Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

10 junio 2010

*Suspírame...


..Suspírame en silencio, a solas, en secreto…. cuando nadie te mire...

Respírame de noche déjame borrar tus cicatrices, hazme el oxígeno de tu vida... el alma de tus fantasías, sé ese secreto que guardo entre mi pecho, la razón de mis letras, el canto de mi silencio….

Suspírame para ti, seré la sombra de tu ausencia, la palabra ausente de tus letras, un sin fin de sensaciones, la pasión de tus emociones….

Átame a tu vida, a tu canto, a tu silencio; déjame estar en tu mañana, regálame tus nostalgias, acaríciame el rostro y róbate mi mirada…

Suspírame y respírame... sólo llévame dentro...por que cuando me marche, se irá tu oxígeno, tu encanto y sólo te devolveré tu silencio...

Un suspiro en mí... para un tú… que aún no me suspira…

Y tú…. ¿Me dejarías vivir en tus suspiros…?

“Mina… y suspiro a la vida, a la noche, a la ausencia… suspiro en mi piel en la canción de ese sueño… que nunca llega….”
11/junio/2010
Safe Creative #1006116564763

39 comentarios:

  1. Tal vez
    viviendo en un suspiro
    sientas que te respira
    y saliendo de tu duda
    veas que te mira.
    Será cuando te ate,
    será cuando te aspire
    será cuando te mire
    y el tú, estará ahí.
    Libre como el viento,
    como brisa en el desierto
    indómito, atroz
    seguro y veloz,
    ...sólo has de verlo....

    Muchos besos amiga.

    ResponderEliminar
  2. creo que nadie puede resistirse a suspirarte...yo ya te suspiro!!!!
    omagino cuantos tambien deben hacerlo!
    eres mujer de arrancar bellos,largos,tormentosos suspiros...
    desde aqui...un larguisimo y delicioso suspiro,donde ya vives,claro que si!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Un suspiro es como una caricia sublime que se escapa del alma y se intuye en esencia pura, para fusionarse con la eternidad...
    Tus letras cautivantes despiertan suspiros...
    Bello y profundo.
    Besos linda!

    ResponderEliminar
  4. Quien osaría reprimir el suspirarte, aspirarte y sentirte? Creo que desprendes un halo especial, dulzón y rebosante de poesías, encerradas todas ellas en una hermosa armazón de belleza y elegancia.

    Suspirarte, soñar con tus letras... cualquiera estaría dispuesto a ello, seguro, hermosa Mina

    Besos querida

    ResponderEliminar
  5. Tus letras son oxígeno mi querida Mina, y siempre me arrancas suspiros y a veces ...

    hasta me robas el aliento... .como hoy por ejemplo.

    :)

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Tanto se puede entregar en un suspiro, en un quejido, en un lamento...Siempre he pensado que los gestos hablan más que mil palabras. Un simple suspiro, y entregas tu alma y tus deseos.
    Bello como siempre amiga.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ..atame a tu vida....dejamé estar en tu mañana, bellisimas imagenes, descripciones sutiles, me haces suspirar, sos una reina.
    gracias por tus palabras,un beso.

    ResponderEliminar
  8. Entre suspiro y suspiro llegará ese momento que anhelas y entonces los suspiros serán otros, te harán cosquillas en tus entrañas. De momento solo me queda suspirar por ese párpado azul de mil pestañas.

    ResponderEliminar
  9. vuelvo por aqui, cambio de nombre,de piel...pero no puedo evitar suspirar cuando te siento...eres una mujer para suspirar...
    besos al viento!!!!

    ResponderEliminar
  10. El amor que brota del corazón es capaz de arrancarnos las palabras más hermosas que podamos imaginar, y convierte en poeta al más miserable de los hombres.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Inhalando la esencia del ser amado, es una forma de ser uno.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Que hermoso espacio,este, se nota el amor que transmites en cada palabra que escribís.
    Realmente un espacio muy acojedor:)^^

    ResponderEliminar
  13. Ella es invisible
    como el suspiro
    de las horas
    inatrapable,
    y cristalina.















    Cada vez que su
    presencia surge
    desde la magia ciberespacial
    y, entonces
    la dureza de los golpes se
    soporta mas.
















    Ella es invisible
    como el sentido
    de la vida
    como un orgasmo sin cuerpo,
    como un ingenuo
    sin lamento.































