Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

26 junio 2010

*Sueña... me...



Duerme…. Sólo cierra los ojos y vuela a tus fantasías…. Contempla la paz de aquellos momentos que aún dormidos nos roban una sonrisa o quizás una lágrima, pero son pequeños reflejos que llegan a nuestros sueños a vestirlos de magia y encanto…..

Sueña… que siempre que así lo desees, ahí te espero, descalza, vestida de cielo, sentada en un sueño, equilibrando los momentos que necesites para percibir, disfrutar, gozar una ilusión mas mientras duermes y desequilibrándote en un beso….

Dame tu mano, déjame acariciar tus sueños, beber gota a gota tus angustias, resquebrajar tus tristezas, agotar las nostalgias entre sonrisas, desabotonar tus labios con mis besos que quedarán incrustados en tu en tu cuello….

Y así, mientras dormitas una noche mas mis manos viajarán haciendo surcos en tu cabello, quizás revolviendo tus pesadillas mientras mis labios depositan secretos en tu barbilla y mi piel te acuna con una melodía armónica que te haga desaparecer en mi cuerpo…

Duerme, no temas, vuela esta noche entre mis brazos…. Sólo déjame llevarte mientras tu, tan sólo… sueña… me…. y hazme tu sueño…

“Mina… sueña-me… en un sueño…”
26/junio/2010
Safe Creative #1006276682086

25 comentarios:

  1. Oh! Maravilloso sueño perderse entre uno que parezca tan real como el perfume de las noches de verano frente a un océano eterno.

    Tus letras hoy me llevaron a un extremo de mi mente al que no iba desde hace mucho... Soñar para mi es complicado, no porque los sueños sean difíciles de interpretar, si no porque se hace difícil vivir sin ellos cuando se les pierde.
    Y muchos son resbaladizos, y al abrir un poco los ojos se te escapan y no puedes ni recordarlos.

    Tus palabras son como un bonito sueño lleno de poesía. Te agradezco que hoy me hagas soñar, aunque sea por un simple instante.
    Gracias Mina, por tus palabras llenas de ánimo y por esta noche, dibujar un sueño colorido de fragancias y pasiones a todos tus lectores, un duende incluído.

    Mil besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Wow! Soñar así es un placer... Es tan hermoso lo que regalas que a veces me quedo sin palabras para describirlo (como en este caso)... Una sensación muy bonita me invade, tienes esa magia en cada letra que llega y me toca el alma. Un beso con miles de sueños... :)

    ResponderEliminar
  3. No me pidas que te sueñe, que te sueño, no me pidas que te de mi mano, que te daré las dos, no me pidas un beso que no lo dudaría.
    Deja de sobrevivir y empieza a vivir, descubriras colores nuevos y aromas que habías olvidado.
    Feliz día párpado azul

    ResponderEliminar
  4. Versos encantadores.Incitas a descansar a tu amado, prometiéndole con tus palabras ser la guardiana de sus sueños,la vigía de sus sentimientos, tú velas mientras él duerme, y con tus dedos paseándose por su cabello intentas arrastrar cualquier posible desasosiego, mientras envías besos al aire que acaban reposando en su plácida frente.

    Bravo poeta, transmites paz y templanza, dormir así resulta un placer.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Desde luego es así, has inserido cada una de las palabras dentro de mis propios sueños, precioso no se porque me llena de melancolia, besos.

    PD: Unas imagenes preciosas, me encantan siempre aronizan con tus murmullos

    ResponderEliminar
  6. Dormidas, despiertas, en reposo, en espera, siempre esas manos nos inquietan el alma. Somos capaces de volar a sus párpados y asaltarlos de luz, para repartirnos entre sus pestañas.Somos capaces de volvernos brisa, para refugiarnos en cada poro de su piel. Somos capaces de construir metáforas para sorprender su amanecer... Los sueños, los benditos sueños, tienen la capacidad de cumplir nuestras fantasías...
    Un beso Mina, como siempre, un escrito bello.

    ResponderEliminar
  7. Nadie querría despertar de un sueño así.
    Precioso Mina.
    Besos amiga

    ResponderEliminar
  8. Precioso como siempre Mina!
    Tremenda entrega, besos!

    ResponderEliminar
  9. Acariciar tus sueños.... bella frase al igual que tu post, con sueños como los que contas es un placer hacerlo.....

    Un abrazo mi querida amiga, una feliz semana.

