entre sabanas de seda, eso es algo mágico nena, besitos preciosa, nunca dejes de ser tan apasionada.

    ResponderEliminar
  21. TRISTE_VIDA... Preciosa, que gusto saber de ti, me alegra tanto que estes aqui, eso es indicio que de alguna manera seguimos, gracias por venir, de verdad que deseo estes bien mi nena, cuídate y mucho ´´animo, siempre adelante preciosa, besitos.


    ETARINYETH... A veces es necesario clausurar por un tiempo nena, cuando el dolor se hace agudo, cuando la compañía se hace mentira y falsedad, no sé si algún día alguien supla las soledades, si asi es, bienvenido y si no... me siento plena y libre por el momento, gracias preciosa, lindas tus letras como siempre, besos y cariños linda.


    ELEANOR... Sin duda alguna linda, en la soledad he encontrado tantas cosas bellas, ahi encontre mi interior, besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  22. MICHEL... Gracias, eres tan especial, tus palabras son bellas siempre, gracias por estar, besitos.


    MALASCHAMBAS... no te preocupes, se y entiendo, esto de la red a veces pasa, seguimoc comunicados, y gracias por tus palabras, sabes que te conocí en un momento muy difícil para ti, y eso no se olvida, y siempre, siempre estará Mina para esos momentos, nunca lo dudes, besitos, espero leerte pronto.


    CARICIAS... Abrimos un sueño siempre, cada amanecer, cada noche, lo descubrimos, le miramos, lo tomamos y somos él, gracias preciosa, besitos.


    SOY AMBAR... Querida Ambar, muchas gracias por tan lindas letras y conceptos, es un honor tenerte aqui, espero me visites seguido, siempre es hermoso compartir soledades, gracias preciosa, besitos.


    SGROYA... Gracias en verdad, es un honorr tenerte aqui, sabes que también me encanta tu estilo, besoitos preciosa.

    LADYMARIA... Gracias por visitarme, un placer preciosa, besos y cariños

    ResponderEliminar
  23. MARLENNE.. Jajaja.. preciosa, que me has hecho sonreir, bueno, eso de imaginarme.. quizás sea hechizante, gracias linda, de verdad que es un gusto enorme tenerte aqui, besitos con cartiño.


    TATY... Sin duda alguna siempre tienes esa sletras tan hermosas, tan dedicadas, eres grande mi preciosa amiga, muchas gracias por estar. besitos.


    AMORPHIS... Así es mi querido, a veces leen algo así y piensan que eres mas que pornográfica, que placer que lo hayas disfrutado, y bueno, eso de las malas compañías, desafortunadamente me han tocado muchas jaja... gracias por ese beso, hace bien a mi soledad, mi beso para tí.

    ResponderEliminar
  24. Hermoso! perfecto! Hacer el amor con quien más amas en este mundo (tú misma) narrado de una manera excepcional. Disfrutar de la soledad y de una misma es indispensable, cerrar los ojos, sentir que la noche te acaricie, que eres libre... cuánto para dar? cuánto para hacer y sobre todo cuánto por ser!! Tus palabras están llenas de magia... cariños!! :)

    ResponderEliminar
  25. adivina, yo tambien tengo una cajita de sueños, hace mucho que no la abró,hoy la voy a desempolvar, porque tengo miedo de quedarme sin ilusiones.
    muy bello lo que escribes, un beso.

    ResponderEliminar
  26. Muy sugestivo y bien escrito.

    Algunas noches, deben ser solitarias. Otras, no tanto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Un vino, y el abrazo de la soledad nocturna. Un bien armado cuadro.

    ResponderEliminar
  28. DAIANA... Sé que muchas veces hay caricias que no se sustituyen, pero también hay aquellas en las que aprendes a conocerte, a disfrutar, a descubrirte y a estar contigo misma, amarte es lo primero para poder amar... gracias por tus palabras linda, un beso.


    JUANA... Como te dije nena, nunca dejes de abrir esa cajita, ahi, hay miles de sueños, de silencios, de ilusiones que alimentar, no permitas que se vayan, vale la pena disfrutarles, un beso preciosa.


    EL GAUCHO SANTILLAN... Definitivamente, en algunas hace falta un poco de compañía. besos y sueños para ti.


    ALEXANDER STRAUFFON... Gracias, me alegro te guste, besos y sueños

    ResponderEliminar
  29. Mina te presiento con una exquisites única, gracias por visitarme,y muy bello lo que me dices, un beso.

    ResponderEliminar
  30. Cuando el ser humano encuentra enlazar el idioma del alma y el amor, tiene resultados facinantes!!! hermosos!!!... como solo tu, lo sabes hacer, gracias por compartir tu talento tu derroche expresivo..
    por siempre mis respetos y admiracion
    Mina de encuentro y emociones

    ResponderEliminar
  31. JUANA... Gracias linda, te visitaré seguido, de eso no tengas duda, besos preciosa.


    DRAKOO... Mmmm... sorpresa mas hermosa no pudo tener mi día, gracias por tener siempre letras tan lindas para Mina, por hacerme sentir que la vida aún tiene color, sabes que eres muy especial para mi y agradezco mucho tener la fortuna de conocerte, mil gracias por venir y por dejarme tus palabras, Besos y sueños para ti por siempre.

    ResponderEliminar