    Eterna y fragil
    eterea y azul marino
    bella, mil veces bella
    y perfecta
    en los mares lejanos del
    sur.

































    Y algun dia, cuando la noche
    asome, ella,
    solo ella
    aparecera
    en la caricia ........



























    en la velada............



























    alumbrando con luz blanca...........

























    ..................hasta que vuelva a ser
    de mañana.

    ResponderEliminar
  14. DUNA... La magia de tus letras y algún día, se enlazan al sentimiento, increible amiga querida, eres emoción a flor de piel, besitos preciosa.


    ANDROMEDA... Que bella eres en verdad, gracias linda por tan suspirado comentario, vivir en un suspiro es volar tan alto como el viento te lleve y soñar.. besitos y suspiros preciosa...


    ETARINYETH... Un suspiro... cuando suspiras de pronto sientes que se te arrebata el alma y vuela tan alto que no puedes contener el aire, lindo no?? besitos preciosa, gracias por tus letras.


    AKASHA BOWMAN... Gracias, de verdad que un comentario así viniendo de una mujer con esas emociones tan profundas que guardan sus escritos es un verdadero halago al alma, besitos mi querida Akasha.

    ResponderEliminar
  15. MARLENE... Preciosa, eso es bello, arrancar suspiros que se enlazan a mis letras y robar el aliento de quién te lee, es hacer y permitir que mis letras vivan, revivan y se regocijen en una charla con tu alma, besitos y cariños a tu corazón que suspira.


    TATY... Tal cual lo indicas mi querida amiga, un gesto habla mas que todo, un suspiro, un respiro, un aquí, un sentimiento, gracias preciosa, besitos a tu corazón.


    JUANA... Gracias por dejar que mis murmullos te lleven a donde ellos viven, besitos preciosa, nada que agradecer, sabes que son palabras que nacen del alma.


    JOSEP... Espero que algún día así sea mi querido amigo, es maravilloso sentir ese cosquilleo que de pronto te roba sonrisas o te llevan mas allá, al país de los suspiros, besitos en un guiño azul para tí

    ResponderEliminar
  16. FEDORA... Aunque cambiemos de nombre o de piel, hay algo que no cambia y es esoq ue sentimos, que nos embriaga, lo que somos por dentro, gracias por venir, besos y sueños.


    ELEANOR... Así es mi querida amiga, el amor es capaz de cambiar el ritmo de la vida, cuando se siente, se percibe, se entrega, extraño sentimiento, pero hermoso de percibirlo, espero algún día llegue a mis murmullos, besitos preciosa.


    TONY AMESTY.. Conjugarse en un suspiro es volverse parte del otro, entrar y volverse alma, sensación, eternidad... gracias por visitarme, besitos.


    MARINA.. Gracias linda, es un placer que te guste y que lo visites, besitos a tu corazón.

    ResponderEliminar
  17. MALASCHAMBAS... Ella es un sueño quizás, un suspiro detrás del viento, una mañana que siempre surge del alba entre oscuridades y desiertos, ella es así, mar y viento, poema sin verso, suspiro incierto...

    Wow... que bellas letras, gracias mi querido Malaschambas, y no olvides, que todos los días hay un sol y te espera un amanecer, besitos suspirados

    ResponderEliminar
  18. Yo no solo te suspiro, te palpo te respiro, en el aire esta envuelto tu sentimiento, das luz a las mañanas e iluminas las noches, las estrellas llevan la luz de tus ganas de amar y de que te amen.
    La noche guarda esos silencios donde nada hay que decir.
    me coloco tras de ti t te suspiro con el deseo de que tu tambien me suspires a mi.
    Besazos suspirados con sabor a chocolate y como no mi abrazo de osesno!!!!!!!!!
    ERES PURO DESEO PRECIOSA; NUNCA CAMBIES YA QUE CADA UNA DE TUS LETRAS ME HACEN VIBRAR

    ResponderEliminar
  19. Hola Mina !!
    Cada letra que leo tuya, me arranca un suspiro..