    JALE

    ResponderEliminar
  10. Ya sueño contigo despierta, con tu boca susurrando mi oido, con tus labios rojos sobre los mios, siento como tus brazos me rodean y sobre tu pecho me anido y al abrir mis ojos y ver que no estas conmigo, solo me quedo con lo que he sentido.
    Has sido mia por un instante y tus labios humedos y rojos a ti me han unido.
    BESAZOS DE ENSUEÑO!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Soñar en un sueño, eso debe de ser tu, si uno esta en ti.
    Un Beso

    ResponderEliminar
  12. Soñar acompañada, viajar descalza vestida de cielo…
    Y entre vocablos hermosos, disfrutar, gozar de ese amor que en sueños te visitó.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. EL DUENDE (IN) FELIZ... Mi preciosa, es muy lindo que aunque sea por un instenta mis letras te hayan llevado a algún momento, a veces ocultamos los sueños para que no se resquebrajen con la melancolía, pero siempre están ahi, somos parte de ellos, nunca dejes de estar, ante todo para ti mi preciosa, mis palabras son tuyas siempre que así lo necesites, sabes que en algún lugar del cielo, hay unos brazos para reconfortar la nostalgia, besitos preciosa, gracias a ti... y ánimo... que tenemos días que nos esperan..


    DAIANA GALEANO... Preciosa, ojalá pudieses saber lo que me haces sentir con tus palabras, esa sensación de saber que mis letras abren sentimientos y crean una mágia especial en quienes las leen, es mi mayor regalo, besitos preciosa y mil gracias..


    JOSEP CAPSIR... eres un amor, gracias por tus palabras que dejas y revolotean en mi mente haciendo canciones que me dan la mano para vivir... nunca dejes de ser como eres, besitos azules y maravilloso día..


    AKASHA BROWMAN... Gracias linda... compartir esa serenidad que requerimos es escencial creo yo, besitos preciosa...


    NIKTA... A veces sucede que cuando leemos algo y reflejamos, nos atrapa la melancolia.. gracias preciosa, me alegro que te gusten las imagenes...


    TATY... siempre tienes las palabras exactas que describen los momentos, que haríamos sin los sueños preciosa... gracias por estar siempre, besitos con cariño amiga querida.

    ResponderEliminar
  14. DUNA.. Gracias preciosa, que tengas hermosos días, besitos.


    ANTO... Gracias preciosa, besitos a tu corazón.


    JALE.. Gracias amigo querido, que tengas bellísima semana.


    AMOR... amiga querida, es lindo leerte tan plena, tan seductora, tan tu.. eso es lo que te hace especial, gracias preciosa por estar siempre aqui y poder abrir los sentidos para recibir mis murmullos, besitos`para ti..


    EDU.. Siempre he dicho que somos sueños, gracias por venir, besitos a tu corazón.


    SNEYDER... Gracias, a veces es bello recibir al amor en sueños, besitos con cariño para ti.

    ResponderEliminar
  15. saudações um belo blog, com belas fotos, qd tiver um tempo de uma olhada no meu q é lindo tb bjos Anna Rebbecca
    http://rebeccabdsm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Mina quiero que me acurruquen así, que cuiden mis sueños, que arropen mi alma.
    uno se siente a veces desprotegida,debe ser muy dulce tener un angel al lado.
    un beso hermosa,me encantó.

    ResponderEliminar
  17. Quien sabe soñar ,nunca conocerá la muerte...
    Bonito sueño !!!
    besos:)

    ResponderEliminar
  18. QUE BELLO DEBE SER DORMIR JUNTO A ALGUIEN COMO TU!!!
    YO JAMAS ME IRIA DE TU LADO...QUE PAZ TRANSMITES, POR DIOS!
    Y LA MUSICA...YA TE DIE QUE TU BLOG ES PARA ENAMORARSE DE TI.
    BESOSS!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Esto esta perfecto!!!!!!!!!!!!






    Estas inspiradisima.........excelente, eres

    una mujer cuya esencia revolotea como

    mariposas en busqueda de santuario......eres

    unica, solo puedo quedar consternado y

    asustado ante tu poderosa melodia.

    ResponderEliminar
  20. Estimada Mina,

    Qué placer siento al leer estas palabras...es hermoso tener a alguien que vela por tí mientras descansas indefenso en sus brazos.
    Un relato precioso.

    ResponderEliminar
  21. Toma mi mano, desabotona lo que sea y acaricia todo lo que quieras, uff, si así son las palabras no me imagino como será el sueño.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  22. Gracias Mina.... nunca dejes de soñar y jamas dejes que tus sueños te abandonen.... quiero soñar asi tus bellos sueños.

    ResponderEliminar
  23. Oh! se me antojaron los besos en la barbilla :) que hermosa manera de soñar, tus sueños me transportan. Puedo sentirlos :)

    Te abrazo en sueños.
    mar

    ResponderEliminar
  24. Cerré los ojos y te soñé. No esperaba dormir - -y mucho menos soñar-, tan sólo cerré los ojos y te soñé.

    Un Besoteee
    Sgroya

    ResponderEliminar
  25. Mina:

    Ofreces la visión del nirvana perseguido con tus sueños...
    Bello e intenso.

    Besos linda.

    ResponderEliminar