Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

16 junio 2010

Un pedacito de cielo...

Imagen tomada por: Mina

Y de pronto se anuncia el despegue… es extraño, cada vez que sucede eso mil pensamientos vienen a mi mente, personas, lugares, tiempos, ausencias…. Tanto, tanto más que se apodera de mí y percibo una extraña nostalgia aquí en el pecho….

Mientras las imágenes recobraban vida, el silencio a pesar de las palabras se hacía intenso pero frágil, y la mirada se perdió en un instante mágico, dejé de escuchar las voces que me llamaban, en el estómago había una extraña sensación y una lágrima sedujo a algún momento que me vistió de mi misma, de murmullos sordos que no se percibían mientras las palabras seguían resonando haciendo eco muy profundo en mis sentidos…

Decidí cerrar los ojos y sentí una mano en la mejilla que secaba los momentos, era quizás un sueño que decidió acompañarme en ese instante, sonreí y una tranquilidad se detuvo en mis labios, me besó tiernamente haciéndome sentir que aquellos momentos del pasado son parte mía, que no puedo dejar de ser yo sin haberlos vivido, que Mina es Mina y sus letras lo que son gracias a cada paso dado en el sendero de la existencia y que mi pasión esta muy en mi piel, en mis sentidos, en mis pasos, en Mí…

Así transcurrieron varios minutos, demasiados diría yo, con el pensamiento distante, volátil, frágil y las emociones avivando los sentidos, decidí abrir los ojos y mirar al exterior, la sonrisa se hacía mas intensa cuando tomé un pedacito de cielo para compartir…

Y eso traje de mi corto viaje, un tantito de cielo que tomé prestado para hacerlo nuestro, para aquí dormir, para acurrucarnos de todo y viajar a la nada y soñar, sentir, seducirnos, vivir…

“Mina… un pedacito de cielo para mi, para ti… compartiendo parte de mi…”
16/junio/2010

Safe Creative #1006166614500

24 comentarios:

  1. Precioso cielo, ¿sabes?
    Aunque con tus palabras podemos imaginarlo aún más hermoso. Extrañé tus palabras cuando permaneciste en silencio. Espero que no echases de menos las mías, porque siempre estuve por aquí.

    Esta ventana que cedes a ese mundo tuyo de poesías es extremadamente delicado. Me siento agradecida de poder compartir tanto y de que tus murmullos me hagan sonreir.

    Mil gracias Mina. Un sueño para ti esta noche ^^

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso textos que disfrutamos quienes te leemos con el corazón abierto, que acompañado por los acordes de tu guitarra, nos transmiten sensaciones que nos llenan el alma..

    Un placer leerte, amigaa
    Un Besoteeee
    Sgroya

    ResponderEliminar
  3. Esa foto es de Merida desde arriba........en un avion, donde una muchachita traviesa andaba con su camara sacando fotos.








    Quien sera?

    ResponderEliminar
  4. Aquellos momentos del pasado están guiando tus palabras y yo me siento bastante agradecida, porque tus pasos hicieron que tus murmullos nos lleguen, siempre hermoso lo que escribes, siempre tan lleno de sentimientos que leerte se ha convertido en un placer para mí... Un abrazo cobertor! :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por ese pedacito del cielo.
    un beso

    ResponderEliminar
  6. MINA: UNA PERSONA CON TANTA SENSIBILIDAD COMO PARA DESEAR COMPARTIR EL CIELO...ES ALGUIEN QUE MERECE UNA VIDA DE ANGEL!
    Y TU LO ERES,ERES UN ANGEL BELLO, QUE SOBREVUELA EL DOLOR Y QUE CON SU ARRULLO NOS DA TANTA FELICIDAD COMO SOLO UN ANGEL HECHO MUJER PUEDE DAR...
    SIEMPRE ME CONMUEVES,PERO ESTA VEZ MUCHO MAS...EL CIELO DESDE CERCA,EL CELESTE,LO PURO QUE NOS REGALAS DE LA VIDA...UNA SONRISA Y UN BESO CALIDO PARA TI,AMIGA...

    ResponderEliminar
  7. Gracias por compartir con nosotros un pedacito de cielo, aparte de tus hermosas letras y tan bellas emociones. Aunque en la distancia, todos miramos con anhelo un mismo cielo, experimentando las más diversas emociones.

    Saludos linda

    ResponderEliminar
  8. Todo lo que hacemos se forja desde las vivencias pasadas y éstas escriben de puño y letra nuestro destino. Precioso ese cielo que nos regalas, a la altura de lo que siempre nos transmites.
    Párpado azul de mil pestañas...

    ...Un beso para ti.

    ResponderEliminar
  9. Un trocito de cielo has compartido con tus seguidores, un trocito de luz que se desprende travieso en tus ojos...Por supuesto que tu pasión es parte de ti, si nos toca llorar, se llora, pero el que nace de fuego, lo mantiene en la sangre.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. EL DUENDE (IN)FELIZ... Mi preciosa, me alegra tanto leerte, saberte aqui, claro que te he echado de menos y mucho, tus letras hacen compañía siempre, no te desaparezcas tanto que se te extraña, besitos linda, cuidate mucho...


    SGROYA.... El placer es mio, inmensa satisfacción tener tu compañía, besitos preciosa y gracias por estar.


    MALASCHAMBAS.... Confusión mi querido amigo, ya estaba por llegar a mi destino... pero si, me gusta tomar fotografías siempre que la ocasión lo amerita, un beso para ti.