    Un Besoteeee
    Sgroya

    ResponderEliminar
  20. Hola Mina...
    Suspiros: los hay de miles de formas y sentidos...Más todos, todos al amor estan unidos¡
    Me da verguenza, no poder encontrar un calificativo acorde con tu trabajo, bellisimo,hermoso...Pero si encontre una reflexión: Solo de un corazón puro como el tuyo, pueden brotar tamaños versos¡¡
    Me gusto, si Señor¡¡
    Gracias por tus palabras,AMIGA MIA¡
    Un abrazo enorme y buen fin de semana¡¡
    Osvaldo

    ResponderEliminar
  21. Pero si ya vives en ellos, me la he pasado suspirando con cada línea que leía. Y suspiro incluso ahora que dejo mi comentario y me retiro, me has robado cantidades de suspiros.

    Saludos

    ResponderEliminar
  22. CUAL ES LA MAGIA QUE TIENES, QUE HACES QUE UNO QUIERA QUEDARSE CERCA DE TI, Y BESARTE Y POSEERTE CON TODOS LOS SENTIDOS????
    QUE SECRETO OCULATS EN TI, QUE ERES UN IMAN DEL PLACER Y LA SEDUCCION SIN LIMITES,SIN FRONTERAS...DESDE MUY LEJOS TE DESEO...DESDE UN PUNTO EN LA GALAXIA, TU AROMA DE MUJER ME EMBRIAGA, QUIERO TUS OJOS EN MI...EN MI GALAXIA EKIS.
    QUEDATE CERCA, TE SIENTO SUSPIRAR....
    BESOS MUY,MUY GALACTICOS Y SUSPIROS DE MUJER...

    ResponderEliminar
  23. El suspiro es deseo, cuanto más deseas más suspiras!
    Te dejo mis suspiradas caricias!

    ResponderEliminar
  24. Genial!!!! Cuanto deseo destellas en tus letras, ojala el aire resulte insuficiente cuando esos suspiros que anhelas lleguen para colmarte el alma y el espacio de bellas sensaciones...

    Un verddero placer leerte y regalarte mi huella!!!!

    besotes

    ResponderEliminar
  25. Mina... un sólo suspiro.... cuantas vibraciones puede ocultar???

    Besitos linda princesa

    ResponderEliminar
  26. AMOR... Wow... que intensa!!! pues que te digo preciosa, el solo hecho de saber que mis letras hablan por mi, que logran hacer vibrar la piel, el alma, las sensaciones, es algo maravilloso, creo que cumplen su función y es bello saber que hay alguien que escucha su canto... Mi preciosa, nunca cambies esa forma tan libre que tienes de ser y expresarte, eres una mujer plena y llena de ti. Muchas gracias Amor, eres un encanto, besitos preciosa.



    SGROYA... Mi preciosa, saber que mis letras logran arrebatar suspiros es bello, mas suspiros de una mujer con letras tan bellas como las tuyas, gracias querida, besitos para ti.


    OSVALDO... Ojala supieras lo feliz que me hace saberte mejor, gracias querido amigo, vaya que tener un comentario de una persona de tu talla es genial, sabes que siempre desde que nos encontramos en este mundo he admirado tu escritura tan bien cuidada, mil gracias, hermosos días, besitos a tu corazón.

    ResponderEliminar
  27. AMORPHIS.. queridísimo señor de las charlas con las sombras, eso es un halago dejeme decirle, robarle suspiros y dejandole suspirando es una hermosa satisfacción, le empaco unos cuantos y los aviento al cielo, así puede tomar uno cuando lo desees. Besos y sueños en tus suspiros.


    GALAXIA... Ni que decir preciosa, a pesar de todo como ya lo he dicho el que mis letras hagan un mundo mágico, lleno de sensaciones y el que ase abra o pueda, logre sentir aquello que he dejado en mis letras es hermoso, es sentir que hay conexión, que mis letras viven que hablan, que danzan... y yo entre ellas, gracias queridísima, un beso para ti.


    CARICIAS... Así es querida, un suspiro es la intensidad total, un placer preciosa, besitos para ti..


    GRIS... queridísima, el placer y honor es mio por tener tus letras aqui, muchas gracias hermosa y si, ojalá que el aire nunca deje de lelvarse mis suspiros... besitos preciosa, gracias por venir.


    ALTAIR... Un suspiro puede ocultar mil vibraciones o despertar muchas mas... mi querida gracias por tu visita que se hace luz, besitos preciosa

    ResponderEliminar
  28. Mina...