    DAIANA GALEANO... Gracias por tus palabras queridísima amiga, es un placer tenerte aqui como siempre, besitos preciosa.


    TAUROMQUICO... Gracias por aceptarlo, besos a tu corazón.


    ANDROMEDA... Que lindas palabras preciosa, es tan hermoso sentir el corazón palpitar con letras que me hacen sentir asi, como un pedacito de cielo azul, tan lleno de magia, con alas... gracias preciosa, besitos a tu corazón.

    ResponderEliminar
  11. AKASHA BOWMAN... Gracias y si, todos de alguna manera miramos el cielo con anhelo, que tengas días plenos de cielo azul, besitos.


    JOSEP... Gracias mi querido amigo, es un placer tenerte aqui siempre, en este pedacito de cielo, besitos en un guiño azul para ti.


    DRUIDA DE NOCHE... Puesia en luz... poesía en tí, gran poeta... mi beso en tu cielo.


    TATY... Es tan bello siempre tener tus letras aqui, eres grande amiga, siempre tienes las letras perfectas para compartir, gracias preciosa, besitos con cariño

    ResponderEliminar
  12. Mina, yo diría que en tus palabras está el cielo completito.

    Te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Tu eres el cielo... y yo navego en una nube, cuando te leo.. Poeta

    Marlene

    ResponderEliminar
  14. Minita..

    que lindo me lo quedo y lo quiero..

    Cuando cojo mi troler...y me marcho fuera... y siento ese despegue a esa velocidad.. de vertido..y la confianza que tienes que depositar en el piloto..

    y sientes que pronto estaras.. en otro lugar...

    me encanta...

    y ese trocito de cielo ... lo cojo y me lo guardo para pasar el día de hoy... todo lo bien que pueda.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. gracias por compartir ese pedacito de cielo ... que tan tuyo... ahora es tan nuestro... compartido con el corazon siempre es bienvenido y bien cuidado y aun mas cuando es derramado por tus lindas letras..... gracias.,....

    muy lindo tu blog....te sigo...

    gracias por vistarme y comentarme....

    abrazos

    ResponderEliminar
  16. no me cabe la menor duda que quien este contigo ya estara en ese cielo, sentira la briza de la dulzura y se movera por nubes de de ternura, pasion y sensualidad y sobre esa persona llovera la felidad de haber encontrado ese cielo que brilla con luz propia.
    Besazos de chocolate blanco y abrazos de oso peludo

    ResponderEliminar
  17. Mina,

    Cuanta belleza y reconfortante tranquilidad he encontrado en tu espacio que hoy parece un cosmos entero...
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Ojalá pudiera yo atraer un trocito de cielo, también para poder compartirlo con qien tanto deseo. Sería nuestro refugio, dame el secreto cielo!
    Te dejo mis caricias!

    ResponderEliminar
  19. Pasaba y me encontré con tu pedascito de cielo ;me quedo a soñar en él...Precioso blog! Un beso

    ResponderEliminar
  20. Un pedacito de cielo, un pedacito de edén... Aquella imagen, si se lo permitimos, vivirá con nosotros por siempre... dispuesta a acudir cuando las nubes estén por cubrir la claridad.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  21. AMORPHIS... Que bello es eso, tener al cielo en mis palabras, gracias, eres un bello ser humano, besitos a tu corazón.


    MARLENE... Que linda eres, todos navegamis linda, también navego en tus letras, gracias preciosa, bellos días. besitos.


    ESTRELLA ALTAIR... Es todo tuyo princesa, y si, esa emoción es sin duda mágica, adoro sentir esas sensaciones, me alegra que te haya gustado y que te lleves este pedacito de cielo para disfrutarle, besitos preciosa.


    POETA DEL CIELO... Gracias a ti, lindas tus palabras y bello el sentimiento de tu espacio también, un beso con cariño.

    ResponderEliminar
  22. AMOR... Mi queridísima mujer de explosiones intensas, quizás algún dia querida, tal vez algún día ese alguien venga y comparta conmigo el cielo, mientras tanto y aún estando un tú sin nombre aquí, este cielo es tuyo también y Mina siempre estará aqui con o sin compañía, gracias preciosa, gracias por tener tan lindas letras para mi, eres un encanto. Besitos dulces para ti.


    ETARINYETH... Me alegra saber que de alguna manera ese reflejo de tranquilidad te ha llegado, gracias linda, y ánimo que sabes que no estas sola, besitos preciosa.


    CARICIAS... Esa imagen es solo eso, una imagen que tomé esta semana al viajar, pero hay trocitos de cielo en nosotros mismos, tu tienes magia y un don hermoso, una libertad de expresarte y decir a los cuatro vientos lo que sientes y eso es de admirar, solo deja que tu luz fluya, por que ya eres luz guapa, besitos preciosa.


    LUZ... Encantada de tenerte aqui, boienvenida preciosa, disfruta del cielo y envuelvete de sueños siempre.


    TROVATOR... Así es, ese pedacito de cielo, hay que abrirlo cuando la claridad este por hacerse sombras y entonces sabremos que hay luz.. gracias por tus letras, un beso con cariño

    ResponderEliminar
  23. Mina, me llevo tu pedacito de cielo. Y comparto contigo otro, que siempre podamos ver azul, cuando aparezca esa oscuridad
    Precioso tu escrito
    Muchos besos y cariños para ti.

    ResponderEliminar