    Te leo y siento abrasarme en ese suspiro tuyo.
    Suspiro que encierra cuanto de bello, pasionario y amoroso pueda existir en el pecho de la persona amada.


    Mi mejor sonrisa para ti

    ResponderEliminar
  29. Un suspiro lleno de vida,etrno y dulce, que emana de su corazón a tu alma.

    Besos

    ResponderEliminar
  30. entre suspiro y suspiro describes a la perfeccion el deseo y la pasion de dos cuerpos unidos por una sola causa, el amor...

    besotes de esta peke.

    pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...

    ResponderEliminar
  31. Un suspiro lo es todo!

    Un suspiro es vida!

    Un suspiro es el comienzo del primer halo del existir!

    Un suspiro es le último que se ha de dar!

    Un suspiro por amor lo es todo!!!1


    Excelso decir en tus decires palsmados en tal post!

    Paso a dejar mi huella una vez más agradecida a por tanto de tanto dejado en mis casas , en mi ser y con profundos sentires he cosechado hermosos decires por los cuáles desde el corazón del alma ha surgido esta hermosa amistad.

    Por ello invito a pasar por mis blogs y si gustan retirar los dos poemas dejados en

    www.cosechadesentires.blogspot.com

    Os saludo
    Dejando
    Un cariño,
    UN abrazo,
    Una rosa
    Mi paz,
    Y mi siempre Amistad!!!!

    Marycarmen

    *******************************
    Mis Blogs
    www.walktohorizon.blogspot.com
    www.panconsusurros.blogspot.com
    www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com
    www.newartdeco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. HOLA, AMOR. ME LLEGÓ AL ALMA TU TEXTO. SERÍA YO TU SUSPIRO EN ESTE POEMA..SI TU QUISIERAS. BESO.

    ResponderEliminar
  33. hola Mina

    eres la pura inspiración para todo ser amante...
    solo necesitas decir "si"...


    un abrazo^^

    ResponderEliminar
  34. hola Mina,Andri Alba te busca. Me lo hizo saber en mi blog Suenos de Amor.
    Te comunicas con ella?

    Espero lo logres, tiene dificultad con su PC.
    Me alegra servir de puente de comunicación entre vosotras.

    un abrazo^^

    ResponderEliminar
  35. en mi Blog Recuerdos de Amor encontrarás para ti tambien el Premio Amoroso, el cual lo he recibido de corazon de la Gata Coqueta. Y yo lo comparto con todos mis amigos y con todos los que me leen.

    Me harías feliz si lo tomas.

    besos^^

    ResponderEliminar
  36. Valla que he suspirado despues de leer esto! *-*

    Como siempre ha sido un placer leerte mina! ^^

    Salu2

    ResponderEliminar
  37. Dudo que alguien, que él, no desee compartir el aire de tu boca con los murmullos que conviertes en deseos.

    Nada al azar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  38. MURIOLAMAGIA... Un suspiro que espera, que nace, que queda estático en un momento, un sueño... gracias por acompañar a mis suspiros, besos y sueños para ti.


    MEDIANOCHE... del corazón al alma, del alma al alma misma, de mi para mi... gracias por venir, besitos.


    VERONICA... Gracias preciosa, ya extraño esa taza de café con aroma a sentimientos muy tuyos, no dudes que estaré por ahi pronto. besitos preciosa.


    MARIA DEL CARMEN... Gracias querida amiga por compartir, estoy por ahi al instante, besos y cariños a tu corazón.

    ResponderEliminar
  39. JOSE_KUNITA... que bello saber que mis letras van mas allá de simples gráficos depositados en un espacio y pueden atravesar el alma, un suspiro compartido mi querido Jose.. gracias por querer ser ese suspiro que nace en un poema... besos envueltos de suspiros para ti.


    REBECCA... Mi preciosa, gracias por tus palabras, y por el mensaje, ya fui al blog de Andri, le dejé nota, muchas gracias por todo linda, y traje el detalle que compartiste, que tengas hermosos días, besitos preciosa.


    MIA... El placer es mio, de tenerte aqui, besos y cariños paa ti preciosa.


    BLACK JACK... Pues que decir, no hay tal él, solo suspiros al viento, quizás cuando un él llegue entonces tengan rumbo, gracias por tu visita, dias bellos para ti.

    ResponderEliminar